Teleconcertación Pruebas gratuitas. 20 Horas Martes a Sábados. Paterna. Agua Embotellada.

ADEISA ETT
Paterna, València
Anunciado 14 de enero 
 (Publicada de nuevo)
Esta oferta no acepta candidaturas
Tipo de jornada
Parcial - Tarde
Tipo de contrato
De duración determinada
Salario
Salario sin especificar
Estudios mínimos
Sin estudios
Nivel
Empleado/a
Número de vacantes
5
Número de inscritos
29
Tags Relacionados
Descripción del empleo
Call Center ubicado en Paterna, cercano a parada de metro, necesita incorporar personal para emisión de llamadas de Martes a Sábados, para ofrecer de forma gratuita producto, para probar durante un tiempo sin coste alguno dicho servicio. Empresa del sector del Agua Embotellada. Para intentar que personas que no son clientes, prueben el servicio del dispensador de agua sin coste alguno.

Contrato a media jornada, 20 horas semanales, en régimen general y alta en seguridad social. Ideal para ingresos extras. Estabilidad. Salario de 570 euros brutos/mes + Incentivos.

Existe la posibilidad de trabajar en la modalidad de TELETRABAJO, trabajar desde casa, para personas que no tengan vehículo, que no puedan acceder a las instalaciones de la empresa en Paterna.

Existen dos tipos de jornada de trabajo : 1) Jornada de Martes a Viernes de 16:00 a 20:00 y los Sábados de 10:00 a 14:00. 2) Jornada de Martes a Viernes de 12:00 a 16:00 y los Sábados de 10:00 a 14:00. Son turnos excluyentes. O se trabaja de mañana o se trabaja de tarde.

Incorporación inmediata, Enero 2020. Disponibilidad de entrevista inmediata.

Valorable personal con experiencia en Telemarketing, ventas, comercial, don de gentes, dotes de persuasión.

Requisitos mínimos
-Poder trabajar de Martes a Sábado. Los Lunes se descansa, al igual que los domingos. De Martes a Viernes 4 horas por la tarde o por la mañana y los Sábados, 4 horas por la mañana.

-Poseer perfil comercial, persona habituada a trabajar por objetivos.

-Personas interesadas también en teletrabajo, desde casa, si no pueden desplazarse a las instalaciones de la empresa en Paterna.

Conocimientos necesarios
Aumento de las ventas, call center, comercial, comercial telefónico, Incentivos, Pruebas, Telemarketing, Televenta, Ventas
Compartir esta oferta