Responsables de Miniclub para la Costa Brava

Acttiv
Salou, Tarragona
Anunciado 25 de marzo 
 (Publicada de nuevo)
Esta oferta no acepta candidaturas
Tipo de jornada
Completa
Tipo de contrato
Fijo discontinuo
Salario
Salario sin especificar
Estudios mínimos
Educación Secundaria Obligatoria
Nivel
Empleado/a
Número de vacantes
1
Número de inscritos
2
Tags Relacionados
Descripción del empleo
¿Te gustaría ser responsable de crear una experiencia de animación única e inolvidable para los huéspedes más pequeños de nuestros hoteles y campings de la Costa Brava? ¿Buscas una posición que combine tu vocación que te permita desarrollar tus habilidades de comunicación y resolución de problemas? ¿Te gustaría emprender una aventura laboral con todos los gastos de alojamiento y comida pagados?


¡No lo dudes! ¡sigue leyendo!


En esta posición, podrás desarrollar tus habilidades de liderazgo, comunicación y resolución de problemas, ya que serás responsable del miniclub y de las principales relaciones con los clientes del hotel o camping y con la dirección del mismo. ¡no te aburrirás nunca! podrás formar parte de las actividades de animación.

Como responsable de miniclub, te encargarás de diseñar y llevar a cabo el programa del miniclub, proponiendo tanto actividades como la organización de las mismas. Además, tendrás un equipo de animadores a tu cargo, con el que podrás contar para llevar a cabo todo lo que tu imaginación y experiencia te permita proponer. Además, serás responsable de garantizar una buena experiencia para los huéspedes más pequeños, realizando diferentes actividades tanto con adultos como con niños, así como de gestionar las incidencias y quejas que puedan surgir, favoreciendo el compromiso y el retorno.

Si buscas una posición activa, dinámica y que te permita desarrollar tus dotes de liderazgo ¡apúntate a esta oferta!

Requisitos mínimos
Para ello, solamente será necesario que cuentes con experiencia de una temporada como jefe/a de miniclub, o al menos 3 temporadas como animador/a en un miniclub. También será necesario contar con un buen nivel de inglés y cualquier otro idioma, como el francés, también será valorable.
Disponibilidad para comenzar desde principios de junio hasta final de temporada.

Compartir esta oferta