Anunciado 25 de noviembre 
 (Publicada de nuevo)
Esta oferta no acepta candidaturas
Tipo de jornada
Completa
Tipo de contrato
Indefinido
Salario
20.000€ - 25.000€ bruto/mes
Estudios mínimos
Sin especificar
Nivel
Especialista
Número de vacantes
1
Número de inscritos
32
Tags Relacionados
Descripción del empleo

Buscamos un/a coordinador/a de servicios para la gestión de nuestros clientes de Andalucía!


¿Eres especialista en gestión de personal, trato con el cliente, cobertura de servicios y organización de servicios?


¡Sigue leyendo!


Ubicado/a en nuestras oficinas de Sevilla, tus funciones serán:


- Organización, puesta en marcha y cobertura de servicios de Limpieza, Auxiliares y Seguridad.
- Gestión del personal, maquinaria y de material de uso diario de nuestros servicios.
- Planificación de la distribución de la plantilla en diversos servicios y del horario del personal de operativa de limpieza.
- Contacto directo con los trabajadores para informar sobre turnos, cambios de horarios, resolución de incidencias y/o dudas.
-Detección de necesidades del cliente en diferentes áreas de gestión.
-Visitas al centro de trabajo, supervisión e inspección del servicio.
-Gestión documental de persona/contratos.


Pensamos en un perfil técnico con alta capacidad en coordinación y gestión de clientes. Con ganas de emprender un proyecto estable.


- Ofrecemos salario competitivo
-Coche de empresa
-Posición estable en plantilla



Requisitos mínimos

Experiencia en gestión de servicios. Valorable sector alimentación, cosmética, farmacia.
Conocimientos en estándares de calidad y auditorías.


Alta flexibilidad de adaptación a cambios.
Autonomía y responsabilidad en la gestión de tu propio equipo.
Capacidad de negociación con cliente.



Compartir esta oferta