Ordenar ofertas por:
Provincia:
A Coruña(429)
Álava/Araba(210)
Albacete(104)
Alicante(632)
Almeria(161)
Andorra(8)
Asturias(267)
Avila(44)
Badajoz(131)
Barcelona(5.719)
Bizkaia(656)
Burgos(155)
Caceres(84)
Cádiz(281)
Cantabria(200)
Castellón(271)
Ceuta(14)
Ciudad Real(87)
Córdoba(187)
Cuenca(61)
Gipuzkoa(379)
Girona(534)
Granada(186)
Guadalajara(177)
Huelva(98)
Huesca(126)
Illes Balears(741)
Jaén(91)
La Rioja(213)
Las Palmas(431)
León(140)
Lleida(290)
Lugo(116)
Madrid(4.891)
Málaga(618)
Melilla(14)
Murcia(547)
Navarra(305)
Ourense(79)
Palencia(89)
Pontevedra(292)
Salamanca(86)
Santa Cruz de Tenerife(244)
Segovia(75)
Sevilla(617)
Sin especificar(517)
Soria(53)
Tarragona(532)
Teruel(62)
Toledo(240)
València(1.191)
Valladolid(252)
Zamora(52)
Zaragoza(724)
Mostrar
más
menos
Categoría:
Administración empresas(2.186)
Administración Pública(7)
Atención a clientes(942)
Calidad, producción, I+D(1.472)
Comercial y ventas(2.939)
Compras, logística y almacén(2.331)
Diseño y artes gráficas(155)
Educación y formación(83)
Finanzas y banca(95)
Informática y telecomunicaciones(1.264)
Ingenieros y técnicos(2.135)
Inmobiliario y construcción(899)
Legal(160)
Marketing y comunicación(601)
Otras actividades(1.506)
Otros(3.689)
Profesiones y oficios(1.331)
Recursos humanos(599)
Sanidad y salud(1.077)
Sector Farmacéutico(175)
Turismo y restauración(984)
Ventas al detalle(73)
Mostrar
más
menos
Estudios mínimos:
Bachillerato(492)
Ciclo Formativo Grado Medio(174)
Ciclo Formativo Grado Superior(148)
Diplomado(519)
Doctorado(2)
Educación Secundaria Obligatoria(3.361)
Enseñanzas artísticas (regladas)(1)
Enseñanzas deportivas (regladas)(5)
Formación Profesional Grado Medio(1.254)
Formación Profesional Grado Superior(1.123)
Grado(1.141)
Ingeniero Superior(355)
Ingeniero Técnico(64)
Licenciado(84)
Máster(54)
Otros cursos y formación no reglada(20)
Otros títulos, certificaciones y carnés(102)
Postgrado(19)
Sin especificar(14.602)
Sin estudios(1.183)
Mostrar
más
menos
Jornada laboral:
Completa(14.259)
Indiferente(516)
Intensiva - Indiferente(264)
Intensiva - Mañana(159)
Intensiva - Noche(16)
Intensiva - Tarde(41)
Parcial - Indiferente(3.037)
Parcial - Mañana(210)
Parcial - Noche(201)
Parcial - Tarde(145)
Sin especificar(5.855)
Mostrar
más
menos
Tipo de contrato:
A tiempo parcial(106)
Autónomo(1.059)
De duración determinada(2.597)
De relevo(6)
Fijo discontinuo(362)
Formativo(154)
Indefinido(9.531)
Otros contratos(6.996)
Sin especificar(3.892)
Mostrar
más
menos
Ver ofertas empleo

Ofertas de empleo de HIGHLANDER

80 ofertas de trabajo de HIGHLANDER


EXPERTOS EN OUTSOURCING - SELECCIÓN DE PERSONAL - CONSULTORÍA
Dependiente de tienda Vodafone
Desde Highlander Recuitment seleccionamos un/a dependiente/a para una Tienda Vodafone con vocación comercial, orientación al cliente y a la consecución de resultados de venta, para incorporación inmediata en centro comercial situado en la población de Ibiza. Se trata de una posición en la que podrás desarrollar tu trayectoria laboral en el ámbito comercial y de atención al cliente, con la posibilidad de incrementar la retribución promocionando en la diferentes posiciones de la compañía. ¿Qué te ofrecemos? - Puesto de trabajo estable. - Salario 1400 brutos al mes + variables por ventas. - Formación continua en productos y servicios de telecomunicaciones y tecnología. - Incorporación a grupo lider nacional, que te ofrece todas las posibilidades de desarrollo profesional. - Dispinibilidad de turnos partido. ¿Dónde te incorporarás? Te incorporarás en la tienda Vodafone que está situada en Ibiza. ¿Cuales serán tus funciones? - Gestión de la tienda. - Atención al cliente. - Cumplimiento objetivos de ventas. - Asesoramiento y venta de productos y servicios de telefocomunicaciones. - Gestión de contratos, tramitación y seguimiento .
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Dependiente comercial Vodafone Badalona
Highlander está en búsqueda de un/a dependiente/a apasionado/a por las telecomunicaciones para unirse a una tienda Vodafone en un centro comercial de Badalona. Si tienes habilidades comerciales, orientación al cliente y un historial exitoso en ventas, esta es una oportunidad única para unirte a nosotros de manera inmediata. Ofrecemos un empleo estable con un contrato indefinido, donde tendrás la oportunidad de desarrollar tu carrera profesional en el campo de las ventas y la atención al cliente. ¿Qué te ofrecemos? - Salario 1200 brutos al mes + variables por ventas. - Jornada de 36 h/semana. - Turnos alternos de lunes a sábado de 09:00 a 15:00 o de 15:00 a 21:00. - Formación continua en productos y servicios de telecomunicaciones y tecnología. - Incorporación a grupo lider nacional, que te ofrece todas las posibilidades de desarrollo profesional. ¿Cuales serán tus funciones? - Gestión de la tienda y cumplimiento objetivos de ventas. - Asesoramiento y venta de servicios Vodafone (captación y fidelización). - Gestión de contratos, tramitación y seguimiento. ¿Dónde te incorporarás? Te incorporarás a la tienda Vodafone situada en el centro comercial de Badalona. Si tienes vocación comercial y buscas desarrollar tu carrera profesional, ¡Te estamos esperando!
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Comercial empresas telefonía
¿Eres un apasinado de las ventas y estás en búsqueda de empleo? Un grupo empresarial de ámbito nacional con presencia en toda España y más de 2000 empleados, busca incrementar su oficina comercial en Bilbao, con la incorporación de profesional de ventas con experiencia en venta consultiva en el segmento empresas. ¿Qué vas a hacer? Captación y mantenimiento de clientes empresas, contando con el apoyo de la compañía en gestión de referencias y cartera de clientes. Gestión comercial basada en la agenda de visitas, con un mínimo de 25 visitas semanales. Mejora continua mediante formación en producto y técnicas profesionales como gestión del tiempo y organización. Te responsabilizarás de la consecución de los objetivos asignados. Fidelización de clientes. Tú, ¿quién eres? Tienes experiencia comercial en segmento pymes y venta consultiva. Tienes capacidad de gestión y organización. Quieres incorporarte a una compañía sólida y en la que puedas desarrollarte poniendo en valor tus habilidades. Donde trabajarás Te incorporarás al equipo de trabajo de la zona de Vizcaya, con oficina física. Trabajarás en tu área de geográfica, pero también podrás trabajar tu red de contactos en otras zonas de tu influencia. ¿Qué te ofrecemos? Incorporación inmediata en un puesto estable, a través del que seguir desarrollándote en la compañía. Horario de lunes a jueves de 9 a 14:00h, 15:30 a 18:30h. Viernes 8:15 14:15h. Salario 19724,80 € año. Sistema de incentivos individual, mensual y sin tope. Vehículo de empresa y teléfono. El proceso de selección Cuando te inscribas en la oferta, automáticamente recibirás un correo de confirmación. Nuestros técnicos de selección estudiarán tu aplicación y se pondrán en contacto cuando vean que haya una buena conexión entre tú, el puesto y la empresa para una primera entrevista. El proceso puede durar varios días o incluso semanas. Si resulta que en este caso no eres la persona que encaja con la empresa que ofrece el puesto, no desesperes, guardamos tus datos y te contactaremos cuando hay un vacante compatible con tus conocimientos y habilidades.
Jornada completa
Contrato indefinido
20.000€ - 24.000€ bruto/año
Comercial empresas Movistar
¿Eres un apasinado de las ventas y estás en búsqueda de empleo? Un grupo empresarial de ámbito nacional con presencia en toda España y más de 2000 empleados, busca incrementar su oficina comercial en Bilbao, con la incorporación de profesional de ventas con experiencia en venta consultiva en el segmento empresas. ¿Qué vas a hacer? Captación y mantenimiento de clientes empresas, contando con el apoyo de la compañía en gestión de referencias y cartera de clientes. Gestión comercial basada en la agenda de visitas, con un mínimo de 25 visitas semanales. Mejora continua mediante formación en producto y técnicas profesionales como gestión del tiempo y organización. Te responsabilizarás de la consecución de los objetivos asignados. Fidelización de clientes. Tú, ¿quién eres? Tienes experiencia comercial en segmento pymes y venta consultiva. Tienes capacidad de gestión y organización. Quieres incorporarte a una compañía sólida y en la que puedas desarrollarte poniendo en valor tus habilidades. Donde trabajarás Te incorporarás al equipo de trabajo de la zona de Vizcaya, con oficina física. Trabajarás en tu área de geográfica, pero también podrás trabajar tu red de contactos en otras zonas de tu influencia. ¿Qué te ofrecemos? Incorporación inmediata en un puesto estable, a través del que seguir desarrollándote en la compañía. Horario de lunes a jueves de 9 a 14:00h, 15:30 a 18:30h. Viernes 8:15 14:15h. Salario 19724,80 € año. Sistema de incentivos individual, mensual y sin tope. Vehículo de empresa y teléfono. El proceso de selección Cuando te inscribas en la oferta, automáticamente recibirás un correo de confirmación. Nuestros técnicos de selección estudiarán tu aplicación y se pondrán en contacto cuando vean que haya una buena conexión entre tú, el puesto y la empresa para una primera entrevista. El proceso puede durar varios días o incluso semanas. Si resulta que en este caso no eres la persona que encaja con la empresa que ofrece el puesto, no desesperes, guardamos tus datos y te contactaremos cuando hay un vacante compatible con tus conocimientos y habilidades.
Jornada completa
Contrato indefinido
20.000€ - 24.000€ bruto/año
Administrativo comercial Francés nativo
¿Tienes experiencia en administración comercial y disfrutas con el trato al cliente?. Sigue leyendo. Te acercamos esta vacante laboral en una consolidada empresa con base en Marbella, que por incremento del volumen de negocio, te ofrece este puesto de trabajo estable en el departamento de pedidos y atención al cliente. La empresa es un referente en su sector, en la distribución de ropa y material deportivo en España, Europa y Estados Unidos, siendo distribuidor en exclusiva de gran parte de las marcas más consumidas en el sector, cuenta con una trayectoria de más de 40 años en el sector y se encuentra en pleno proceso de crecimiento aperturando mercados y nuevas lines de negocio. ¿Qué te ofrecemos? Incorporación al departamento de atención al cliente de una sólida compañía internacional con sede central en la Costa del Sol, que te ofrece posibilidades de conciliar en el puesto y evolucionar dentro de la empresa. Jornada completa en horario entre 9h a 18h. Salario fijo 1,500 brutos/mes. Posibilidad de mejoras según consolidación en el puesto. ¿Qué vas a hacer? Recepción de pedidos vía email y gestión telefónica. Tramitación de pedidos, en coordinación con logísitica, facturación y comercial, asegurando un excelente servicio en la gestión de los pedidos. Trato con la red comercial, así como con cliente final. Atención al cliente. Resolución de incidencias. Gestión de cobros en los casos necearios. Otras tareas administrativas dentro del departamento de atención al cliente. Tú, ¿quién eres? Aparte de los requisitos mínimos mencionados debajo y ganas de empezar a trabajar, te gustan el trato con el cliente, tienes una clara orientación por su satisfación y te gusta prestar un servicio excelente ya sea tramitando un gran pedido o resolviendo una dificultosa incidencia. ¿Dónde trabajarás? Te incorporarás en la oficina ubicada en Marbella, en un puesto estable y con un equipo multidisciplinar de compañeros y compañeras. El proceso de selección Cuando te inscribas en la oferta, automáticamente recibirás un correo de confirmación. Nuestros técnicos de selección estudiarán tu aplicación y se pondrán en contacto cuando ven que haya una buena conexión entre tú, el puesto y la empresa para una primera entrevista. El proceso puede durar varios días o incluso semanas. Si resulta que en este caso no eres la persona que encaja con la empresa que ofrece el puesto, no desesperes, guardamos tus datos y te contactaremos cuando hay un vacante compatible con tus conocimientos & habilidades.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Customer Service con Francés
¿Tienes experiencia en administración comercial y disfrutas con el trato al cliente?. Sigue leyendo. Te acercamos esta vacante laboral en una consolidada empresa con base en Marbella, que por incremento del volumen de negocio, te ofrece este puesto de trabajo estable en el departamento de pedidos y atención al cliente. La empresa es un referente en su sector, en la distribución de ropa y material deportivo en España, Europa y Estados Unidos, siendo distribuidor en exclusiva de gran parte de las marcas más consumidas en el sector, cuenta con una trayectoria de más de 40 años en el sector y se encuentra en pleno proceso de crecimiento aperturando mercados y nuevas lines de negocio. ¿Qué te ofrecemos? Incorporación al departamento de atención al cliente de una sólida compañía internacional con sede central en la Costa del Sol, que te ofrece posibilidades de conciliar en el puesto y evolucionar dentro de la empresa. Jornada completa en horario entre 9h a 18h. Salario fijo 1,500 brutos/mes. Posibilidad de mejoras según consolidación en el puesto. ¿Qué vas a hacer? Recepción de pedidos vía email y gestión telefónica. Tramitación de pedidos, en coordinación con logísitica, facturación y comercial, asegurando un excelente servicio en la gestión de los pedidos. Trato con la red comercial, así como con cliente final. Atención al cliente. Resolución de incidencias. Gestión de cobros en los casos necearios. Otras tareas administrativas dentro del departamento de atención al cliente. Tú, ¿quién eres? Aparte de los requisitos mínimos mencionados debajo y ganas de empezar a trabajar, te gustan el trato con el cliente, tienes una clara orientación por su satisfación y te gusta prestar un servicio excelente ya sea tramitando un gran pedido o resolviendo una dificultosa incidencia. ¿Dónde trabajarás? Te incorporarás en la oficina ubicada en Marbella, en un puesto estable y con un equipo multidisciplinar de compañeros y compañeras. El proceso de selección Cuando te inscribas en la oferta, automáticamente recibirás un correo de confirmación. Nuestros técnicos de selección estudiarán tu aplicación y se pondrán en contacto cuando ven que haya una buena conexión entre tú, el puesto y la empresa para una primera entrevista. El proceso puede durar varios días o incluso semanas. Si resulta que en este caso no eres la persona que encaja con la empresa que ofrece el puesto, no desesperes, guardamos tus datos y te contactaremos cuando hay un vacante compatible con tus conocimientos & habilidades.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Comercial junior telecomunicaciones en Madrid
¡En Highlander Recruitment, estamos buscando activamente un/a comercial orientado/a a empresas para unirse a una destacada empresa nacional en el campo de las telecomunicaciones! Si eres un apasionado de la tecnología y deseas formar parte de uno de los sectores más solicitados en la actualidad, ¡sigue leyendo para conocer más detalles! ¿Cuál será tu misión? Realizar ventas consultivas de los productos y servicios de la compañía, con un portafolio completo de soluciones avanzadas diseñadas específicamente para empresas. Desarrollar un enfoque mixto que involucra la gestión propia, el canal indirecto y las oportunidades facilitadas por la empresa. Captación de negocios mediante la venta directa y la gestión de distribuidores en tu área geográfica. Alcanzar y superar los objetivos de ventas establecidos. Ubicación Madrid, España. ¿Qué beneficios ofrecemos? Salario bruto anual de 18000 EUR acompañado de un sistema trimestral de comisiones. Flexibilidad para combinar el trabajo en la oficina, el teletrabajo y las visitas a clientes. Acceso a programas de formación y desarrollo en el sector más dinámico de la actualidad, brindándote la oportunidad de avanzar en tu carrera comercial. Plan de carrera integral que incluye incrementos salariales, un vehículo de empresa y oportunidades de ingresos adicionales. ¡No pierdas la oportunidad de formar parte de este emocionante equipo y llevar tu carrera comercial al siguiente nivel en el próspero campo de las telecomunicaciones! ¡Aplica ahora y únete en esta apasionante jornada hacia el éxito!
Jornada completa
Contrato indefinido
17.000€ - 19.000€ bruto/año
Comercial junior telecomunicaciones Barcelona
¡Únete y sé parte de una empresa líder en telecomunicaciones! Estamos en búsqueda de un/a comercial enfocado/a a empresas para integrarse al equipo en Barcelona. Responsabilidades Realizar ventas consultivas de productos y servicios especializados para empresas. Desarrollar estrategias de ventas combinando gestión propia, canal indirecto y oportunidades facilitadas. Captar nuevos negocios a través de ventas directas y gestión de distribuidores. Alcanzar y superar objetivos de ventas establecidos. Ubicación Barcelona, España. Beneficios Salario bruto anual de 18000 EUR más comisiones trimestrales. Flexibilidad laboral: trabajo en oficina, teletrabajo y visitas a clientes. Acceso a programas de formación en el sector de telecomunicaciones. Plan de carrera con incrementos salariales, vehículo de empresa y oportunidades de ingresos adicionales. ¡No dejes pasar esta oportunidad para impulsar tu carrera en el sector de las telecomunicaciones!
Jornada completa
Contrato indefinido
17.000€ - 19.000€ bruto/año
Consultor financiero autónomo
En Highlander, estamos buscando un Asesor Financiero para unirse a una prestigiosa entidad bancaria, enfocada principalmente en familias con renta y capacidad de ahorro. Tu rol será fundamental en la captación de clientes y en la asesoría con productos bancarios adaptados a sus necesidades y objetivos financieros. ¿Cúales serán tus funciones? Identificar y captas clientes potenciales. Venta consultiva, proporcionar asesoría personalizada en productos y servicios bancarios. Mantener y fortaleces las relaciones con los clientes. ¿Qué ofrecemos? Unirse a una entidad bancaria de renombre, con un enfoque claro en la atención personalizada y la calidad. Una carrera profesional con amplias oportunidades de crecimiento y desarrollo. Modelo híbrido de trabajo. Retribución basada en comisiones por alta y cartera. El proceso de selección Cuando te inscribas en la oferta, automáticamente recibirás un correo de confirmación. Nuestros técnicos de selección estudiarán tu aplicación y se pondrán en contacto cuando ven que haya una buena conexión entre tú, el puesto y la empresa para una primera entrevista.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Consultor financiero autónomo
En Highlander, estamos buscando un Asesor Financiero para unirse a una prestigiosa entidad bancaria, enfocada principalmente en familias con renta y capacidad de ahorro. Tu rol será fundamental en la captación de clientes y en la asesoría con productos bancarios adaptados a sus necesidades y objetivos financieros. ¿Cúales serán tus funciones? Identificar y captas clientes potenciales. Venta consultiva, proporcionar asesoría personalizada en productos y servicios bancarios. Mantener y fortaleces las relaciones con los clientes. ¿Qué ofrecemos? Unirse a una entidad bancaria de renombre, con un enfoque claro en la atención personalizada y la calidad. Una carrera profesional con amplias oportunidades de crecimiento y desarrollo. Modelo híbrido de trabajo. Retribución basada en comisiones por alta y cartera. Jornada completa. El proceso de selección Cuando te inscribas en la oferta, automáticamente recibirás un correo de confirmación. Nuestros técnicos de selección estudiarán tu aplicación y se pondrán en contacto cuando ven que haya una buena conexión entre tú, el puesto y la empresa para una primera entrevista.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Consultor financiero autónomo
En Highlander, estamos buscando un Asesor Financiero para unirse a una prestigiosa entidad bancaria, enfocada principalmente en familias con renta y capacidad de ahorro. Tu rol será fundamental en la captación de clientes y en la asesoría con productos bancarios adaptados a sus necesidades y objetivos financieros. ¿Cúales serán tus funciones? Identificar y captas clientes potenciales. Venta consultiva, proporcionar asesoría personalizada en productos y servicios bancarios. Mantener y fortaleces las relaciones con los clientes. ¿Qué ofrecemos? Unirse a una entidad bancaria de renombre, con un enfoque claro en la atención personalizada y la calidad. Una carrera profesional con amplias oportunidades de crecimiento y desarrollo. Modelo híbrido de trabajo. Retribución basada en comisiones por alta y cartera. El proceso de selección Cuando te inscribas en la oferta, automáticamente recibirás un correo de confirmación. Nuestros técnicos de selección estudiarán tu aplicación y se pondrán en contacto cuando ven que haya una buena conexión entre tú, el puesto y la empresa para una primera entrevista.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Consultor financiero aútonomo
En Highlander, estamos buscando un Asesor Financiero para unirse a una prestigiosa entidad bancaria, enfocada principalmente en familias con renta y capacidad de ahorro. Tu rol será fundamental en la captación de clientes y en la asesoría con productos bancarios adaptados a sus necesidades y objetivos financieros. ¿Cúales serán tus funciones? Identificar y captas clientes potenciales. Venta consultiva, proporcionar asesoría personalizada en productos y servicios bancarios. Mantener y fortaleces las relaciones con los clientes. ¿Qué ofrecemos? Unirse a una entidad bancaria de renombre, con un enfoque claro en la atención personalizada y la calidad. Una carrera profesional con amplias oportunidades de crecimiento y desarrollo. Modelo híbrido de trabajo. Retribución basada en comisiones por alta y cartera. El proceso de selección Cuando te inscribas en la oferta, automáticamente recibirás un correo de confirmación. Nuestros técnicos de selección estudiarán tu aplicación y se pondrán en contacto cuando ven que haya una buena conexión entre tú, el puesto y la empresa para una primera entrevista.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Consultor financiero autónomo
En Highlander, estamos buscando un Asesor Financiero para unirse a una prestigiosa entidad bancaria, enfocada principalmente en familias con renta y capacidad de ahorro. Tu rol será fundamental en la captación de clientes y en la asesoría con productos bancarios adaptados a sus necesidades y objetivos financieros. ¿Cúales serán tus funciones? Identificar y captas clientes potenciales. Venta consultiva, proporcionar asesoría personalizada en productos y servicios bancarios. Mantener y fortaleces las relaciones con los clientes. ¿Qué ofrecemos? Unirse a una entidad bancaria de renombre, con un enfoque claro en la atención personalizada y la calidad. Una carrera profesional con amplias oportunidades de crecimiento y desarrollo. Modelo híbrido de trabajo. Retribución basada en comisiones por alta y cartera. El proceso de selección Cuando te inscribas en la oferta, automáticamente recibirás un correo de confirmación. Nuestros técnicos de selección estudiarán tu aplicación y se pondrán en contacto cuando ven que haya una buena conexión entre tú, el puesto y la empresa para una primera entrevista.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Personal de limpieza en Ibiza
Empresa líder en servicios de limpieza en Ibiza busca contratar personal dedicado y confiable para unirse a nuestro equipo. Nos especializamos en mantener entornos limpios y seguros para nuestros clientes en Ibiza. Descripción del trabajo Realizar tareas de limpieza en diferentes espacios, como apartamentos turísticos y villas de lujo. Seguir protocolos de limpieza establecidos para garantizar resultados de alta calidad. Mantener un ambiente de trabajo limpio y ordenado. Ofrecemos 1500 euros netos al mes. Horas extras pagadas. Incorporación inicial de Marzo a Noviembre 2024 con posibilidad de consolidar en contrato de 12 meses.
Jornada completa
Contrato indefinido
15.000€ - 18.000€ bruto/año
Vigilante seguridad TIP en vigor
¡Únete a un gran equipo como Vigilante de Seguridad y conviértete en el guardián de nuestra tienda de ropa deportiva! Estamos en la búsqueda de un profesional altamente capacitado y motivado para desempeñar un papel crucial en la garantía de la seguridad de nuestros clientes, empleados y activos. ¿Cuáles son tus funciones? Supervisar y patrullar las instalaciones para prevenir y detectar cualquier actividad sospechosa. Garantizar la seguridad de los clientes y el personal durante las horas de operación. Colaborar con los departamentos internos para mantener un entorno seguro. Responder de manera efectiva a situaciones de emergencia y aplicar los procedimientos de seguridad establecidos. Monitorear y revisar las imágenes de las cámaras de seguridad. ¿Dónde te incorporarás? Te unirás a nuestro equipo en una de nuestras tiendas ubicadas en Badalona. ¿Qué te ofrecemos? Contrato estable a jornada completa. Turnos intensivos para una mayor flexibilidad. Salario de 12 euros brutos por hora. Posibilidad de hacer horas extras con compensación adicional. Pago inmediato de horas extras, recibiendo la compensación adicional en el mismo mes. Oportunidad de colaborar en otros proyectos como escolta, eventos, entre otros.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Vigilante Seguridad TIP en vigor
Desde Highlander estamos buscando un profesional de seguridad altamente capacitado y motivado para unirse a nuestro equipo como Vigilante de Seguridad en nuestra tienda de ropa deportiva. Este es un rol crucial para garantizar la seguridad de nuestros clientes, empleados y activos. ¿Cúales son tus funciones? Supervisar y patrullar las instalaciones para prevenir y detectar cualquier actividad sospechosa. Garantizar la seguridad de los clientes y el personal durante las horas de operación. Colaborar con los departamentos internos para mantener un entorno seguro. Responder de manera efectiva a situaciones de emergencia y aplicar los procedimientos de seguridad establecidos. Monitorear y revisar las imágenes de las cámaras de seguridad. ¿Dónde te incorporarás? Te incorporarás en una de las tiendas ubicadas en Terrassa. ¿Qué te ofrecemos? Contrato estable a jornada completa. Turnos intensivos. Salario 12 euros bruto por hora Posibilidad de hacer horas extras Pago inmediato de horas extras, recibirás la compensación adicional en el mismo mes. Posibilidad de colaborar en otros proyectos (escolta, eventos, etc).
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Desde Highlander estamos buscando un profesional de seguridad altamente capacitado y motivado para unirse a nuestro equipo como Vigilante de Seguridad en nuestra tienda de ropa deportiva. Este es un rol crucial para garantizar la seguridad de nuestros clientes, empleados y activos. ¿Cúales serán tus funciones? Supervisar y patrullar las instalaciones para prevenir y detectar cualquier actividad sospechosa. Garantizar la seguridad de los clientes y el personal durante las horas de operación. Colaborar con los departamentos internos para mantener un entorno seguro. Responder de manera efectiva a situaciones de emergencia y aplicar los procedimientos de seguridad establecidos. Monitorear y revisar las imágenes de las cámaras de seguridad. ¿Dónde te incorporarás? Te incorporarás en una de las tiendas ubicadas en La Roca del Vallès. ¿Qué te ofrecemos? Contrato estable a jornada completa. Turnos intensivos. Salario 12 euros bruto por hora Posibilidad de hacer horas extras Pago inmediato de horas extras, recibirás la compensación adicional en el mismo mes. Posibilidad de colaborar en otros proyectos (escolta, eventos, etc).
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Vigilante Seguridad TIP en vigor
Desde Highlander estamos buscando un profesional de seguridad altamente capacitado y motivado para unirse a nuestro equipo como Vigilante de Seguridad en nuestra tienda de ropa deportiva. Este es un rol crucial para garantizar la seguridad de nuestros clientes, empleados y activos. ¿Cúales son tus funciones? Supervisar y patrullar las instalaciones para prevenir y detectar cualquier actividad sospechosa. Garantizar la seguridad de los clientes y el personal durante las horas de operación. Colaborar con los departamentos internos para mantener un entorno seguro. Responder de manera efectiva a situaciones de emergencia y aplicar los procedimientos de seguridad establecidos. Monitorear y revisar las imágenes de las cámaras de seguridad. ¿Dónde te incorporarás? Te incorporarás en una de las tiendas ubicadas en Viladecans. ¿Qué te ofrecemos? Contrato estable a jornada completa. Turnos intensivos. Salario 12 euros bruto por hora Posibilidad de hacer horas extras Pago inmediato de horas extras, recibirás la compensación adicional en el mismo mes. Posibilidad de colaborar en otros proyectos (escolta, eventos, etc).
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Asesor de seguros contrato indefinido
En Highlander, estamos buscando un/a comercial altamente capacitado/a para unirse a un destacado grupo asegurador en España. Empresa especializada en ofrecer una amplia gama de seguros, adaptados a las necesidades específicas de nuestros clientes. Como Asesor/a Comercial, serás responsable de brindar un servicio excepcional a los clientes, asesorándolos sobre las mejores opciones de seguros disponibles en el mercado. ¿Qué te ofrecemos? Unas condiciones laborales únicas en el sector: - Contrato indefinido desde el día de incorporación con alta en SS. - Salario fijo de 20000 € brutos anuales + un importante sistema de incentivos comerciales. - Cartera de clientes asignada desde el primer momento. - Horario de lunes a viernes de 9:00h a 18:30h - Seguro de vida. - Pago en kilometraje. ¿Qué vas a hacer? Gestión de cartera de clientes asignada por la compañía con objetivos de vinculación e incremento de negocio en la misma Asesoramiento en materia de seguros de protección y ahorro Captación de nuevos clientes asegurados para la cartera de clientes Asegurarás el cumplimiento de objetivos comerciales de la cartera Gestión de agenda comercial con CRM Gestión de clientes a través de teléfono, video y presencial ¿Dónde trabajarás? Te incorporarás a la oficina de Burgos con otros compañeros y compañeras en un excelente ambiente de trabajo. La compañía tiene presencia en todas las provincias del territorio nacional, con lo que encontrarás oportunidades de desarrollar tu carrera profesional. ¿Qué requisitos son necesarios? Experiencia en el sector asegurador / financiero. Capacidad de asesoramiento personalizado Experiencia consolidada en ventas y gestión de CRM Capacidad de interlocución con perfil de clientes medio-alto Estabilidad laboral Si tienes experiencia en el sector asegurador/financiero no dudes en inscribirte, ¡Te estamos esperando!.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Asesor de seguros contrato indefinido
En Highlander, estamos buscando un/a comercial altamente capacitado/a para unirse a un destacado grupo asegurador en España. Empresa especializada en ofrecer una amplia gama de seguros, adaptados a las necesidades específicas de nuestros clientes. Como Asesor/a Comercial, serás responsable de brindar un servicio excepcional a los clientes, asesorándolos sobre las mejores opciones de seguros disponibles en el mercado. ¿Qué te ofrecemos? Unas condiciones laborales únicas en el sector: - Contrato indefinido desde el día de incorporación con alta en SS. - Salario fijo de 20000 € brutos anuales + un importante sistema de incentivos comerciales. - Cartera de clientes asignada desde el primer momento. - Horario de lunes a viernes de 9:00h a 18:30h - Seguro de vida. - Pago en kilometraje. ¿Qué vas a hacer? Gestión de cartera de clientes asignada por la compañía con objetivos de vinculación e incremento de negocio en la misma Asesoramiento en materia de seguros de protección y ahorro Captación de nuevos clientes asegurados para la cartera de clientes Asegurarás el cumplimiento de objetivos comerciales de la cartera Gestión de agenda comercial con CRM Gestión de clientes a través de teléfono, video y presencial ¿Dónde trabajarás? Te incorporarás a la oficina de Segovia con otros compañeros y compañeras en un excelente ambiente de trabajo. La compañía tiene presencia en todas las provincias del territorio nacional, con lo que encontrarás oportunidades de desarrollar tu carrera profesional. ¿Qué requisitos son necesarios? Experiencia en el sector asegurador / financiero. Capacidad de asesoramiento personalizado Experiencia consolidada en ventas y gestión de CRM Capacidad de interlocución con perfil de clientes medio-alto Estabilidad laboral Si tienes experiencia en el sector asegurador/financiero no dudes en inscribirte, ¡Te estamos esperando!.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Asesor de seguros contrato indefinido
En Highlander, estamos buscando un/a comercial altamente capacitado/a para unirse a un destacado grupo asegurador en España. Empresa especializada en ofrecer una amplia gama de seguros, adaptados a las necesidades específicas de nuestros clientes. Como Asesor/a Comercial, serás responsable de brindar un servicio excepcional a los clientes, asesorándolos sobre las mejores opciones de seguros disponibles en el mercado. ¿Qué te ofrecemos? Unas condiciones laborales únicas en el sector: - Contrato indefinido desde el día de incorporación con alta en SS. - Salario fijo de 20000 € brutos anuales + un importante sistema de incentivos comerciales. - Cartera de clientes asignada desde el primer momento. - Horario de lunes a viernes de 9:00h a 18:30h - Seguro de vida. - Pago en kilometraje. ¿Qué vas a hacer? Gestión de cartera de clientes asignada por la compañía con objetivos de vinculación e incremento de negocio en la misma Asesoramiento en materia de seguros de protección y ahorro Captación de nuevos clientes asegurados para la cartera de clientes Asegurarás el cumplimiento de objetivos comerciales de la cartera Gestión de agenda comercial con CRM Gestión de clientes a través de teléfono, video y presencial ¿Dónde trabajarás? Te incorporarás a la oficina de San Sebastián con otros compañeros y compañeras en un excelente ambiente de trabajo. La compañía tiene presencia en todas las provincias del territorio nacional, con lo que encontrarás oportunidades de desarrollar tu carrera profesional. ¿Qué requisitos son necesarios? Experiencia en el sector asegurador / financiero. Capacidad de asesoramiento personalizado Experiencia consolidada en ventas y gestión de CRM Capacidad de interlocución con perfil de clientes medio-alto Estabilidad laboral Si tienes experiencia en el sector asegurador/financiero no dudes en inscribirte, ¡Te estamos esperando!.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Asesor de seguros contrato indefinido
En Highlander, estamos buscando un/a comercial altamente capacitado/a para unirse a un destacado grupo asegurador en España. Empresa especializada en ofrecer una amplia gama de seguros, adaptados a las necesidades específicas de nuestros clientes. Como Asesor/a Comercial, serás responsable de brindar un servicio excepcional a los clientes, asesorándolos sobre las mejores opciones de seguros disponibles en el mercado. ¿Qué te ofrecemos? Unas condiciones laborales únicas en el sector: - Contrato indefinido desde el día de incorporación con alta en SS. - Salario fijo de 20000 € brutos anuales + un importante sistema de incentivos comerciales. - Cartera de clientes asignada desde el primer momento. - Horario de lunes a viernes de 9:00h a 18:30h - Seguro de vida. - Pago en kilometraje. ¿Qué vas a hacer? Gestión de cartera de clientes asignada por la compañía con objetivos de vinculación e incremento de negocio en la misma Asesoramiento en materia de seguros de protección y ahorro Captación de nuevos clientes asegurados para la cartera de clientes Asegurarás el cumplimiento de objetivos comerciales de la cartera Gestión de agenda comercial con CRM Gestión de clientes a través de teléfono, video y presencial ¿Dónde trabajarás? Te incorporarás a la oficina de Huesca con otros compañeros y compañeras en un excelente ambiente de trabajo. La compañía tiene presencia en todas las provincias del territorio nacional, con lo que encontrarás oportunidades de desarrollar tu carrera profesional. ¿Qué requisitos son necesarios? Experiencia en el sector asegurador / financiero. Capacidad de asesoramiento personalizado Experiencia consolidada en ventas y gestión de CRM Capacidad de interlocución con perfil de clientes medio-alto Estabilidad laboral Si tienes experiencia en el sector asegurador/financiero no dudes en inscribirte, ¡Te estamos esperando!.
Jornada completa
Contrato indefinido
20.000€ - 22.000€ bruto/año
Asesor de seguros contrato indefinido
En Highlander, estamos buscando un/a comercial altamente capacitado/a para unirse a un destacado grupo asegurador en España. Empresa especializada en ofrecer una amplia gama de seguros, adaptados a las necesidades específicas de nuestros clientes. Como Asesor/a Comercial, serás responsable de brindar un servicio excepcional a los clientes, asesorándolos sobre las mejores opciones de seguros disponibles en el mercado. ¿Qué te ofrecemos? Unas condiciones laborales únicas en el sector: - Contrato indefinido desde el día de incorporación con alta en SS. - Salario fijo de 20000 € brutos anuales + un importante sistema de incentivos comerciales. - Cartera de clientes asignada desde el primer momento. - Horario de lunes a viernes de 9:00h a 18:30h - Seguro de vida. - Pago en kilometraje. ¿Qué vas a hacer? Gestión de cartera de clientes asignada por la compañía con objetivos de vinculación e incremento de negocio en la misma Asesoramiento en materia de seguros de protección y ahorro Captación de nuevos clientes asegurados para la cartera de clientes Asegurarás el cumplimiento de objetivos comerciales de la cartera Gestión de agenda comercial con CRM Gestión de clientes a través de teléfono, video y presencial ¿Dónde trabajarás? Te incorporarás a la oficina de Barcelona con otros compañeros y compañeras en un excelente ambiente de trabajo. La compañía tiene presencia en todas las provincias del territorio nacional, con lo que encontrarás oportunidades de desarrollar tu carrera profesional. ¿Qué requisitos son necesarios? Experiencia en el sector asegurador / financiero. Capacidad de asesoramiento personalizado Experiencia consolidada en ventas y gestión de CRM Capacidad de interlocución con perfil de clientes medio-alto Estabilidad laboral Si tienes experiencia en el sector asegurador/financiero no dudes en inscribirte, ¡Te estamos esperando!.
Jornada completa
Contrato indefinido
20.000€ - 22.000€ bruto/año
En Highlander, estamos buscando un/a comercial altamente capacitado/a para unirse a un destacado grupo asegurador en España. Empresa especializada en ofrecer una amplia gama de seguros, adaptados a las necesidades específicas de nuestros clientes. Como Asesor/a Comercial, serás responsable de brindar un servicio excepcional a los clientes, asesorándolos sobre las mejores opciones de seguros disponibles en el mercado. ¿Qué te ofrecemos? Unas condiciones laborales únicas en el sector: - Contrato indefinido desde el día de incorporación con alta en SS. - Salario fijo de 20000 € brutos anuales + un importante sistema de incentivos comerciales. - Cartera de clientes asignada desde el primer momento. - Horario de lunes a viernes de 9:00h a 18:30h - Seguro de vida. - Pago en kilometraje. ¿Qué vas a hacer? Gestión de cartera de clientes asignada por la compañía con objetivos de vinculación e incremento de negocio en la misma Asesoramiento en materia de seguros de protección y ahorro Captación de nuevos clientes asegurados para la cartera de clientes Asegurarás el cumplimiento de objetivos comerciales de la cartera Gestión de agenda comercial con CRM Gestión de clientes a través de teléfono, video y presencial ¿Dónde trabajarás? Te incorporarás a la oficina de Tenerife con otros compañeros y compañeras en un excelente ambiente de trabajo. La compañía tiene presencia en todas las provincias del territorio nacional, con lo que encontrarás oportunidades de desarrollar tu carrera profesional. ¿Qué requisitos son necesarios? Experiencia en el sector asegurador / financiero. Capacidad de asesoramiento personalizado Experiencia consolidada en ventas y gestión de CRM Capacidad de interlocución con perfil de clientes medio-alto Estabilidad laboral Si tienes experiencia en el sector asegurador/financiero no dudes en inscribirte, ¡Te estamos esperando!.
Jornada completa
Contrato indefinido
20.000€ - 22.000€ bruto/año
Dependiente de tienda Vodafone
Highlander está en búsqueda de un/a dependiente/a apasionado/a por las telecomunicaciones para unirse a una tienda Vodafone en Girona. Si tienes habilidades comerciales, orientación al cliente y un historial exitoso en ventas, esta es una oportunidad única para unirte a nosotros de manera inmediata. Ofrecemos un empleo estable con un contrato indefinido, donde tendrás la oportunidad de desarrollar tu carrera profesional en el campo de las ventas y la atención al cliente. ¿Qué te ofrecemos? - Contrato indefinido. - Jornada de 36 horas semanales. - Salario 1300 brutos al mes + variables por ventas. - Formación continua en productos y servicios de telecomunicaciones y tecnología. ¿Dónde te incorporarás? Te incorporarás a trabajar en la tienda situada en Girona. ¿Cuales serán tus funciones? - Gestión de la tienda y cumplimiento objetivos de ventas. - Asesoramiento y venta de servicios Vodafone (captación y fidelización). - Gestión de contratos, tramitación y seguimiento . Si tienes vocación comercial y buscas desarrollar tu carrera profesional, ¡Te estamos esperando!
Jornada completa
Contrato indefinido
15.000€ - 22.000€ bruto/año
Anterior