Administrativo/a en logística, aprovisionamientos y expediciones

Adecco
Bilbao, Bizkaia
Anunciado 19 de abril
Esta oferta no acepta candidaturas
Tipo de jornada
Completa
Tipo de contrato
Otros contratos
Salario
Salario sin especificar
Estudios mínimos
Formación Profesional Grado Superior
Nivel
Sin determinar
Número de vacantes
1
Número de inscritos
5
Tags Relacionados
Descripción del empleo
¿Estás buscando trabajo dentro del sector industrial? ¿Posees experiencia como administrativo/a en logística, aprovisionamientos y expediciones. Si es así, ¡continúa leyendo!

-Control de las necesidades de aprovisionamiento para cada uno de los proyectos.

-Tareas BackOffice: control de email, inventario, organización documental...

-Realizar pedidos, seguimiento, controlar plazos y reporte de estos, a través de RPS.

-Recepción de pedidos en RPS y coordinar con el área de administración la emisión de pagos.

-Realizar control, documentación y seguimiento de las expediciones para cada una de las modalidades de transporte.

-Contactar con proveedores/as para solucionar los problemas e imprevistos derivados de la operativa diaria.

Requisitos mínimos
Requisitos
-Se requiere tener disponibilidad de incorporación inmediata.
-Estudios en gestión administrativa o logística tales como Administración y Finanzas / Comercio y Marketing / Logística y Transporte / Gestión de Empresas o equivalentes.
-Experiencia de 3 años o más en gestión de logística realizando funciones como las requeridas.
-Imprescindible nivel medio-alto de Inglés.

Compartir esta oferta