Anunciado 11 de enero
Tipo de jornada
Sin especificar
Tipo de contrato
Sin especificar
Salario
40.000€ - 50.000€ bruto/año
Estudios mínimos
Sin especificar
Nivel
Sin determinar
Número de vacantes
1
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Descripción del empleo
  • Destacado Private Equity Internacional|Experiencia previa en gestión de operaciones corporativas de compañías holding

Private Equity Internacional con sede en Barcelona y Madrid. Inversiones en proyectos con modelos de negocio disruptivos que buscan innovar en sectores históricamente tradicionales.




Responsable de Operaciones que pueda dar servicio a todas las participadas del grupo. El perfil reportará a la dirección del grupo, tanto a nivel corporativo como operativo, y se encargará de asegurar el buen funcionamiento de la compañía y su equipo, mediante la gestión y la implementación de mejoras de los procesos operativos.

Gestión Operativa y Administrativa:

  • Supervisar y gestionar las operaciones administrativas de la compañía holding.

  • Implementar best-practices en cuanto a procesos operativos y de reporting.

  • Identificar y ejecutar iniciativas de mejora continua en la coordinación y el soporte a las empresas del grupo.

  • Coordinar la recopilación y el análisis de datos clave para la toma de decisiones estratégicas.

  • Apoyar el equipo encargado de la generación de informes.

  • Colaborar estrechamente con los equipos internos de cada empresa subsidiaria para garantizar una comunicación eficiente y una colaboración efectiva en cuestiones administrativas.

Gestión de Relaciones Externas:

  • Gestionar las relaciones con proveedores, asesores y advisors, incluyendo la contratación, negociación, seguimiento e incidencias.

  • Coordinar la contratación de profesionales tanto para las operaciones como para la estrategia, actuando como asesores técnicos de negocio.

Recursos Humanos:

  • Liderar y supervisar todas las funciones de Recursos Humanos del grupo, incluyendo la contratación, formación y desarrollo del personal.

  • Colaborar con los líderes de las empresas participadas para garantizar la implementación de políticas y prácticas efectivas de Recursos Humanos.

  • Gestionar la relación con Universidades para la incorporación de talento en los distintos programas de interns, trainees, juniors, MBA y PhD, asegurando una fuente constante de nuevos talentos y promoviendo una cultura de aprendizaje continuo en el Holding y sus empresas subsidiarias.


Se ofrece formar parte de una compañía disruptiva en el mercado, con un entorno de trabajo dinámico y colaborativo, con oportunidades de crecimiento profesional dentro del grupo empresarial, y con un paquete de compensación muy competitivo.




Requisitos mínimos
  • Experiencia en liderar equipos y motivar a un personal diverso.

  • Experiencia previa en gestión de operaciones corporativas de compañías holding o empresas con enfoque en el reporting y análisis de datos.

  • Conocimiento sólido de la gestión y administración de oficinas, así como de bestpractices corporativas, incluyendo el uso de sistemas de análisis de datos.

  • Se valorará experiencia en compañías del sector financiero o private equity líderes en sus sectores.

  • Conocimiento sólido de las principales herramientas de gestión y reporting.

  • Excelentes habilidades de redacción y edición (PPT, Word, etc.).

  • Niveles de inglés y español excelentes.



  • Fuertes habilidades de comunicación y resolución de problemas.

  • Capacidad para trabajar en un entorno dinámico y de ritmo rápido.

  • Excelentes habilidades de gestión del tiempo y capacidad para cumplir con plazos.

  • Creatividad y capacidad para implementar procesos innovadores.

  • Capacidad para trabajar en equipo y colaborar con diferentes departamentos.

  • Habilidad para comunicar de manera concisa los puntos clave dentro de la compañía.

  • Alta motivación para trabajar en una compañía con gran ambición de crecimiento.

  • Actitud hands-on, orientada a resultados.



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