Responsable de Gestión Integrada de Seguridad, Calidad y Medio Ambiente

Anunciado 29 de febrero 
 (Publicada de nuevo)
Esta oferta no acepta candidaturas
Tipo de jornada
Sin especificar
Tipo de contrato
Sin especificar
Salario
Salario sin especificar
Estudios mínimos
Sin especificar
Nivel
Sin determinar
Número de vacantes
1
Número de inscritos
1
Descripción del empleo
Entra a formar parte esta importante empresa situada en Gipuzkoa, como Responable de Gestión Integrada de Seguridad, Calidad y Medio Ambiente.
Impulsarás y desarrollarás todas aquellas herramientas y acciones necesarias para la consecución de los objetivos comunes y la implantación de una cultura basada en la prevención y la mejora continua dentro de todos los niveles de la organización.
Definirás los objetivos en tu ámbito de responsabilidad y organizarás las tareas, funciones y responsabilidades del personalen este campo.
Desarrollarás el plan de formación en materia de prevencion de riesgos de los integrantes de laempresa y darás reporte de los objetivos e indicadores.
Serás la persona encargada de hacer la comprobación de que los sistemas de gestión de calidad, medioambiente, y prevención de riesgos laborales funcionan de manera eficiente y eficaz manteniéndose conforme a los requisitos legales y estándares aplicables.

Requisitos mínimos
Tendrás al menos una Ingeniería Técnica Electrónica y/o 10 años de experiencia en tareas similares, así como estar en posesión de Master en PRL en las 3 especialidades.

Conocerás los sistemas integrados de Gestión y tu nivel de inglés sera de al manos un B2

Compartir esta oferta