Instalador/a de alarmas DomusVi TAD Alicante

Anunciado 3 de mayo 
 (Publicada de nuevo)
Tipo de jornada
Completa
Tipo de contrato
Indefinido
Salario
Salario sin especificar
Estudios mínimos
Sin especificar
Nivel
Empleado/a
Número de vacantes
1
Número de inscritos
4
Tags Relacionados
Descripción del empleo
DomusVi es la compañía con la mayor red de centros y servicios sanitarios y sociales de atención a las personas mayores y de salud mental del país. El trato humano y familiar, la especialización sanitaria y el enfoque de confort y bienestar definen todos nuestros servicios.

En DomusVi, somos más de 28.000 profesionales y nos caracteriza nuestra cualificación, pasión y compromiso. Si estos son los valores que te definen, ¡te estamos buscando!

Nuestros valores definen a nuestro equipo. Promovemos un sentimiento de orgullo de pertenencia y ofrecemos un valor añadido a residentes y familias:

*
El saber cuidar: ponemos nuestros conocimientos, experiencia y humanidad al servicio de los cuidados.
*
El espíritu pionero: la innovación y las nuevas tecnologías forman parte de nuestro día a día.
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La empatía innata: ponemos en valor la escucha activa y afectiva.
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La confianza compartida: desarrolla tu carrera profesional desde la confianza plena y recíproca en las relaciones personales.
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La sinceridad de las emociones: añade valor a tu trayectoria profesional siendo parte de la vida de nuestros/as residentes y usuarios/as.


Misión del puesto:

La misión del puesto de oficial de teleasistencia es atender la correcta instalación, mantenimiento y retirada de los equipos domiciliarios de teleasistencia.

Funciones:

* Instalación (explicación al usuario/a del funcionamiento y realización de prueba con ellos/as), revisión, reparación, retirada (en caso de baja del servicio) y sustitución de los terminales y periféricos en los domicilios de los usuarios/as en función de las zonas asignadas. Consultar el listado de sus rutas diarias elaborada por su superior/a y cumplimiento de esta. Gestión de firma de contratos en la primera visita a clientes/as privados.
* Informar a los/las teleoperadores/as del número de posición de cada llave
* Trasladar las incidencias que observen en los domicilios al/a la Coordinador/a TAD de zona: falta de limpieza y/o higiene, casa descuidada, que el usuario/a le traslade algo relevante… para que el responsable resuelva la incidencia y ponga en marcha los mecanismos/recursos necesarios.


Ofrecemos:

* Jornada completa
* Turnos rotativos
* Contrato temporal
* Incorporación inmediata
* Flexibilidad y compatibilización con las necesidades específicas de la persona seleccionada.

Requisitos mínimos

* FP de electricidad.
* Deseable experiencia de, al menos, 6 meses en un puesto similar.
* Deseable formación en telecomunicaciones
* Se valorará positivamente la disponibilidad de cursos de formación relacionados con el área así como formación complementaria en términos de fomento de la Igualdad.

Conocimientos necesarios
teleasistencia
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