Ordenar ofertas por:
Provincia:
Barcelona(5.719)
A Coruña(429)
Álava/Araba(210)
Albacete(104)
Alicante(632)
Almeria(161)
Andorra(8)
Asturias(267)
Avila(44)
Badajoz(131)
Bizkaia(656)
Burgos(155)
Caceres(84)
Cádiz(281)
Cantabria(200)
Castellón(271)
Ceuta(14)
Ciudad Real(87)
Córdoba(187)
Cuenca(61)
Gipuzkoa(379)
Girona(534)
Granada(186)
Guadalajara(177)
Huelva(98)
Huesca(126)
Illes Balears(741)
Jaén(91)
La Rioja(213)
Las Palmas(431)
León(140)
Lleida(290)
Lugo(116)
Madrid(4.891)
Málaga(618)
Melilla(14)
Murcia(547)
Navarra(305)
Ourense(79)
Palencia(89)
Pontevedra(292)
Salamanca(86)
Santa Cruz de Tenerife(244)
Segovia(75)
Sevilla(617)
Sin especificar(517)
Soria(53)
Tarragona(532)
Teruel(62)
Toledo(240)
València(1.191)
Valladolid(252)
Zamora(52)
Zaragoza(724)
Mostrar
más
menos
Población:
Abrera(22)
Alella(1)
Arenys de Mar(10)
Argentona(1)
Artés(2)
Avinyó(5)
Avinyonet del Penedès(1)
Badalona(54)
Balenyà(1)
Balsareny(5)
Barberà del Vallès(54)
Barcelona(2.912)
Begues(2)
Berga(11)
Bigues i Riells(12)
Bruc (El)(2)
Cabrera de Mar(3)
Calaf(3)
Caldes d'Estrac(1)
Caldes de Montbui(13)
Callús(1)
Canovelles(9)
Capellades(1)
Cardedeu(9)
Cardona(7)
Carme(1)
Castellar del Vallès(11)
Castellbell i el Vilar(2)
Castellbisbal(54)
Castellcir(4)
Castelldefels(12)
Castellet i la Gornal(1)
Castellgalí(5)
Castellterçol(2)
Centelles(3)
Cerdanyola del Vallès(40)
Cervelló(7)
Collbató(3)
Corbera de Llobregat(1)
Cornellà de Llobregat(83)
Dosrius(1)
Esparreguera(7)
Esplugues de Llobregat(45)
Figaró-Montmany(2)
Fogars de la Selva(1)
Franqueses del Vallès (Les)(38)
Garriga (La)(11)
Gavà(22)
Gironella(1)
Granollers(144)
Guardiola de Berguedà(4)
Gurb(4)
Igualada(28)
L'Ametlla del Vallès(6)
l'Hospitalet de Llobregat(95)
Llagosta (La)(7)
Lliçà d'Amunt(12)
Lliçà de Vall(36)
Llinars del Vallès(11)
Malgrat de Mar(2)
Manlleu(7)
Manresa(90)
Martorell(57)
Martorelles(10)
Masies de Voltregà (Les)(1)
Masnou (El)(3)
Masquefa(5)
Matadepera(1)
Mataró(66)
Moià(1)
Molins de Rei(11)
Mollet del Vallès(43)
Monistrol de Montserrat(7)
Montcada i Reixac(33)
Montesquiu(3)
Montmeló(5)
Montornès del Vallès(12)
Mura(3)
Navarcles(3)
Òdena(1)
Olèrdola(1)
Olesa de Montserrat(4)
Orpí(1)
Palafolls(1)
Palau-solità i Plegamans(19)
Pallejà(11)
Palma de Cervelló (La)(4)
Papiol (El)(4)
Parets del Vallès(47)
Piera(5)
Pineda de Mar(4)
Pobla de Claramunt (La)(2)
Pobla de Lillet (La)(1)
Polinyà(43)
Prat de Llobregat (El)(92)
Premià de Mar(4)
Puig-reig(1)
Ripollet(8)
Roca del Vallès (La)(33)
Roda de Ter(1)
Rubí(74)
Rubió(1)
Rupit i Pruit(1)
Sabadell(94)
Sallent(11)
Sant Adrià de Besòs(17)
Sant Andreu de la Barca(31)
Sant Andreu de Llavaneres(1)
Sant Antoni de Vilamajor(1)
Sant Bartomeu del Grau(1)
Sant Boi de Llobregat(86)
Sant Celoni(9)
Sant Cugat del Vallès(139)
Sant Cugat Sesgarrigues(1)
Sant Esteve Sesrovires(19)
Sant Feliu de Codines(1)
Sant Feliu de Llobregat(14)
Sant Fost de Campsentelles(10)
Sant Fruitós de Bages(17)
Sant Jaume de Frontanyà(1)
Sant Joan de Vilatorrada(6)
Sant Joan Despí(30)
Sant Julià de Vilatorta(1)
Sant Just Desvern(20)
Sant Llorenç d'Hortons(5)
Sant Martí Sesgueioles(2)
Sant Pere de Ribes(6)
Sant Pere de Torelló(1)
Sant Pol de Mar(7)
Sant Quintí de Mediona(3)
Sant Quirze de Besora(1)
Sant Quirze del Vallès(37)
Sant Sadurní d'Anoia(5)
Sant Salvador de Guardiola(1)
Sant Vicenç de Castellet(8)
Sant Vicenç de Montalt(1)
Sant Vicenç de Torelló(1)
Sant Vicenç dels Horts(31)
Santa Coloma de Gramenet(15)
Santa Eulàlia de Ronçana(7)
Santa Margarida i els Monjos(5)
Santa Maria d'Oló(1)
Santa Maria de Palautordera(7)
Santa Perpètua de Mogoda(45)
Santa Susanna(1)
Santpedor(20)
Sentmenat(15)
Seva(6)
Sitges(10)
Talamanca(2)
Teià(4)
Terrassa(120)
Tona(2)
Tordera(10)
Torelló(6)
Torre de Claramunt (La)(2)
Torrelavit(1)
Torrelles de Llobregat(1)
Vacarisses(11)
Vallirana(4)
Vic(66)
Viladecans(43)
Viladecavalls(3)
Vilafranca del Penedès(45)
Vilanova del Camí(4)
Vilanova del Vallès(3)
Vilanova i la Geltrú(55)
Vilassar de Dalt(12)
Vilassar de Mar(2)
Mostrar
más
menos
Categoría:
Administración empresas(675)
Atención a clientes(255)
Calidad, producción, I+D(430)
Comercial y ventas(612)
Compras, logística y almacén(506)
Diseño y artes gráficas(52)
Educación y formación(11)
Finanzas y banca(21)
Informática y telecomunicaciones(390)
Ingenieros y técnicos(463)
Inmobiliario y construcción(111)
Legal(60)
Marketing y comunicación(187)
Otras actividades(339)
Otros(864)
Profesiones y oficios(214)
Recursos humanos(161)
Sanidad y salud(129)
Sector Farmacéutico(91)
Turismo y restauración(134)
Ventas al detalle(14)
Mostrar
más
menos
Estudios mínimos:
Bachillerato(85)
Ciclo Formativo Grado Medio(26)
Ciclo Formativo Grado Superior(28)
Diplomado(61)
Educación Secundaria Obligatoria(662)
Formación Profesional Grado Medio(218)
Formación Profesional Grado Superior(267)
Grado(179)
Ingeniero Superior(58)
Ingeniero Técnico(7)
Licenciado(9)
Máster(9)
Otros cursos y formación no reglada(1)
Otros títulos, certificaciones y carnés(9)
Postgrado(3)
Sin especificar(4.026)
Sin estudios(71)
Mostrar
más
menos
Jornada laboral:
Completa(3.195)
Indiferente(58)
Intensiva - Indiferente(63)
Intensiva - Mañana(46)
Intensiva - Noche(9)
Intensiva - Tarde(14)
Parcial - Indiferente(751)
Parcial - Mañana(32)
Parcial - Noche(10)
Parcial - Tarde(27)
Sin especificar(1.514)
Mostrar
más
menos
Tipo de contrato:
A tiempo parcial(17)
Autónomo(117)
De duración determinada(619)
De relevo(2)
Fijo discontinuo(26)
Formativo(66)
Indefinido(2.177)
Otros contratos(1.609)
Sin especificar(1.086)
Mostrar
más
menos
Ver ofertas empleo
Ofertas de empleo

Ofertas de empleo en Barcelona

5.735 ofertas de trabajo en Barcelona


VENDEDOR/A TIENDA DE ANIMALES - MONTIGALA (40H)
Si te gustan los animales... ¡Únete al líder del sector! KIWOKO es la cadena líder de tiendas de animales de compañía, con más de 170 centros en España y Portugal. Estamos creciendo constantemente, añadiendo nuevas tiendas y buscamos gente con pasión por los animales, mucha energía y ganas de trabajar para nuestro centro de Montigala para el puesto de vendedor/a a 40h semanales. Las funciones para el puesto consistirán en: * Ofrecer a nuestros clientes un servicio y asesoramiento excepcional. * Cuidado de nuestros animales en tienda. * Gestión el stock, albaranes, inventarios y arqueos de caja. * Mantener el punto de venta actualizado y en perfecto estado. Y por ser de Kiwoko, podrás beneficiarte de nuestro programa de bienestar, que incluye: * Descuento de empleado para tus compras dentro de tienda. * Servicio de atención psicológica, tanto para asuntos profesionales como personales. * Posibilidad de traslado interprovincial a otras tiendas de la compañía. * Opción de descanso el día de tu cumpleaños. * Un día adicional de vacaciones a partir de los 5 años en la compañía. *Grupo IskayPet S.L. (Tiendanimal, Kiwoko, Clinicanimal, Kivet) se compromete con la igualdad y oportunidad entre todas las candidaturas que participen en los procesos de selección, comprometiéndose además con la integración de personas con discapacidad, prestando especial atención a aquellas candidaturas en posesión de certificado de discapacidad.
Jornada sin especificar
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Electricista - Montador/a Stands
Si te encuentras cómodo/a trabajando en el área tanto de lampistería como de la electricidad, cuentas con experiencia en el ensamblado y montaje, tienes formación relacionada y quieres formar parte de una sólida empresa en la zona del Baix Llobregat, no lo dudes, ponte en contacto con nosotros y podrás formar parte de nuestro proceso de selección.Buscamos personas con experiencia como electricistas o bien como lampistas, para realizar el ensamblado, montaje y fijación de stands y rótulos, y con capacidad de interpretación de planos, para una importante empresa especializada en la fabricación y montaje de stands para congresos y ferias.Si crees que te pudiera interesar una posición así no lo dudes, e inscríbete!¿Qué ofrecemos?-Contrato inicial a través de Adecco de 2/3 meses, y posteriormente incorporación en la empresa, con un contrato indefinido.-Jornada completa de 40 horas semanales, en horario de Lunes a Viernes de 08:30 a 17:30h, con posibilidad de alargar la jornada en temporada alta-Salario 10,56€ - 11,39 € brutos/hora según experiencia¿Qué se requiere para el puesto?-Experiencia previa como electricista/lampista-Conocimiento en la interpretación de planos-Disponer de carné B1-Flexibilidad horaria-Disponibilidad para viajar¿Cuáles serán tus responsabilidades?· Leer e interpretar planos y órdenes de trabajo.· Realizar trabajos de montaje de instalación eléctrica, de baja tensión, de instalación de estructura de truss, fontanería en stands y eventos.· Realizar trabajos de mantenimiento eléctrico en las instalaciones de la empresa.· Mantenimiento del material eléctrico, propio de la compañía.· Soporte en el montaje de stands o eventos.· Capacidad para resolver problemas técnicos/as y establecer mejoras en el proceso de preparación de material y montaje.· Capacidad para trabajar en equipo, valorar y cumplir las normas o disposiciones de seguridad y calidad de la empresa.
Jornada completa
Otros contratos
10€ - 12€ bruto/hora
COMERCIAL EMISION DE LLAMADAS
Desde IMAN Temporing, empresa especializada en RRHH, queremos acompañarte en tu trayectoria laboral. #Conectamoseltalentoconlasoportunidades- Empresa de Call Center en pleno proceso de crecimiento dedicada a la venta telefónica de productos eléctricos y de gas.- Emisión de llamadas comerciales.- Híbrido: Presencial y teletrabajo
Jornada intensiva - indiferente
Contrato a tiempo parcial
Salario sin especificar
Desde IMAN Temporing Sabadell, empresa especializada en RRHH, queremos acompañarte en tu trayectoria laboral. #ConectamoseltalentoconlasoportunidadesBuscamos incorporar a una persona con dominio de Excel para un trabajo puntual de entre 2 y 5 días de ocho horas cada día, para una empresa ubicada en Palau-Solita i Plegamans. Incorporación para el lunes 29/04/2024.FUNCIONES: -Registro de datos mediante Excel.-Registro de otros procedimientos mediante Paquete Office. QUÉ OFRECEMOS: -Salario: 11,41 brutos/hora -Horario: flexible 8 horas al día-Contrato: Temporal de entre 2 y 5 días
Jornada sin especificar
Otros contratos
Salario sin especificar
RECEPCIONISTA INGLÉS MEDIO
Desde IMAN Temporing Sabadell, empresa especializada en RRHH, queremos acompañarte en tu trayectoria laboral. #Conectamoseltalentoconlasoportunidades¿Te apasiona la atención al cliente y buscas trabajar en una empresa líder en su sector? ¡Esta oferta es para ti! Estamos buscando a un/a recepcionista para una reconocida e importante empresa del sector industrial ubicada en el Valles Oriental. ¿CUÁLES SERÁN TUS FUNCIONES ? En relación a la recepción; -Atención presencial de las visitas y gestión de control de accesos.-Atención telefónica a nivel nacional e internacional. -Gestión del correo externo y mensajería. -Controlar la recepción y distribución del correo externo y mensajería, además del seguimiento de compras de material. -Actualización de la base de datos de la plantilla de la empresa.En relación a tareas administrativas; -Gestionar las reservas de hoteles y billetes de avión. -Traducción de documentación.-Escaneo y contabilización de facturas, además de ensobrarlas. -Control de importes de envíos diarios y mensuales. -Conciliación de albaranes con las facturas.-Otras tareas administrativas que se puedan requerir a modo de soporte-Cumplir con la normativa de orden y limpieza, seguridad y aspectos medioambientales requeridos. ¿QUÉ OFRECEMOS? -SALARIO: Según valía del candidato oscila entre 20k y 24k brutos/anuales -HORARIO: de lunes a jueves de 8h a 17h, con una hora para comer. Viernes de 8h a 15h.-CONTRATO: Posición estable ¡Contrato directo por empresa!
Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar
Process Engineering
CAIXABANK PAYMENTS & CONSUMER
Barcelona, Barcelona
Hace 40m

Puesto: Process Transformation Project Manager

Área: Medios

Equipo: Procesos

Job description?

  • Análisis end2end de los procesos de la compañía (tiempo, coste, calidad, robustez, etc) identificando potenciales mejoras de los mismos.?
  • Desarrollo de proyectos de transformación y digitalización de procesos y servicios en busca de una mejor eficiencia y calidad.?
  • Gestión del conocimiento y documentación transversal de los procesos de la compañía.?
  • Benchmark de nuevas herramientas y tecnologías?
  • Coordinación con la distintas áreas de la compañía y del grupo para el desarrollo de las nuevas soluciones.

Perfil?

  • Analítico e Innovador: capacidad de analizar detalladamente los procesos existentes para identificar las áreas de mejora.?
  • Visión estratégica: habilidad de focalizar el trabajo en cubrir las necesidades de la empresa, alineando la transformación de procesos a las estrategias de la compañía.?
  • Colaborador interfuncional: destreza para trabajar de manera efectiva con distintos equipos / departamentos que actúan sobre los procesos.?
  • Adaptabilidad positiva: capacidad para adaptarse al cambio de necesidades con un enfoque positivo.?
  • Comunicación clara y persuasiva?
  • Dinámico con iniciativa de aprendizaje continuo
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Administratiu/iva Recursos Humans - Itinerant

Busquem un/a Administratiu/iva de Recursos Humans. La persona seleccionada, en col·laboració amb la Direcció Assistencial de la Residència, es responsabilitzarà de la gestió dels RRHH de la Residències de Montesquiu i Sant Pere de Torelló d’acord a les directrius i polítiques establertes per SUMAR.

La persona seleccionada, en coordinació de l’àrea de gestió de persones, realitzarà, entre d'altres funcions:

  • Vetllar per la correcte dotació dels diferents torns de treball, gestionant les cobertures derivades de les incidències del personal.
  • Gestionar i portar el control dels calendaris dels/les professionals, gestionar les vacances, permisos i altres incidències.
  • Acollida nou personal, gestionar el procés d’acollida del nou personal (coordinació company/a que el formarà, entrega roba de treball i EPI’s, signatura del contracte de treball, explicació de les pautes inicials i entrega dels tutorials corresponents a formació PRL, portal del professional, entrega de claus i taquilla, etc).
  • Comunicar al seu responsable immediat les incidències o anomalies observades en el desenvolupament de la seva tasca, resoldre les que se li deleguin.
  • S’ocuparà de realitzar les entrevistes dels candidats/es que formen part de la borsa de la residència per realitzar substitucions de l’equip Gerocultor/a i de l’equip d’atenció indirecte.
  • Realitzarà la resolució de consultes i dubtes en matèria laboral.
  • Comunicarà a l’àrea de gestió de persones les altes, baixes i modificacions dels contractes de professionals de la residència.

En col·laboració amb la direcció Assistencial de la residència es farà càrrec de les incidències i funcions que se li deleguin relacionades amb el seu àmbit d’actuació.

S’ofereix:

Jornada: 40h setmanals de dilluns a divendres.

Contracte: inicialment contracte temporal de 9 mesos amb possibilitat de continuitat

Incorporació: A concretar

Salari: A convenir

Jornada completa
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
TÉCNICO COMERCIAL ELECTRÓNICO

¿Te apasiona el mundo de la electrónica y el contacto con el cliente? ¡Si es así, te estamos buscando! ¡Forma parte del equipo de Area Managers!

Empresa líder en el sector de la transmisión de potencia, fundada en 1965, capaz de estudiar y producir piezas de transmisión que responden a las exigencias mecánicas y mecatrónicas, gracias a los convertidores y motoreductores, en todos los sectores industriales, que se ha transformado a lo largo de los años en una multinacional con presencia global, precisa TECNICO COMERCIAL ELECTRÓNICO para la filial española ubicada en la província de Barcelona.

¿Cuál será tu proyecto?

Serás el responsable de gestionar y dar soporte técnico sobre automatización industrial a nuestros clientes actuales y futuros clientes dentro del territorio español que incorporarás en tu cartera. Este soporte puede ser previo a la venta y post venta.

Te encargarás de gestionar cuentas comerciales de los clientes, dando respaldo a sus proyectos actuales o futuros que requieran de nuestros productos. Confiaremos en la definición técnica de productos que tu puedas realizar, relacionados con la mecatrónica, electrónica, convertidores de frecuencia...En dependencia directa de la Dirección General, crearas tu propia estrategia comercial para conseguir los objetivos propuestos a nivel empresarial. Tendrás autonomía para organizar y planificar tu trabajo, visitas y reportes. Podrás teletrabajar y acudir a la oficina o en casa del cliente indistintamente, por lo que no importa en que provincia de Cataluña en que residas.

¿Qué te ofrecemos?

Formar parte de una empresa multinacional reconocida en el sector.

Flexibilidad horaria y buen ambiente laboral.

Formación a cargo de la empresa

Salario competitivo ( fijo + variable)

Vehículo de Empresa

Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Administratiu/iva Recursos Humans - St Quirze de Besora

Busquem un/a Administratiu/iva de Recursos Humans. La persona seleccionada, en col·laboració amb la Direcció Assistencial de la Residència, es responsabilitzarà de la gestió dels RRHH de la Residència de Sant Quirze de Besora d’acord a les directrius i polítiques establertes per SUMAR.

La persona seleccionada, en coordinació de l’àrea de gestió de persones, realitzarà, entre d'altres funcions:

  • Vetllar per la correcte dotació dels diferents torns de treball, gestionant les cobertures derivades de les incidències del personal.
  • Gestionar i portar el control dels calendaris dels/les professionals, gestionar les vacances, permisos i altres incidències.
  • Acollida nou personal, gestionar el procés d’acollida del nou personal (coordinació company/a que el formarà, entrega roba de treball i EPI’s, signatura del contracte de treball, explicació de les pautes inicials i entrega dels tutorials corresponents a formació PRL, portal del professional, entrega de claus i taquilla, etc).
  • Comunicar al seu responsable immediat les incidències o anomalies observades en el desenvolupament de la seva tasca, resoldre les que se li deleguin.
  • S’ocuparà de realitzar les entrevistes dels candidats/es que formen part de la borsa de la residència per realitzar substitucions de l’equip Gerocultor/a i de l’equip d’atenció indirecte.
  • Realitzarà la resolució de consultes i dubtes en matèria laboral.
  • Comunicarà a l’àrea de gestió de persones les altes, baixes i modificacions dels contractes de professionals de la residència.

En col·laboració amb la direcció Assistencial de la residència es farà càrrec de les incidències i funcions que se li deleguin relacionades amb el seu àmbit d’actuació.

S’ofereix:

Jornada: 40h setmanals de dilluns a divendres.

Contracte Indefinit

Incorporació: A concretar

Salari: A convenir

Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Camarero/a en H10 Marina Barcelona
H10 Hotels precisa incorporar una persona como Camarero/a para nuestro hotel H10 Marina Barcelona. Las tareas que estarán bajo su responsabilidad serán: * Dar la bienvenida a los huéspedes. Recibir, despedir, ubicar y aconsejar a los clientes. * Tomar los pedidos, distribuir y servir las bebidas con sus acompañamientos. * Examinar y controlar las existencias de mercancías. * Servir los clientes en un tiempo apropiado según estándares y necesidades. Recordar las preferencias de los clientes. * Eventos: servir, organizar, preparar, montar restaurante, sala o otras zonas según las necesidades. - Gestionar los pedidos telefónicos: hacer reservas según los sistemas. - Tratar y gestionar de manera profesional las quejas de los clientes. - Ejecutar de manera cualificada, autónoma y responsable la venta, distribución y servicio de comidas y bebidas en el bar.
Jornada sin especificar
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
Agente de Reservas en H10 Marina Barcelona
H10 Hotels precisa incorporar a un/a Agente de Reservas en nuestro hotel H10 Marina Barcelona. Las funciones a desarrollar serán: * Gestión de reservas individuales y Yield. * Cotización de grupos y posterior seguimiento. * Confirmaciones de grupos, seguimiento grupo in house y revisión de facturación posterior. * Gestión de pre-pagos y comisiones de grupos.
Jornada completa
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
Carpinteros/as de Stands
Si tienes experiencia en el sector de la madera, buscas una nueva oportunidad laboral en la que seguir creciendo profesionalmente y tener estabilidad laboral, ¡Tenemos la oferta que estás buscando!Buscamos carpinteros/as para formar parte de una sólida empresa líder en el mercado en el diseño, construcción y montaje de stands, espacios efímeros, eventos y soluciones de retail y showrooms ubicada en el Baix Llobregat¿Qué ofrecemos?-Contrato inicial a través de Adecco de 2/3 meses, y posteriormente incorporación en la empresa, con un contrato indefinido.-Jornada completa de 40 horas semanales, en horario de Lunes a Viernes de 08:30 a 17:30h, con posibilidad de alargar la jornada en temporada alta-Salario 10,56€ - 11,39 € brutos/hora según experiencia¿Qué se requiere para el puesto?-Experiencia previa como carpintero/a de madera-Conocimiento en la interpretación de planos -Conocimiento y experiencia en el manejo de máquinas de corte de madera-Disponer de carné B1-Flexibilidad horaria-Disponibilidad para viajar¿Cuáles serán tus responsabilidades?- Leer e interpretar planos y órdenes de trabajo- Conocimiento del material necesario para la producción y preparación del mismo.- Construcción y ensamblaje del mobiliario- Operar con máquinas, equipos y herramientas, en la ejecución de las diversas operaciones que demanda la construcción del mobiliario.- Capacidad para resolver problemas técnicos/as y establecer mejoras en el proceso productivo- Capacidad para trabajar en equipo, valorar y cumplir las normas o disposiciones de seguridad y calidad de la empresa.
Jornada completa
Otros contratos
10€ - 12€ bruto/hora
HR Administrativo/a & Reporting
¿Te gustaría formar parte de una empresa del sector de la moda?¿Tienes experiencia en el sector de RRHH y en Data Analyst? ¿Te gustaría formar parte de una multinacional del sector retail? Si es así, quedate! Tenemos una oferta que podría interesarte!Desde Adecco estamos trabajando para una importante empresa del sector de retail ubicada en Tordera que están buscando incorporar en su sede a un/a HR ADMIN & REPORTING.¿Cuáles serán tus funciones?Asegurar que todos los procesos de administración de personal se ejecutan correctamente.Gestionar la nómina de las diferentes áreas (oficinas, tiendas).Analizar y optimizar los procesos relacionados con la administración de personal y nómina.Organizar y analizar los datos de HR, creando informes y facilitando indicadores para la toma de decisiones.Participar en la gestión de la retribución variable.Participar en el control y seguimiento del gasto de actividad de HR.¿Qué requisitos pedimos?Estudios relacionado con ADEExperiencia de al menos 3 años en posiciones similares.Excelentes habilidades en el análisis de datos en entornos multinacionales.Usuario avanzado en Excel y será muy valorable conocimientos en Power BI,Experiencia en el uso de SAPNivel alto de inglés.¿Qué ofrecen?Buen ambiente laboralServicio de comedor subvencionado con una gran variedad de comida saludable.Autobús con salida desde diferentes puntos repartidos por Barcelona, Mataró y Vallés para tus desplazamientos a la oficina. En caso de que vengas en tu propio coche, disponemos de plazas de aparcamiento y punto de carga subvencionado para coches eléctricos.Gimnasio gratuito.Plan de formación continua.Descuentos en las marcas.En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada completa
Contrato indefinido
30.000€ - 40.000€ bruto/año
Epos Spain (Grupo Proman) es una consultoría de RRHH que lleva más de 10 años operando a nivel internacional. En España somos especialistas en trabajo temporal, selección y formación. Somos una empresa comprometida con la igualdad de oportunidades en todas las candidaturas del proceso de reclutamiento y selección. Aplicamos el método del CV ciego para evitar hacer distinción de etnias, sexo e ideologías. Para importante empresa sector metal / automoción ubicada en Sant Andreu de la Barca seleccionamos Operarios/as segundas operaciones. Las funciones a realizar serán las siguientes: - Utilización de maquinaria específica para desbarbado, retrabajo y pulido de piezas. - Cambio de utillajes en máquina. - Pequeño montaje específico y control de calidad de la piezas con palmer y pie de rey.
Jornada completa
Contrato de duración determinada
2.200€ - 2.400€ bruto/año
Desde IMAN Temporing, empresa especializada en RRHH, queremos acompañarte en tu trayectoria laboral. #ConectamoseltalentoconlasoportunidadesDesde nuestra delegación de Viladecans seleccionamos un/a mecánico/a industrial para importante empresa del sector de la construcción ubicada en Gavá.Tus funciones serían:-Organización del almacén.-Comprobación del estado de la maquinaría,-Hacer las reparaciones necesarias de dicha maquinaría,-En ocasiones tendría que desplazarte a pie de hora para sustituir maquinaría necesaria para los operarios.-Control de stock del almacén.¿Qué ofrecemos? -Horario partido de 08:00 a 18:00-Contrato indefinido por empresa-Salario según comvenio
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Integrador/a social per menjador escolar a Terrassa (baixa it)
Fundació Pere Tarrés
Terrassa, Barcelona
Hace 1h

La Fundació Pere Tarrés cerca un/a Integrador/a Social per cobrir una suplència fins final de curs a una escola de Terrassa.

Funcions principals:

• Facilitar els hàbits d'autonomia personal i social que permeti a les persones usuaries obtenir una bona socialització i autonomia.

• Ajudar a l’assoliment dels hàbits bàsics d’higiene, alimentació, salut, ordre i estudi/treball, així com les habilitats socials.

• Implementació d'activitats previstes dins els projectes educatius individuals i grupals.

• Organització, execució i avaluació de les activitats lliures i/o programades, segons el pla anual d’activitats, sota la supervisió del/la professional referent tècnic.

Condicions:

Incorporació: immediata

Horari: de 12:45 a 15:00 de dilluns a divendres

Tipus de contracte: interinitat lligat a una baixa médica

Jornada parcial - indiferente
Otros contratos
Salario sin especificar
Personal Supermercat CAPS DE SETMANA LLIÇÀ D'AMUNT

Coneixes els nostres supermercats?

Amb 100 anys d'història, som una empresa referent en el mercat de l'alimentació de qualitat, que dóna la màxima importància al producte fresc i local.

A Sorli busquem persones entusiastes, motivades i capaces d'assumir responsabilitats.

Treballaràs en contacte directe amb els nostres clients/es, sempre amb el suport del nostre equip. Si et consideres empàtic/a i gaudeixes del tracte amb els clients/es APUNTA'T!

Podràs créixer a nivell professional en un entorn dinàmic i en una empresa que aposta per les persones i que està compromesa amb la igualtat d'oportunitats i de genère.

Actualment estem a la recerca d'1 persona per a la posició de caixa i reposició per a la nostra botiga de Lliçà d'Amunt.

Què oferim?

  • Estabilitat laboral.
  • Jornada de caps de setmana (dissabtes rotatius i diumenges matins)
  • Incorporació immediata
  • Formació a càrrec de l'empresa.
  • Atractiu pack de Beneficis Socials:
    • Pòlissa de Salut opcional a preu reduït.
    • 8% de descomptes en compres (supermercats, centre comercial i restaurant)
    • 50% de descompte a gimnàs/espai de salut Sorlisport
    • 20% de descompte a l'Hotel Emocions
    • 1% de descompte en benzineres Sorligo
    • Diferents descomptes i promocions en espectacles i comerços al formar part del Club Sorli

Quines seran les teves funcions?

  • Cobrament a caixa.
  • Atenció i assessorament als nostres clients/es de les possibles ofertes existents.
  • Reposició i fronteig de productes als linials.
  • Control d'etiquetatges de preus.
  • Suport a les diferents seccions del supermercat.

Si vols formar part d'una gran empresa, a Sorli t'esperem.

Jornada sin especificar
Otros contratos
Salario sin especificar
40639 - Auxiliar de cambrer-a (cap de setmana i festius)

Restaurant xinès ubicat al barri de Sant Antoni està cercant un/a Auxiliar de Cambrer-a pels caps de setmana i festius.

Tasques:

  • Preparar el servei de taules.
  • Servir comandes i begudes a taules.
  • Donar suport general en el servei.
  • Donar suport en l'ordre i neteja de l'espai.
  • Realitzar altres tasques relacionades.

S'ofereix:

  • Contracte indefinit
  • Jornada parcial de 9h + festius
  • Horari: 13h-16h dissabte i de 20h15 a 23h15. Diumenge de 13h a 16h. Disponibilitat per treballar festius
  • Retribució neta: 360 euros/mes (aprox. 4.039 brut anual segons conveni hosteleria categori VBIS que correspont a persones sense experiència en el sector o sense experiència laboral. si la persona té experiènca el contracte canviarà de categoria i salari).
Jornada parcial - indiferente
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Mozo almacén Carretillero ALIMENTACIÓN
CRIT Martorell selecciona para empresa del sector alimentación, ubicada en Esparraguera (Barcelona), a un/a mozo de almacén de ALIMENTACIÓN. ¿QUÉ FUNCIONES DESARROLLARÁS? - Funciones propias al puesto de mozo de almacén. - Funciones propias al puesto de carretillero. - Manipulación de productos vinculados con el sector del packaging, envolturas de alimentos, etc. ¿QUÉ OFRECEMOS? - Horario a determinar: de lunes a viernes o de 06.30 a 16.30 o de 8.30 a 17.30 - Contrato temporal por ETT + incorporación a empresa. - Salario 10’14 Euros brutos/hora, aproximadamente 1.631,24 Euros brutos/mes.
Jornada completa
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
Técnico/a Laboratorio QC (FARMA)
¿Te gustaría seguir desarrollándote en el sector farmacéutico? ¿Te apasiona la revisión y corrección de documentación de calidad? Si eres un perfil analítico, con conocimientos en técnicas físico-químicas, ¡tenemos tu oferta! Podrás empezar un proyecto estable dentro de una importante compañía farmacéutica ubicada en Esplugues de Llobregat. - Revisión de analíticas de productos farmacéuticos (materia prima, producto en curso y producto terminado, material de acondicionamiento) y también de PNT, monografías- Evaluación y corrección de las desviaciones de los análisis realizados (HPLC, cromatografía de gases, KF)- Gestión de acciones correctivas y preventivas (CAPA) y no conformidades del proceso productivo.- Análisis físico-químicos puntuales de laboratorioEn Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada completa
Contrato indefinido
33.000€ - 35.000€ bruto/año
Ayudante de taller- Serigrafía ( Artes gráficas)
¿Tienes formación y/o experiencia en Artes Gráficas? ¿Te gustaría desarrollarte profesionalmente en este oficio y conseguir un puesto estable?

¡Esta oferta te puede interesar!Trabajarás en una empresa de Artes Gráficas ubicada en Esplugues de Llobregat, realizando tareas inicialmente como auxiliar de taller, tus funciones:- Dar soporte al maquinista en proceso de producción- Alimentar máquina, recoger producto terminado, paletizar. Validar no haya incidencias a lo largo del proceso de producción.En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas

Jornada parcial - indiferente
Otros contratos
8€ - 9€ bruto/hora
Cocinero/a Fábrica Moritz (40h)
Cervezas Moritz (Grupo Agora), grupo cervecero fabricante y distribuidor con más de 160 años de historia, más de 1.000 profesionales, continuamos en plena fase de expansión de nuestro negocio de restauración. Somos historia cervecera, calidad, pasión, artesanía, innovación, pero el verdadero valor se encuentra en las Personas que forman Grupo AGORA. Tenemos la ilusión de que lo mejor está por llegar, porque nuestra razón de ser es disfrutar y hacer disfrutar de los pequeños placeres de la vida. Buscamos personas que quieran sumarse a este nuevo reto en Retail para nuestra cocina: * Cocinero/a en Fábrica Moritz a 40h En Moritz estamos buscando personas que se incorporen en el equipo de cocina de Moritz. ¡Estamos buscando personas como tú! Necesitamos profesionales que vivan el mundo de la restauración, con dinamismo y ambición por desarrollarse en un entorno muy profesionalizado, en un Grupo en expansión. Valoramos que la persona seleccionada tenga conocimiento de la gastronomía catalana. Buscamos una persona orientada a Hostelería y Cocina, con muchas ganas de aprender, desarrollarse profesionalmente y crecer en Moritz. ¿Qué te podemos aportar? * Incorporación a una Compañía líder, prestigiosa y muy introducida en la oferta gastronómica de Barcelona. * Motivador proyecto con posibilidades de desarrollo profesional. * Formación acorde al puesto. * Contratación estable. * Jornada Completa. Incorpórate a una compañía líder, innovadora, prestigiosa, muy a la vanguardia en gastronomía catalana y en expansión, que te ofrece un motivador proyecto profesional, trabajo estable y posibilidades de desarrollo en un Grupo consolidado.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
ADMINISTRATIU/VA COMPTABLE (ALIMENTACIÓ)
Epos Spain (Groupe Proman) és una consultoria de RRHH que opera des de fa més de 10 anys a nivell internacional. A Espanya som especialistes en treball temporal, selecció i formació. El nostre client i Epos són empreses compromeses amb la igualtat d´oportunitats a totes les candidatures del procés de reclutament i selecció. Apliquem el mètode del CV cec per evitar fer distinció d´ètnies, sexe i ideologies. Actualment estem seleccionant un/a Administratiu/va general per a una important empresa càrnica d´Osona nord. Ets la persona ideal si tens formació en Administració i comptabilitat, ets compromès/a i tens ganes i actitud! Què oferim? - Un equip cultural i divers que pugui inspirar la creativitat i impulsar la innovació, a més de millorar-ne la productivitat i el rendiment. - Projecció professional - Formació inicial a càrrec de l´empresa. - Molt bon entorn laboral. - Retribució segons experiència del candidat/a. Si creus que pots encaixar no dubtis a enviar-nos el teu currículum! Volem conèixer-te!!!
Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar
Gestor de proyectos jr. (Sector Automoción)
¿Eres gestor de proyectos y te interesa trabajar en el sector automoción? Desde RDT Ingenieros tenemos el objetivo de que nuestros trabajadores disfruten de su trabajo y que tengan oportunidad de crecer profesional y personalmente. Queremos incorporar en nuestro equipo de automoción un/a Gestor/a de Proyectos con Inglés avanzado en nuestro centro de Martorell. Tu misión: * Gestión documental de proyectos * Gestión vehículos de pruebas * Contacto con equipos multidisciplinares y con clientes en Inglés ¿Qué te ofrecemos? * Acompañamiento desde el primer día: nos gusta cuidar de nuestros equipos. * Estabilidad laboral: es importante para nosotros que sepas que todos nuestros proyectos son estables y con oportunidad de desarrollo profesional en una empresa en crecimiento nacional e internacional * Retribución flexible donde se podrán adquirir servicios como: Seguro Médico, Ticket Guardería, Campus con Formación a tu disposición y descuentos en Gimnasios.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Mediador/ora per a Centre Cultural
A MagmaCultura estem compromesos amb la cultura. Som un referent en el desenvolupament i gestió de projectes culturals, educatius i turístics. La nostra passió es promoure el valor de la cultura i fer-la accessible a les persones. El nostre motor principal és la professionalitat, el talent i el compromís del nostre equip expert en gestió cultural. Un dels principals valors de MagmaCultura consisteix en la creació d'un lloc de treball en el qual totes les persones se sentin respectades, representades i incloses en un entorn segur en el qual puguin desenvolupar i impulsar la seva carrera professional amb èxit. Per això mateix, com a institució compromesa amb la cultura i la diversitat, vetllem per la promoció d'un ambient de treball en el qual destaqui la igualtat de gènere i el respecte per motius de raça, ètnia, orientació sexual o diversitat funcional. Tenim un repte per a aquelles persones que: - Siguin apassionades a treballar en equip. - Tinguin passió per l’art i la seva divulgació. - Orientades al servei i al client. - Que gaudeixin treballant amb energia, compromís i dedicació. Vols formar part d'una empresa líder en gestió cultural? Ets una persona apassionada de la divulgació cultural, l’art i les humanitats? Cerques un treball que estigui vinculat a la teva major passió i que puguis compaginar amb les teves activitats diàries? Seleccionem Mediador/a per a Centre Cultural de Barcelona, amb el propòsit d’acollir als visitants i fer visites guiades garantint que la visita sigui la millor experiència per a ells. Imagina com serà el teu dia a dia: - Donar la benvinguda al públic visitant i proporcionar informació del centre (itineraris, activitats, col·leccions, exposicions temporals), adaptant-se als diferents tipus de públics tenint en compte les seves necessitats i interessos. - Fer visites guiades informatives del Museu i de les exposicions, adaptant-se a les necessitats, interessos i als diferents tipus de públic / grup. - Emetre i realitzar de manera eficient i correcta la venda diària d'entrades al públic visitant. - Dur a terme la gestió, reposició i control de l'estoc de materials divulgatius i promocional del Centre (fulletons, material didàctic, cartelleres, dossiers). - Garantir el compliment de la normativa de l'espai cultural, així com vetllar per la seguretat de les persones visitants durant el recorregut. Què t'oferim: - Oportunitat d'incorporar-te a un equip líder en la gestió cultural, compromès amb la promoció del valor del patrimoni cultural i fer-lo accessible per a les persones. - Formació i aprenentatge continuat: creixeràs en un entorn que et convidarà a prendre petites decisions diàriament i on equivocar-se també forma part del procés. - Contracte: Eventual. - Jornada laboral i horaris: 30 h/setmanals. - Incorporació: immediata. - Lloc del centre de treball: Barcelona.
Jornada sin especificar
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
Anterior