Anunciado 11 de abril
Tipo de jornada
Completa
Tipo de contrato
Indefinido
Salario
Salario sin especificar
Estudios mínimos
Sin especificar
Nivel
Sin determinar
Número de vacantes
1
Número de inscritos
5
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Descripción del empleo

Desde Luxe Talent, Consultoría Internacional de Selección y Formación de personal especializada en Moda, Lujo, Retail y FMCG, estamos buscando para uno de nuestros clientes, firma premium del sector moda, la figura de Assistant Store Manager para nueva apertura en el centro de Madrid.



Descripción del puesto de Assistant Store Manager:


  • Brindar un excelente servicio a los clientes y otorgarles la mejor experiencia de compra.

  • Activar todas las estrategias de CRM para crear una base de clientes leales a fin de mejorar el desempeño económico de la tienda.

  • Supervisar los estándares del almacén y otorgar el surtido correcto de productos en tienda.

  • Liderar el equipo para cumplir con los objetivos comerciales.

  • Supervisar los KPI y el rendimiento de ventas del equipo, preparando informes completos para el responsable de zona.

  • Impartir sesiones de formación/coaching sobre conocimiento de producto, CRM, atención al cliente, presentación de marca y visual merchandising, cuidando las directrices comerciales de la firma.


En Luxe Talent queremos ayudarte a conseguir tus objetivos, por ello ponemos a tu alcance las oportunidades laborales más interesantes del mercado de la Moda, el Retail, Lujo y FMCG. Síguenos en nuestras redes sociales para mantenerte al día de todas nuestras novedades. Luxe Talent en LinkedIn o en Instagram. Y si quieres mantenerte al día en tu sector y seguir formándote puedes hacerlo con nuestra academia de formación Retail Academy, puedes ver también todas las novedades en nuestra página de LinkedIn o en Instagram.




Requisitos mínimos
  • Experiencia sólida como encargado de tienda (2-5 años)

  • Habilidad para presentar la marca a nuevos clientes y establecer una relación profunda y leal con ellos.

  • Capacidad para trabajar de forma autónoma y en un entorno dinámico.

  • Capacidad para priorizar la carga de trabajo, cumplir con los plazos y los estándares especificados.

  • Excelentes habilidades de comunicación en todos los niveles.

  • Orientado al cliente, organizado y con actitud positiva/constructiva.

  • Nivel de inglés alto



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