Anunciado 3 de febrero
Tipo de jornada
Sin especificar
Tipo de contrato
Sin especificar
Salario
Salario sin especificar
Estudios mínimos
Sin especificar
Nivel
Sin determinar
Número de vacantes
1
Número de inscritos
1
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Descripción del empleo
  • Compañía de seguros líder en el ámbito de automoción|Jefe de Grupo de Operaciones - Cía Seguros

Compañía de asistencia en carretera líder en el sector en su oficina de TRES CANTOS, presencialidad 100% toda la semana.




FUNCIONES

Gestión de SLAs, KPIs , métricas de experiencia del cliente y resultados comerciales

Gestión y medición de la calidad de la ATENCIÓN AL CLIENTE/SOCIO en las diferentes situaciones de asistencia (carretera, viaje, médica o mecánica).

Gestión del tiempo, planificación y dimensionamientos, análisis económicos, implementación y mejoras en la calidad, digitalización del servicio.

Interlocución con Colectivos (aseguradoras) y proveedores (gruistas, y otros) para procedimientos de calidad.

Reporte (Excel y valorable POWER BI) para presentaciones y presupuestos a dirección.



Oportunidades de carrera y desarrollo profesional.




Requisitos mínimos

REQUISITOS

Perfil con experiencia en CALL CENTER imprescindible, pero NO en VENTAS o enfocado en gestión de equipos comerciales/venta fría.

Valorable experiencia en SEGUROS o ASISTENCIA.

Valorable inglés B2




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