Ordenar ofertas por:
Provincia:
A Coruña(35)
Álava/Araba(6)
Albacete(2)
Alicante(14)
Almeria(6)
Andorra(1)
Asturias(3)
Avila(1)
Badajoz(4)
Barcelona(407)
Bizkaia(40)
Burgos(2)
Caceres(1)
Cantabria(6)
Castellón(10)
Ceuta(1)
Ciudad Real(3)
Córdoba(2)
Gipuzkoa(19)
Girona(16)
Granada(7)
Guadalajara(4)
Huelva(2)
Huesca(3)
Illes Balears(8)
Jaén(4)
La Rioja(2)
Las Palmas(4)
León(1)
Lleida(6)
Lugo(1)
Madrid(392)
Málaga(25)
Murcia(15)
Navarra(7)
Ourense(2)
Pontevedra(17)
Salamanca(2)
Santa Cruz de Tenerife(7)
Sevilla(24)
Sin especificar(47)
Soria(2)
Tarragona(11)
València(40)
Valladolid(2)
Zaragoza(25)
Mostrar
más
menos
Categoría:
Informática y telecomunicaciones(1.239)
Administración empresas(2.213)
Administración Pública(7)
Atención a clientes(956)
Calidad, producción, I+D(1.462)
Comercial y ventas(2.995)
Compras, logística y almacén(2.237)
Diseño y artes gráficas(152)
Educación y formación(97)
Finanzas y banca(129)
Ingenieros y técnicos(2.031)
Inmobiliario y construcción(936)
Legal(159)
Marketing y comunicación(623)
Otras actividades(1.403)
Otros(3.459)
Profesiones y oficios(1.358)
Recursos humanos(598)
Sanidad y salud(980)
Sector Farmacéutico(197)
Turismo y restauración(977)
Ventas al detalle(101)
Mostrar
más
menos
Estudios mínimos:
Bachillerato(4)
Ciclo Formativo Grado Medio(1)
Ciclo Formativo Grado Superior(7)
Diplomado(15)
Doctorado(1)
Educación Secundaria Obligatoria(20)
Formación Profesional Grado Medio(13)
Formación Profesional Grado Superior(35)
Grado(91)
Ingeniero Superior(8)
Ingeniero Técnico(1)
Licenciado(2)
Otros títulos, certificaciones y carnés(1)
Sin especificar(1.036)
Sin estudios(4)
Mostrar
más
menos
Jornada laboral:
Completa(666)
Indiferente(2)
Intensiva - Indiferente(2)
Parcial - Indiferente(17)
Parcial - Mañana(4)
Parcial - Tarde(2)
Sin especificar(546)
Mostrar
más
menos
Tipo de contrato:
A tiempo parcial(2)
Autónomo(6)
De duración determinada(35)
Fijo discontinuo(9)
Formativo(8)
Indefinido(574)
Otros contratos(102)
Sin especificar(503)
Mostrar
más
menos
Ver ofertas empleo
Ofertas de empleo

Ofertas de empleo de Informática y telecomunicaciones

1.239 ofertas de trabajo de Informática y telecomunicaciones


Para Alemania: Fusionador & Soplador/a Fibra óptica
En Verne contamos con un equipo de personas dinámicas y comprometidas que buscan la mejora continua en su día a día. Nos caracterizamos por ser valientes, colaborativos y por afrontar los retos con ilusión. ¿Te identificas con nuestros valores? ¡Únete a nuestro equipo! En Verne Gmbh, necesitamos incorporar sopladores y fusionadores/as para llevar a cabo la instalación del cable de fibra óptica en los diferentes proyectos de despliegue asignados. FUNCIONES a realizar: - Encargarse de la tirada de cable de fibra óptica a través de la técnica del soplado. - Encargarse de la instalación del cable de fibra óptica tanto por fachada como por canalizado. - Asegurar una acometida correcta. - Realizar las tareas de fusionado. REQUISITOS valorables: - Experiencia en Telecomunicaciones. - Conocimientos en la técnica de soplado. - Experiencia con canalizados y tendidos. - Experiencia en obra civil. - Disponibilidad para establecerse en Alemania. - Experiencia en FTTH y ADSL. OFRECEMOS: - Salario bruto anual fijo + variable por productividad. - Contrato a jornada completa, indefinido, bajo el régimen normativo alemán. - Vehículo de empresa para trabajar + crédito para gasolina. -.Ayuda económica para alojamiento. - Móvil de empresa, portátil o Tablet. - Herramientas + EPIS.
Jornada completa
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
El puesto se encuadra dentro del área de Operacione de Clientes en el equipo de de Ingeniería de Telepuertos. La persona seleccionada tendrá las siguientes responsabilidades: * Definir las especificaciones de las antenas y de los equipos de radiofrecuencia necesarios para ofrecer los servicios satelitales. * Realizar el diseño de las nuevas estaciones terrenas del Grupo Hispasat garantizando la adecuación de la solución implementada con los requisitos y necesidades del diseño. * Gestionar la adquisición, instalación y puesta en servicio del equipamiento definido en coordinación con el equipo de radiofrecuencia de la Dirección Técnica y el equipo de compras de la Dirección Económica Financiera del Grupo Hispasat. * Realizar la aprobación de las estaciones terrenas y gestionar el traspaso al equipo de Operaciones e Infraestructuras. * Proporcionar el Soporte de nivel 3 a las Operaciones de Infraestructura. * Realizar labores de investigación y desarrollo para la resolución de incidencias y para para proporcionar soluciones técnicas avanzadas que cumplan con los estándares de la industria en la propuesta de nuevos diseños. * Establecer los requisitos operacionales, procedimientos de operación y el SLA de los sistemas de radiofrecuencia ligados a la prestación de los de los servicios definidos, en colaboración con los distintos responsables funcionales de los telepuertos del Grupo Hispasat. * Prestar soporte a la contratación de los servicios de Hosting y Uplink con telepuertos de terceros. * Definir los requisitos operacionales, procedimientos y SLA para los servicios de radiofrecuencia externalizados. * Mantener actualizado el inventario de recursos de radiofrecuencia. * Realizar la asignación de los recursos de radiofrecuencia disponibles a las diferentes ofertas de servicios, asegurando un uso optimizado de los mismos.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
¡Únete a nuestro equipo en PLENOIL! PLENOIL es una compañía internacional, dedicada a la expansión y explotación de estaciones de servicio automatizadas. Su objetivo principal es brindar una experiencia de repostaje económica, fácil y segura para sus clientes. Con un enfoque en la excelencia operativa y el desarrollo de tecnologías avanzadas, estamos impulsando el cambio hacia un futuro energético más limpio y sostenible. Actualmente estamos experimentando un proceso de expansión a nivel nacional e internacional Si estás buscando una oportunidad para crecer profesionalmente y ser parte del cambio en esta industria, ¡esperamos contar contigo! Estamos buscando un TECNICO DE COMPRAS IT / IT CONTROLLER para unirse a nuestro equipo. El candidato realizara las siguientes funciones: Desarrollo de procesos y procedimientos de gestión y control financiero, compras y contrataciones IT -Gestión de compras IT: Licencias, servicios de Desarrollo, servidores / equipos informáticos, servicios Cloud. -Gestión y control de gasto del asset tecnológico de licencias SaaS y gasto Cloud -Gestión de proveedores: Planificación, elaboración, control y análisis presupuestario y de desviaciones. -Seguimiento y monitorización del presupuesto del área IT Desarrollo de planes de mejora en proveedores de IT ¿Interesado en unirte a nuestro equipo? Si estás buscando una emocionante oportunidad laboral en una empresa innovadora y comprometida con la sostenibilidad, ¡esperamos con interés recibir tu solicitud! Únete a nosotros en PLENOIL y sé parte de un equipo apasionado por impulsar el cambio hacia un futuro energético más limpio y sostenible.
Jornada completa
Contrato indefinido
30€ - 33€ bruto/año
Técnico/a Informático- Soporte Sistemas - Inglés Alto - Indefinido- Presencial en Tres Cantos
Desde New Tandem, queremos incoporar para importante compañía un Tecnico Informático / Soporte de Sistemas Se ofrece: Contrato indefinido. Jornada completa en horario de lunes a viernes de 9:00 a 18:00. Modalidad de trabajo presencial. Posibilidad de desarrollo profesional. Responsabilidades: * Atención al usuario presencial y remota * Configuración sistemas Windows * Manejo Microsoft Office * Configuración y soporte de redes corporativas * Configuración de router/comunicaciones * Resolución y análisis de incidencias * Dar soporte a los técnicos en campo
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
LABORATORY ANALYST (QC) – IN GERMANY

In Marlex we are collaborating with a global company, specialized in supplying premium quality raw materials and formulations according to individual requirements for the pharmaceutical, nutritional, biotechnology, veterinary and cosmetic industries and currently they need to incorporate in their team in Germany a Laboratory Analyst.


¿What would be your mission within the company?

Perform chemical analysis of samples arriving at the laboratory, complying with quality requirements and meeting planned disposition dates.

Handles the laboratory instruments necessary to perform the analyses.

Control the documentation it issues and enter the corresponding data in the Laboratory's computerized management systems management systems of the Laboratory.

Analyze stabilities and patterns following established procedures.

Ensure that quality controls directly related to facilities, services and equipment are managed in accordance with established quality standards.

Perks at work:
To be part of a young and ambitious team.

To play a versatile and dynamic role.

Internal and external continuous training.

Full time: From 7:00 a.m. to 3:30 p.m.

Includes: Accommodation (first weeks)

Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
DevOps Technical Architect
Buscamos para importante compañia de ambito internacional DevOps Technical Architect Responsabilidades * Definicion prácticas de DevOps, como la automatización de pruebas, el monitoreo, la infraestructura como código inmutable y GitOps, entre otras. * Capacidad para escribir muy buena literatura técnica. * Capacidad para definir el comportamiento de un sistema como una colección de definiciones de pruebas, tanto para requisitos funcionales como no funcionales. IDIOMAS English profesional Spanish Horario: De 9:00 h a 18:00 h. Ubicacion: se permite 100% remoto >>>> imprescindible residir dentro de territorio Español) Salario a negociar en función de la experiencia.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Gestión proyectos / Creación de contenidos
¡En Grupo Oesía estamos creciendo! Nos gustaría contar contigo para nuestra siguiente oferta de empleo: Estamos buscando un/a Gestor/a de Proyectos con experiencia en creación de contenidos formativos o impartición de formaciones, con al menos dos años de experiencia, para prestar servicio a un importante cliente del sector retail con sede de trabajo en Zaragoza. ¿Nos conoces? Grupo Oesía es una multinacional española dedicada a la ingeniería tecnológica y digital, que desarrolla e implementa proyectos en todo el mundo. Con más de 3.400 profesionales en 19 sedes corporativas repartidas entre España y Latinoamérica, genera empleo de calidad y ayuda a crecer a las personas en carreras técnicas. Desde Grupo Oesía desarrollamos tecnologías y servicios con el compromiso de crear un futuro en el que la tecnología responda a los retos del planeta y sus habitantes, para crear un mundo mejor, más eficiente, seguro, y sostenible. A lo largo de 45 años de trayectoria, Grupo Oesía ha estado inmersa en la innovación de productos y servicios que benefician a más de 2.000 millones de personas de todo el mundo en los ámbitos de la sanidad, la defensa y la seguridad, las telecomunicaciones, las finanzas, la logística y el sector agroalimentario. ¿Qué buscamos? * Un/a Gestor/a de Proyectos con experiencia en creación de contenidos formativos o impartición de formaciones con al menos dos años de experiencia, valorándose conocimientos en el sector tecnológico y/o logístico. * Experiencia en gestión de proyectos. ¿Cuáles serán tus funciones? * Gestión de proyectos logísticos (control de gastos, control de producción, contacto con proveedores...). * Formar y capacitar a nivel funcional a usuarios/as sobre determinadas plataformas de software. * Redactar contenido técnico relacionados con el sector logístico. * Creación de contenido audiovisual. ¿Qué te ofrecemos?? * Trabajar en una multinacional reconocida como una de las mejores empresas para trabajar en 2023, según Actualidad Económica y Forbes. * Proyectos tecnológicos estables e innovadores para clientes punteros de ámbito nacional e internacional. * Plan de carrera: ofrecemos una atractiva carrera profesional en función de la experiencia y potencial personal dentro de una compañía en continua evolución y con un sólido crecimiento.? * Acceso gratuito a varias plataformas de formación para que tengas acceso a un amplio catálogo multidisciplinar.? * Retribución flexible. * Una compañía igualitaria, diversa y con gran Responsabilidad Social Corporativa. * Un ambiente laboral positivo, saludable y de cooperación. Trabajar en equipo es el pilar de los éxitos de los proyectos de la compañía. * Formación técnica en el propio puesto de trabajo impartida por el cliente durante el inicio de la incorporación.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Perfil Frontend: Angular/Node. Remoto
En Experience IT Solutions, una empresa líder en servicios de IT con un enfoque especializado en desarrollo de software y proyectos punteros en el sector, estamos en busca de un talentoso/a Desarrollador/a Frontend con experiencia en Angular y Node para unirse a nuestro equipo dinámico. Ubicación: Preferiblemente en Sevilla o alrededores (puntuales visitas a clientes) Responsabilidades: Desarrollar aplicaciones web utilizando Angular para la interfaz de usuario. Crear APIs eficientes y escalables con Node. Trabajar con bases de datos MySQL y Mongo para almacenar y recuperar datos. Colaborar en la lectura de APIs y presentación de datos mediante Angular. Participar en proyectos líderes en el sector, asegurando la entrega de soluciones de alta calidad. Ofrecemos: Participación en proyectos innovadores y desafiantes. Oportunidades continuas de aprendizaje y desarrollo profesional. Ambiente de trabajo colaborativo y apoyo constante. Flexibilidad y equilibrio entre trabajo y vida personal. Remuneración competitiva acorde a la experiencia y habilidades del candidato. Modalidad 100% remoto.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Consultor/a Técnico en Implantaciones (Farmacia)
¡Únete a nuestro equipo en eXperience IT Solutions y sé parte de una empresa líder en servicios IT en toda España! Estamos buscando activamente un/a Consultor/a Técnico en Implantaciones en entorno de farmacias para unirse a nuestro talentoso equipo. En eXperience IT Solutions, valoramos el compromiso con la excelencia, la innovación y el crecimiento profesional. Si te apasiona trabajar en un entorno dinámico y colaborativo donde tus habilidades y conocimientos son valorados, ¡esta es tu oportunidad! Responsabilidades: Gestiona la implantación en su conjunto y la relación con el cliente, incluyendo cronogramas, actividades, migraciones y documentación en general Comprueba que se cumplen todos los requisitos (tiempo de respuesta, seguridad, etc.) Mantiene y coordina las relaciones entre Desarrollo y Operaciones. Ejecuta y prueba los módulos complejos con checklist de resultados incluyendo las integraciones Implantación de productos Instalación y despliegue de aplicaciones Actualizaciones de versiones Parametrización de los productos Formación a usuarios Dotes de gestión, manejo de herramientas de gestión, documentación y coordinación equipos ¿Qué ofrece eXperience? - Un ambiente de trabajo dinámico, oportunidades de crecimiento y desarrollo profesional, y un equipo comprometido y colaborativo. - Oportunidades de desarrollo profesional y crecimiento en un entorno de trabajo colaborativo. - Flexibilidad, conciliacion laboral, familiar y formativa. - Retribución flexible. - Cuidamos de tu bienestar mental y emocional. - Formación en los procedimientos del proyecto y en tecnologías clave para tu día a día. - Horario: 8,30 - 18,30 (lunes a jueves) - 8,00 a 15,00 (viernes). - Modalidad Híbrida en Madrid: 1 semana presencial en oficina y 2 semanas de teletrabajo.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Analista Programador/a - Analista Funcional Cobol
¡Únete a nuestro equipo en eXperience IT Solutions y conviértete en parte de una empresa líder en el mundo de la tecnología! En eXperience IT Solutions estamos en la búsqueda de perfiles de Analista Programador/a y de Analista Funcional/Orgánico senior con experiencia en COBOL CICS DB2 para formar parte de nuestro equipo para proyecto estable con importante cliente multinacional, líder en servicios y soluciones digitales. ¿Por qué Experience IT Solutions? - Innovación a la Vanguardia: En eXperience IT Solutions, lideramos la revolución tecnológica. Aquí, tendrás la oportunidad de trabajar en proyectos innovadores que marcan la pauta en la industria. - Cultura Colaborativa: Valoramos la diversidad de ideas y la colaboración. Fomentamos un entorno donde cada voz cuenta, y las mejores ideas surgen de equipos diversos y apasionados. - Formación por parte de la empresa. - Horario Flexible. - Modalidad 100% Remota.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
CRIT OUTSORCING BARCELONA incorpora un/a TECNICO/A INFORMATICO DE CAMPO para dar servicio a importante multinacional del sector de la electrónica de consumo situada en el Prat de Llobregat: Se ofrece incorporación a Proyecto estable y formación y acompañamiento a cargo de la empresa TAREAS: 1.- Reuniones mensuales-trimestrales con los responsables de las tiendas asignadas para seguimiento y planificación de las intervenciones. 2- Instalación y configuración de hardware y software. Configurar sistemas informáticos, dispositivos móviles, impresoras y otros dispositivos periféricos, 3.- Diagnóstico y solución de problemas: Identificar y solucionar problemas técnicos con hardware, software, sistemas de red y otros dispositivos tecnológicos. 4.- Mantenimiento preventivo: Realizar tareas de mantenimiento regular para garantizar que los sistemas informáticos y el hardware funcionen de manera eficiente 5.- Gestión de redes e infraestructura TI: Supervisar y administrar la infraestructura de It local, incluidas las redes LAN/WAN, conexiones de internet, sistemas de seguridad como firewall, antivirus, para asegurar su óptimo funcionamiento y seguridad. 6.-Soporte técnico y formación a usuarios: Proporcionar soporte directo a los usuarios finales, ayudándoles a resolver problemas técnicos o a entender como unas los diferentes sistemas y aplicaciones. 7.- Gestión de inventario de TI y Documentación y reportes
Jornada completa
Contrato de duración determinada
26.000€ - 26.000€ bruto/año

Nuestro cliente, operador logístico especializado en e-commerce que da servicios de logística textil situado en Gavà busca ampliar su equipo con un IT Manager.

Funciones del puesto:

Gestión de las comunicaciones entre las diferentes API de software de clientes.

Gestión de un equipo de IT formado por dos personas más.

Profesionalización del departamento, marcar los procesos y procedimientos necesarios para un óptimo servicio a la empresa cliente.

Gestión con el cliente.

Buscamos un perfil con experiencia en la gestión de un departamento de IT de empresa final con un equipo de 2/3 personas. Con habilidades de comunicación, toma de decisiones, negociación y gestión de equipos.

La posición no es técnica pero hay que tener conocimientos previos en lenguajes de programación como JSON, API REST o XML y una formación en informática o telecomunicaciones.

Jornada completa
Contrato indefinido
42.000€ - 46.000€ bruto/año
QA Automation Tester US Time Zone (Full Remote)
Desde Grupo Digital buscamos un/a QA Automation Tester para un proyecto estable: Localización: Madrid. Duración: estable. Modalidad: Full Remote. Horario: US time zone. Salario a convenir en función de experiencia.
Jornada completa
Contrato indefinido
25.000€ - 35.000€ bruto/año
Python Developer Full Remote ** English
From Grupo Digital are looking for candidates for a very innovative and interesting project for their US client: PYTHON Developer specialists that would join a very strong team of specialists working for an innovative US startup (after a round) dealing with computer vision and AI. The project is super interesting, attracting top talents in the industry. Location FULL Remote Timetable work in US time zone (at least partially covering PDT time zone). such person should speak English at C1 level
Jornada completa
Contrato indefinido
30.000€ - 36.000€ bruto/año
Especialista TRIRIGA ** part-time
Para importante cliente de Sector ENERGIA buscamos Especialista Tecnico TRIRIGA realizará las siguientes tareas: - * Generar valoraciones y estimaciones de nuevos desarrollos dentro de la herramienta * Interlocución con el cliente, el equipo de soporte del producto y el equipo del proyecto * Dar soporte técnico al resto del equipo * Bolsa horas: consultas Dedicacion: BOLSA de HORAS ... Estimacion 4-6 horas x semanas Ubicacion 100 % REMOTO >>> imprescindible residir en España
Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar
Técnico/a calidad a flujo
Maier Navarra S L U
Ultzama, Navarra
Hace 1d

Importante empresa industrial del sector de automoción precisa incorporar para su sede localizada a 30km de Pamplona:

TECNICO/A DE CALIDAD A FLUJO

En dependencia de la Dirección de Producción, la persona seleccionada será responsable de promover la mejora continua y dar valor al procedo a través de metodologías de control estadístico del proceso, asegurando la calidad de acuerdo a los requerimientos de clientes y normas IATF.

La persona tendrá como funciones principales;

  • Gestión de informes mensuales de calidad (costes de no calidad, reclamaciones, filtros)
  • Realizar auditorías internas de producto y de proceso, liderar las auditorías de cliente, planes de acción y planes de mejora de cliente
  • Realizar 8Ds de reclamaciones de cliente, internas y de proveedor; así como realizar informes de conformidad y cuando sea necesario, informes de dimensionamiento y ensayos de laboratorio
  • Revisión y gestión de la documentación de los puestos de trabajo y los inicios de serie
  • Efectuar, de forma específica, la calibración de los útiles de control, apoyándose para ello en la utilización del programa CALIBRA
  • Participar y liderar proyectos de mejora de su flujo y gestiones diarias y/o semanales del flujo y/o calidad. Participar y colaborar en el desarrollo de nuevos proyectos
  • Divulgar la cultura de calidad en el entorno de trabajo y asegurar el mantenimiento y cumplimiento del SIG en la UdG
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Analista programador Full-Stack
Para importante y reconocida empresa industrial del Bages, seleccionamos un/a Analista Programador Full-Stack altamente capacitado y con experiencia en el desarrollo de soluciones de software.

Sus principales funciones serán:
- Desarrollar soluciones de software basadas en la programación Java 21 utilizando el Spring Framework v6.
- Diseñar, desarrollar y mantener bases de datos utilizando PostgreSQL, asegurando la integridad y seguridad de los datos.
- Realizar pruebas y debugging de código, identificando y resolviendo posibles errores y mejorando la calidad del software.
- Aplicar principios de programación orientada a objetos y utilizar metodologías de desarrollo ágil.
- Colaborar con el equipo multidisciplinado en la planificación y ejecución de proyectos, asegurando la entrega de soluciones de calidad en tiempo y forma.
- Contribuir al diseño e implementación de soluciones de IA que ayuden a automatizar tareas y procesos en el sector industrial.

Se requiere:
- Experiencia comprobada como Analista Programador Full-Stack, demostrando experiencia utilizando Java 8+ y Spring6 Framework v5+.
- Conocimiento sólido en el diseño y desarrollo de bases de datos utilizando PostgreSQL.
- Experiencia en programación con orientación a objetos y utilizando metodologías de desarrollo ágil.
- Conocimiento en el framework Vue JS, tanto en el desarrollo de front-end como en la integración de API's back end.
- Capacidad para trabajar en equipo, comunicarse eficazmente y adaptarse a los cambios rápidamente.
- Excelentes habilidades de resolución de problemas y atención al cliente.

Se ofrece:
- Incorporación inmediata en consolidada empresa del sector, en fase de crecimiento.
- Salario según la valía del candidato.
- Horario: 9h a 13h y de 15h a 17h con flexibilidad horaria (julio y agosto horario intensivo reducido).
- 1 día de teletrabajo.
- Buen ambiente y estabilidad laboral.
- Formación interna e inglés a disposición del candidato.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Responsable de sistema de gestión (ERP)
Para importante empresa textil del Bages precisamos incorporar un responsable de Sistemas encargado de garantizar la eficiencia y el funcionamiento óptimo de los sistemas informáticos, centrándose en la administración del ERP.

Sus principales funciones serán:
- Colaborar con dirección para determinar las mejoras prácticas y requisitos necesarios en los programas internos de la empresa.
- Revisión del ERP actual para buscar activamente formas de mejorar los procesos y las interacciones del software empresarial.
- Revisión de la optimización del ERP en todos los departamentos, buscando estrategias de obtención del máximo de datos analíticos de cada uno de ellos.
- Llevar un mantenimiento profesional de todo el software y crear actualizaciones regularmente.
- Garantizar la seguridad del software desarrollando programas para monitorear activamente el intercambio de información.
- Ayudar y apoyar la formación y capacitación de otros miembros del equipo para garantizar que todos los empleados tengan el conocimiento necesario para ejecutar el ERP.
- Dar soporte técnico en cuanto a posibles incidencias técnicas, así como atender a las necesidades de compra/sustitución/reparación dispositivos del personal de la compañía.
- Colaborar en la gestión de los proyectos de despliegue de nuevas herramientas y políticas de ciberseguridad.
- Coordinación (Harware) de nuevos usuarios, cuentas de correo electrónico, accesos y permisos, validaciones...
- Control y gestión líneas telefónicas.
- Creación de listados, alarmas, modificaciones de ashboard.
- Control validación sistemas de gestión de acuerdo a la ISO 13485.
- Control y gestión de contraseñas.

Se requiere:
- Conocimientos y experiencia a nivel tecnológico en ERP, CRM y procedimientos de empresa.
- Conocimiento base de datos, SQL, Excel avanzado y Power Bi.
- Valorable conocimientos en ERP OUI.
- Proactividad y resolución de problemas.
- Organización y planificación.
- Orientación a resultados.
- Capacidad analítica.
- Trabajo en equipo y colaboración.
- Adaptabilidad y gestión del cambio.

Se ofrece:
- Contrato indefinido.
- Horario lunes-jueves de 8-16.30h (flexible) y viernes de 7-15h.
- Horario verano intensivo.
- Salario según experiencia del candidato distribuido por una parte salario fijo/variable.
- Plan de carrera y de desarrollo profesional.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Desarrollador/a Fullstack - Híbrido
¡Únete a nuestro equipo en eXperience IT Solutions y sé parte de una empresa líder en servicios IT en toda España! Estamos buscando activamente un/a Desarrollador/a Fullstack senior para unirse a nuestro talentoso equipo. En eXperience IT Solutions, valoramos el compromiso con la excelencia, la innovación y el crecimiento profesional. Si te apasiona trabajar en un entorno dinámico y colaborativo donde tus habilidades y conocimientos son valorados, ¡esta es tu oportunidad! ¿Qué ofrece eXperience? - Un ambiente de trabajo dinámico, oportunidades de crecimiento y desarrollo profesional, y un equipo comprometido y colaborativo. - Oportunidades de desarrollo profesional y crecimiento en un entorno de trabajo colaborativo. - Flexibilidad, conciliacion laboral, familiar y formativa. - Retribución flexible. - Cuidamos de tu bienestar mental y emocional. - Formación en los procedimientos del proyecto y en tecnologías clave para tu día a día. - Horario: Lunes a Viernes, desde las 8:30 a 16:45, incluida media hora de comida. - Modalidad: Híbrido (2 días en semana presencial en instalaciones cliente (Almussafes (Valencia)).
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Data Analyst (Puesto para profesional con discapacidad)
* Trabajar con socios empresariales y de TI para comprender los requisitos empresariales y de datos. * Adquirir datos de fuentes primarias o secundarias y realizar perfiles de datos. * Interpretar datos, analizar resultados y proporcionar análisis de datos rápidos. * Identificar, analizar e interpretar tendencias o patrones en conjuntos de datos complejos. * Construir matrices de bus, prueba de conceptos, documento de mapeo de fuentes y modelo de datos de origen en bruto utilizando Excel, Power BI u otras herramientas de visualización. * Localizar y definir nuevas oportunidades de mejora de procesos.
Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar
Desarrollador/a Scala -100% Remoto
¡Únete a nuestro equipo en eXperience IT Solutions y sé parte de una empresa líder en servicios IT en toda España! Estamos buscando activamente Desarrolladores Scala, preferentemente de Andalucía, para unirse a nuestro talentoso equipo. En eXperience IT Solutions, valoramos el compromiso con la excelencia, la innovación y el crecimiento profesional. Si te apasiona trabajar en un entorno dinámico y colaborativo donde tus habilidades y conocimientos son valorados, ¡esta es tu oportunidad! ¿Qué ofrece eXperience? - Oportunidades de desarrollo profesional y crecimiento en un entorno de trabajo colaborativo. - Flexibilidad, conciliacion laboral, familiar y formativa. - Retribución flexible. - Cuidamos de tu bienestar mental y emocional. - Formación en los procedimientos del proyecto y en tecnologías clave para tu día a día. - Modalidad: 100% remoto.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Deretil, empresa del sector farmacéutico ubicada en CUEVAS DE ALMANZORA, precisa incorporar a su organización un/a Técnico/a en IT, cuya misión será el mantenimiento, supervisión, reparación, configuración e instalación de sistemas informáticos. Buscamos un perfil analítico, dinámico, con iniciativa propia, motivado por su tarea y totalmente orientada al negocio y resultados. Flexible y con capacidad de adaptación, que se relacione con habilidad entre los diferentes departamentos aportando valor al trabajo en equipo. Con conocimientos en: Microsoft; Telefonía IP; Gestión de infraestructuras de comunicaciones; Sistemas operativos Windows /Linux; Soporte técnico microinformático, hardware y software; Impresoras; Administración de sistemas informáticos; Gestión de bases de datos; Gestión de sistemas de seguridad, (Firewall Fortinet); Office 365. Este proceso de reclutamiento y selección valora la diversidad como fuente de talento y, por ello, trabajamos para impulsar un entorno inclusivo en el que se promueve el respeto, la pertenencia y el compromiso de establecer prácticas que integren la igualdad de trato y oportunidades entre mujeres y hombres, sin discriminar directa o indirectamente por razón de género o cualquier otra razón, así como de impulsar y fomentar medidas para conseguir la igualdad Entre sus principales funciones podemos destacar: * Gestión de las demandas de IT (Incidencias y peticiones). Diagnóstico y resolución de incidencias, canalización de solicitudes y seguimiento hasta su resolución, incluyendo el uso de herramienta de gestión IT (GLPI). * Soporte técnico a usuarios in situ y en remoto. * Montaje y reparación de equipos informáticos. * Desarrollo y despliegue de maquetas de distribución de equipos (Desktops/Laptops), terminales móviles, equipos informáticos, Ipads, impresoras, etc. * Soporte y mantenimiento de Active Directory, Office 365, gestión de altas, bajas y modificaciones de usuarios, recursos, accesos a datos, etc. * Gestión, despliegue y mantenimiento de políticas por GPO. * Gestión de infraestructuras de comunicaciones (Equipamiento CISCO) LAN, WIFI, Telefonía VoIP y móvil. * Gestión y mantenimiento diario de servidores, sistemas de backups, etc. * Gestión de bases de datos SQL/ DB2. * Gestión y despliegue de parches de seguridad de S.O. (WSUS). * Asesoramiento en materia de TI a las Áreas (dudas, soporte, consultas, resolución de problemas, etc.). * Elaboración de presupuestos, procedimientos y manuales técnicos. Se ofrece: * Contratación Indefinida. Periodo de pruebas de 4 meses. * Remuneración: de 35.000 € a 38.000 € SBA fijo, según experiencia + variable en función de resultado y resultado económico de la empresa.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Recién graduados/as Ing SW C++
En Tecnobit-Grupo Oesia seleccionamos a estudiantes que estén terminando de cursar o acaben de finalizar un grado o máster universitario en Ingeniería Electrónica, Informática, Telecomunicaciones, Aeroespacial o similares. Si estás buscando una nueva oportunidad profesional donde poder crecer y desarrollarte, ¡únete a nuestro equipo! Grupo Oesía es una multinacional española dedicada a la ingeniería tecnológica y digital con más de 3.200 profesionales, que desarrollan e implementan proyectos en 25 países, generando empleo de calidad y formación continua en carreras técnicas. Con 45 años de trayectoria, innova en productos y servicios que benefician a más de 2.000 millones de personas de todo el mundo, brindando soluciones en sanidad, administraciones públicas, defensa y seguridad, telecomunicaciones y alta tecnología, finanzas, logística, agroalimentación, automoción, aeronáutica y espacio. ¿Qué buscamos? * Que quieras crecer y pertenecer a nuestro equipo de Oesía en Madrid (Rivas). * Que quieras participar en un programa formativo de 120h de duración orientado a desarrollo de Software C++ para después, incorporarte a unos de nuestros proyectos como profesional junior. ¿Qué te ofrecemos?? * Trabajar en una multinacional reconocida como una de las mejores empresas para trabajar en 2023, según Forbes. * Proyectos tecnológicos estables e innovadores para clientes punteros de ámbito nacional e internacional. * 23 días de vacaciones y a mayores días libres con motivo de compensación de exceso de jornada. * Los días de nochebuena y fin de año no se trabajan. * Horario flexible y jornada intensiva los meses de verano. Además de teletrabajo para una mejor conciliación. * Plan de carrera: ofrecemos una atractiva carrera profesional en función de la experiencia y potencial personal dentro de una compañía en continua evolución y con un sólido crecimiento.? * Acceso gratuito a varias plataformas de formación para que tengas acceso a un amplio catálogo multidisciplinar.? * Tener acceso a una plataforma de descuentos en diferentes ámbitos.? * Retribución flexible: te ofrecemos una retribución a la carta pudiendo elegir diferentes productos y elegir tú mismo cómo distribuirlos: seguro de salud, tickets de comida, guardería, tarjeta transporte, etc.? * La igualdad de oportunidades y la diversidad dentro del equipo, así como el fomento de la inserción laboral de las mujeres y la adecuada integración de las personas con discapacidad son algunos de nuestros compromisos.?
Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar
Supervisor/a despliegue FTTH para ALEMANIA
En Verne Group contamos con un equipo de personas dinámicas y comprometidas que buscan la mejora continua en su día a día. Nos caracterizamos por ser valientes, colaborativos y por afrontar los retos con ilusión. ¿Te identificas con nuestros valores? ¡Únete a nuestro equipo! Para nuestros proyectos de despliegue de fibra óptica en Alemania necesitamos incorporar un/a supervisor/a. Tendrá la misión de asegurar que el trabajo realizado en obra se ajuste a las normativas y especificaciones constructivas correspondientes, para contribuir a que se cumplan los objetivos de construcción del proyecto. Sus principales responsabilidades serán: * Supervisar en obra la construcción de las actuaciones, con el objetivo de detectar cualquier incidencia que impida cumplir con los tiempos, las condiciones técnicas, de PRL, recursos y/o económicas estipuladas, y asegurar que en todo momento se cumpla la normativa técnica. * Resolver las incidencias dando respuesta a los problemas que surjan en la obra, asegurando la resolución de los mismos en los plazos requeridos. * Asegurar la calidad de los trabajos entregados por el personal operativo. * Correcta gestión de la documentación de obra y carga de la misma en sus correspondientes aplicaciones para la posterior certificación. * Realizar replanteos, seguimiento y supervisión, reportando las modificaciones realizadas. * Asistencia a reuniones de seguimiento y control semanal de las obras. * Gestión con las propiedades para dar soluciones técnicas, así como obtención de permisos y licencias cuando sea necesario. Ofertamos: * Proyecto estable dentro de un sector dinámico y en pleno crecimiento. * Vehículo para trabajar, teléfono móvil, tablet o portátil.
Jornada completa
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
SAP Technical Resource (inglés)
Buscamos para importante compañia de ambito internacional: Perfil SAP Technical Resource Funciones: * Experiencia en Diseño y construcción de la solución SAP considerando posibles integraciones. * Pruebas de usuario y corrección de errores. * Documentación y personalización de la solución. * Soporte a usuarios finales y manuales. Ámbito: Development, integrations, support, architecture, SAP Idiomas: * Inglés fluído * Español fluído Horario: De 9:00 h a 18:00 h. Ubicacion: se admite 100% remoto >>>> imprescindible residir dentro de territorio Español) Salario a negociar en función de la experiencia.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Anterior