Anunciado 20 de marzo 
 (Publicada de nuevo)
Esta oferta no acepta candidaturas
Tipo de jornada
Parcial - Indiferente
Tipo de contrato
Autónomo
Salario
Salario sin especificar
Categoría
Estudios mínimos
Sin especificar
Nivel
Especialista
Número de vacantes
50
Tags Relacionados
Descripción del empleo
¿Eres psicólogo/a sanitario y te gustaría trabajar en un equipo con más profesionales como tú?

Si te apasiona la psicología online y quieres apoyar a miles de personas a tener una vida emocionalmente más saludable, únete al equipo clínico de Buencoco, donde trabajarás desde donde quieras y con la máxima flexibilidad horaria.
Buencoco nace en España en 2022, pero con la experiencia y el saber hacer de Unobravo, la compañía líder en servicios de psicología online en Italia, con más de 1.000.000 de sesiones de psicología online atendidas y un equipo clínico de más de 5.000 psicoterapeutas.


En España contamos con más de 200 profesionales y más de 10.000 pacientes atendidos. Estamos en constante crecimiento y nuestro objetivo es ambicioso: llegar a contar con 3.500 psicólogos y psicólogas cualificados en 2025.
Buscamos profesionales que compartan nuestra misión: ayudar a las personas a mejorar su bienestar y calidad de vida, acompañándolas en los momentos difíciles y en aquellas situaciones que interfieran en su felicidad o en la posibilidad de alcanzar sus objetivos.


Ofrecemos terapia online accesible, pero de calidad y adaptada a las necesidades de cada paciente. Si tienes experiencia, interés en trabajar en un entorno flexible y colaborativo y compartes nuestra misión, esta es tu oportunidad.



Eres nuestro próximo colaborador o colaboradora si tienes:
-Licenciatura o grado en Psicología.
-Máster en Psicología General Sanitaria o habilitación sanitaria.
-Inscripción en el Colegio Oficial de Psicología de tu comunidad autónoma.
-Tener vigente el seguro de responsabilidad civil.
-Entre 2 y 3 años de experiencia clínica con adultos.
-Preferible (pero no excluyente) experiencia en terapia sistémica y psicodinámica.
-Orientación a la empatía y calidez.
-Capacidad de trabajo en equipo.
-Entusiasmo por el crecimiento personal y profesional.
-Disponibilidad de al menos 10 horas por semana en diferentes franjas horarias (es un plus que puedas cubrir la franja de tardes, de 17 a 21 h).
-Puedes facturar como persona autónoma.


¿Por qué trabajar en Buencoco?
Si eres un/a profesional de la psicología, Buencoco es el lugar perfecto para ti. Te ofrecemos un entorno de trabajo estable, flexible y colaborativo, con un alto compromiso con el desarrollo profesional y personal de nuestros colaboradores y además:
-Trabajo 100% remoto: puedes atender pacientes desde cualquier lugar de España o del mundo, conectándote a nuestra plataforma de trabajo desde tu ordenador, tablet o smartphone.
-Ingresos regulares y menos costes fijos.
-No te cobramos ninguna cuota por estar en nuestra plataforma.
-Cero presión para encontrar pacientes: Buencoco se encarga de encontrar a los pacientes que se adapten a tu perfil y especialidad. Así, podrás centrarte en lo que realmente te apasiona: ayudar a las personas.
-Amplia exposición geográfica: al trabajar en todo el territorio español, incluso en otros países, la gama de patologías que puedes atender también es más amplia, lo que puede enriquecer tu experiencia laboral.
-Facilidad de gestión: nuestra herramienta de trabajo es intuitiva, pero lo mejor es que te libera de tareas administrativas como recordar citas a pacientes y otros temas burocráticos.
-Supervisión clínica gratuita: recibirás supervisión clínica gratuita de nuestros expertos para seguir formándote y creciendo profesionalmente.
-Beneficios de trabajar solo/a, pero en compañía: podrás mantener encuentros virtuales con tus colegas para debatir de temas de psicología.
-Nuestros psicoterapeutas son el motor de nuestra compañía. Por eso nos esforzamos continuamente en mejorar la calidad de vida fuera del trabajo como las clases de yoga gratuitas y la mejora profesional (próximamente beneficios formativos).


Las fases:
1. Inscríbete en la oferta con tu CV y la información requerida.
2. Si tu candidatura es preseleccionada, nuestro equipo te contactará para realizar una entrevista en la que tendrás la oportunidad, además de demostrar tus habilidades y competencias, de resolver todas tus preguntas.
3. Si la entrevista y la evaluación de tus competencias resulta positiva y compatible con Buencoco, se te invitará a formar parte de nuestro equipo de psicología.
4 Una vez que nos hayas dado el sí, quiero y hayas firmado el acuerdo de colaboración, iniciarás una breve formación para entender el funcionamiento de nuestra plataforma.

¿Te interesa? ¡Pues te estamos esperando!

Conocimientos necesarios
psicología
Compartir esta oferta