Anunciado 26 de septiembre
Esta oferta no acepta candidaturas
Tipo de jornada
Parcial - Indiferente
Tipo de contrato
De duración determinada
Salario
Salario sin especificar
Estudios mínimos
Educación Secundaria Obligatoria
Nivel
Empleado/a
Número de vacantes
5
Número de inscritos
125
Tags Relacionados
Descripción del empleo
Si necesitas un empleo a tiempo parcial en horario nocturno para compaginar con otras tareas o sin embargo buscas un trabajo a jornada completa, esta oferta en logísticaes tu opción.

En Alcantarilla estamos buscando varias personas para incorporarcomo personal de almacén y preparación de pedidos y también personal con titulación y experiencia en el manejo de carretilla elevadoraparauna de las mejores empresas del sector del transporte y mensajería.

Tendrás que llevar a cabo las funciones selección y distribución de paquetería en línea según destino para la posterior carga en camiones para su reparto, el personal que tenga formación y experiencia en el uso de carretilla elevadora asumirá tareas de ubicación y carga de contenedores.

Si dispones del carnet demanejo de carretillas elevadoras, con vehículo propio yexperiencia en almacenes y logística, esta es tu oferta!!

Ofrecemoscontratación estableen función de las necesidades de la empresa en varios turnos:

TURNOS DE TARDES

-De 18 a 23 horas

-18 a 00 horas

TURNOS NOCTURNOS

-03:00-10:30 horas

-01:00 a 09:00 horas

SALARIO

MOZO DE ALMACÉN- 8,9294€ BRUTOS HORA

MOZO CARRETILLERO- 9,2791€ BRUTOS HORA

Desde Grupo Crit queremos que te formes y sigues creciendo profesionalmente, ser parte de un grupo único, internacional, que muestra pasión, talento y confianza en las personas.Somos la empresa de Recursos Humanos para dar tu siguiente paso profesional. Te esperamos.

Requisitos mínimos
Consultar los requerimientos en la descripción de la oferta

Compartir esta oferta