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Completa(14.107)
Indiferente(524)
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Intensiva - Mañana(148)
Intensiva - Noche(15)
Intensiva - Tarde(37)
Parcial - Indiferente(2.970)
Parcial - Mañana(205)
Parcial - Noche(172)
Parcial - Tarde(146)
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A tiempo parcial(120)
Autónomo(1.122)
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Responsable de ventas (m/f/d)

Tus tareas

Como responsable de ventas (m/f/d), diriges y organizas la zona de ventas. Asegurando una excelente experiencia del cliente en la tienda. Tus tareas incluyen:

  • Liderar y capacitar a tu equipo y asegurar un alto rendimiento operativo de ventas permanentemente integrando la estrategia omnicanal
  • Organizar y planificar al equipo de ventas de la manera más eficiente posible para atender las necesidades de los clientes. 
  • Crear una gran experiencia para el cliente en relación con el producto y/o servicio. 
  • En colaboración con otros departamentos, garantizar una óptima disponibilidad de mercancías.
  • Coordinar todas las actividades y campañas de ventas junto con el responsable de servicios y experiencia del cliente y realizar eventos para clientes planificados conjuntamente.

Tu perfil

Te encanta interactuar con la gente y te apasiona la tecnología innovadora y disfrutas vendiendo. Tus habilidades:

  • Formación (idealmente en comercio retail) o un título (doble) con enfoque en comercio retail.
  • Tienes varios años de experiencia profesional (en retail) así como (primera) experiencia de liderazgo
  • Tienes conocimiento e interés en productos y tendencias en la industria de electrónica de consumo
  • Estás orientado/a al cliente y al servicio.
  • Tienes fuertes habilidades de liderazgo.
  • Tienes experiencia en redes sociales.
  • Tiene fuertes habilidades analíticas y de comunicación y eres una persona proactiva. 

Sobre nosotros

¿Quieres formar parte del futuro del retail? Let's Go!

En MediaMarkt, "Let's Go!" es más que un eslogan, es una actitud. Nos encanta la tecnología y queremos insprirar a nuestros/as clientes/as y a nuestro equipo. Buscamos talento para compartir esta pasión por ofrecer la experiencia de compra del futuro, junto a un equipo de más de 7.000 personas en España.

Sobre MediaMarkt

MediaMarkt es la compañia omnicanal líder en España y Europa en el sector de la distribución de electrónica de consumo y servicios relacionados. Formamos parte del grupo MediaMarktSaturn, con más de 1.000 tiendas en 13 países y un equipo de más de 52.000 personas.
En España, contamos con 110 establecimientos y la tienda Online, un Centro Logístico y HUB de Servicios en Pinto (Madrid), y las Oficinas Centrales situadas en El Prat de Llobregat (Barcelona).
Trabajamos cada día para ser la primera opción de nuestros/as clientes/as como retailer omnicanal de confianza, ofreciendo soluciones a medida en un mundo guiado por la tecnolgía.
Nuestro éxito se basa en la adaptación constante a las nuevas tendencias de consumo, la extensa variedad de productos, servicios y soluciones; y la experiencia de compra ùnica y personalizada. Todo ello, con un firme compromiso para dejar un legado positivo derivado de nuestra a actividad, tanto a la sociedad como al entorno.
¡Nos encantará que te unas a nuestro equipo! Let's Go!

Additional Benefits

Job Infos

Location: Malaga 
Media Markt Malaga-Plaza Mayor 
Department: Tienda - Ventas 
Entrylevel: Profesionales 
Type of Employement: Tiempo Completo 
Working Hours: 40 
Persona: Job Requisition Store Young Talent 
Recruiter:  
Recruiter: Veronica Camacho Jimenez 

Jornada sin especificar
Otros contratos
Salario sin especificar
Especialista de clientes B2B 30h

Tus tareas

Como especialista de clientes B2B (m/f/d), garantizarás una excelente experiencia para nuestros clientes de empresa. Tus tareas incluyen:

  • Establecer, desarrollar y mantener relaciones leales y sostenibles con clientes empresa en la tienda
  • Adquirir nuevos clientes de empresa. 
  • Ejecutar la estrategia B2B nacional, en cooperación con el equipo B2B nacional
  • Apoyar al/la gerente de la tienda en el posicionamiento del segmento de clientes empresariales
  • Tomar medidas y ejecutar promociones para clientes de empresa. 
  • Asegurar una colaboración eficiente y buena con el equipo de la tienda.

Tu perfil

Además del placer de interactuar con las personas y la pasión por la tecnología innovadora y disfrutar de las ventas, tienes las siguientes habilidades:

  • Formación en comercio y/o tiene experiencia profesional en ventas de productos y servicios o un puesto similar en el área B2B
  • Tienes conocimiento e interés en el modelo de negocio B2B así como en soluciones y tendencias en la industria de electrónica de consumo
  • Muestras una alta orientación a resultados
  • Tienes excelentes habilidades analíticas.
  • Actúas de manera convincente y tienes fuertes habilidades de comunicación.
  • Te encanta trabajar y disfrutas del éxito conjunto.

Sobre nosotros

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En España, contamos con 110 establecimientos y la tienda Online, un Centro Logístico y HUB de Servicios en Pinto (Madrid), y las Oficinas Centrales situadas en El Prat de Llobregat (Barcelona).
Trabajamos cada día para ser la primera opción de nuestros/as clientes/as como retailer omnicanal de confianza, ofreciendo soluciones a medida en un mundo guiado por la tecnolgía.
Nuestro éxito se basa en la adaptación constante a las nuevas tendencias de consumo, la extensa variedad de productos, servicios y soluciones; y la experiencia de compra ùnica y personalizada. Todo ello, con un firme compromiso para dejar un legado positivo derivado de nuestra a actividad, tanto a la sociedad como al entorno.
¡Nos encantará que te unas a nuestro equipo! Let's Go!

Additional Benefits

Job Infos

Location: Madrid 
Media Markt Madrid-Plaza Del Carmen 
Department: Tienda – B2B 
Entrylevel: Profesionales 
Type of Employement: Tiempo Parcial 
Working Hours: 30h 
Persona: Job Requisition Store Employee 
Recruiter:  
Recruiter: Leire Martín Nevado 

Jornada sin especificar
Otros contratos
Salario sin especificar
Especialista de clientes B2B

Tus tareas

Como especialista de clientes B2B, garantizarás una excelente experiencia para nuestros clientes de empresa. Tus tareas incluyen:

  • Establecer, desarrollar y mantener relaciones leales y sostenibles con clientes empresa en la tienda
  • Adquirir nuevos clientes de empresa. 
  • Ejecutar la estrategia B2B nacional, en cooperación con el equipo B2B nacional
  • Apoyar al/la gerente de la tienda en el posicionamiento del segmento de clientes empresariales
  • Tomar medidas y ejecutar promociones para clientes de empresa. 
  • Asegurar una colaboración eficiente y buena con el equipo de la tienda.

Tu perfil

Además del placer de interactuar con las personas y la pasión por la tecnología innovadora y disfrutar de las ventas, tienes las siguientes habilidades:

  • Formación en comercio y/o tiene experiencia profesional en ventas de productos y servicios o un puesto similar en el área B2B
  • Tienes conocimiento e interés en el modelo de negocio B2B así como en soluciones y tendencias en la industria de electrónica de consumo
  • Muestras una alta orientación a resultados
  • Tienes excelentes habilidades analíticas.
  • Actúas de manera convincente y tienes fuertes habilidades de comunicación.
  • Te encanta trabajar y disfrutas del éxito conjunto.

Sobre nosotros

¿Quieres formar parte del futuro del retail? Let's Go!

En MediaMarkt, "Let's Go!" es más que un eslogan, es una actitud. Nos encanta la tecnología y queremos insprirar a nuestros/as clientes/as y a nuestro equipo. Buscamos talento para compartir esta pasión por ofrecer la experiencia de compra del futuro, junto a un equipo de más de 7.000 personas en España.

Sobre MediaMarkt

MediaMarkt es la compañia omnicanal líder en España y Europa en el sector de la distribución de electrónica de consumo y servicios relacionados. Formamos parte del grupo MediaMarktSaturn, con más de 1.000 tiendas en 13 países y un equipo de más de 52.000 personas.
En España, contamos con 110 establecimientos y la tienda Online, un Centro Logístico y HUB de Servicios en Pinto (Madrid), y las Oficinas Centrales situadas en El Prat de Llobregat (Barcelona).
Trabajamos cada día para ser la primera opción de nuestros/as clientes/as como retailer omnicanal de confianza, ofreciendo soluciones a medida en un mundo guiado por la tecnolgía.
Nuestro éxito se basa en la adaptación constante a las nuevas tendencias de consumo, la extensa variedad de productos, servicios y soluciones; y la experiencia de compra ùnica y personalizada. Todo ello, con un firme compromiso para dejar un legado positivo derivado de nuestra a actividad, tanto a la sociedad como al entorno.
¡Nos encantará que te unas a nuestro equipo! Let's Go!

Additional Benefits

Job Infos

Location: Zaragoza 
Media Markt Zaragoza 
Department: Tienda – B2B 
Entrylevel: Profesionales 
Type of Employement: Tiempo Completo 
Working Hours: 40 
Persona: Job Requisition Store Manager 
Recruiter:  
Recruiter: Osvaldo Tomás Gálvez Laga 

Jornada sin especificar
Otros contratos
Salario sin especificar
Responsable Departamento Comercial

Tus tareas

Como responsable de ventas (m/f/d), diriges y organizas la zona de ventas. Asegurando una excelente experiencia del cliente en la tienda. Tus tareas incluyen:

  • Liderar y capacitar a tu equipo y asegurar un alto rendimiento operativo de ventas permanentemente integrando la estrategia omnicanal
  • Organizar y planificar al equipo de ventas de la manera más eficiente posible para atender las necesidades de los clientes. 
  • Crear una gran experiencia para el cliente en relación con el producto y/o servicio. 
  • En colaboración con otros departamentos, garantizar una óptima disponibilidad de mercancías.
  • Coordinar todas las actividades y campañas de ventas junto con el responsable de servicios y experiencia del cliente y realizar eventos para clientes planificados conjuntamente.

Tu perfil

Te encanta interactuar con la gente y te apasiona la tecnología innovadora y disfrutas vendiendo. Tus habilidades:

  • Formación (idealmente en comercio retail) o un título (doble) con enfoque en comercio retail.
  • Tienes varios años de experiencia profesional (en retail) así como (primera) experiencia de liderazgo
  • Tienes conocimiento e interés en productos y tendencias en la industria de electrónica de consumo
  • Estás orientado/a al cliente y al servicio.
  • Tienes fuertes habilidades de liderazgo.
  • Tienes experiencia en redes sociales.
  • Tiene fuertes habilidades analíticas y de comunicación y eres una persona proactiva. 

Sobre nosotros

¿Quieres formar parte del futuro del retail? Let's Go!

En MediaMarkt, "Let's Go!" es más que un eslogan, es una actitud. Nos encanta la tecnología y queremos insprirar a nuestros/as clientes/as y a nuestro equipo. Buscamos talento para compartir esta pasión por ofrecer la experiencia de compra del futuro, junto a un equipo de más de 7.000 personas en España.

Sobre MediaMarkt

MediaMarkt es la compañia omnicanal líder en España y Europa en el sector de la distribución de electrónica de consumo y servicios relacionados. Formamos parte del grupo MediaMarktSaturn, con más de 1.000 tiendas en 13 países y un equipo de más de 52.000 personas.
En España, contamos con 110 establecimientos y la tienda Online, un Centro Logístico y HUB de Servicios en Pinto (Madrid), y las Oficinas Centrales situadas en El Prat de Llobregat (Barcelona).
Trabajamos cada día para ser la primera opción de nuestros/as clientes/as como retailer omnicanal de confianza, ofreciendo soluciones a medida en un mundo guiado por la tecnolgía.
Nuestro éxito se basa en la adaptación constante a las nuevas tendencias de consumo, la extensa variedad de productos, servicios y soluciones; y la experiencia de compra ùnica y personalizada. Todo ello, con un firme compromiso para dejar un legado positivo derivado de nuestra a actividad, tanto a la sociedad como al entorno.
¡Nos encantará que te unas a nuestro equipo! Let's Go!

Additional Benefits

Job Infos

Location: El Prat De Llobregat 
Media Markt El Prat 
Department: Tienda - Ventas 
Entrylevel: Estudiantes 
Type of Employement: Tiempo Completo 
Working Hours: 40 
Persona: Job Requisition Store Employee 
Recruiter:  
Recruiter: Estefania Bujaldón Marco 

Jornada sin especificar
Otros contratos
Salario sin especificar
Jefe de departamento comercial

Tus tareas

Como responsable de ventas (m/f/d), diriges y organizas la zona de ventas. Asegurando una excelente experiencia del cliente en la tienda. Tus tareas incluyen:

  • Liderar y capacitar a tu equipo y asegurar un alto rendimiento operativo de ventas permanentemente integrando la estrategia omnicanal
  • Organizar y planificar al equipo de ventas de la manera más eficiente posible para atender las necesidades de los clientes. 
  • Crear una gran experiencia para el cliente en relación con el producto y/o servicio. 
  • En colaboración con otros departamentos, garantizar una óptima disponibilidad de mercancías.
  • Coordinar todas las actividades y campañas de ventas junto con el responsable de servicios y experiencia del cliente y realizar eventos para clientes planificados conjuntamente.

Tu perfil

Te encanta interactuar con la gente y te apasiona la tecnología innovadora y disfrutas vendiendo. Tus habilidades:

  • Formación (idealmente en comercio retail) o un título (doble) con enfoque en comercio retail.
  • Tienes varios años de experiencia profesional (en retail) así como (primera) experiencia de liderazgo
  • Tienes conocimiento e interés en productos y tendencias en la industria de electrónica de consumo
  • Estás orientado/a al cliente y al servicio.
  • Tienes fuertes habilidades de liderazgo.
  • Tienes experiencia en redes sociales.
  • Tiene fuertes habilidades analíticas y de comunicación y eres una persona proactiva. 

Sobre nosotros

¿Quieres formar parte del futuro del retail? Let's Go!

En MediaMarkt, "Let's Go!" es más que un eslogan, es una actitud. Nos encanta la tecnología y queremos insprirar a nuestros/as clientes/as y a nuestro equipo. Buscamos talento para compartir esta pasión por ofrecer la experiencia de compra del futuro, junto a un equipo de más de 7.000 personas en España.

Sobre MediaMarkt

MediaMarkt es la compañia omnicanal líder en España y Europa en el sector de la distribución de electrónica de consumo y servicios relacionados. Formamos parte del grupo MediaMarktSaturn, con más de 1.000 tiendas en 13 países y un equipo de más de 52.000 personas.
En España, contamos con 110 establecimientos y la tienda Online, un Centro Logístico y HUB de Servicios en Pinto (Madrid), y las Oficinas Centrales situadas en El Prat de Llobregat (Barcelona).
Trabajamos cada día para ser la primera opción de nuestros/as clientes/as como retailer omnicanal de confianza, ofreciendo soluciones a medida en un mundo guiado por la tecnolgía.
Nuestro éxito se basa en la adaptación constante a las nuevas tendencias de consumo, la extensa variedad de productos, servicios y soluciones; y la experiencia de compra ùnica y personalizada. Todo ello, con un firme compromiso para dejar un legado positivo derivado de nuestra a actividad, tanto a la sociedad como al entorno.
¡Nos encantará que te unas a nuestro equipo! Let's Go!

Additional Benefits

Job Infos

Location: Fuenlabrada 
Media Markt Fuenlabrada 
Department: Tienda - Ventas 
Entrylevel: Profesionales 
Type of Employement: Tiempo Completo 
Working Hours: 40 h 
Persona: Job Requisition Store Employee 
Recruiter:  
Recruiter: Flaminia Calderone 

Jornada sin especificar
Otros contratos
Salario sin especificar
Técnico/a Contable de Tercer Sector
Desde CE Consulting Empresarial seleccionamos un/a Técnico/a Contable especialista en el Tercer Sector para dar soporte a la Dirección en la gestión interna y de proyectos. Nuestro cliente es una Asociación que ayuda a personas (muchos de ellos niños y sus familias) afectadas por un tipo de enfermedad grave, cubriendo sus necesidades básicas a nivel económico, social y emocional.Buscamos un perfil con experiencia en gestión de financiaciones públicas y subvenciones privadas para el desarrollo de la intervención social de la Asociación.A nivel personal con tolerancia a situaciones emocionales fuertes, iniciativa y cooperación interna.Funciones:- Soporte a la Dirección de la Asociación en la gestión de sus proyectos, centrado principalmente en la gestión presupuestaria y justificación de las subvenciones.- Realización de la contabilidad (ciclo completo), verificación de gastos, memorias, seguimientos, informes…- Gestión y financiación de proyectos, participación en grupos de desarrollo y/o mejora de nuevas herramientas informáticas, definición y mejora de procedimientos.- Interlocución con la asesoría de la Asociación para el correcto cumplimiento de obligaciones legales y tributarias.- Registro de gastos e ingresos, donativos, emisión de certificados, presentación del modelo 182.-Facturación a socios económicos y patrocinadores.-Supervisión del stocks, altas y bajas de productos, precios y márgenes.Se ofrece:- Contrato indefinido a tiempo completo.- Banda salarial a definir en función de valía, experiencia y conocimiento del tercer sector.- Modelo de trabajo híbrido con alta flexibilidad para el teletrabajo.- Horario laboral: De 09:00h a 18:00h con flexibilidad.- Ubicación en Madrid pero se puede trabajar de manera deslocalizada.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Técnico/a de Gestión Económica de Proyectos - ONG
Desde CE Consulting Empresarial seleccionamos un/a Técnico/a de Gestión Económica para dar soporte a la Dirección en la gestión de proyectos. Nuestro cliente es una Asociación que ayuda a personas (muchos de ellos niños y sus familias) afectadas por un tipo de enfermedad grave, cubriendo sus necesidades básicas a nivel económico, social y emocional.Buscamos un perfil con experiencia en gestión de financiaciones públicas y subvenciones privadas para el desarrollo de la intervención social de la Asociación.A nivel personal con tolerancia a situaciones emocionales fuertes, iniciativa y cooperación interna.Funciones:- Soporte a la Dirección de la Asociación en la gestión de sus proyectos, centrado principalmente en la gestión presupuestaria y justificación de las subvenciones.- Gestión de la contabilidad, verificación de gastos, memorias, seguimientos, informes…- Gestión y financiación de proyectos, participación en grupos de desarrollo y/o mejora de nuevas herramientas informáticas, definición y mejora de procedimientos. - Interlocución con la asesoría de la Asociación para el correcto cumplimiento de obligaciones legales y tributarias.- Registro de gastos e ingresos, donativos, emisión de certificados, presentación del modelo 182.-Facturación a socios económicos y patrocinadores.-Supervisión del stocks, altas y bajas de productos, precios y márgenes.Se ofrece:- Contrato indefinido a tiempo completo.- Banda salarial a definir en función de valía, experiencia y conocimiento del tercer sector. - Modelo de trabajo híbrido con alta flexibilidad para el teletrabajo. - Horario laboral: De 09:00h a 18:00h con flexibilidad.- Ubicación en Madrid pero podemos trabajar de manera deslocalizada.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Especialista en Operaciones de Protección de Datos
¿Estás buscando un nuevo desafío profesional en el campo de la protección de datos? ¡Esta es tu oportunidad! Estamos buscando un Especialista en Operaciones de Protección de Datos para unirse a nuestro equipo en Madrid.Responsabilidades clave:Gestionar las solicitudes de los interesados a través del buzón de DPO, incluyendo solicitudes de eliminación de datos, acceso a los datos, copias, etc.Mantener y actualizar plantillas de respuestas estándar.Coordinar con los departamentos pertinentes para garantizar la correcta ejecución de las solicitudes de los interesados.Brindar asistencia con las solicitudes presentadas por las autoridades reguladoras.Mantener y presentar periódicamente datos sobre las operaciones del buzón de DPO, identificando áreas de mejora y eficiencia.Proporcionar otro tipo de asistencia al equipo de protección de datos según sea necesario.Requisitos del puesto:Formación preferiblemente en derecho, ciberseguridad o informática.Experiencia en gestión de proyectos.Fuertes habilidades de coordinación.Español fluido. Inglés y/o chino a buen nivel.Si cumples con los requisitos y estás listo para unirte a un equipo dinámico en una empresa líder en su sector, ¡esperamos recibir tu solicitud! Envía tu currículum y carta de presentación destacando tu experiencia relevante a [dirección de correo electrónico]. ¡Únete a nosotros y forma parte de un equipo comprometido con la protección de datos y la excelencia operativa!
Jornada completa
Otros contratos
26.000€ - 27.000€ bruto/año
Técnico/a PRL_Inglés

Qsafety by Quiron Prevención, empresa líder en prestación de servicios de Coordinación de seguridad y salud y Prevención de Riesgos Laborales selecciona el perfil profesional de:

  • Técnico/a en Prevención de Riesgos Laborales con inglés avanzado para reuniones.

Puedes ver nuestra página web: https://qsafety.quironprevencion.com

¿Qué requisitos son necesarios para el puesto?

FORMACIÓN:

-Formación Profesional en PRL y valorable Máster en PRL con las 3 especialidades.

-Inglé Avanzado.

EXPERIENCIA:

  • Es necesario contar con experiencia a pie de obra como Técnico en Prevención de Riesgos Laborales.

Funciones:

-Asesoramiento en Prevención de Riesgos Laborales.

-Gestión documental y Control de Accesos en el Centro de Trabajo.

-Supervisión de subcontratas, trabajadores y Coordinación de los Recursos Preventivos.

-Recibir visitas del Coordinador de Seguridad y Salud.

Sobre el contrato, horario y demás:

  • Horario de lunes a viernes de 08:00 a 17:00
  • Lugar de trabajo: Madrid zona de trabajo Alcobendas
  • Tipo de contrato: IFijo discontinuo
  • Salario: en acordeancia a un Técnico/a en PRL. Se explicará en entrevista telefónica.
  • Incorporación: Inmediata

Nos gustaría seguir hablando contigo, pon el valor nuestra profesionalidad y nuestro Gran equipo humano. No lo dudes, inscríbanse en la oferta!!

Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar
Ingeniero Hardware mantenimiento electrónico (H/M/D)
  • Desarrollo profesional|Flexibilidad laboral

Compañía internacional ubicada al sur de Madrid, dedicada al diseño y fabricación de equipos y sistemas electrónicos para automoción y telecomunicaciones precisa incorporar un ingeniero de hardware para llevar a cabo el mantenimiento de diferentes equipos a nivel nacional.



  • Analizar y solucionar problemas de HW en colaboración con el Departamento de I+D de HW y el departamento de Postventa.
  • Fuertes habilidades para la resolución de problemas. Asistencia técnica en el campo.
  • Contribución a la mejora de los procesos del departamento de HW

  • Contrato indefinido y directo por empresa.
  • Flexibilidad horaria.
  • Teletrabajo: 1 día.
  • Posibilidad de crecimiento profesional.
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
30.000€ - 34.000€ bruto/año
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