Grupo Hospitales Parque está presentes en diversas localizaciones a nivel nacional, con el objetivo claro de ser referentes asistenciales y de servicio en las zonas donde trabajamos:
Actualmente, en Hospital Parque Fuerteventura buscamos incorporar 1 Director/a de Administración cuyo puesto estará ubicado en nuestro centro de Puerto del Rosario (Fuerteventura).
Funciones
- Coordinación de todo el proceso de facturación del centro.
- Realizar los correspondientes estudios de las propuestas realizadas por las compañías de seguros al Hospital.
- Grabar en los programas correspondientes los cambios de tarifas que se producen acorde a los acuerdos firmados entre el Hospital y las compañías de seguros.
- Miembro activo en el proyecto de automatización del área hacia
la factura electrónica.
- Mantener las tarifas de las distintas compañías de seguro siempre actualizadas según su vigencia.
- Realizar informes.
- Colaboración en la implantación de las políticas de riesgos de la compañía y seguimiento de las mismas, sobre todo para los nuevos proyectos con clientes a nivel internacional.
- Realizar los correspondientes estudios de las propuestas realizadas por las compañías de seguros al Hospital.
- Supervisión y coordinación del desempeño de las personas que están bajo su responsabilidad.
- Resto de funciones propias del puesto que le sean asignadas.
- CFGS en Administración y Finanzas/Licenciatura/Grado en ADE o similares.
- Contar con al menos 3 años de experiencia en la rama de administración del sector sanitario privado (relación con mutuas y compañías aseguradoras).
- Excel nivel avanzado.
- Profesional con capacidad analítica, enfocado/a a objetivos, con dotes de gestión de equipos.
Para completar tu candidatura, HOSPITALES PARQUE necesita completar tu registro en su web.