Taquillero/a de Parking (Fines de Semana Noches)

Adecco
Barcelona, Barcelona
Anunciado 3 de enero
Esta oferta no acepta candidaturas
Tipo de jornada
Parcial - Indiferente
Tipo de contrato
Otros contratos
Salario
9.696€ - 9.696€ bruto/año
Estudios mínimos
Formación Profesional Grado Medio
Nivel
Sin determinar
Número de vacantes
1
Número de inscritos
22
Descripción del empleo
Si te gusta la atención presencial al cliente y deseas un empleo en horario nocturno los fines de semana y festivos. ¡Continúa leyendo los detalles del puesto!.



Trabajarás en uno de sus parkings ubicados en Barcelona, siendo tus funciones:



1- Asesoramiento y atención al cliente.

2- Mantenimiento de la base de datos de clientes, gestión y reporte de la misma: altas, bajas y modificaciones.

3- Gestión de impagos siguiendo los procedimientos establecidos por las Oficinas Centrales.

4- Reporte incidencias a Supervisor sobre mantenimiento, sistemas, tráfico, barreras, etc.

5- Reporte administrativo/a a Oficinas Centrales para elaboración del Control de Gestión periódico: auditoría diaria y liquidación.

6- Cobro ocasional a clientes, entrega y recogida de llaves y depósitos e impagados en su caso.

7- Seguimiento de los aspectos clave indicados para garantizar la correcta gestión del parking garantizando su eficiencia y rentabilidad.



¿Qué se ofrece?

- Parking ubicado en Barcelona

- Contrato directo con la empresa, sustitución con posibilidad de continuar.

- Horario: Sábados, Domingos y Festivos: 22 a 6 h

- Salario: 24242,22 € b/a+ plus nocturnidad (por 40 horas semanales): 9696,88€b/a (por 16 horas semanales).



¿Qué requerimos de ti?

- Formación: FP Grado Medio o superior

- Experiencia en funciones relacionadas con atención al cliente: dependientes/as, cajeros/as, taquilleros/as, acomodadores/as, teleoperadores/as, administrativos/as o similares.

- Disponibilidad para trabajar en fines de semana y festivos

- Imprescindible residencia en Barcelona

- Imprescindible Nivel bilingüe de catalán

- Actitudes principales a destacar: proactividad en la detección de mejoras de gestión (eficiencias); capacidad de aprendizaje; capacidad resolutiva (ante posibles incidencias del Parking).

Requisitos mínimos
.

Compartir esta oferta