Anunciado 4 de diciembre 
 (Publicada de nuevo)
Esta oferta no acepta candidaturas
Tipo de jornada
Completa
Tipo de contrato
De duración determinada
Salario
Salario sin especificar
Estudios mínimos
Sin especificar
Nivel
Empleado/a
Número de vacantes
1
Número de inscritos
30
Tags Relacionados
Descripción del empleo
Una de las empresas con gran prestigio dentro del sector químico de fabricación de envases de plásico por inyecciónnecesita incorporar a su plantilla en el departamento de logísticauna persona nivel de inglés avanzadoycon experiencia realizandotareas de administración, gestión de proveedores y agencias de transportes endepartamentosde logística al menos de 3 añosen sus instalaciones ubicada en Lorquí. Un empleo conproyección futura.

Este trabajo consiste en gestión de tareas administrativas de logística, relación con proveedores y agencias de transportes.

Para ser parte de este gran proyecto, tendrá que tener experiencia previa de al menos tresañosen puesto similaren el sector de la logística, nivel avanzado de inglés y nivel de manejo de Excel avanzado, principalmente con tables dinámicas.Una persona conproactiva, dinámica, proactivay capacidad para trabajar en equipo. Persona polivalente y capacidad de autogestión de tareas con disponibilidad para trabajar a turnos rotativos.

Ofrecemos contrato inicial de 3 mesescon empresa de trabajo temporal mas pasodirectoa plantilla de la empresa según valía,puesto estableen una jornada completa de lunes a viernes de 8 a 13:30 y de 15:00 a 17:30 horas con salario de 18.000 € a 18.150 € brutos anuales y la oportunidad depoder estar dentro de una de las mejores empresas a nivel internacional del sector del sector de inyección de plásticodentro de un puesto estable y consolidado.

Desde Grupo Crit queremos que te formes y sigues creciendo profesionalmente, ser parte de un grupo único, internacional, que muestra pasión, talento y confianza en las personas.Somos la empresa de Recursos Humanos para dar tu siguiente paso profesional. Te esperamos.

Requisitos mínimos
Consultar los requerimientos en la descripción de la oferta

Compartir esta oferta