Tipo de contrato
De duración determinada
Salario
Salario sin especificar
Estudios mínimos
Sin especificar
Descripción del empleo
Desde Temporal Transfer nos encontramos en búsqueda de un perfil de administración con conocimientos en contabilidad.
* Registrar y comprobar los documentos que se usan en las operaciones de ventas, compras, y cualquier documento gernado por la operativa de la empresa.
* Contabilización de los movimentos en Tesorería, cobro y/o pagos.
* Atención telefónica y vía mail a cliente y proveedores.
* Apoyo administrativo a la Dirección Financiera, presentación de impuestos y tributos.
* Almacenamiento y archivo de información y documentación.
SE OFRECE:
- Puesto estable.
- Jornada Completa.
- Salario según Convenio.
- Horario de L-J de 08:00 a 14:00 y de 15:00 a 17:30 y V de 08:00 a 14:00.
Requisitos mínimos
Requisitos:
* CFGS, Grado/Licenciatura/Diplomatura en Administración, finanzas y contabilidad.
Se valorará:
* Actitud positiva y proactiva, persona organizada y meticulosa orientada a la mejora continua.
* Experiencia en puesto similar.
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