Ordenar ofertas por:
Provincia:
A Coruña(429)
Álava/Araba(210)
Albacete(104)
Alicante(640)
Almeria(164)
Andorra(8)
Asturias(267)
Avila(44)
Badajoz(131)
Barcelona(5.681)
Bizkaia(659)
Burgos(156)
Caceres(85)
Cádiz(282)
Cantabria(199)
Castellón(275)
Ceuta(14)
Ciudad Real(87)
Córdoba(190)
Cuenca(62)
Gipuzkoa(377)
Girona(531)
Granada(186)
Guadalajara(176)
Huelva(97)
Huesca(126)
Illes Balears(743)
Jaén(90)
La Rioja(212)
Las Palmas(426)
León(137)
Lleida(289)
Lugo(116)
Madrid(4.877)
Málaga(612)
Melilla(14)
Murcia(541)
Navarra(305)
Ourense(79)
Palencia(91)
Pontevedra(291)
Salamanca(86)
Santa Cruz de Tenerife(241)
Segovia(76)
Sevilla(619)
Sin especificar(531)
Soria(54)
Tarragona(528)
Teruel(60)
Toledo(235)
València(1.186)
Valladolid(250)
Zamora(53)
Zaragoza(718)
Mostrar
más
menos
Categoría:
Administración empresas(2.168)
Administración Pública(9)
Atención a clientes(943)
Calidad, producción, I+D(1.466)
Comercial y ventas(2.938)
Compras, logística y almacén(2.313)
Diseño y artes gráficas(155)
Educación y formación(84)
Finanzas y banca(95)
Informática y telecomunicaciones(1.264)
Ingenieros y técnicos(2.129)
Inmobiliario y construcción(890)
Legal(159)
Marketing y comunicación(602)
Otras actividades(1.511)
Otros(3.707)
Profesiones y oficios(1.326)
Recursos humanos(594)
Sanidad y salud(1.066)
Sector Farmacéutico(173)
Turismo y restauración(976)
Ventas al detalle(72)
Mostrar
más
menos
Estudios mínimos:
Bachillerato(485)
Ciclo Formativo Grado Medio(174)
Ciclo Formativo Grado Superior(146)
Diplomado(516)
Doctorado(2)
Educación Secundaria Obligatoria(3.337)
Enseñanzas artísticas (regladas)(1)
Enseñanzas deportivas (regladas)(5)
Formación Profesional Grado Medio(1.238)
Formación Profesional Grado Superior(1.107)
Grado(1.146)
Ingeniero Superior(355)
Ingeniero Técnico(64)
Licenciado(80)
Máster(52)
Otros cursos y formación no reglada(20)
Otros títulos, certificaciones y carnés(101)
Postgrado(19)
Sin especificar(14.612)
Sin estudios(1.180)
Mostrar
más
menos
Jornada laboral:
Completa(14.196)
Indiferente(527)
Intensiva - Indiferente(265)
Intensiva - Mañana(157)
Intensiva - Noche(18)
Intensiva - Tarde(40)
Parcial - Indiferente(3.018)
Parcial - Mañana(205)
Parcial - Noche(200)
Parcial - Tarde(145)
Sin especificar(5.869)
Mostrar
más
menos
Tipo de contrato:
A tiempo parcial(111)
Autónomo(1.082)
De duración determinada(2.611)
De relevo(6)
Fijo discontinuo(359)
Formativo(153)
Indefinido(9.462)
Otros contratos(6.946)
Sin especificar(3.910)
Mostrar
más
menos
Ver ofertas empleo

Ofertas de empleo de Grupo Planeta

133 ofertas de trabajo de Grupo Planeta


Somos el primer grupo editorial y de comunicación español, de capital familiar, que lidera una amplia oferta al servicio de la cultura, la formación, la información y el entretenimiento audiovisual, con presencia en más de 20 países, conectando con 25 millones de personas cada día. Todos los profesionales y empresas del Grupo Planeta compartimos unos principios que tienen como base las personas, la ética, la calidad y la excelencia en el trabajo.
Captador centros de prácticas académicas - Contrato temporal

Para nuestro departamento de Prácticas, estamos buscando a un/a Agente de prospección de centros de prácticas para dar servicio a instituciones educativas de Planeta Formación y Universidades, para una acción puntual de captación de centros.

Formarás parte de ACTIVA, la unidad de servicio de Grupo Planeta, especialista en externalización de procesos de negocio con un foco específico en la relación con los clientes.

En tu día a día, realizarás gestiones especialmente con los centros pero también te relacionarás con los alumnos de las instituciones.

¿Qué harás?

  • Prospección de centros para que los alumnos realicen sus prácticas académicas
  • Actualizar nuestras bases de datos de centros
  • Contactar con alumnos para solucionar incidencias
  • Gestiones en nuestros portales de prácticas
Jornada completa
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
Prácticas Control de Gestión

Estamos buscando un/a estudiante para realizar Prácticas Control de Gestión, en EAE Barcelona.

¿Cómo será tu día a día?

Darás soporte al equipo en las siguientes tareas:

  • Control y seguimiento de los procesos de calidad comercial. Asegurar el cumplimiento del proceso, volcado en la base de datos y análisis de estos.
  • Revisión de la imputación de facturas (contabilidad analítica).
  • Soporte equipo en sistemas transaccionales institución.
  • Relación con otros departamentos en procesos que afecten a finanzas.
  • Participación en el proceso de cierre contable.
  • Gestión de herramientas informáticas necesarias para el día a día del departamento (NACS, Coupa, etc.).

¿Qué ofrecemos?

  • Beca remunerada
  • Jornada parcial, horario flexible, nos adaptamos a tus horarios.
  • Modalidad 100% presencial en nuestras oficinas de EAE Barcelona.
  • Aprenderás día a día en un equipo dinámico, profesional y experto en la materia.

Si crees que esta es tu oportunidad, ¡no dudes en inscribirte!

¡Te estamos esperando!

Jornada parcial - indiferente
Contrato formativo
Salario sin especificar
Talent Acquisition Specialist (HQ BCN)

En Grupo Planeta nos encontramos en la búsqueda de un/a Talent Acquisition Specialist para nuestro nuestro HQ en Barcelona.

¿En qué consistirá tu día a día?

  • Reclutamiento y criba curricular a través de portales de empleo
  • Entrevistas telefónicas, videoentrevistas y presenciales
  • Gestión y seguimiento íntegro de los procesos de selección
  • Apoyo a la ejecución del circuito de Onboarding de las nuevas incorporaciones
  • Comunicación y coordinación permanente con los diferentes clientes internos
  • Recopilación y análisis de datos de la propia gestión y del departamento
  • Participación en proyectos transversales enfocados a potenciar la candidate experience, employer branding.

¿Qué ofrecemos?

  • Contrato estable: Indefinido y a jornada completa en horario de back office.
  • Podrás desarrollarte profesionalmente gracias a nuestros planes de formación y desarrollo de talento interno.
  • Descuentos y promociones exclusivas para nuestros empleados (masters y posgrados, sellos editoriales, coleccionables, Casa del Libro…)
  • Un atractivo paquete de beneficios sociales a través del plan de retribución flexible que incluye: tarjeta transporte, tarjeta restaurante, cheque guardería, seguro médico, etc

Trabajarás en un proyecto en crecimiento, con un equipo joven y dinámico, donde podrás gestionar procesos tanto a nivel nacional como internacional.

Si eres una persona con capacidad de trabajo en equipo, responsable, dinámica y con ganas de crecer dentro de una gran empresa, esta es tu oportunidad

Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Coordinador/a Académico/a (ESDESIGN) - Interinidad

En Grupo Planeta nos encontramos en la búsqueda de un/a Coordinador/a Académico/a para nuestra ESDESIGN, de Planeta Formación y Universidades.

Somos un grupo de personas que en nuestro día a día nos encargamos de gestionar a personas, si esto te apasiona tanto como a nosotros…. ¡Te estamos buscando!

¿Cuál será tu misión?

Buscamos una figura de Coordinador/a Académico (Student Service) que nos permita garantizar una experiencia positiva y satisfactoria en nuestros/as estudiantes, fortaleciendo la reputación de la institución y fomentando la continuidad del alumnado a través de un servicio personalizado y soluciones efectivas a sus necesidades.

Funciones principales:

• Acompañar a los/as estudiantes a través múltiples canales de comunicación, teléfono, correo electrónico, videollamadas y chat en línea.

• Solventar incidencias de los/as estudiantes en base a los procedimientos establecidos.

• Registrar y documentar todas las interacciones con los estudiantes en nuestros sistemas.

• Realizar seguimiento académico de los estudiantes para garantizar su satisfacción y resolver cualquier problema pendiente.

• Tener el control sobre el lanzamiento y la recogida de encuestas de satisfacción, que nos ayude a cumplir el objetivo del departamento, la satisfacción del estudiante.

• Contribuir activamente a la mejora continua de los procesos y procedimientos que afecten directamente en la satisfacción del estudiante.

• Acompañar al profesorado en todo lo relacionado con el uso y manejo del campus virtual durante el tiempo de impartición de su asignatura.

• Hacer un seguimiento de los KPI’s propios del departamento: contactabilidad, satisfacción, tasa de abandono y participación en las sesiones.

Jornada completa
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
Técnico de Calidad - Contact Center

Desde Activa, empresa de servicios del Grupo Planeta, estamos buscando un/a Auditora de Calidad para nuestra plataforma de Contact Center, envuelta en el área de las Instituciones Educativas de Grupo Planeta.

¿Qué harás?

  • Realizar auditorías de las gestiones realizadas por los agentes de Contact Center para garantizar el cumplimiento del plan de calidad establecido.
  • Evaluar y calificar las interacciones de los agentes con los alumnos, asegurando la precisión de la información proporcionada, el cumplimiento de los procedimientos y la excelencia en el servicio.
  • Identificar oportunidades de mejora en el desempeño de los agentes.
  • Redactar informes semanales y mensuales que resuman la tendencia y el progreso de las gestiones, incluyendo recomendaciones para mejorar la calidad y eficiencia del contact center.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Prácticas en Brand Content (The Core)

En Grupo Planeta nos encontramos en la búsqueda de un/a Gestor/a de Redes Sociales y Desarrollo de Contenido, para realizar sus prácticas en The Core de Planeta Formación y Universidades. Alguien que sea altamente creativo y orientado a resultados para liderar nuestras estrategias de redes sociales y crear contenido visualmente impactante. El candidato ideal será responsable de gestionar y mejorar nuestra presencia en las redes sociales, así como de desarrollar contenido original y atractivo para nuestra audiencia.

¿Cómo será tu día a día?

  • Gestión de Redes Sociales:

Administrar y mantener la presencia de The Core en diversas plataformas de redes sociales, incluyendo, pero no limitado a Facebook, Tik Tok, Instagram, LinkedIn y YouTube.

Desarrollar estrategias efectivas de redes sociales para aumentar la visibilidad, el compromiso y el tráfico hacia los canales de la escuela.

Monitorizar y responder activamente a los comentarios, mensajes y menciones en las redes sociales para mantener una interacción positiva con la audiencia.

  • Desarrollo de Contenido:

Crear contenido visual atractivo y de alta calidad, incluyendo imágenes, gráficos, videos cortos, GIFs, infografías, entre otros, para su publicación en las redes sociales.

Colaborar con el equipo creativo para idear y ejecutar campañas creativas y promocionales en línea.

Mantenerse al tanto de las tendencias y cambios en las plataformas de redes sociales y adaptar estrategias y contenido en consecuencia.

  • Análisis y Reporte:

Realizar un seguimiento del rendimiento de las campañas y el contenido en las redes sociales utilizando herramientas analíticas.

Generar informes periódicos sobre el rendimiento de las redes sociales, identificando áreas de mejora y oportunidades para el crecimiento.

Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar
Stock Logistics Specialist

¿Tienes interés en la logística en el área de stocks? ¿Te gustaría formar parte de una de las divisiones más importantes del grupo?

¡Entonces, anímate a empezar con nosotros tu carrera donde tendrás posibilidad de crecer profesionalmente!

La división Coleccionables del grupo Planeta DeAgostini está presente en más de 30 países, centrándose en Europa y América.

¿Qué buscamos?

Un/a Analista de Planificación en el área de stocks para la división de Coleccionables.

¿En qué consistirá tu día a día?

  • Gestión de la planificación y el seguimiento de los stocksglobales del grupo, seguimiento del roll-out internacional de las colecciones, en coordinación con los equipos de marketing y distribución y operaciones.
  • Ofrecer soluciones de incidencias a nivel operativo y de proceso
  • Proponer mejoras de procesos
Jornada completa
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
Prácticas Marketing Digital Analytics

¿Eres estudiante de Grado o Máster de Marketing Digital y te gustaría iniciar tu carrera profesional?¿Quieres aprender mientras te formas?

Entonces, ¡anímate a empezar con nosotros tu carrera!

¿Qué buscamos?

Estamos buscando un/a estudiante en prácticas que quiera formar parte de uno de nuestros equipos de marketing digital en la División de Formación de Grupo Planeta.

¿En qué consistirá tu día a día?

Bajo la supervisión de la responsable de departamento y coordinado con el resto del equipo participarás en las siguientes tareas:

  • La construcción de informes y análisis de KPIs de negocio para el seguimiento de las campañas de captación digital.
  • Dar apoyo a la figura de account executive en las tareas en las de análisis y optimización de las campañas de performance en canales digitales.
  • Aprenderás y darás soporte en plataformas digitales como Google Ads, Facebook Ads, LinkedIn Ads, y cms website.

Jornada parcial - indiferente
Contrato formativo
Salario sin especificar
Técnico/a Customer Experience

En Grupo Planeta nos encontramos en la búsqueda de un/a Técnico/a de Customer Experience para nuestra UNIE Universidad (Madrid) de Planeta Formación y Universidades.

¿Cuál será tu principal misión?

  • Asesoramiento a estudiantes con necesidades específicas de apoyo educativo (ACNEAE)
  • Diseño de adaptaciones curriculares
  • Seguimiento de estudiantes, profesores y familias
  • Apoyo académico
  • Apoyo a la comunidad universitaria: Gestión eventos, Apoyo al programa Buddy Program, Organización de focus group y sesiones con los estudiantes para entender sus intereses
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Content Marketing & Social Media Manager (UNIE - MAD)

En Grupo Planeta nos encontramos en la búsqueda de un/a Content Marketing & Social Media Manager (UNIE MAD) para nuestra división Planeta Formación y Universidades, líder internacional en el sector de educación superior.

UNIE Universidad (universidadunie.com)

¿En qué consistirá tu día a día?

Como responsable de social media, liderarás la comunidad en línea, la estrategia y producción de contenido y gestionaras las redes sociales, siempre alineada a la imagen e identidad de la Universidad. Desempeñarás la presencia en las redes sociales a través de la planificación estratégica, la creación de contenido y trabajo con distintos equipos. Para desempeñar tu rol, deberás comprender las tendencias del mercado, así como de planificar, controlar diversas plataformas y saber analizar y ejecutar mejoras.

  • Liderarás la estrategia de redes sociales, fijando KPIS para alcanzar objetivos de mejora y crecimiento.
  • Elaboración y validación de plan de contenidos de blog y redes sociales.
  • Gestionarás la comunidad en línea de las RRSS (Facebook, LinkedIn, Tik Tok, Instagram y X).
  • Creación, edición y publicación contenido para social media.
  • Contacto con la agencia para la estrategia y producción de contenido.
  • Medición, reporte y análisis de las métricas de social media y blog perfomance, identificando áreas de mejoras y optimización.
  • Creación de texto, creatividades y media adhoc a redes sociales.
  • Ejecución y gestión del Plan de Marketing en la parte de social media.
  • Monitorización y seguimiento de la reputación de marca a través de plataformas de control y Google Reviews.
  • Sugerir e implementar nuevas estrategias para el crecimiento y optimización.

¿Qué ofrecemos?

  • Contrato estable: Indefinido y Jornada Completa.
  • Podrás desarrollarte profesionalmente gracias a nuestros planes de formación y desarrollo de talento interno.
  • Descuentos y promociones exclusivas para nuestros empleados (masters y posgrados, sellos editoriales, coleccionables, Casa del Libro…).
  • Un atractivo paquete de beneficios sociales a través del plan de retribución flexible que incluye: tarjeta transporte, tarjeta restaurante, cheque guardería, seguro médico, etc.

Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Técnico/a Superior de Prevención de Riesgos Laborales (PRL)

En Grupo Planeta estamos buscando un/a Técnico/a Superior PRL, para incorporar en el Servicio de Prevención Mancomunado, en Barcelona (HQ- Edificio Planeta)

¿En qué consistirá tu día a día?

  • Trabajar en la Implantación del sistema de gestión PRL
  • Realización de evaluaciones e informes en las áreas de seguridad, higiene, ergonomía y psicosociología aplicada
  • Realización e implantación de medidas de emergencia y planes de autoprotección
  • Formaciones específicas por colectivos y puestos de trabajo
  • Seguimiento de medidas preventivas
  • Participación en las reuniones de los comités de empresa

¿Qué ofrecemos?

  • Contrato estable: Indefinido y a jornada completa.
  • Podrás desarrollarte profesionalmente gracias a nuestros planes de formación y desarrollo de talento interno.
  • Descuentos y promociones exclusivas para nuestros empleados (masters y posgrados, sellos editoriales, coleccionables, Casa del Libro…)
  • Un atractivo paquete de beneficios sociales a través del plan de retribución flexible que incluye: tarjeta transporte, tarjeta restaurante, cheque guardería, seguro médico, etc
  • Formarás parte de un equipo de RRHH joven, dinámico, colaborativo y con un muy buen ambiente de trabajo, donde podrás crecer profesionalmente con nosotros/as

Si tienes ganas de crecer en una Multinacional del Entrenimiento, Cultura y Formación.

¡Te estamos esperando!

#PRL

#GrupoPlanetaTeam

Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Gestor/a de recobros

Para nuestro departamento de Recobro, estamos buscando a un/una Gestor de Recobro para dar servicio a instituciones educativas de Planeta Formación y Universidades.

Formarás parte de ACTIVA, la unidad de servicio de Grupo Planeta, especialista en externalización de procesos de negocio con un foco específico en la relación con los clientes.

En tu día a día, darás soporte a las instituciones educativas de Grupo Planeta atendiendo al alumno/a ante cualquier incidencia relacionada con el recobro

¿Qué harás?

  • Resolución de incidencia vía correo y/o teléfono de los alumnos que contacten ante alguna incidencia con el pago
  • Emisión de llamadas a los alumnos que presenten impagados y solicitar el cobros por vía administrativa y/o conseguir un compromiso de pago
  • Análisis de los casos de impagados y renegociación de la posible deuda de los alumnos
  • Seguimientos de la cartera de recobro que esté gestionando
  • Reporting de deuda recuperada y tipificación de los casos abiertos
  • Emisión de certificados de pago total
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Prácticas Gestión Académica

En Grupo Planeta buscamos un/a estudiante con interés en el sector educativo para nuestro departamento de gestión académica en nuestro centro Iberonex donde damos apoyo a todas las instituciones del grupo.

Las funciones son:

  • Apoyo a la gestión académica de estudiantes de IBERONEX
  • Apoyar en la planeación y programación académica a la directora académica.
  • Apoyar la coordinación de la acción académica con la de administración de estudiantes y profesores.
  • Supervisar la ejecución y evaluación de las actividades académicas que se lleven a cabo en la Institución.
  • Seguimiento de la evaluación de rendimiento académico.
Jornada parcial - indiferente
Contrato formativo
Salario sin especificar
Teleoperador de venta - Sector Educativo

Desde Grupo Planeta estamos buscando Agentes Comerciales para nuestro departamento de Digital Sales, dedicado a la venta de cursos formativos de instituciones académicas del grupo.

Formarás parte de ACTIVA, la unidad de servicio de Grupo Planeta, especialista en externalización de procesos de negocio con un foco específico en la relación con los clientes.

¿Qué harás?

  • Realizar llamadas salientes para promover los cursos ofrecidos por la institución académica.
  • Proporcionar información detallada sobre los programas académicos, requisitos de ingreso y estructura del curso.
  • Registrar información precisa en sistemas de gestión de clientes (CRM).
  • Trabajar para alcanzar objetivos de ventas específicos establecidos por la institución.
  • Abordar las objeciones de los posibles estudiantes de manera efectiva.
  • Proporcionar respuestas claras y persuasivas para superar las preocupaciones.
Jornada parcial - indiferente
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Prácticas en Área de Relaciones Internacionales - UNIE

Estamos buscando un/a estudiante en prácticas que quiera formarse en el Área de Relaciones Internacionales de la UNIE.

¿Cómo será tu día a día?

  • Prospección del mercado en busca de universidad e instituciones internacionales.
  • Puesta en contacto con departamentos de RRII de otras instituciones para facilitar la negociación y cierre de convenios por parte del Vicerrector.
  • Búsqueda de redes universitarias.
  • Búsqueda de proyectos y fuentes de financiación europeos.

¿Qué ofrecemos?

  • Beca remunerada
  • Jornada parcial, de 9h a 14h, con flexibilidad en la entrada y salida.
  • Modalidad 100% presencial en nuestras oficinas de Madrid.
  • Aprenderás día a día en un equipo dinámico, profesional y experto en la materia.

Si crees que esta es tu oportunidad, ¡no dudes en inscribirte!

¡Te estamos esperando!

Jornada parcial - indiferente
Contrato formativo
Salario sin especificar
Especialista en Relaciones Laborales/Abogado/a Laboralista Junior

En Grupo Planeta estamos buscando un/a Especialista en Relaciones Laborales o Abogado/a Laboralista Junior para incorporarse en el equipo del departamento laboral del área Corporativa.

¿En que consistirá tu día a día?

  • Confección y negociación de planes de igualdad (redacción de diagnóstico, propuesta de medidas, etc.) y control del cumplimiento de los compromisos adquiridos por la empresa en esta materia
  • Realización de todo tipo de inspecciones de trabajo y seguridad social
  • Realización / colaboración en todo tipo de procedimientos judiciales incluyendo la parte administrativa previa
  • Mantenimiento de las relaciones con los sindicatos y con las RLT’s
  • Negociación/ gestión de peticiones/cuestiones laborales de los trabajadores/as de Planeta
  • Asesoramiento en materia laboral: de entre otras desvinculaciones (despidos disciplinarios, objetivos, despidos colectivos, suspensiones de trabajo temporales), sanciones, cuestiones de Seguridad social, cuestión de convenios colectivo,

¿Qué ofrecemos?

  • Contrato estable: Indefinido y a jornada completa.
  • Podrás desarrollarte profesionalmente gracias a nuestros planes de formación y desarrollo de talento interno.
  • Descuentos y promociones exclusivas para nuestros empleados (masters y posgrados, sellos editoriales, coleccionables, Casa del Libro…)
  • Un atractivo paquete de beneficios sociales a través del plan de retribución flexible que incluye: tarjeta transporte, tarjeta restaurante, cheque guardería, seguro médico, etc
  • Formarás parte de un equipo de RRHH joven, dinámico, colaborativo y con un muy buen ambiente de trabajo, donde podrás crecer profesionalmente con nosotros/as
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Agente de atención al alumno/a (25 horas semanales, mañanas)

Para nuestro departamento de Atención al Alumno/a, estamos buscando a un/a Agente de atención al alumno/a para dar servicio a instituciones educativas de Planeta Formación y Universidades, en el turno de mañanas.

Formarás parte de ACTIVA, la unidad de servicio de Grupo Planeta, especialista en externalización de procesos de negocio con un foco específico en la relación con los clientes.

En tu día a día, darás soporte a instituciones educativas de Planeta Formación y Universidades en la gestión con los estudiantes.

¿Qué harás?

  • Resolución de todo tipo de incidencias que puedan tener los alumnos/as
  • Resolución de incidencia vía correo y/o teléfono
  • Soporte al alumno/a en cualquier duda que tenga
  • Gestión administrativa de los casos

(contrato indefinido)

Jornada parcial - indiferente
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Product Manager (VIU)

En Grupo Planeta nos encontramos en la búsqueda de un/a Product Manager (VIU) para nuestra división Planeta Formación y Universidades, líder internacional en el sector de educación superior.

VIU Universidad Online | Estudia a distancia a tu ritmo (universidadviu.com)

¿Cuál será tu misión?

Asegurar el crecimiento sostenible y diversificado de su Facultad y desarrollar la estrategia de posicionamiento de la misma.

¿En qué consistirá tu día a día?

  • Desarrollo e implementación del plan estratégico de la Facultad: definición del portfolio, precio, previsiones de ventas y del plan de acción y comunicación para conseguir los objetivos.
  • Definición del plan de posicionamiento de la Facultad.
  • Análisis del mercado, del sector y del entorno
  • Análisis de datos y resultados
  • Identificación de nuevas oportunidades de negocio
  • Aumento de las ventas, cuota de mercado y control de rentabilidad
  • Desarrollo de los buyer persona
  • Formación del equipo comercial
  • Internacionalización del producto

¿Qué ofrecemos?

  • Contrato estable: Indefinido y Jornada Completa.
  • Podrás desarrollarte profesionalmente gracias a nuestros planes de formación y desarrollo de talento interno.
  • Descuentos y promociones exclusivas para nuestros empleados (masters y posgrados, sellos editoriales, coleccionables, Casa del Libro…).
  • Un atractivo paquete de beneficios sociales a través del plan de retribución flexible que incluye: tarjeta transporte, tarjeta restaurante, cheque guardería, seguro médico, etc.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Agente de atención al alumno/a (25 horas semanales, tardes)

Para nuestro departamento de Atención al Alumno/a, estamos buscando a un/a Agente de atención al alumno/a para dar servicio a instituciones educativas de Planeta Formación y Universidades, en el turno de tardes.

Formarás parte de ACTIVA, la unidad de servicio de Grupo Planeta, especialista en externalización de procesos de negocio con un foco específico en la relación con los clientes.

En tu día a día, darás soporte a instituciones educativas de Planeta Formación y Universidades en la gestión con los estudiantes.

¿Qué harás?

  • Resolución de todo tipo de incidencias que puedan tener los alumnos/as
  • Resolución de incidencia vía correo y/o teléfono
  • Soporte al alumno/a en cualquier duda que tenga
  • Gestión administrativa de los casos

(contrato indefinido)

Jornada parcial - indiferente
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Administrativo/a con inglés

En Grupo Planeta nos encontramos en la búsqueda de un/a perfil Administrativo/a con muy buen nivel de inglés para el Departamento de Cómics & Fantasy de nuestra división Librerías.

Principales Responsabilidades:

Contabilidad: Facturas, recepción y registro, revisar y codificar, enviar cuentas a pagar, supervisión pagos, atender reclamaciones, certificado de residencia, certificado fiscal (USA, Japón y Europa), alta censal.

Altas proveedores COUPA y seguimiento: Pedidos a Logista OS (Seguimiento, reclamaciones), muestras packager, OS en general, compras material de oficina, control calidad datos planes editoriales en Argos, extracciones de fichero costes, maestros, Circana, GFK, tramitación subvenciones.

• ISBN: Compra, gestionar pago y alta en nuestro sistema, Dilve, envío del formulario ISBN, Atención a reclamaciones.

¿Qué ofrecemos?

• Contrato estable: indefinido y a jornada completa.
• Podrás desarrollarte profesionalmente gracias a nuestros planes de formación y desarrollo de talento interno.
• Descuentos y promociones exclusivas para nuestros empleados (masters y posgrados, sellos editoriales, coleccionables, Casa del Libro...)
• Un atractivo paquete de beneficios sociales a través del plan de retribución flexible que incluye: tarjeta transporte, tarjeta restaurante, cheque guardería, seguro médico, etc.
• Flexibilidad horaria.
• Acceso al Club Benefits podrás ahorrar en tus compras y aprovecharte de más de 450 ofertas y descuentos en diferentes productos y servicios en alimentación, ocio, deporte, salud, viajes, tecnología y muchas otras categorías.

Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Digital Account Specialist (HQ - BCN)

En Grupo Planeta nos encontramos en la búsqueda de un/a Digital Account Specialist (HQ-BCN) para nuestra división Planeta Formación y Universidades, líder internacional en el sector de educación superior.

¿En qué consistirá tu día a día?

  • Planificación, gestión y supervisión en la generación de leads y su conversión a venta mediante campañas publicitarias de todas las marcas gestionadas.
  • Supervisión de las estrategias de PPC (Facebook Ads, Google Ads, LinkedIn Ads).
  • Gestión de CMS interno para el control y analisis de leads.
  • Elaboración de informes y control de Dashboard de analisis de inversión y leads
  • Seguimiento de la estrategia digital, planificación y manejo de presupuestos mensuales para diferentes mercados.

¿Qué ofrecemos?

  • Contrato estable: Indefinido y a jornada completa - 40hrs/semanales (Horario flexible y viernes Intensivo)
  • Podrás desarrollarte profesionalmente gracias a nuestros planes de formación y desarrollo de talento interno.
  • Descuentos y promociones exclusivas para nuestros empleados (masters y posgrados, sellos editoriales, coleccionables, Casa del Libro…).
  • Un atractivo paquete de beneficios sociales a través del plan de retribución flexible que incluye: tarjeta transporte, tarjeta restaurante, cheque guardería, seguro médico, etc.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Adjunto/a a Secretaría General

En Grupo Planeta nos encontramos en la búsqueda de un/a Adjunto/a a Secretaría General para nuestra UNIE Universidad (Madrid) de Planeta Formación y Universidades.

¿Cuál será tu principal misión?

Dar apoyo y colaboración en la gestión legal y administrativa de la Secretaría general en sus diversos ámbitos de actuación: coordinación normativa y de cumplimiento legal; registro general y archivo documental; secretaría académica; asesoramiento jurídico interno; reclamaciones; asesoría internacional; reportes a las Administraciones públicas; participación y actas en comisiones y comités.

¿Cómo será tu día a día?

  • Garantizar la legalidad de la Universidad como institución de educación superior y como entidad societaria.
  • Velar por el desarrollo de la mejora continua de los procesos administrativos necesarios para dotar de seguridad jurídica a la Universidad desde una perspectiva legal completa.
  • Dirigir, coordinar, impulsar y ejecutar la política universitaria en materia de producción normativa y procedimientos administrativos.
  • Atender la orientación y prestación jurídica a los distintos departamentos de la Universidad.
  • Dar apoyo a los órganos generales de gobierno y representación de la Universidad para el correcto desarrollo de sus competencias.
  • Contribuir a las relaciones institucionales con las autoridades educativas.
  • Garantizar la legalidad de los proyectos de expansión de la Universidad.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Comunication Assistant
  • Elaborar el clipping semanal. Seguimiento de las noticias aparecidas en los medios de comunicación de nuestra marca.
  • Supervisar las notas de prensa que se elaboran bajo la coordinación del inmediato superior.
  • Supervisión y control de los blogs de la marca.
  • Redacción y edición de contenidos para diferentes soportes de comunicación externa e interna.
  • Participar en la organización/ seguimiento de actividades/ campañas de Relaciones
  • Públicas (eventos) de las marcas y corporativo
  • Realizar informes y analíticas de campañas de PR.
  • Planificación editorial, creación de contenidos y análisis de KPIS de las redes sociales corporativas Linkedin / twitter/ Facebook/ Tik Tok. Crear textos para redes y analítica de las redes sociales corporativas.
  • Cobertura de eventos para RRSS.
  • Mantenimiento y actualización de web corporativa sección noticias, eventos.
  • Realizar un seguimiento del control de gasto y gestión de la facturación correspondiente al área de comunicación.
  • Actualización de datos de bases de datos.
  • Gestión y archivo de materiales de promoción para prensa.
  • Colaboración en la organización de Ferias y envío materiales para Ferias.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Controller de Producción Audiovisual

Buscamos a un controller de producción para que sea responsable del control y gestión de las producciones de series de animación y contenido digital Kids, y series de ficción Fiction:

  • Elaboración de los planes de financiación de los proyectos coproducción nacionales e internacionales.
  • Elaboración, control y negociación de presupuestos de producción con proveedores internacionales.
  • Gestión de la subvenciones de desarrollo y producción de animación y Ficción.
  • Gestion tax credits de los proyectos.
  • Elaboración y revisión contratos coproducción.
  • Control plannings de producción y desarrollo de los poyectos en marcha..
  • Diseño de producción / Line manager en Animación (preproducción, biblias, guías de estilo, assets de producción, diseño de pipeline e IT, optimización planes producción proveedores servicios).
  • Apoyo en desarrollo de assets para videojuegos (mkg, digital, postproducción)
Jornada sin especificar
Otros contratos
Salario sin especificar
Técnico/a de Gestión Académica (VIU - Interinidad)

Desde Grupo Planeta estamos en búsqueda de un/a Técnico/a Gestión Académica para nuestra VIU, perteneciente a la división Planeta Formación y Universidades.

¿Cuál será tu principal misión?

  • Coordinar al equipo backoffice del área de matriculación y gestión del expediente que presta apoyo a todas las facultades para cumplir con la planificación prevista para cada una de las Facultades.
  • Aprobar la planificación propuesta por los Técnicos de Gestión Académica de Facultad.
  • Coordinar a los Técnicos de Gestión Académica de Facultad para velar por el cumplimiento de la planificación prevista en los tiempos acordados y según los procedimientos aprobados para cada proceso.
  • Balancear los equipos en función de la demanda de tareas en cada momento del año.

¿Qué ofrecemos?

  • Contrato de interinidad.
  • Podrás desarrollarte profesionalmente gracias a nuestros planes de formación y desarrollo de talento interno.
  • Descuentos y promociones exclusivas para nuestros empleados (masters y posgrados, sellos editoriales, coleccionables, Casa del Libro…)
  • Un atractivo paquete de beneficios sociales a través del plan de retribución flexible que incluye: tarjeta transporte, tarjeta restaurante, cheque guardería, seguro médico, etc
  • Acceso a la plataforma Club Benefits con más de 500 socios, que ofrecen descuentos y promociones en diferentes sectores (hostelería, restauración, electrónica, salud, etc.)
Jornada completa
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
Anterior