Anunciado 16 de abril
Tipo de jornada
Completa
Tipo de contrato
Otros contratos
Salario
24.000€ - 27.000€ bruto/año
Estudios mínimos
Formación Profesional Grado Superior
Nivel
Sin determinar
Número de vacantes
1
Número de inscritos
1
Tags Relacionados
Descripción del empleo
¿Quieres un proyecto temporal donde poder adquirir experiencia? Si quieres trabajar en un entorno dinámico y enérgico, ¡ésta es tu oportunidad! Te ofrecemos la posibilidad de trabajar en una compañía internacional de limpieza y desinfección, de la mano de grandes profesionales, por el momento será un contrato temporal, que te permitirá no estar más allá del tiempo establecido.
Responsabilidades:
Mejora de las instalaciones derivadas de averías repetitivas o que generan un coste importante para el departamento. Previsión de los recambios y materiales necesarios para la realización de los trabajos.
Atender y controlar el funcionamiento técnico de la instalación basándose en las inspecciones y trabajos de; Operaciones CIL, Realización de las revisiones mensuales preventivas programadas, detectando posibles fallos, averías o disfunciones en los componentes de la instalación.
Realizar las reparaciones y los trabajos programados asignados, de acuerdo con las prioridades fijadas, responsabilizándose del resultado.
Formar al personal de las líneas de producción en la realización del CIL y las intervenciones de primer nivel, asegurando que se efectúan al nivel al nivel requerido.
Colaborar con el personal de las líneas de producción para desarrollar en equipo mejoras que tiendan a mejorar la Seguridad, la Calidad y el OEE de la línea.
Gestionar las necesidades de materiales y repuestos para la realización del mtm preventivo, correctivo y mejoras.
Colaborar con los demás miembros del personal de mantenimiento para ayudar en la ejecución de los trabajos, formando equipo focalizado en la obtención del OEE.
Participar en la implantación y puesta en marcha de nuevos proyectos y pruebas industriales, dando soporte a ingeniería de proyecto.
Proponer / ejecutar mejoras que redunden en el aumento de la fiabilidad de las líneas o en el sistema de análisis de mejora posterior.
Documentar las intervenciones correctivas o las preventivas con incidencias que necesiten de un análisis y resolución de averías.
Mantener el parte de incidencias e histórico de averías al día, comunicando al equipo entrante las anomalías registradas de forma que permita que todo el personal de mtm esté informado de las incidencias ocurridas.
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas

Requisitos mínimos
- Experiencia en reparación de averías mecánicas, en el área de producción y control de mantenimientos preventivos
- Formación en FPII Mecánica o similar.
- Disponibilidad para empezar de forma inmediata

Inscribirme a esta oferta
Compartir esta oferta