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Ingeniero Técnico(63)
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Máster(59)
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Postgrado(20)
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Sin estudios(1.192)
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Indiferente(506)
Intensiva - Indiferente(269)
Intensiva - Mañana(161)
Intensiva - Noche(15)
Intensiva - Tarde(44)
Parcial - Indiferente(3.042)
Parcial - Mañana(212)
Parcial - Noche(204)
Parcial - Tarde(148)
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A tiempo parcial(111)
Autónomo(1.054)
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De relevo(6)
Fijo discontinuo(369)
Formativo(151)
Indefinido(9.508)
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Ofertas de empleo de logistica

1.256 ofertas de trabajo de logistica


Coordinador/a de Servicios Zaragoza TAG
Si te apasiona la gestión de personas y el trato directo con cliente, en este proyecto como Coordinador/a de Servicios en Zaragoza, para Adecco Outsourcing tendrás la oportunidad de liderar equipos, gestionar una de nuestras grandes cuentas y trabajar día a día en la satisfacción de nuestros clientes.Serás la persona responsable del control y gestión de los trabajadores de este servicio, estando presente en su día a día con el fin de motivarles y resolver las dudas e incidencias que puedan surgir en su puesto de trabajo.Al colaborar de manera cercana con el cliente, podrás detectar áreas de mejora en el servicio y en procedimientos, pudiendo tener autonomía para implantar iniciativas. Sin duda todo lo que vas a aprender va hacerte crecer personal y profesionalmente.Funciones: Coordinación de cartera de clientes del sector industrial y logístico.Gestión de equipos de entre 100-120 trabajadoresInterlocución con cliente (Operaciones, RRHH, Calidad, PRL, Logística, Financiero).Interlocución con proveedores/as.Interlocución con jefes/as de proyecto, jefes/as de equipo, trabajadores, relaciones sindicales.Gestión de cuenta de resultados, cumplimientos de Budget, preparación de forecast de cartera, revisión y control de costes directos e indirectos, control y análisis de desviaciones.Implementación del modelo de mejora continua y aplicación de metodología lean manufacturing.Gestión de propuestas de mejora en procesos, procedimientos, etc.Coordinación en materia de PRL. Gestión de CAE, documentación básica de incorporación del trabajador, cumplimiento de las medidas preventivas, detectar, analizar y reportar OPS y propuestas de mejora en materia de prevención.Planificar la estructura de sus servicios para orientarse a la mejora de la productividad.Planificación de calendarios laborales, cuadrantes de turno, control de vacaciones, absentismo, gestión de la plataforma de control horario.Planificar acciones formativas e informativas para el buen funcionamiento de los servicios y para velar por la seguridad de todo el equipo a su cargo.Generación y reportes de información, kpis, sla´s, etc, en el correspondiente cuadro de mandos.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Administrativo/a almacén producto terminado
En nuestra fábrica de Mollerussa (Lleida), tenemos una vacante de administrativo/a de almacén de producto terminado. ¿Quieres saber cuáles serían tus funciones? En este puesto de trabajo serías responsable de: * Comprobar, cuadrar e informatizar las producciones. * Controlar las devoluciones. * Realizar el inventario de los almacenes externos e internos y controlar el stock. * Supervisar las entradas de otras plantas y verificar las bajas de almacén. * Comprobar, ordenar y archivar las cargas del día anterior. * Verificar el cuadre entre sistemas informáticos Infolog y Sap del stock. * Organizar las cargas del día siguiente de los almacenes externos e internos (anotaciones YMS). * Confeccionar informes de control del almacén (seguimiento entradas y salidas, stock actual, etc.) * Gestionar las incidencias. * Gestionar documentación y cargas exportación. * Controlar producto refrigerado almacén externo. * Revisar entradas y cargas en cuarentena. * Controlar EPI´s (equipos protección individual) y material de oficina. * Dar apoyo a los/as encargados/as almacén y atender a los operarios.
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Salario sin especificar
Administrativo/a en Almenara
¿Te gustaría trabajar de Lunes a Viernes? ¿Quieres seguir creciendo en el sector administrativo y tener una estabilidad laboral? Si tienes ganas de crecer profesionalmente, esta oferta te interesa!¿Qué ofrecemos?Horario de lunes a viernesEstabilidad laboral.Salario según Convenio¿Cómo será tu día a día?Atención al clienteApoyo logísticaFacturaciónAlta de los clientes en el programaControl de documentación (tacógrafos e ITV)¿Qué necesitamos?Grado/diplomatura/licenciatura relacionada con el puesto ofertado.Alto nivel en ofimática.Experiencia en puestos similares.Carnet tipo B y vehículo propio.
Jornada completa
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Salario sin especificar
Mozo/a de almacén con puente grúa y carretilla
¿Cuentas con experiencia previa de mozo/a de almacén? ¿Estás en búsqueda de una oportunidad de desarrollo en una empresa reconocida en su sector?Desde Adecco estamos en búsqueda de mozos/as de almacén para una importante empresa del sector del metal en Madrid.Requisitos mínimos:· Disponibilidad de incorporación inmediata.· Mínimo entre 1 y 6 meses de experiencia en funciones similares.· Formación en prevención correspondiente al puesto (según Planificación del SPA).· Graduado escolar.· Conocimientos informáticos a nivel de usuario.· Carné de Puente grúa: Imprescindible· Carné de Plataforma Elevadora: Recomendable· Carné de carretillero/a: Imprescindible¿Cuáles serán tus funciones?· Hacer labores de transporte, carga y descarga de materiales.· Colocación de los productos en las zonas designadas para cada uno de ellos según el plan de ubicaciones.· Comprobación de las mercancías cargadas o descargadas de acuerdo con el albarán correspondiente· Preparación de órdenes y pedidos según las notas recibidas y las rutas establecidas y gestión en SAP· Acondicionar su zona de trabajo· Recogida y eliminación de los restos de los embalajes· Gestionar devoluciones de clientes y devoluciones a proveedores/asCondiciones:· Contrato temporal a través de Adecco de seis meses, con posibilidad de prórroga.· Jornada completa de lunes a viernes, con horario flexible con entrada entre las 07:00-09:00 y salida desde las 16:00 en adelante, con media hora para comer.· Ubicación: Polígono de Vallecas· Salario 10,04€ bruto/hora.Si eres una persona apasionada de la logística, acostumbrada al trabajo en equipo y quieres desarrollarte en una empresa líder en su sector. ¡Esta oportunidad puede ser para ti!
Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar
CARGA/ DESCARGA Y REPOSICIÓN TEXTIL - ALCALÁ DE HENARES
¿Te interesa trabajar en turno de noche o mañana/tarde?, ¿Tienes disponibilidad inmediata?Si es así, ¡esta oferta te interesa!Estamos formando un equipo estable de mozos/as de carga y descarga. En este caso, trabajarás en importante plataforma logística del de sector textil en ALCALÁ DE HENARES.Adecco Outsourcing es una empresa comprometida con la igualdad perteneciente a The Adecco Group y especializada en la externalización de servicios cuyo valor añadido son los Recursos Humanos.Si eres una persona activa, dinámica y con ganas de formar parte de un gran equipo de trabajo, esta es tu oferta, ¡Te animamos a que te inscribas ya!En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiqueta.
Jornada parcial - indiferente
Otros contratos
1.323€ - 1.324€ bruto/mes
Office Assistant - LHH RS TAG
Desde LHH RS en buscamos un perfil de Office Assistant para una de nuestras oficinas en MadridComo Office Assistant te encargarás de la asistencia en soporte administrativo/a y logístico.Tus principales funciones:- Gestión de incidencias y logística de oficinas a nivel nacional- Gestión de orden de pagos - Atención telefónica y filtro de llamadas- Acogida candidatos y clientes - Coordinación con dpto de RH; Dpto Compras y Comunicación Interna (coordinar peticiones que surjan de estos departamentos funcionales)- Preparación de reuniones, salas.- Control Directorio: actualización listado telefónico; inc bajas & altas móviles; listas de distribución actualizadas. - Mensajería - Support en Gestión de viajes- Control y petición de Merchandising, petición de material de oficina.
Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar
MOZO/A DE ALMACÉN DESCARGA - AMOREBIETA
¿Quieres desarrollarte dentro del sector logístico dentro de un almacén con material de ferretería? ¿Tienes experiencia en almacén de logística?Estamos buscando una persona que trabaje en la zona de preparación de entradas de un almacén robotizado. Se trata de un contrato eventual sujeto a picos de producción.En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar
INTEGRADOR/A SOCIAL ** (Sustitución)- Leganés - Delegación de Madrid

Objetivos del puesto

Realizar actividades de intervención social y promover la participación en actividades de ocio e integración de nuestro colectivo de actuación en los dispositivos de CEAR en las delegaciones, con el fin de potenciar la autonomía, la dignidad, el bienestar y la inclusión de las personas beneficiarias del programa. En dependencia directa del/la Responsable Territorial del Área

Funciones principales

  • Informar, colaborar y acompañar a los/las beneficiarios/as en la realización de trámites relacionados con la vida diaria y en aquellos necesarios para su atención personal y familiar y para el acceso a servicios o gestión de recursos.
  • Realizar las gestiones necesarias para la prevención y/o tratamiento en el ámbito sanitario.
  • Realizar las gestiones necesarias para la escolarización de los/las menores y su acceso a los recursos socioeducativos.
  • Proponer, desarrollar y ejecutar las actividades de ocio, contextualización social y cultural.
  • Acoger a las personas y brindar acompañamiento, tanto dentro como fuera de la provincia.
  • Participar en las tareas logísticas de la acogida.
  • Acompañar a las personas usuarias para propiciar el acceso a la vivienda.
  • Velar por la convivencia de los pisos de acogida: mediación en situaciones de conflictos en los pisos.
  • Ejecutar las tareas y actuaciones asignadas en los itinerarios de intervención.
  • Participar en sesiones grupales en coordinación con el equipo de Acogida.
  • Dar soporte de manera puntual en labores de interpretación, si así se requiere.
  • Dar soporte en la gestión administrativa del Programa.
  • Participar en reuniones de equipo en el dispositivo de acogida, cuando así se requiera.
  • Registrar información en la base interna de CEAR y cualquier otra base de datos dependiente de la gestión del Programa.
Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar
INTEGRADOR/A SOCIAL (**) (Sustitución)- Delegación Andalucía Oriental · Málaga

Objetivos del puesto

Realizar actividades de intervención social y promover la participación en actividades de ocio e integración de nuestro colectivo de actuación en los dispositivos de CEAR en las delegaciones, con el fin de potenciar la autonomía, la dignidad, el bienestar y la inclusión de las personas beneficiarias del programa. En dependencia directa del/la Responsable Territorial del Área.

Funciones principales

  • Informar, colaborar y acompañar a los/las beneficiarios/as en la realización de trámites relacionados con la vida diaria y en aquellos necesarios para su atención personal y familiar y para el acceso a servicios o gestión de recursos.
  • Realizar las gestiones necesarias para la prevención y/o tratamiento en el ámbito sanitario.
  • Realizar las gestiones necesarias para la escolarización de los/las menores y su acceso a los recursos socioeducativos.
  • Proponer, desarrollar y ejecutar las actividades de ocio, contextualización social y cultural.
  • Acoger a las personas y brindar acompañamiento, tanto dentro como fuera de la provincia.
  • Participar en las tareas logísticas de la acogida.
  • Acompañar a las personas usuarias para propiciar el acceso a la vivienda.
  • Velar por la convivencia de los pisos de acogida: mediación en situaciones de conflictos en los pisos.
  • Ejecutar las tareas y actuaciones asignadas en los itinerarios de intervención.
  • Participar en sesiones grupales en coordinación con el equipo de Acogida.
  • Dar soporte de manera puntual en labores de interpretación, si así se requiere.
  • Dar soporte en la gestión administrativa del Programa.
  • Participar en reuniones de equipo en el dispositivo de acogida, cuando así se requiera.
  • Registrar información en la base interna de CEAR y cualquier otra base de datos dependiente de la gestión del Programa.
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Otros contratos
Salario sin especificar
PERSONAL DE LOGÍSTICA CATARROJA
Epos Spain (Grupo Proman) es una consultoría de RRHH que lleva más de 10 años operando a nivel internacional. En España somos especialistas en trabajo temporal, selección y formación.Somos una empresa comprometida con la igualdad de oportunidades en todas las candidaturas del proceso de reclutamiento y selección. Aplicamos el método del CV ciego para evitar hacer distinción de etnias, sexo e ideologías. Actualmente, estamos buscando personal de almacén con experiencia en inbound, para importante empresa ubicada en Catarroja. Buscamos personas que hayan trabajado ya en entrada de mercancía, contabilizando camiones, colocando la mercancía en sitio, etc. Buscamos personas con actitud. Además experiencia con carretilla moto y carretilla trilateral. HORARIO: Turnos rotativos de 6 a 14 y de 14 a 22
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Otros contratos
Salario sin especificar
Arquitecto técnico - Jefe /a de Obra con Inglés imprescindible

Nuestro cliente es una importante compañía constructora, con proyectos nacionales e internacionales.

Formando parte del departamento de desarrollo de mercado el Jefe/a de Obra /Técnico de Construcción será responsable del control técnico-económico de los proyectos asignados.

Funciones:

? Puesta en curso de la obra y seguimiento técnico y económico de la obra.
? Planificación de la entrada en obra de cada subcontrata
? Seguimiento diario de trabajos con el encargado de obra
? Certificar mensualmente los trabajos con cliente, control de coste y producción.
? Realización de albaranes proforma a subcontratas, certificaciones mensuales,
aprobación de
? facturas
? Control de la planificación, hitos.
? Reuniones semanales de obra, control de restricciones.
? Cumplimiento de la normativa PRL
? Cumplimentar libro se subcontratación
? Relación con el cliente y dirección de obra
? Entrega de obra, generación de documentación.
? Cierre económico con clientes y contratas
? Control del coste/producción mensual.
? Elaboración de presupuestos adicionales.
? Planificación temporal de obra.
? Visitas a obra.
? Realización de los informes necesarios para el seguimiento.
? Coordinación con compras y logística de los recursos

OFRECEMOS:

  • Incorporación inmediata, indefinida y totalmente estable en compañía de primer nivel
  • Interesante retribución
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Auxiliar de Logística con carnet de carrtillero Indefinido
Iman Corporación Barcelona, precisa incorporar un/a Aux de Logística con carnet de carretillero para una empresa ubicada en el Zal en Zona Franca BARCELONA.En IMAN Corporación, somos especialistas en ofrecer soluciones integrales Nuestros profesionales son la pieza fundamental que nos permite realizar nuestros servicios con profesionalidad, flexibilidad y rapidez.Tu día a día consistirá en:- Funciones auxiliares, traslado de material, palets con la carretilla etc.*** Imprescindible carnet de carretillero ***Valorable recoge pedidos. ( Si no tienes el carnet de recoge pedidos , te damos la formación gratuita )Ofrecemos:- Contrato INDEFINIDO- Jornada completa.- Zona de trabajo: Barcelona ( ZAL Zona Franca BARCELONA)- Horario: lunes a viernes horarios rotativos: 6:00 a 14:00 /14:00 a 22:00 rotativos intensivos ,según cuadrante horario con los descansos correspondientes - ( sábados alternos).Imprescindible disponibilidad rotativos intensivos mañana o tarde .- Pasaras a formar parte de un equipo de trabajo.- Salario: 1.458 € b/ mes, plus de nocturnidad y hora extra: 9,70 b/ h*Imprescindible coche o moto ( Zal Zona Franca BARCELONA )Si estas interesado/ a en un puesto estable, no dudes en inscribirte!No dudes en inscribirte! si quieres formar parte de una empresa consolidada en el sector de servicios a nivel nacional.En IMAN Corporación estamos comprometidos con la igualdad de género, por lo que este proceso se llevará a cabo respetando el principio de no discriminación e igualdad de oportunidades, y se basará en los méritos y las capacidades de los candidatos/as.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Transpaletero/Transpaletera Eléctrico (pala larga)
Grupo CTC es el resultado de la integración de dos empresas líderes en el sector de la externalización, Grupo Stock Uno, especializada en marketing operacional y CTC Externalización, líder en procesos industriales y logísticos con sedes en Barcelona y Madrid, 14 delegaciones en España y una en Portugal. Estamos interesados en ampliar nuestro gran equipo de trabajo, por ello te contamos de que se trata esta gran oportunidad laboral. ¿Tienes experiencia como Transpaletero/Transpaletera y estas buscando empleo activamente? ¿Tienes disponibilidad horaria para trabajar en turno de Tardes? Si dijste si, esta es tu oportunidad, desde GRUPO CTC estamos en la búsqueda de Transpalteros/as para trabajar en las instalaciones logísticas de uno de nuestros clientes más importantes del sector logístico ubicado en CASTELLBISBAL. Si crees que cumples con el perfil, ¡Te estamos esperando! Funciones: * Ubicación de mercancia. * Preparación de pedidos. * Carga y descarga con transpalet eléctrico (con transpalet de pala larga) Ofrecemos: * Contratacion temporal por sustitución * Incorporacion inmediata * Jornada 40h/semanales * Horario de Lunes a Viernes, 6:00h am a 14:00 am * Salario 1822,5 euros brutos al mes en 12 pagas
Jornada completa
Contrato indefinido
21.000€ - 23.000€ bruto/año
Ingeniero industrial en Electricidad MT-BT y redes húmedas (PCI)
CONTRATAS Y MANTENIMIENTO S.A. (CYMSA), empresa de instalaciones y montajes, sectores INDUSTRIAL y LOGISTICA, en zona centro desde 1983, busca un Ingeniero/a industrial con conocimientos en Electricidad MT-BT y redes húmedas (PCI).

Funciones:
- Técnico-comercial.
- Oficina Técnica, diseños y presupuestos
- Ayudas a obra. Experiencia mínima 5 años.

Se requiere:
- Experiencia en ejecución de proyectos.
- Conocimiento en normativa vigente.
- Habilidades para crear e innovar.
- Habilidad de comunicación y relación con clientes.
- Compromiso, iniciativa y capacidad de liderazgo.
- Inteligencia emocional y trabajo en equipo.
- Carnet de conducir
- Residencia en Guadalajara/Madrid

Se ofrece;
- Formar parte de una empresa sólida, un equipo moderno, eficiente y con marcado carácter tecnológico e innovador.
- Contrato indefinido a jornada completa.
- Crecimiento y promoción interna, carrera profesional.
- Atractivo paquete retributivo: 50.000 euros brutos anuales + hasta 20% variable
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Comercial Transporte/Logística
Para empresa logística ubicada en la Garrotxa, en constante crecimiento, estamos en búsqueda de un/a Comercial para crear y liderar el nuevo departamento comercial.
Comercializará servicios de transporte (FTL / LTL) y servicios de logística (casi 10000m2 de almacenes), solo producto no refrigerado.
Hasta la fecha la propiedad era quien ejercía las tareas comerciales, pero con el crecimiento de la compañía quieren dar un paso más a nivel comercial y quieren crear el departamento.

En dependencia directa del Gerente, sus funciones son:
- Cumplimiento de los objetivos de venta, visitando a clientes actuales y potenciales.
- Ampliación de la cartera de clientes existente, identificando las oportunidades de negocio y desarrollando propuestas a medida.
- Seguimiento de leads, realización de presupuestos, análisis de las operaciones y cierre de ventas.
- Labores de gestión y reporte de actividades propias del puesto.
- Informar periódicamente al gerente de los resultados obtenidos.

Se requiere:
- Habilidades comunicativas y de negociación, organización y planificación.
- Perfil orientado a la consecución de objetivos.
- Autonomía, actitud proactiva, dinámica, metódica y con capacidad de influencia.
- Disponibilidad para viajar de manera regular. (Cataluña - Sur de Francia - Baleares - Valencia - Aragón)

Se ofrece:
- Incorporación inmediata.
- Contrato indefinido a jornada completa.
- Salario según valúa de candidato compuesto por fijo + incentivos variables.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Formador/a aplicaciones judiciales
¡En Grupo Oesía estamos creciendo! Nos gustaría contar contigo para nuestra siguiente oferta de empleo: Estamos buscando?un Formador/a de aplicaciones judiciales para trabajar como formador/a - gestor/a para la transferencia del conocimiento en diferentes organismos de la Administración de Justicia (Oficinas judiciales, Registro Civil, Juzgados, etc) para trabajar en la provincia de Cáceres. ¿Nos conoces? Grupo Oesía es una multinacional española dedicada a la ingeniería tecnológica y digital, que desarrolla e implementa proyectos en todo el mundo. Con más de 3.400 profesionales en 19 sedes corporativas repartidas entre España y Latinoamérica, genera empleo de calidad y ayuda a crecer a las personas en carreras técnicas. Desde Grupo Oesía desarrollamos tecnologías y servicios con el compromiso de crear un futuro en el que la tecnología responda a los retos del planeta y sus habitantes, para crear un mundo mejor, más eficiente, seguro, y sostenible. A lo largo de 45 años de trayectoria, Grupo Oesía ha estado inmersa en la innovación de productos y servicios que benefician a más de 2.000 millones de personas de todo el mundo en los ámbitos de la sanidad, la defensa y la seguridad, las telecomunicaciones, las finanzas, la logística y el sector agroalimentario. ¿Qué buscamos? Queremos ampliar nuestro equipo con un Formador/a en aplicaciones judiciales con al menos 2 años de experiencia para trabajar en la provincia de Cáceres. Imprescindible formacion en Derecho y experiencia con el uso de aplciaciones judiciales (Minerva, Fortuny, LexNET, SIRAJ). ¿Cuáles serán tus funciones? * Gestión de las formaciones planificadas sobre aplicaciones de justicia. * Preparación del material formativo de soporte. * Comunicación con los alumnos (funcionarios del área de Justicia) y resolución de incidencias que puedan surgir. * Identificación de necesidades formativas y adecuación de la formación a los diferentes Planes de Acciones Formativas. * Elaboración de informes. ¿Qué te ofrecemos?? * Trabajar en una multinacional reconocida como una de las mejores empresas para trabajar en 2023, según Actualidad Económica y Forbes. * Proyectos tecnológicos estables e innovadores para clientes punteros de ámbito nacional e internacional. * Horario flexible y jornada intensiva los meses de verano. * Plan de carrera: ofrecemos una atractiva carrera profesional en función de la experiencia y potencial personal dentro de una compañía en continua evolución y con un sólido crecimiento.? * Acceso gratuito a varias plataformas de formación para que tengas acceso a un amplio catálogo multidisciplinar.? * Retribución flexible. * Una compañía igualitaria, diversa y con gran Responsabilidad Social Corporativa. * Un ambiente laboral positivo, saludable y de cooperación. Trabajar en equipo es el pilar de los éxitos de los proyectos de la compañía.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Planificador/a de Buque
¿Te interesaría trabajar en una de las empresas del sector marítimo de referencia en el puerto de Vigo de forma estable?¿Cuentas con formación en Marina Mercante o Logística, y además tienes experiencia en planificación?Desde Grupo Adecco Vigo seleccionamos un/a Planificador/a cuya principal misión será Planificar y Controlar las operaciones de Carga y Descarga de contenedores / Operaciones Marítimas con sus respectivos procesos (EDI, BAPLIE). Todo ello bajo un entorno que demanda alta claridad y eficiencia en el servicio que brinda la empresa en turnos rotativos de lunes a Domingo. Funciones:- Interacción con los Centros Portuarios de Empleo para la asignación de Estibadores.- Asistencia a controladores/as de buque.- Controlar las listas de descarga/carga en buques.- Confección y modificación de planos de estiba.- Seguimiento de las operaciones marítimas y anticipación a cualquier incidencia que las mismas puedan tener en terminal.- Chequeo de instrucciones de descarga a bordo.- Cargar archivos EDI.- Subir precargas/carga final al buque.- Sugerir al planificador/a de explanada las posibles ubicaciones de la importación.- Gestión de listas de carga/descarga.En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Operador(a) de Central Telefónica. Pamplona

En Langarri Logistica (Rhenus Logistics) buscamos incorporar a un(a) “Operador(a) de Central Telefónica” a nuestra delegación en Pamplona.

Su principal tarea será la recepción de llamadas de los clientes y gestion de las llamadas con los chóferes correspondientes. Estamos buscando a alguien con habilidades excepcionales de comunicación y un trato amable para ocupar este puesto clave en nuestra empresa.

Con el tiempo, gestionar incidencias que se den en los repartos.

Responsabilidades:

  1. Atender y dirigir llamadas entrantes de manera profesional y cortés.
  2. Proporcionar información precisa y relevante a los llamantes.
  3. Gestionar eficientemente las llamadas y transferirlas a los departamentos correspondientes.
  4. Mantener actualizado el directorio telefónico y la información de contacto.

RHENUS ROAD SPAIN es un empleador que ofrece igualdad de oportunidades. Todas las personas tendrán la oportunidad de ser consideradas para el empleo sin importar su raza, color, religión, origen nacional, ascendencia, ciudadanía, edad, sexo, género, identidad de género, expresión de género, orientación sexual, estado civil, discapacidad, embarazo, parto y condiciones médicas relacionadas, o cualquier otra característica protegida por las leyes aplicables. Rhenus se esforzará por realizar una adaptación razonable a las limitaciones físicas o mentales conocidas de un solicitante calificado con una discapacidad, a menos que la adaptación imponga una dificultad excesiva en el funcionamiento de nuestro negocio.

Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar
Beca Escuela Oesía - Ingeniero/a SW GNSS
¡Seguimos ampliando nuestro Departamento de Cifra! Si sientes pasión por esta área y buscas tener tu primera experiencia dentro de ésta formando parte de un proyecto puntero con posibilidades de crecimiento, ¡es tu oportunidad! El proyecto a realizar está enmarcado dentro del Área de Sistemas de Seguridad de Navegación Galileo PRS, el cual cuenta con profesionales con una amplia experiencia en el desarrollo de equipos criptográficos que proporcionan seguridad de la información en todos los niveles de clasficación. El nombre del proyecto propuesto es "Receptor GNSS basado en SW" y su objeto es adaptar una solución de receptor GNSS basado en SW para la generación de la PVT (Posición, Velocidad y Tiempo) a través del sistema de navegación PRS de Galileo. Buscamos nuevos talentos como tú que compartan la pasión por esta área y buscar tener una primera experiencia siendo parte de grandes proyectos. ¿Quieres desarrollarte profesionalmente y crecer con nosotr@s? Contamos contigo. ¿Nos conoces? Somos una multinacional española dedicada a la ingeniería tecnológica y digital, que desarrollamos e implementamos proyectos en todo el mundo. Con más de 3.400 profesionales en 19 sedes corporativas repartidas entre España y Latinoamérica, generamos empleo de calidad y ayudamos a crecer a las personas en sus carreras técnicas. A lo largo de 45 años de trayectoria, Grupo Oesía ha estado inmersa en la innovación de productos y servicios que benefician a más de 2.000 millones de personas de todo el mundo en los ámbitos de la sanidad, la defensa y la seguridad, las telecomunicaciones, las finanzas, la logística y el sector agroalimentario. En nuestros grandes proyectos necesitamos profesionales como tú que nos ayuden a conseguir nuestro propósito: hacer un mundo mejor, más eficiente, seguro y sostenible. ¿Qué buscamos? * Que quieras crecer y pertenecer a nuestro equipo de Grupo Oesía en Rivas Vaciamadrid (Madrid). * Que estés cursando o hayas cursado recientemente un grado universitario en ingeniería informática, teleco, aeroespacial (especialidad en Navegación y Sistemas Aeroespaciales) o similar. * Ganas de aportar lo mejor de ti al equipo profesional del que formarás parte. ¿Cuáles son algunas de las funciones que desempeñarás? * Introducción al ciclo de vida de producto (Método-V). * Iniciación en la especificación de requisitos de sistema. * Iniciación al diseño SW. * Implementación SW. * Validación SW. * HLT (High Level Testing) and LLT (Low Level Testing) que prueben la funcionalidad desarrollada. * Verificación de requisitos. Las prácticas tendrán una duración de 6 meses con posibilidades reales de contratación. Se realizarán en Rivas Vaciamadrid con una jornada de 7 horas / día. ¿Qué te ofrecemos?? * Trabajar en una multinacional reconocida como una de las mejores empresas para trabajar en 2023, según Forbes. * Proyectos tecnológicos estables e innovadores para clientes punteros de ámbito nacional e internacional. * Horario flexible y jornada intensiva los meses de verano. * Plan de carrera: ofrecemos una atractiva carrera profesional en función de la experiencia y potencial personal dentro de una compañía en continua evolución y con un sólido crecimiento.? * Acceso gratuito a varias plataformas de formación para que tengas acceso a un amplio catálogo multidisciplinar.? * Tener acceso a una plataforma de descuentos en diferentes ámbitos.? * Retribución flexible: te ofrecemos una retribución a la carta pudiendo elegir diferentes productos y elegir tú mismo cómo distribuirlos: seguro de salud, tickets de comida, guardería, tarjeta transporte, etc.? * La igualdad de oportunidades y la diversidad dentro del equipo, así como el fomento de la inserción laboral de las mujeres y la adecuada integración de las personas con discapacidad son algunos de nuestros compromisos.?
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Otros contratos
Salario sin especificar
Responsable proyecto nuevas tecnologías I+D (H/M)
¡Ampliamos equipo! En Grupo Oesía queremos contar contigo. Buscamos un/a Responsable de proyecto de nuevas tecnologías I+D para incorporarse a proyectos de defensa de Tecnobit, en nuestra sede de Madrid. ¿Quiénes somos? Tecnobit - Grupo Oesía es una empresa dedicada al diseño, desarrollo, fabricación y mantenimiento de productos de tecnología de vanguardia en equipos y sistemas de aviónica, sensores electroópticos, sistemas de comunicaciones tácticas y Data Link. Grupo Oesía es una multinacional española dedicada a la ingeniería tecnológica y digital, que desarrollamos e implementamos proyectos en todo el mundo. Con más de 3.400 profesionales en 19 sedes corporativas repartidas entre España y Latinoamérica, generamos empleo de calidad y ayudamos a crecer a las personas en sus carreras técnicas. A lo largo de 45 años de trayectoria, Grupo Oesía ha estado inmersa en la innovación de productos y servicios que benefician a más de 2.000 millones de personas de todo el mundo en los ámbitos de la sanidad, la defensa y la seguridad, las telecomunicaciones, las finanzas, la logística y el sector agroalimentario. En nuestros grandes proyectos necesitamos profesionales como tú que nos ayuden a conseguir nuestro propósito: hacer un mundo mejor, más eficiente, seguro y sostenible. Funciones: * Liderarás la concepción de proyectos de Investigación y desarrollo en el ámbito de las Tecnologías de futuro del Grupo. Definirás la estrategia de desarrollo de tecnologías de bajo TRL. * Contribuirás a la generación de nuevas ideas y conceptos de desarrollo tecnológico e identificarás nuevas oportunidades de negocio en el ámbito de interés. * Analizar el estado del arte, plantear nuevas alternativas y detectar los mejores socios para su desarrollo. * Planificar y ejecutar el desarrollo de las nuevas tecnologías, incluyendo la detección, incorporación y negociación con los mejores socios. * Junto con el resto del equipo detectarás las posibles fuentes de financiación tanto nacionales como europeas. * Interactuarás con potenciales clientes de futuro y con el equipo de producto que las integrará, para ello realizarás acciones comerciales y de valorización de la I+D. * Llevarás a cabo una contínua vigilancia sobre el estado del arte en relación con el mercado de las Tecnologías asignadas. * Estimarás impactos socioeconómicos y medioambientales derivados de los resultados de los proyectos. Competencias deseables * Que poseas al menos 4 años de experiencia en gestión de proyectos en el área I+D. * Que estés habituado/a al manejo de documentación técnica. * Que tengas un nivel de inglés fluido, tanto escrito como hablado (mínimo B2 o C1). * Que hayas cursado una Ingeniería técnica o licenciatura en Ciencias. Muy valorable disponer de Doctorado. ¿Qué te ofrecemos? * Trabajar en una multinacional reconocida como una de las mejores empresas para trabajar en 2023, según Actualidad Económica y Forbes. * Proyectos tecnológicos estables e innovadores para clientes punteros de ámbito nacional e internacional. * Horario flexible y jornada intensiva los meses de verano. * Plan de carrera: ofrecemos una atractiva carrera profesional en función de la experiencia y potencial personal dentro de una compañía en continua evolución y con un sólido crecimiento. * Acceso gratuito a varias plataformas de formación para que tengas acceso a un amplio catálogo multidisciplinar. * Retribución flexible * Una compañía igualitaria, diversa y con gran Responsabilidad Social Corporativa. * Un ambiente laboral positivo, saludable y de cooperación. Trabajar en equipo es el pilar de los éxitos de los proyectos de la compañía.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Personal de Logística con discapacidad
¿Buscas un puestos en el sector de la logística?¿Tienes experiencia en dicho sector?¿Eres una persona atenta al detalle? Si tus respuestas son si, continúa leyendo: Importante empresa del sector tecnológico , ubicada en Tres Cantos (Madrid), busca personal de Logística para una de sus instalaciones. Las funciones a desempeñar serán las de: -Back up del Responsable de Logística en períodos de vacaciones, enfermedad, ausencias justificadas, etc-Ayuda en tareas de almacén (Recepción, Embalaje de equipos voluminosos (prácticamente el 80% de lo que viene), fotografías para control de calidad, gestión de albaranes. -Mantenimiento y orden en Nave de Chapa. Control de equipamiento en áreas de la misma. -Ayuda y soporte de gestión de mantenimiento con empresas externas -Control de stock y orden de equipamiento en TALLER y Armarios EPIS. -Soporte y ayuda en tareas de ensayos laboratorio. -Control de llaves y accesos. -Ayuda en Operativa logística de Optoelectrónica. -Control de incidencias en Edificio. 
Jornada parcial - mañana
Otros contratos
Salario sin especificar
Consultor/a Concursos Públicos
¡En Grupo Oesía estamos creciendo! Nos gustaría contar contigo para nuestra siguiente oferta de empleo: ¿Nos conoces? Grupo Oesía es una multinacional española dedicada a la ingeniería tecnológica y digital, que desarrolla e implementa proyectos en todo el mundo. Con más de 3.400 profesionales en 19 sedes corporativas repartidas entre España y Latinoamérica, genera empleo de calidad y ayuda a crecer a las personas en carreras técnicas. Desde Grupo Oesía desarrollamos tecnologías y servicios con el compromiso de crear un futuro en el que la tecnología responda a los retos del planeta y sus habitantes, para crear un mundo mejor, más eficiente, seguro, y sostenible. A lo largo de 45 años de trayectoria, Grupo Oesía ha estado inmersa en la innovación de productos y servicios que benefician a más de 2.000 millones de personas de todo el mundo en los ámbitos de la sanidad, la defensa y la seguridad, las telecomunicaciones, las finanzas, la logística y el sector agroalimentario. ¿Qué buscamos? Queremos ampliar nuestro equipo con un Consultor/a especializado/a en Concursos Públicos, para trabajar en la La Oficina de Presentación de Ofertas. Este Oficina es el área encargada de dar soporte en la preparación de ofertas en todo su ciclo de vida: desde la fase inicial (análisis de los pliegos) hasta la firma del contrato y la recuperación de la garantía definitiva. ¿Cuáles serán tus funciones? Preparar, supervisar, revisar y coordinar con los clientes interno y externo todas las actividades necesarias para que la empresa pueda participar con éxito en licitaciones públicas del ámbito del sector de la defensa tanto en el ámbito nacional como internacional: * Planificación en la preparación y presentación de ofertas, garantizando la calidad, plazos y productividad esperada. * Análisis de los pliegos, definiendo qué documentación se debe preparar. Identificar los requisitos exigidos y anticipar posibles riesgos planteando soluciones. * Análisis de los requisitos exigidos para justificar la solvencia técnica requerida. * Coordinación con el resto de las áreas implicadas. * Redacción de los documentos necesarios para optar a la licitación. * Mantener actualizados los certificados, referencias, contactos y cualquier documentación administrativa que se pueda requerir. * Tramitación a través de las plataformas de presentación electrónica de las licitaciones, así como de cualquier requerimiento o subsanaciones. * Archivo y gestión documental (expedientes, notificaciones, requerimientos, subsanaciones, etc.). * Mantener reuniones de seguimiento de oferta con las distintas áreas implicadas en el proceso. * Mantener interlocución con el cliente externo a lo largo del proceso con el fin de aclarar dudas. * Realizar el seguimiento de las licitaciones presentadas hasta su resolución. ¿Qué te ofrecemos?? * Trabajar en una multinacional reconocida como una de las mejores empresas para trabajar en 2023, según Actualidad Económica y Forbes. * Proyectos tecnológicos estables e innovadores para clientes punteros de ámbito nacional e internacional. * Horario flexible y jornada intensiva los meses de verano. * Plan de carrera: ofrecemos una atractiva carrera profesional en función de la experiencia y potencial personal dentro de una compañía en continua evolución y con un sólido crecimiento.? * Acceso gratuito a varias plataformas de formación para que tengas acceso a un amplio catálogo multidisciplinar.? * Retribución flexible. * Una compañía igualitaria, diversa y con gran Responsabilidad Social Corporativa. * Un ambiente laboral positivo, saludable y de cooperación. Trabajar en equipo es el pilar de los éxitos de los proyectos de la compañía.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
¡En Grupo Oesía estamos creciendo! Nos gustaría contar contigo para nuestra siguiente oferta de empleo: Estamos buscando un/a Programador/a ASP para formar parte de nuestro equipo. ¿Nos conoces? Grupo Oesía es una multinacional española dedicada a la ingeniería tecnológica y digital, que desarrolla e implementa proyectos en todo el mundo. Con más de 3.400 profesionales en 19 sedes corporativas repartidas entre España y Latinoamérica, genera empleo de calidad y ayuda a crecer a las personas en carreras técnicas. Desde Grupo Oesía desarrollamos tecnologías y servicios con el compromiso de crear un futuro en el que la tecnología responda a los retos del planeta y sus habitantes, para crear un mundo mejor, más eficiente, seguro, y sostenible. A lo largo de 45 años de trayectoria, Grupo Oesía ha estado inmersa en la innovación de productos y servicios que benefician a más de 2.000 millones de personas de todo el mundo en los ámbitos de la sanidad, la defensa y la seguridad, las telecomunicaciones, las finanzas, la logística y el sector agroalimentario. ¿Qué buscamos? * Que tengas al menos tres años de experiencia programando con ASP. * Que quieras crecer y pertenecer a Grupo Oesía. ¿Cuáles son algunas de las funciones que desempeñarás? * Desarrollar programas y/o aplicaciones. * Depurar código para optimizarlo. * Dar mantenimiento a programas informáticos. * Realizar pruebas de funcionamiento. ¿Qué te ofrecemos?? * Trabajar en una multinacional reconocida como una de las mejores empresas para trabajar en 2023, según Actualidad Económica y Forbes. * Proyectos tecnológicos estables e innovadores para clientes punteros de ámbito nacional e internacional. * Plan de carrera: ofrecemos una atractiva carrera profesional en función de la experiencia y potencial personal dentro de una compañía en continua evolución y con un sólido crecimiento.? * Acceso gratuito a varias plataformas de formación para que tengas acceso a un amplio catálogo multidisciplinar.? * Retribución flexible. * Una compañía igualitaria, diversa y con gran Responsabilidad Social Corporativa. * Un ambiente laboral positivo, saludable y de cooperación. Trabajar en equipo es el pilar de los éxitos de los proyectos de la compañía. * Formación técnica en el propio puesto de trabajo impartida por el cliente durante el inicio de la incorporación.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Des de la división de Hi Talent del Grupo Crit, estamos seleccionando un/a Logistics specialist para uno de nuestros clientes ubicado en el Vallés Occidental y que desempeña su actividad en el sector Agro y Pharma. FUNCIONES: Gestión de las actividades administrativas de transporte en el Departamento de Logística. Este puesto requiere la gestión integral de la documentación, la coordinación eficaz con proveedores de transporte, el seguimiento detallado de los envíos y la garantía de operaciones logísticas fluidas y eficientes. RESPONSABILIDADES PRINCIPALES: Gestión de órdenes de transporte: * Seguimiento y ejecución de órdenes de transporte según la Planificación de Cargas y Descargas del Departamento de Ventas y Compras. * Coordinación con transportistas y actualización del panel de Planificación de Cargas y Descargas. * Emisión de albaranes y albaranes de transporte a partir de las Hojas de Recogida de Ventas. * Notificación y coordinación con transportistas sobre horarios y direcciones de carga. * Preparación y validación de documentación necesaria para el transporte. * Seguimiento y trazabilidad de envíos. Gestión de incidencias de transporte: * Información a departamentos afectados por incidencias. * Promoción de la resolución de incidencias centrada en el Servicio al Cliente. * Exigencia de medidas correctivas y reporte a Logistics Manager. * Gestión de facturas de proveedores transportistas: * Revisión y registro de facturas de empresas de transporte. * Transmisión de facturas al Departamento Financiero para pago. Gestión del SPEC Manager: * Registro de entrada y salida de conductores. * Avisos a departamentos involucrados en carga y descarga. ESTÁNDARES DE MEDIO AMBIENTE, CALIDAD Y PREVENCIÓN * Cumplimiento de estándares de la compañía. * Conocimiento y seguimiento de instrucciones ambientales y de seguridad. * Participación en plan de emergencias. DERECHOS Y OBLIGACIONES * Cumplimiento del RGPD y promoción de no discriminación. CONDICIONES LABORALES: * Tipo de contrato: Indefinido. * Jornada laboral: Lunes a Viernes 7:30h. a 16:30h. * Salario: 28.000€ - 30.000€ Bruto/año, + 7% Variable a valorar según la experiencia y habilidades del candidato/a. * Seguro Médico.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
REGULATORY AFFAIRS TECHNICIAN

Des de Marlex Human Capital, estem col·laborant amb una empresa del sector cosmètic ubicada a La Garrotxa i que actualment precisa incorporar un/a REGULATORY AFFAIRS TECHNICIAN per la seva oficina tècnica.

Quina seria la teva missió a l’empresa?

En dependència del/a director/a de logística, la persona seleccionada s’ocuparà de les següents tasques:

  • Et coordinaràs amb el departament d’Exportació i amb els distribuïdors internacionals per tal d’aplicar als productes les regulacions de cada país correctament
  • Elaboraràs i actualitzaràs la documentació necessària per a poder distribuir els productes
  • Gestionaràs i organitzaràs les visites dels partners internacionals a les instal·lacions, juntament amb els responsables d’exportació
  • T’ocuparàs de les reclamacions i devolucions dels productes
  • Donaràs suport tècnic de manera interna i també als clients i partners si cal

Què s’ofereix?

  • Contracte indefinit i projecte de creixement professional
  • Treballar en una empresa amb una filosofia orientada al benestar i promoció del/a treballador/a
  • Incorporació immediata i directa per empresa
  • Horari flexible de dilluns a divendres i amb opcions de teletreball
  • Beneficis socials i personals
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
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