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Ofertas de empleo » Empleos en Madrid

Ofertas de empleo en Madrid de Comercial y ventas

62 ofertas de trabajo en Madrid  de Comercial y ventas


Necesitamos personas ambiciosas y emprendedoras en Madrid.- con capacidad para ser líderes de un equipo inmobiliario en nuestra oficina.- que acaban de empezar en el sector inmobiliario y se sientan capaces de formar un equipo con el apoyo de nuestra oficina.Aunque no tengas experiencia inmobiliaria, si eres proactivo y has trabajado liderando un equipo o te sientes capaz de formarlo, en nuestra oficina puedes desarrollar tu carrera en el sector.Hazte una pregunta; ¿cuánto quieres ganar?30.000, 60.000, 80.000… el límite lo pones tú! Nosotros te ofrecemos la formación y las herramientas necesarias para desarrollar tu carrera de éxito.Serás dueño de tu tiempo y tu negocio con el respaldo de Remax Gestión en Európolis (Las Rozas) y en la compañía inmobiliaria número 1 del mundo.
Jornada completa
Contrato autónomo
30.000€ - 80.000€
INGENIERO/A COMERCIAL (S. INDUSTRIAL)

Desde Marlex estamos colaborando con una importante empresa que se dedica a ofrecer soluciones de digitalización industrial, automatización de procesos e instalaciones eléctricas para todo tipo de industrias, especialmente industria química, farmacéutica y alimentaria. Actualmente, se encuentran en un momento de expansión y buscan un/a Ingeniero/a Comercial para incorporarse en la zona de Madrid.

¿Cuál será tu misión principal en la empresa?
Siendo una figura clave en la expansión y crecimiento del negocio de la compañía en el territorio nacional, reportando a la dirección comercial, tus principales responsabilidades y funciones serán:

- Análisis de mercados e identificación de oportunidades de negocio.
- Prospección de nuevas cuentas.
- Gestión de visitas presenciales a clientes.
- Presentación de propuestas comerciales, negociación y cierre de acuerdos.
- Coordinación con el departamento técnico para la elaboración de las propuestas de colaboración.
- Venta de soluciones en el desarrollo de proyectos vinculados a la automatización industrial, digitalización e industria 4.0 e instalaciones eléctricas para la modernización o implementación de plantas industriales.
- Asesoramiento técnico a los clientes según las necesidades en cada caso.
- Seguimiento y fidelización de clientes, asegurando relaciones de confianza que perduren en el tiempo.

¿Qué ofrece la empresa?
- Liderar un nuevo proyecto de implantación de la empresa en la zona centro del país.
- Formar parte de una organización pionera a nivel estatal en la integración de proyectos de automatización, digitalización e industria 4.0.
- Horario flexible.
- Formación continua y plan de desarrollo profesional.
- Formar parte de un equipo de trabajo altamente cualificado y comprometido con el proyecto empresarial.
- Retribución salarial a concretar con la persona seleccionada.

Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
VISITADOR/A MÉDICO

¿Tienes experiencia trabajando en el/la industria farmacéutico/a? ¿Presentas buenas dotes comerciales y deseas continuar tu trayectoria profesional trabajando con personas?


Desde Grupo Adecco estamos buscando incorporar a un/a Visitador Médico/a para trabajar en importante empresa multinacional del sector farmacéutico.

Jornada parcial - indiferente
Otros contratos
10€ - 11€ bruto/hora
Vendedores/as Rivas
En OBRAMAT (antes BRICOMART) la empresa de referencia de distribución de Materiales en el mercado de la Reforma y Construcción estamos buscando vendedores/as En dependencia de el/la Jefe/a de Sector tendrás la misión de contribuir por ti mismo a la satisfacción de los clientes y al desarrollo de las ventas, asegurando una excelente experiencia de compra:Asegurar la correcta atención al cliente y la venta según el Plan de Ventas. Colaborar y poner en marcha las operaciones comerciales y realizar sugerencias de mejora para dar una mejor respuesta a las necesidades de los clientes.Mantener tu sección poniendo el foco en la colocación, reposición y el balizaje de la mercancía. Gestionar el stock de la sección según las indicaciones de tu Manager.Atender a la normativa de seguridad.Colaborar con tu equipo en el marco de valores de la compañía. Participar en la vida del almacén, vivir y hacer vivir el proyecto de empresa.
Jornada parcial - indiferente
Otros contratos
14.000€ - 16.000€ bruto/año
Promotor/a Cofre de Experiencias MADRID
¿Buscas compaginar tus estudios/trabajo con algún extra durante los fines de semana?Desde Grupo Adecco estamos buscando Promotores/as de venta para Madrid.Funciones:Promoción y venta de nuevos productos de las marcasAfianzar la imagen de la marcaPotenciar la venta del producto
Jornada completa
Otros contratos
8€ - 9€ bruto/hora
Assistant Manager Cosmética Plaza Río 30h

Desde Luxe Talent, Consultoría Internacional de Selección y Formación de personal especializada en Moda, Lujo, Retail y FMCG, estamos buscando para uno de nuestros clientes, empresa de Cosmética muy conocida, la figura de Assistant Store Manager para trabajar en la tienda de la compañía en el Centro Comercial Plaza Río, a 30h semanales.

En nuestra consultoría de selección y formación trabajamos con distintas firmas en los sectores del Lujo, Premium y High Premium alrededor de Europa
y tenemos oficinas en Barcelona, Madrid, Paris, Milán y Munich.

Descripción del puesto de Assistant Store Manager:

  • Ofrecer un excelente servicio al cliente y ser el ejemplo a seguir para el equipo de tienda;
  • Gestionar y liderar al equipo responsabilizándote de la selección, formación y motivación del personal;
  • Dirigir la tienda en todas sus vertientes así como mantener un control constante de la imagen y la exposición del producto en el punto de venta (visual merchandising) y de la gestión integral del shopfloor.
  • Organizar al equipo con tal de alcanzar los objetivos propuestos por la empresa para maximizar las ventas;
  • Analizar de los KPI’s con el objetivo de tener control sobre la situación de la tienda y poder mejorar los objetivos propuestos por la firma.

Jornada parcial - indiferente
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Assistant Manager Cosmética La Gavia 36h

Desde Luxe Talent, Consultoría Internacional de Selección y Formación de personal especializada en Moda, Lujo, Retail y FMCG, estamos buscando para uno de nuestros clientes, empresa de Cosmética muy conocida, la figura de Assistant Store Manager para trabajar en la tienda de la compañía en el Centro Comercial La Gavia.

En nuestra consultoría de selección y formación trabajamos con distintas firmas en los sectores del Lujo, Premium y High Premium alrededor de Europa
y tenemos oficinas en Barcelona, Madrid, Paris, Milán y Munich.

Descripción del puesto de Assistant Store Manager:

  • Ofrecer un excelente servicio al cliente y ser el ejemplo a seguir para el equipo de tienda;
  • Gestionar y liderar al equipo responsabilizándote de la selección, formación y motivación del personal;
  • Dirigir la tienda en todas sus vertientes así como mantener un control constante de la imagen y la exposición del producto en el punto de venta (visual merchandising) y de la gestión integral del shopfloor.
  • Organizar al equipo con tal de alcanzar los objetivos propuestos por la empresa para maximizar las ventas;
  • Analizar de los KPI’s con el objetivo de tener control sobre la situación de la tienda y poder mejorar los objetivos propuestos por la firma.

Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Comercial Sevilla - Suministros Papelería y Ofimática (H/M/D)
  • Compañía lider en el sector de material de oficina y papelería|Proyecto estable en expasión

Compañía de referencia en el sector de material de papelería e informática, con una amplia trayectoria en el mercado, busca incorporar un/a Comercial Sevilla - Suministros Papelería y Ofimática (H/M/D), para gestionar grandes cuentas y canal público.



El Comercial Sevilla - Suministros Papelería y Ofimática (H/M/D) seleccionado se responsabilizará de las siguientes funciones:

  • Prospectar y contactar a potenciales clientes para generar nuevas oportunidades de venta, especializado en grandes cuentas y canal público.
  • Presentar y promocionar nuestro amplio portafolio de productos de suministros de papelería y ofimática a clientes potenciales.
  • Gestionar y mantener relaciones comerciales sólidas con los clientes existentes, identificando sus necesidades y ofreciendo soluciones adecuadas.
  • Realizar seguimiento a las ventas y asegurar la satisfacción del cliente.
  • Mantenerse actualizado/a sobre las tendencias y novedades del mercado de suministros de papelería y ofimática.

  • Paquete retributivo fijo + variable ilimitado + bonus anual por consecución de objetivos.
  • Contrato indefinido
  • Herramientas digitales y gastos de empresa
  • Jornada intensiva todos los viernes y los meses de verano.
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
21.000€ - 21.000€ bruto/año
Promotor/a de Estanco - Madrid Centro
¿Buscas compaginar tus estudios/trabajo con algún extra durante los fines de semana? Desde Grupo Adecco estamos buscando Azafatos/as para realizar funciones de promoción en estancos en jornada de fin de semana (Viernes, Sábados y Domingos)Funciones:Promoción y venta de nuevos productos de las marcasAfianzar la imagen de la marcaPotenciar la venta del producto
Jornada parcial - indiferente
Otros contratos
8€ - 9€ bruto/hora
Recruiter Intern - Fashion, FMCG, Retail & Luxury

Desde Luxe Talent, Consultoría Internacional de Selección y Formación de personal especializada en Moda, Lujo, Retail y FMCG, estamos buscando nuevo compañer@ para realizar una beca en nuestras oficinas de Madrid o Barcelona, con un perfil Recruiter con inglés fluido.

En nuestra consultoría de selección y formación trabajamos con distintas firmas en los sectores del Retail, FMCG, Lujo, Premium y High Premium alrededor de Europa y tenemos oficinas en Barcelona, Madrid, Paris, Milán y Munich.

Descripción del Puesto:

  • Evaluación de CV en posiciones tanto Junior como Senior en Iberia como en mercados internacional.
  • Gestionar candidaturas y realizar entrevistas de manera proactiva para la consecución de los objetivos.
  • Dar soporte durante el proceso de selección con una coordinación continua con nuestro equipo comercial.
  • Mejorar y mantener nuestra BBDD
  • Participar en proyectos anexos para mejorar procedimientos dentro de Luxe Talent.
  • Gestionar un ATS interna así como dar feedback y una experiencia exitosa tanto a candidatos como a clientes.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Assistant Store Manager (Premium) - Las Rozas Village

Desde Luxe Talent, Consultoría Internacional de Selección y Formación de personal especializada en Moda, Lujo, Retail y FMCG, estamos buscando para uno de nuestros clientes, firma premium del sector moda, la figura de Assistant Store Manager para trabajar en Las Rozas Village.

Descripción del puesto de Assistant Store Manager:

  • Brindar un excelente servicio a los clientes y otorgarles la mejor experiencia de compra.
  • Supervisar los estándares del almacén y otorgar el surtido correcto de productos en tienda.
  • Liderar el equipo para cumplir con los objetivos comerciales.
  • Supervisar los KPI y el rendimiento de ventas del equipo.

En Luxe Talent queremos ayudarte a conseguir tus objetivos, por ello ponemos a tu alcance las oportunidades laborales más interesantes del mercado de la Moda, el Retail, Lujo y FMCG. Síguenos en nuestras redes sociales para mantenerte al día de todas nuestras novedades. Luxe Talent en LinkedIn o en Instagram. Y si quieres mantenerte al día en tu sector y seguir formándote puedes hacerlo con nuestra academia de formación Retail Academy, puedes ver también todas las novedades en nuestra página de LinkedIn o en Instagram.

Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Formación teleoperador/a
¿Tienes menos de un año de experiencia como teleoperador/a comercial en Contact Center y te gustaría poder trabajar más en este sector?¿Te motiva trabajar con objetivos y superarte día a día, ganando importantes comisiones e incentivos mensuales?Desde el Grupo Adecco queremos ayudarte a encontrar trabajo dentro este sector en constante auge, formándote en nuevas metodologías innovadoras de venta para mejorar tus capacidades comerciales.Sabemos que en ocasiones es complicado incorporarse en un sector como Contact Center y, por ello, vamos a ayudarte a adquirir los conocimientos y la experiencia que necesitas, conseguirás transformar tu perfil junior en un/a potente comercial.Actualmente estamos trabajando en este proyecto de empleabilidad en el que te ayudaremos a desarrollarte y te capacitaremos para que te conviertas en un/a profesional del Contact Center de modo que puedas encontrar con nosotros el empleo que buscas.Si crees que te puede interesar participar con nosotros en esta iniciativa, inscríbete en el proyecto y nos pondremos en contacto contigo para contarte todos los detalles.¡Inscríbete!Estamos deseando conocerte.#ofertadestacadamadrid Si te defines como una persona con talento comercial y eres hábil en la relación con clientes, quizás aún no sepas que te estamos deseando conocerte,¡INSCRIBETÉ!Desde Grupo Adecco buscamos teleoperadores/as con perfil o dotes comerciales para puestos con funciones desde atención al cliente, venta cruzada o similar.#ofertadestacadamadrid
Jornada parcial - mañana
Contrato formativo
Salario sin especificar
Teleoperador/a Sector alarmas - 30h tardes
¿Te consideras una persona comunicativa y con don de gentes? ¿Te gusta el trato con el cliente, con ganas de seguir aprendiendo y afrontar nuevos retos?Si es así, ¡esta es tu oportunidad!Desde Grupo Adecco estamos en búsqueda de teleoperadores/as comerciales para la comercialización de productos y/o servicios de seguridad.Funciones:- Emisión de llamadas para comercializar productos y/o servicios a ya clientes de la compañía. (No venta fría)
Jornada parcial - tarde
Otros contratos
8€ - 9€ bruto/hora
KAM
#AttittudTalent #Attittud Business
Madrid, Madrid
28 de abril

Empresa Multinacional lider en el sector de la restauración colectiva busca un Key Account Manager para su división de Empresas para la comercialización de servicios de colectividades. Su objetivo será desarrollar la actividad comercial y evaluar el mercado potencial de la zona asignada, garantizar la apertura de mercado y hacer el seguimiento de los prospectos/clientes para conseguir los objetivos marcados.El puesto estara ubicado en Madrid pero su zona de trabajo sera la zona centro, Levante, Andalucía, Canarias.

Entre sus funciones destacan:

  • Captación de cliente

Diseñar estrategias para el desarrollo de la venta (programar visitas, propuestas, ofertas comerciales, etc.) tanto privados como públicos; Información de la competencia; Presentar nuevos proyectos.

  • Gestión de clientes

Elaboración y seguimiento de presupuestos, negociación, propuestas e informes comerciales, licitaciones, CRM...).

  • Análisis de la cuenta de resultados

Recopilar las necesidades e informaciones para el análisis de costes.

  • Estudios de mercado

Analizar la situación del mercado, competencias y posicionamiento.

Jornada completa
Contrato indefinido
36.000€ - 48.000€ bruto/año
Store Manager Luxury Brand - Madrid

Luxe Talent selecciona para su cliente, firma de lujo internacional, a un/a Store Manager para unirse a su equipo en su boutique situada en el centro de Madrid.

Definición del puesto:

Como Store Manager tus principales funciones serán:

  • Velar junto al Assistant Manager y al resto de Team Managers por el adecuado desarrollo de la tienda, los planes de venta y la estrategia comercial.
  • Coordinar, animar y formar al equipo humano, guiándolo para cumplir y superar los objetivos esperados por la firma.
  • Colaborar para garantizar la fiabilidad del stock de la tienda y la correcta imagen del producto en el punto de venta (visual merchandising).
  • Proporcionar una excelente experiencia de compra a los clientes transmitiendo los valores, filosofía y heritage de la marca convirtiéndote en un ejemplo a seguir por parte del equipo.

Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Delegado comercial canal Horeca
  • Empresa en crecimiento |Desarrollo profesional

Importante empresa especializada en bebidas espirituosas en pleno proceso de crecimiento



Entre tus funciones estarán:

-Incrementar cuota de mercado en los ya clientes

-Generación de nuevos clientes

-Acompañamiento a distribuidores

-


-Contrato indefinido más variable por cumplimiento de objetivo

-Coche de empresa

-Formación a cargo de la empresa

Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
Salario sin especificar
Portfolio manager - gestión alquiler residencial - inglés
  • Importante compañía del sector inmobiliario |Posición para crecer a largo plazo

Empresa que ofrece diferentes servicios inmobiliarios a clientes del sector con muy buen posicionamiento. Entorno cercano y colaborativo con posibilidad de crecimiento interno.



Formando parte del equipo de servicing inmobiliario, serás el responsable de:

-Gestión integral de la cartera de alquileres residenciales (portfolio de gran volumen).

-Propuestas e implantación de mejoras del capex y opex.

-Negociación y renegociación de rentas.

-Implantación de ESG.

-Análisis y estudio del mercado para un mejor control del portfolio: elaboración de comparables, obtención de datos, ratios, precios..

-Gestión de incidencias.

-Tareas administrativas: recobros, contabilidad...

-Gran componente comercial: exposición con cliente y cliente interno.

-Coordinación y trabajo con los equipos internos a nivel funcional.


-Oportunidades de carrera y desarrollo profesional.

-Formar parte de una compañía referente del sector inmobiliario.

-Entorno cercano.

-Alta exposición a cliente.

-Jornada flexible y posibilidad de teletrabajo.

Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
Salario sin especificar
Assistant Store Manager Premium Brand - Madrid

Desde Luxe Talent, Consultoría Internacional de Selección y Formación de personal especializada en Moda, Lujo, Retail y FMCG, estamos buscando para uno de nuestros clientes, firma premium del sector moda, la figura de Assistant Store Manager para nueva apertura en el centro de Madrid.

Descripción del puesto de Assistant Store Manager:

  • Brindar un excelente servicio a los clientes y otorgarles la mejor experiencia de compra.
  • Activar todas las estrategias de CRM para crear una base de clientes leales a fin de mejorar el desempeño económico de la tienda.
  • Supervisar los estándares del almacén y otorgar el surtido correcto de productos en tienda.
  • Liderar el equipo para cumplir con los objetivos comerciales.
  • Supervisar los KPI y el rendimiento de ventas del equipo, preparando informes completos para el responsable de zona.
  • Impartir sesiones de formación/coaching sobre conocimiento de producto, CRM, atención al cliente, presentación de marca y visual merchandising, cuidando las directrices comerciales de la firma.

En Luxe Talent queremos ayudarte a conseguir tus objetivos, por ello ponemos a tu alcance las oportunidades laborales más interesantes del mercado de la Moda, el Retail, Lujo y FMCG. Síguenos en nuestras redes sociales para mantenerte al día de todas nuestras novedades. Luxe Talent en LinkedIn o en Instagram. Y si quieres mantenerte al día en tu sector y seguir formándote puedes hacerlo con nuestra academia de formación Retail Academy, puedes ver también todas las novedades en nuestra página de LinkedIn o en Instagram.

Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Vendedor/a Sector Descanso. Nassica
¿Te apasiona el mundo de las ventas y atención al cliente? ¿Tienes experiencia como dependiente/a? Si es así, es tu oportunidad.Desde Adecco Outsourcing estamos buscando a un/a dependiente/a estable de productos del sector descanso de reconocida marca del sector en Conforama NassicaTu función principal será realizar la venta y asesoramiento de productos de descanso (almohadas, somieres, colchones, etc.)Beneficios del puesto:- Puesto estable y de larga duración.- Formación inicial y continua.-Jornada de 17 horas/Semanales.- 535,50 euros brutos / mes.- Horario:Sábados 11 a 14 y 17 a 21Domingos 12 a 15 y 17 a 20Viernes 17 a 21Si tienes experiencia en ventas y atención al cliente, no lo dudes, ¡te estamos esperando
Jornada indiferente
Otros contratos
535€ - 536€ bruto/mes
Store Manager - Madrid Centro (Premium Fashion)

Desde Luxe Talent, Consultoría Internacional de Selección y Formación de personal especializada en vacantes Executive & Middle Management en los sectores Moda, Lujo, Retail, Food & Beverage, Hospitality y FMCG; nos encontramos en la búsqueda para uno de nuestros clientes, una firma de moda, la figura de Store Manager para unirse a su equipo en una de sus tiendas del centro de Madrid.

En nuestra consultoría de selección y formación trabajamos con distintas firmas en los sectores del Lujo, Premium y High Premium alrededor de Europa, donde y tenemos oficinas en puntos estratégicos, como Barcelona, Madrid, París, Milán, Ámsterdam, Lisboa y Munich.

Descripción del Puesto:

    • Analizar los resultados de venta de la tienda y definir el Plan de Acción para alcanzar los objetivos asignados.
    • Compartir el Budget asignado, objetivos y KPI con su Equipo de venta, guiando el rendimiento individual y grupal.
    • Supervisar los gastos relativos a su tienda.
    • Transferir al Equipo los valores y estilo propios de la Compañía, Transferir el know how relativo a las herramientas de venta e incentivar su utilización
    • Tareas de recepcion y gestión de stock, ventas, fidelizacion de clientes y cierre de caja.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Sales Assistant Luxury Brand

Desde Luxe Talent, Consultoría Internacional de Selección y Formación de personal especializada en Moda, Lujo, Retail y FMCG, estamos buscando para uno de nuestros clientes, emblemática firma de lujo, la figura de Sales Assistant para unirse al equipo de su nueva boutique en Madrid.

En nuestra consultoría de selección y formación trabajamos con distintas firmas en los sectores del Lujo, Premium y High Premium alrededor de Europa y tenemos oficinas en Barcelona, Madrid, Paris, Milán y Munich.

Como Sales Assistant tus principales funciones serán:

  • Alcanzar los altos estándares de atención al cliente.
  • Asesoramiento personalizado al cliente en tendéncias y moda-lujo.
  • Asegurar el alcance de los objetivos propuestos por la compañía.
  • Seguimiento exhaustivo del proceso de venta.
  • Tendrás responsabilidad sobre la creación y el manejo de CRM y las acciones de fidelización.

En Luxe Talent queremos ayudarte a conseguir tus objetivos, por ello ponemos a tu alcance las oportunidades laborales más interesantes del mercado de la Moda, el Retail, Lujo y FMCG. Síguenos en nuestras redes sociales para mantenerte al día de todas nuestras novedades. Luxe Talent en LinkedIn o en Instagram. Y si quieres mantenerte al día en tu sector y seguir formándote puedes hacerlo con nuestra academia de formación Retail Academy, puedes ver también todas las novedades en nuestra página de LinkedIn o en Instagram.

Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Comercial portugués nativo (España)
  • ¿Tienes experiencia como comercial?|¿Habals portugués nivel nativo?

Importante empresa dentro del sector de los seguros.



Entre las funciones principales, cabe destacar:

  • Emisión de llamadas a clientes existentes.
  • Fidelización de clientes.
  • Venta cruzada de productos extras.
  • Realización y cierre de ofertas.

Oportunidades de carrera y desarrollo profesional.

Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
16.000€ - 17.000€ bruto/año
Técnico/a Comercial Canal distribuidor/construcción (H/M/D)
  • Compañía de referencía en el sector de la seguridad |Proyecto estable en expasión

Empresa multinacional, fabricante de puertas de seguridad, antiokupas, puertas cortafuegos y sistemas de seguridad. Busca incorporar un técnico comercial para dirigir, gestionar y supervisar la actividad comercial para la zona de Andalucía.



El perfil seleccionado se responsabilizará de las siguientes funciones:

  • Prospección de la zona asignada, detectando nuevas oportunidades de negocio.
  • Agendar visitas comerciales con los interlocutores validos.
  • Detección de necesidades del cliente y ofrecer la solución más adecuada a las mismas.
  • Presentación y negociación de ofertas comerciales.
  • Realización de seguimientos de los proyectos para que finalicen en los tiempos y formas pactados.
  • Resolución de incidencias técnicas.
  • Elaboración y presentación de reportes a la dirección comercial.

  • Oportunidades de carrera y desarrollo profesional.
  • Paquete retributivo muy competitivo.
  • Variable y gastos.
  • Flexibilidad de organización.
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
28.000€ - 32.000€ bruto/año
Key Account manager C&C
  • Multinacional lider en FMCG |Buscamos un Key Account manager para gestionar cuentas de C&C

Multinacional líder en FMCG



  • Desarrollar relaciones comerciales de confianza y productivas con las principales cuentas C&C



  • Impulsar la distribución ( sell in) de los productos Puerto de Indias generando un crecimiento de las ventas.



  • Negociar planes de promoción y visibilidad.



  • Negociar las plantillas anuales.



  • Identificar nuevas oportunidades de venta.



  • Analizar las tendencias del mercado y los competidores.



  • Preparar Forecast y planes de cuenta



  • Conseguir Objetivos cualitativos y cuantitativos

Desarrollo profesional

Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
50.000€ - 60.000€ bruto/año
Comerciales / Distribuidores para toda España
Grupo DRV-Phytolab es la empresa líder por facturación en el sector de la belleza y cosmética profesional. Está firmemente consolidada y reconocida desde hace más de 30 años, con nombres comerciales muy conocidos entre las profesionales como Saber Comprar, BDR-Cápsula del Tiempo, Depileve, Ramason, Laser Led LXD, Apilus, entre otros y, nuestro actual lanzamiento Fhos (cosmética bioluminiscente). SOLICITAMOS Distribuidores para toda España, interesados en comercializar/distribuir algunas de nuestras líneas.
Jornada indiferente
Contrato autónomo
Salario sin especificar
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