Tipo de contrato
Indefinido
Salario
Salario sin especificar
Estudios mínimos
Sin especificar
Descripción del empleo
Se precisa incorporar para importante empresa de gestión de apartamentos turísticos, personal de mantenimiento y atención a clientes.
Sus funciones serán la solución de incidencias, reparación de averías, atención clientes, entrega de llaves y check-in.
Es necesario que los/las candidatos/as dispongan de experiencia y conocimientos en electricidad y fontanería, y resolución de incidencias/ averías y un nivel de Inglés alto.
Se ofrece
- Contrato laboral a jornada completa en puesto estable.
- Salario según convenio.
Requisitos mínimos
- Experiencia mínima de 3 años en puesto similar.
- Necesario disponga de conocimientos de fontanería y electricidad.
- Capacidad de organización y gestión con empresas externas.
- Inglés alto.
- Disponibilidad horaria para atención de solución de incidencias.
Se ofrece
- Contrato laboral a jornada completa en puesto estable.
- Salario según convenio.