Anunciado 23 de enero 
 (Publicada de nuevo)
Esta oferta no acepta candidaturas
Tipo de jornada
Sin especificar
Tipo de contrato
Sin especificar
Salario
Salario sin especificar
Estudios mínimos
Sin especificar
Nivel
Sin determinar
Número de vacantes
1
Número de inscritos
1
Descripción del empleo
Gestionar y ejecutar el Plan de mantenimiento preventivo y correctivo para cada uno de los sistemas e instalaciones técnicas: calderas y climatización, sistemas de aerotermia, instalaciones eléctricas, tratamiento de aguas, saneamiento, protección contra incendios etc.. (A destacar la supervisión y ejecución del plan de control y mantenimiento de piscinas: tratamiento de agua, control de calidad de agua y aire, limpieza y desinfección, etc.
Planificar, coordinar y supervisar otros trabajos de mantenimiento: jardinería, albañilería, carpintería, limpieza etc.
Organizar, distribuir y asignar las tareas dentro del equipo interno de mantenimiento y del personal externo de refuerzo, asignando planes de trabajo diarios y organizando el calendario laboral (turnos, vacaciones etc,,)
Hacer seguimiento y coordinar el cumplimiento del Plan de Prevención de Riesgos Laborales, colaborando en la actualización de la Evaluación de Riesgos.
Cumplir con la normativa de Sanidad aplicada a piscinas, implementando protocolo de autocontrol de las mismas.
realizar el control de proveedores de productos y materiales, así como de los servicios contratados para el mantenimiento de las instalaciones.

Requisitos mínimos
Estudios mínimos de Ingeniería técnica o Formación Profesional equivalente. Con experiencia mínima de 3 años.
Conocimientos en mantenimiento de instalaciones, calderas, climatización, electricidad, electrónica, tratamiento de agua, protección contra incendios, manejo de ERP, PRL, gestión de equipos.

Compartir esta oferta