Desde Marlex estamos colaborando con una importante empresa que se dedica a ofrecer soluciones de digitalización industrial, automatización de procesos e instalaciones eléctricas para todo tipo de industrias, especialmente industria química, farmacéutica y alimentaria. Actualmente, se encuentran en un momento de expansión y buscan un/a Ingeniero/a Comercial para incorporarse en la zona de Madrid.
¿Cuál será tu misión principal en la empresa?
Siendo una figura clave en la expansión y crecimiento del negocio de la compañía en el territorio nacional, reportando a la dirección comercial, tus principales responsabilidades y funciones serán:
- Análisis de mercados e identificación de oportunidades de negocio.
- Prospección de nuevas cuentas.
- Gestión de visitas presenciales a clientes.
- Presentación de propuestas comerciales, negociación y cierre de acuerdos.
- Coordinación con el departamento técnico para la elaboración de las propuestas de colaboración.
- Venta de soluciones en el desarrollo de proyectos vinculados a la automatización industrial, digitalización e industria 4.0 e instalaciones eléctricas para la modernización o implementación de plantas industriales.
- Asesoramiento técnico a los clientes según las necesidades en cada caso.
- Seguimiento y fidelización de clientes, asegurando relaciones de confianza que perduren en el tiempo.
¿Qué ofrece la empresa?
- Liderar un nuevo proyecto de implantación de la empresa en la zona centro del país.
- Formar parte de una organización pionera a nivel estatal en la integración de proyectos de automatización, digitalización e industria 4.0.
- Horario flexible.
- Formación continua y plan de desarrollo profesional.
- Formar parte de un equipo de trabajo altamente cualificado y comprometido con el proyecto empresarial.
- Retribución salarial a concretar con la persona seleccionada.
¿Tienes experiencia trabajando en el/la industria farmacéutico/a? ¿Presentas buenas dotes comerciales y deseas continuar tu trayectoria profesional trabajando con personas?
Desde Grupo Adecco estamos buscando incorporar a un/a Visitador Médico/a para trabajar en importante empresa multinacional del sector farmacéutico.
Desde Luxe Talent, Consultoría Internacional de Selección y Formación de personal especializada en Moda, Lujo, Retail y FMCG, estamos buscando para uno de nuestros clientes, empresa de Cosmética muy conocida, la figura de Assistant Store Manager para trabajar en la tienda de la compañía en el Centro Comercial Plaza Río, a 30h semanales.
En nuestra consultoría de selección y formación trabajamos con distintas firmas en los sectores del Lujo, Premium y High Premium alrededor de Europa
y tenemos oficinas en Barcelona, Madrid, Paris, Milán y Munich.
Descripción del puesto de Assistant Store Manager:
Desde Luxe Talent, Consultoría Internacional de Selección y Formación de personal especializada en Moda, Lujo, Retail y FMCG, estamos buscando para uno de nuestros clientes, empresa de Cosmética muy conocida, la figura de Assistant Store Manager para trabajar en la tienda de la compañía en el Centro Comercial La Gavia.
En nuestra consultoría de selección y formación trabajamos con distintas firmas en los sectores del Lujo, Premium y High Premium alrededor de Europa
y tenemos oficinas en Barcelona, Madrid, Paris, Milán y Munich.
Descripción del puesto de Assistant Store Manager:
Compañía de referencia en el sector de material de papelería e informática, con una amplia trayectoria en el mercado, busca incorporar un/a Comercial Sevilla - Suministros Papelería y Ofimática (H/M/D), para gestionar grandes cuentas y canal público.
El Comercial Sevilla - Suministros Papelería y Ofimática (H/M/D) seleccionado se responsabilizará de las siguientes funciones:
Desde Luxe Talent, Consultoría Internacional de Selección y Formación de personal especializada en Moda, Lujo, Retail y FMCG, estamos buscando nuevo compañer@ para realizar una beca en nuestras oficinas de Madrid o Barcelona, con un perfil Recruiter con inglés fluido.
En nuestra consultoría de selección y formación trabajamos con distintas firmas en los sectores del Retail, FMCG, Lujo, Premium y High Premium alrededor de Europa y tenemos oficinas en Barcelona, Madrid, Paris, Milán y Munich.
Descripción del Puesto:
Desde Luxe Talent, Consultoría Internacional de Selección y Formación de personal especializada en Moda, Lujo, Retail y FMCG, estamos buscando para uno de nuestros clientes, firma premium del sector moda, la figura de Assistant Store Manager para trabajar en Las Rozas Village.
Descripción del puesto de Assistant Store Manager:
En Luxe Talent queremos ayudarte a conseguir tus objetivos, por ello ponemos a tu alcance las oportunidades laborales más interesantes del mercado de la Moda, el Retail, Lujo y FMCG. Síguenos en nuestras redes sociales para mantenerte al día de todas nuestras novedades. Luxe Talent en LinkedIn o en Instagram. Y si quieres mantenerte al día en tu sector y seguir formándote puedes hacerlo con nuestra academia de formación Retail Academy, puedes ver también todas las novedades en nuestra página de LinkedIn o en Instagram.
Empresa Multinacional lider en el sector de la restauración colectiva busca un Key Account Manager para su división de Empresas para la comercialización de servicios de colectividades. Su objetivo será desarrollar la actividad comercial y evaluar el mercado potencial de la zona asignada, garantizar la apertura de mercado y hacer el seguimiento de los prospectos/clientes para conseguir los objetivos marcados.El puesto estara ubicado en Madrid pero su zona de trabajo sera la zona centro, Levante, Andalucía, Canarias.
Entre sus funciones destacan:
Diseñar estrategias para el desarrollo de la venta (programar visitas, propuestas, ofertas comerciales, etc.) tanto privados como públicos; Información de la competencia; Presentar nuevos proyectos.
Elaboración y seguimiento de presupuestos, negociación, propuestas e informes comerciales, licitaciones, CRM...).
Recopilar las necesidades e informaciones para el análisis de costes.
Analizar la situación del mercado, competencias y posicionamiento.
Luxe Talent selecciona para su cliente, firma de lujo internacional, a un/a Store Manager para unirse a su equipo en su boutique situada en el centro de Madrid.
Definición del puesto:
Como Store Manager tus principales funciones serán:
Importante empresa especializada en bebidas espirituosas en pleno proceso de crecimiento
Entre tus funciones estarán:
-Incrementar cuota de mercado en los ya clientes
-Generación de nuevos clientes
-Acompañamiento a distribuidores
-
-Contrato indefinido más variable por cumplimiento de objetivo
-Coche de empresa
-Formación a cargo de la empresa
Empresa que ofrece diferentes servicios inmobiliarios a clientes del sector con muy buen posicionamiento. Entorno cercano y colaborativo con posibilidad de crecimiento interno.
Formando parte del equipo de servicing inmobiliario, serás el responsable de:
-Gestión integral de la cartera de alquileres residenciales (portfolio de gran volumen).
-Propuestas e implantación de mejoras del capex y opex.
-Negociación y renegociación de rentas.
-Implantación de ESG.
-Análisis y estudio del mercado para un mejor control del portfolio: elaboración de comparables, obtención de datos, ratios, precios..
-Gestión de incidencias.
-Tareas administrativas: recobros, contabilidad...
-Gran componente comercial: exposición con cliente y cliente interno.
-Coordinación y trabajo con los equipos internos a nivel funcional.
-Oportunidades de carrera y desarrollo profesional.
-Formar parte de una compañía referente del sector inmobiliario.
-Entorno cercano.
-Alta exposición a cliente.
-Jornada flexible y posibilidad de teletrabajo.
Desde Luxe Talent, Consultoría Internacional de Selección y Formación de personal especializada en Moda, Lujo, Retail y FMCG, estamos buscando para uno de nuestros clientes, firma premium del sector moda, la figura de Assistant Store Manager para nueva apertura en el centro de Madrid.
Descripción del puesto de Assistant Store Manager:
En Luxe Talent queremos ayudarte a conseguir tus objetivos, por ello ponemos a tu alcance las oportunidades laborales más interesantes del mercado de la Moda, el Retail, Lujo y FMCG. Síguenos en nuestras redes sociales para mantenerte al día de todas nuestras novedades. Luxe Talent en LinkedIn o en Instagram. Y si quieres mantenerte al día en tu sector y seguir formándote puedes hacerlo con nuestra academia de formación Retail Academy, puedes ver también todas las novedades en nuestra página de LinkedIn o en Instagram.
Desde Luxe Talent, Consultoría Internacional de Selección y Formación de personal especializada en vacantes Executive & Middle Management en los sectores Moda, Lujo, Retail, Food & Beverage, Hospitality y FMCG; nos encontramos en la búsqueda para uno de nuestros clientes, una firma de moda, la figura de Store Manager para unirse a su equipo en una de sus tiendas del centro de Madrid.
En nuestra consultoría de selección y formación trabajamos con distintas firmas en los sectores del Lujo, Premium y High Premium alrededor de Europa, donde y tenemos oficinas en puntos estratégicos, como Barcelona, Madrid, París, Milán, Ámsterdam, Lisboa y Munich.
Descripción del Puesto:
Desde Luxe Talent, Consultoría Internacional de Selección y Formación de personal especializada en Moda, Lujo, Retail y FMCG, estamos buscando para uno de nuestros clientes, emblemática firma de lujo, la figura de Sales Assistant para unirse al equipo de su nueva boutique en Madrid.
En nuestra consultoría de selección y formación trabajamos con distintas firmas en los sectores del Lujo, Premium y High Premium alrededor de Europa y tenemos oficinas en Barcelona, Madrid, Paris, Milán y Munich.
Como Sales Assistant tus principales funciones serán:
En Luxe Talent queremos ayudarte a conseguir tus objetivos, por ello ponemos a tu alcance las oportunidades laborales más interesantes del mercado de la Moda, el Retail, Lujo y FMCG. Síguenos en nuestras redes sociales para mantenerte al día de todas nuestras novedades. Luxe Talent en LinkedIn o en Instagram. Y si quieres mantenerte al día en tu sector y seguir formándote puedes hacerlo con nuestra academia de formación Retail Academy, puedes ver también todas las novedades en nuestra página de LinkedIn o en Instagram.
Importante empresa dentro del sector de los seguros.
Entre las funciones principales, cabe destacar:
Oportunidades de carrera y desarrollo profesional.
Empresa multinacional, fabricante de puertas de seguridad, antiokupas, puertas cortafuegos y sistemas de seguridad. Busca incorporar un técnico comercial para dirigir, gestionar y supervisar la actividad comercial para la zona de Andalucía.
El perfil seleccionado se responsabilizará de las siguientes funciones:
Multinacional líder en FMCG
Desarrollo profesional
Recibe en tu email nuevas ofertas de trabajo para esta búsqueda.