¡Arrancamos temporada! Si quieres formar parte de nuestra empresa, líder en el sector turístico, te estamos esperando.
Misión:
Ofrecer un servicio profesional y ameno al cliente en tareas de información y venta de productos y servicios, información turística y atención al cliente, tanto a su llegada como durante toda la estancia, con el fin de garantizar la mejor experiencia posible.
Funciones:
Registrar a los clientes a su llegada y hacer la entrega de llaves.
Gestionar la facturación y el cobro de las estancias y sus extras.
Proporcionar información turística.
Gestionar la venta de excursiones externas y entradas a PortAventura.
Realizar tareas de cambio de moneda extranjera.
Registrar, tramitar y hacer el seguimiento de las incidencias de los clientes.
Recibir, tramitar y registrar las reclamaciones de los clientes.
Registrar y gestionar la parte de objetos perdidos.
Requisitos:
Estudios de nivel medio (bachillerato, modulo grado superior o equivalente).
Idiomas: catalán, castellano, francés e inglés (nivel avanzado de comprensión y expresión oral y escrita).
Informática: ofimática nivel usuario.
Experiencia de 2 años como recepcionista o ayudante de recepción.
Formación PRL, específica para cada puesto de trabajo.
Formación básica sobre Gestión de la Calidad, Medio Ambiente y Eficiencia Energética.
Adicional:
Otros idiomas: holandés y alemán.
Para completar tu candidatura, Camping & Resort Sangulí Salou necesita completar tu registro en su web.