Anunciado 18 de marzo
Esta oferta no acepta candidaturas
Tipo de jornada
Completa
Tipo de contrato
Otros contratos
Salario
Salario sin especificar
Estudios mínimos
Formación Profesional Grado Medio
Nivel
Sin determinar
Número de vacantes
1
Número de inscritos
23
Descripción del empleo

¿Tienes experiencia en tareas de grabación de datos? ¿Dominas excel y el paquete office? ¡Te estamos buscando!

Seleccionamos un/a administrativo/a para grabación de datos en gran empresa de correduría de seguros, cuyas funcones principales serán:

·  Control de cartera.

·  Gestión de colectivos.

·  Conciliación bancaria, facturación y reporte a contabilidad.

·  Vigilancia de cobros y devueltos.

·  Revisión de procesos en las distintas oficinas.

·  Relación con las aseguradoras dentro de su ámbito de actuación.


Requisitos:

·  Conocimientos avanzados de Microsoft Office.

·  Experiencia en correduría de seguros en las funciones descritas

·  Capacidad de trabajo en equipo.

·  Deberá ser una persona metódica y rigurosa, acostumbrada a trabajar con plazos exigentes.

·  Persona con capacidad de organización, que se integrará en un equipo multidisciplinar, que presta servicio a distintas oficinas.

·  Se valorarán en gran medida las habilidades sociales y de comunicación, así como la orientación de servicio.

·  Experiencia en el manejo de la herramienta Visual Seg y segElevia, en particular en todo lo relacionado con la gestión de recibos (deseable).


Se ofrece.

  • Contrato de 6 meses a través de Adecco a jornada completa de L-V




En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas

Requisitos mínimos
· Conocimientos avanzados de Microsoft Office.

· Experiencia en correduría de seguros en las funciones descritas

· Capacidad de trabajo en equipo.

· Deberá ser una persona metódica y rigurosa, acostumbrada a trabajar con plazos exigentes.

· Persona con capacidad de organización, que se integrará en un equipo multidisciplinar, que presta servicio a distintas oficinas.

· Se valorarán en gran medida las habilidades sociales y de comunicación, así como la orientación de servicio.

· Experiencia en el manejo de la herramienta Visual Seg y segElevia, en particular en todo lo relacionado con la gestión de recibos (deseable).

Compartir esta oferta