Anunciado 17 de enero 
 (Publicada de nuevo)
Esta oferta no acepta candidaturas
Tipo de jornada
Completa
Tipo de contrato
Indefinido
Salario
Salario sin especificar
Estudios mínimos
Sin especificar
Nivel
Empleado/a
Número de vacantes
2
Número de inscritos
115
Tags Relacionados
Descripción del empleo
Se precisa incorporar un administrativo/a para coordinar los mantenimientos preventivos/correctivos de tiendas comerciales, en conjunto con el responsable comercial. Las funciones serán dar apoyo administrativo y de coordinación al responsable de la gestión del mantenimiento de las tiendas del cliente. El trabajo se realizará desde la oficina, consistiendo en hacer seguimientos, redactar informes, hacer análisis, atención al cliente vía email o telefónica, gestionar incidencias... Creemos en el talento, la formación y la motivación como eje para potenciar un equipo capaz de adaptarse a las necesidades del mercado con facilidad, flexibilidad y rapidez. ¡Si te gustan los retos, te estamos esperando! Inscríbete y recibirás los detalles de la oferta.

Compartir esta oferta