Reclutamos Monitores de Educación Especial para trabajar con niños autistas en INGLATERRA

Anunciado 20 de febrero 
 (Publicada de nuevo)
Esta oferta no acepta candidaturas
Tipo de jornada
Completa
Tipo de contrato
Otros contratos
Salario
Salario sin especificar
Estudios mínimos
Licenciado
Nivel
Empleado/a
Número de vacantes
20
Número de inscritos
32
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Descripción del empleo
Reclutamos Monitores de Educación Especial para trabajar con niños autistas en INGLATERRA
Buscamos Monitores de Educación Especial (Support Workers) para trabajar en un centro de niños autistas ubicado en Inglaterra.

Requisitos mínimos
1. Contrato indefinido. Estos puestos no son temporales.
2. Salario anual de ente 17,694 - 18,794 libras brutas al año. Además, existe la opción de hacer noches (77,05 libras brutas por noche).
3. Jornada completa de 37,50 horas a la semana y posibilidad de trabajar horas extras.
4. Formación inicial y continua
5. El centro facilita alojamiento: habitación individual que ronda los 460-580 libras al mes con facturas incluidas, dependiendo de si se trata habitación individual o doble.. El alojamiento está aproximadamente a unos 10-15 minutos del centro andando
6. Almuerzo y cena incluidas durante las horas de trabajo
7. Las primeras cuatro semanas están destinada a la formación, que es abonada al candidato.
Localización
Condado de Hampshire, Inglaterra
Funciones
Las principales funciones a desarrollar en este puesto son:
• Atender, bajo la supervisión del profesorado especializado, la realización de actividades de ocio y tiempo libre.
• Colaborar en la programación de estas actividades.
• Instruir y atender al alumnado con discapacidad en conductas sociales; autoalimentación, hábitos de higiene y aseo personal. Esta función se realiza en aquellos espacios y servicios educativos que se prestan al alumnado en la aulas, los aseos, el comedor escolar, el servicio de transporte, dentro del recinto del centro y fuera del mismo, cuando los alumnos a los que atiende participen en actividades programadas.
• Colaborar en los cambios de servicios y en la vigilancia de recreos y clases.
• Colaborar en las relaciones del centro con las familias.
• Estar en concordancia con el profesorado especializado de pedagogía terapéutica y audición y lenguaje para poder realizar con mayor precisión un buen comunicador en caso de que sea necesario o simplemente para la mejor comunicación del alumnado y el avance del mismo.

Conocimientos necesarios
Inglés alto y fluido hablado y escrito. Mínimo un b2
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