Recepcionista - administrativo/a Check-in

ANANDA / SEVILLA
Sevilla, Sevilla
Anunciado 14 de enero 
 (Publicada de nuevo)
Esta oferta no acepta candidaturas
Tipo de jornada
Completa
Tipo de contrato
Sin especificar
Salario
Salario sin especificar
Estudios mínimos
Sin especificar
Nivel
Empleado/a
Número de vacantes
1
Número de inscritos
86
Tags Relacionados
Descripción del empleo
Se precisa incorporar para importante empresa de gestión de apartamentos turísticos un recepcionista-administrativo/a para la atención de clientes, check-in, check-out, entrega de llaves, solución de incidencias y demás tareas administrativas anexas al puesto.

Se valorará que los/as candidatos/as dispongan de conocimientos de electricidad y/o fontanería para la solución de pequeñas averías y mantenimiento.

Es necesario tener un nivel mínimo de C1 de Inglés y valorable otros idiomas, disponibilidad para trabajar en turnos rotativos de L-D con descansos según Ley.

Se ofrece contratación de 3 meses con posibilidad de pasar a plantilla de empresa. Salario según convenio.

Tipo de puesto: Jornada completa

Requisitos mínimos
Es necesario tener un nivel mínimo de C1 de Inglés

Conocimientos necesarios
recepcionista, administrativa, check in
Compartir esta oferta