Ordenar ofertas por:
Provincia:
A Coruña(426)
Álava/Araba(215)
Albacete(106)
Alicante(640)
Almeria(165)
Andorra(8)
Asturias(270)
Avila(42)
Badajoz(131)
Barcelona(5.680)
Bizkaia(664)
Burgos(155)
Caceres(84)
Cádiz(277)
Cantabria(198)
Castellón(270)
Ceuta(13)
Ciudad Real(87)
Córdoba(191)
Cuenca(61)
Gipuzkoa(378)
Girona(528)
Granada(187)
Guadalajara(178)
Huelva(102)
Huesca(128)
Illes Balears(735)
Jaén(95)
La Rioja(210)
Las Palmas(433)
León(139)
Lleida(304)
Lugo(118)
Madrid(4.923)
Málaga(625)
Melilla(14)
Murcia(557)
Navarra(307)
Ourense(80)
Palencia(85)
Pontevedra(298)
Salamanca(85)
Santa Cruz de Tenerife(248)
Segovia(75)
Sevilla(621)
Sin especificar(529)
Soria(50)
Tarragona(530)
Teruel(61)
Toledo(246)
València(1.198)
Valladolid(250)
Zamora(53)
Zaragoza(728)
Mostrar
más
menos
Categoría:
Administración empresas(2.203)
Administración Pública(6)
Atención a clientes(938)
Calidad, producción, I+D(1.473)
Comercial y ventas(2.890)
Compras, logística y almacén(2.365)
Diseño y artes gráficas(156)
Educación y formación(89)
Finanzas y banca(96)
Informática y telecomunicaciones(1.264)
Ingenieros y técnicos(2.140)
Inmobiliario y construcción(896)
Legal(160)
Marketing y comunicación(605)
Otras actividades(1.513)
Otros(3.716)
Profesiones y oficios(1.348)
Recursos humanos(600)
Sanidad y salud(1.084)
Sector Farmacéutico(182)
Turismo y restauración(992)
Ventas al detalle(65)
Mostrar
más
menos
Estudios mínimos:
Bachillerato(496)
Ciclo Formativo Grado Medio(175)
Ciclo Formativo Grado Superior(148)
Diplomado(531)
Doctorado(2)
Educación Secundaria Obligatoria(3.399)
Enseñanzas artísticas (regladas)(1)
Enseñanzas deportivas (regladas)(5)
Formación Profesional Grado Medio(1.266)
Formación Profesional Grado Superior(1.132)
Grado(1.155)
Ingeniero Superior(344)
Ingeniero Técnico(63)
Licenciado(88)
Máster(59)
Otros cursos y formación no reglada(20)
Otros títulos, certificaciones y carnés(102)
Postgrado(20)
Sin especificar(14.583)
Sin estudios(1.192)
Mostrar
más
menos
Jornada laboral:
Completa(14.302)
Indiferente(506)
Intensiva - Indiferente(269)
Intensiva - Mañana(161)
Intensiva - Noche(15)
Intensiva - Tarde(44)
Parcial - Indiferente(3.042)
Parcial - Mañana(212)
Parcial - Noche(204)
Parcial - Tarde(148)
Sin especificar(5.878)
Mostrar
más
menos
Tipo de contrato:
A tiempo parcial(111)
Autónomo(1.054)
De duración determinada(2.652)
De relevo(6)
Fijo discontinuo(369)
Formativo(151)
Indefinido(9.508)
Otros contratos(7.027)
Sin especificar(3.903)
Mostrar
más
menos
Ver ofertas empleo

Ofertas de empleo de coordinador

367 ofertas de trabajo de coordinador


Coordinador/a eventos hostelería Palma Temporal (TAG)
Si tienes pasión por los recursos humanos, te gusta el trato con las personas y quieres un proyecto con desarrollo profesional, ¡este es tu proyecto!Necesitamos incorporar un/a Coordinador/a de eventos para Hostelería en nuestra oficina de Palma de Mallorca, de forma temporal hasta septiembre, con posibilidad de continuidad, dando servicio a los clientes del sector Hostelería.Tendrás como responsabilidad garantizar el servicio en la gestión de los trabajadores puestos a disposición, así como garantizar la cobertura de los procesos de reclutamiento y selección del cliente en base a los parámetros de calidad y objetivos establecidos.-Realizarás la cobertura de los procesos de selección de todos los perfiles que necesiten nuestros clientes; desde el reclutamiento, dinámicas de grupo y la selección, así como realización de assessment y planes formativos.-También llevarás a cabo las contrataciones y seguimiento de renovaciones, teniendo el contacto directo con los trabajadores.-Podrás detectar áreas de mejora en el servicio y en procedimientos, pudiendo tener autonomía para implantar iniciativas y realizar parte comercial.-Asistirás a los diferentes eventos de los clientes para hacer seguimiento de uniformidad, presencialidad y asegurarte de que todo se desarrolla correctamente.
Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar
Coordinador/a de Servicios Zaragoza TAG
Si te apasiona la gestión de personas y el trato directo con cliente, en este proyecto como Coordinador/a de Servicios en Zaragoza, para Adecco Outsourcing tendrás la oportunidad de liderar equipos, gestionar una de nuestras grandes cuentas y trabajar día a día en la satisfacción de nuestros clientes.Serás la persona responsable del control y gestión de los trabajadores de este servicio, estando presente en su día a día con el fin de motivarles y resolver las dudas e incidencias que puedan surgir en su puesto de trabajo.Al colaborar de manera cercana con el cliente, podrás detectar áreas de mejora en el servicio y en procedimientos, pudiendo tener autonomía para implantar iniciativas. Sin duda todo lo que vas a aprender va hacerte crecer personal y profesionalmente.Funciones: Coordinación de cartera de clientes del sector industrial y logístico.Gestión de equipos de entre 100-120 trabajadoresInterlocución con cliente (Operaciones, RRHH, Calidad, PRL, Logística, Financiero).Interlocución con proveedores/as.Interlocución con jefes/as de proyecto, jefes/as de equipo, trabajadores, relaciones sindicales.Gestión de cuenta de resultados, cumplimientos de Budget, preparación de forecast de cartera, revisión y control de costes directos e indirectos, control y análisis de desviaciones.Implementación del modelo de mejora continua y aplicación de metodología lean manufacturing.Gestión de propuestas de mejora en procesos, procedimientos, etc.Coordinación en materia de PRL. Gestión de CAE, documentación básica de incorporación del trabajador, cumplimiento de las medidas preventivas, detectar, analizar y reportar OPS y propuestas de mejora en materia de prevención.Planificar la estructura de sus servicios para orientarse a la mejora de la productividad.Planificación de calendarios laborales, cuadrantes de turno, control de vacaciones, absentismo, gestión de la plataforma de control horario.Planificar acciones formativas e informativas para el buen funcionamiento de los servicios y para velar por la seguridad de todo el equipo a su cargo.Generación y reportes de información, kpis, sla´s, etc, en el correspondiente cuadro de mandos.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Gerocultor/a - Auxiliar de enfermería Centro Residencial DomusVi Vimianzo
DomusVi es la compañía con la mayor red de centros y servicios sanitarios y sociales de atención a las personas mayores y de salud mental del país. El trato humano y familiar, la especialización sanitaria y el enfoque de confort y bienestar definen todos nuestros servicios. En DomusVi, somos más de 28.000 profesionales y nos caracteriza nuestra cualificación, pasión y compromiso. Si estos son los valores que te definen, ¡te estamos buscando! Nuestros valores definen a nuestro equipo. Promovemos un sentimiento de orgullo de pertenencia y ofrecemos un valor añadido a residentes y familias: * El saber cuidar: ponemos nuestros conocimientos, experiencia y humanidad al servicio de los cuidados. * El espíritu pionero: la innovación y las nuevas tecnologías forman parte de nuestro día a día. * La empatía innata: ponemos en valor la escucha activa y afectiva. * La confianza compartida: desarrolla tu carrera profesional desde la confianza plena y recíproca en las relaciones personales. * La sinceridad de las emociones: añade valor a tu trayectoria profesional siendo parte de la vida de nuestros/as residentes y usuarios/as. Misión del puesto: Atender a los/as residentes en sus necesidades básicas del día a día con un acompañamiento emocional comprensivo y cariñoso, procurando en todo momento su bienestar. Funciones: * Cumplimiento de la ruta de trabajo según el protocolo de cuidados a residentes estipulado por el/la Coordinador/a de Enfermería (cambios de postura, higiene diaria, etc). * Ayudar al/a la usuario/a en su autonomía personal y en su inserción en la vida social del centro. * Dar de comer a aquellos/as residentes que no puedan hacerlo por sí mismos y supervisar la autoalimentación de los que pueden. Servir desayunos, comidas, meriendas y/o cenas según le sea indicado por su superior/a. * Responsabilizarse de la correcta hidratación de los/as residentes en todo momento. * Hacer las camas de los/as residentes, así como recoger la ropa de las habitaciones. * Administrar aquella medicación oral a los/as residentes que le sea indicada por enfermería. Excluyendo en todo caso aquella medicación específica de riesgo como mórficos y otros. * Colaborar en el trabajo asistencial del centro. * Coordinar y ayudar a los/as residentes en sus desplazamientos a las terapias o actividades que tengan que realizar. * Tutorización de alumnado en prácticas. Ofrecemos: * Turnos rotativos * Contrato temporal * Jornada completa * Incorporación inmediata * Flexibilidad y compatibilización con las necesidades específicas de la persona seleccionada.
Jornada completa
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
Coordinador/a de operaciones y proyectos con inglés
¿Cuentas con experiencia previa mínima de 3 años gestionando equipos en un entorno exigente? ¿Has trabajado anteriormente en el sector de la construcción o como coordinador/a de producción? ¿Tienes experiencia previa manejando Microsoft? ¿Cuentas con un nivel alto de inglés??Sigue leyendo.Desde Adecco, seleccionamos para importante empresa dedicada a la gestión de energía, Coordinador/a de proyectos, para llevar a cabo funciones de:-Presentar y procesar la charla semanal sobre la caja de herramientas.-Responsable de todos los permisos de trabajo y asegurar el cumplimiento de los requisitos del sitio.-Mantener un cronograma de trabajo semanal.-Presidir una reunión semanal de progreso y compartir los resultados con el equipo directivo.-Optimización de todos los procesos.-Cotejo de número de piezas.-Demás tareas propias del puesto.En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada completa
Otros contratos
20.000€ - 40.000€ bruto/año
Gerocultor/a - Auxiliar de enfermería Centro Residencial DomusVi Palacio de Caldones
DomusVi es la compañía con la mayor red de centros y servicios sanitarios y sociales de atención a las personas mayores y de salud mental del país. El trato humano y familiar, la especialización sanitaria y el enfoque de confort y bienestar definen todos nuestros servicios. En DomusVi, somos más de 28.000 profesionales y nos caracteriza nuestra cualificación, pasión y compromiso. Si estos son los valores que te definen, ¡te estamos buscando! Nuestros valores definen a nuestro equipo. Promovemos un sentimiento de orgullo de pertenencia y ofrecemos un valor añadido a residentes y familias: * El saber cuidar: ponemos nuestros conocimientos, experiencia y humanidad al servicio de los cuidados. * El espíritu pionero: la innovación y las nuevas tecnologías forman parte de nuestro día a día. * La empatía innata: ponemos en valor la escucha activa y afectiva. * La confianza compartida: desarrolla tu carrera profesional desde la confianza plena y recíproca en las relaciones personales. * La sinceridad de las emociones: añade valor a tu trayectoria profesional siendo parte de la vida de nuestros/as residentes y usuarios/as. Misión del puesto: Atender a los/as residentes en sus necesidades básicas del día a día con un acompañamiento emocional comprensivo y cariñoso, procurando en todo momento su bienestar. Funciones: * Cumplimiento de la ruta de trabajo según el protocolo de cuidados a residentes estipulado por el/la Coordinador/a de Enfermería (cambios de postura, higiene diaria, etc). * Ayudar al/a la usuario/a en su autonomía personal y en su inserción en la vida social del centro. * Dar de comer a aquellos/as residentes que no puedan hacerlo por sí mismos y supervisar la autoalimentación de los que pueden. Servir desayunos, comidas, meriendas y/o cenas según le sea indicado por su superior/a. * Responsabilizarse de la correcta hidratación de los/as residentes en todo momento. * Hacer las camas de los/as residentes, así como recoger la ropa de las habitaciones. * Administrar aquella medicación oral a los/as residentes que le sea indicada por enfermería. Excluyendo en todo caso aquella medicación específica de riesgo como mórficos y otros. * Colaborar en el trabajo asistencial del centro. * Coordinar y ayudar a los/as residentes en sus desplazamientos a las terapias o actividades que tengan que realizar. * Tutorización de alumnado en prácticas. Ofrecemos: * Jornada completa * Turnos rotativos * Contrato temporal * Incorporación inmediata * Flexibilidad y compatibilización con las necesidades específicas de la persona seleccionada.
Jornada completa
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
Coordinador/a Call Center Seguros Banca - Estable
Si buscas un empleo estable, tienes experiencia en puestos de coordinador/a o supervisor/a en contact center ¡Échale un vistazo a esta oferta! Se trata de un puesto de Coordinador/a donde nuestra principal función será monitorizar y controlar los niveles de atención y/o abandono de las llamadas atendidas y gestionadas por el equipo de teleoperadores/as asignado. Además, realizarás: - Análisis de TMOs y productividad.- Verificación de la correcta aplicación de los procedimientos.- Control de niveles de atención y ratios de abandono.- Auditorías de conversaciones basadas en: tiempos de desconexión, llamadas cortadas, adecuados tiempos de espera durante las llamadas, correcta finalización y tipificación,etc.Trabajarás para una de las empresas más consolidadas dentro del sector bancario y seguros. No tendrás que preocuparte por el desplazamiento hasta las instalaciones ya que se trata de una modalidad de teletrabajo híbrido, en el que trabajarás unos días en oficina, y otros en casa. El horario de trabajo será de lunes a viernes de 9:00h a 17h. ¿Qué necesitas para desarrollar este puesto?- Conocimiento en dimensionamientos de Contact Center.- Experiencia en aplicaciones de supervisión online (Genesys, IDEA,Salesforce, etc).- Nivel avanzado de Excel.- Capacidad de análisis, aprendizaje y trabajo en equipo. Además, recibirás una formación totalmente remunerada para poder realizar el trabajo y resolver todas las dudas que puedas tener. En resumen, si tienes experiencia y buscas un empleo indefinido, ¡no lo dudes e inscríbete! Adecco Outsourcing es una empresa comprometida con la igualdad perteneciente a The Adecco Group y especializada en la externalización de servicios cuyo valor añadido son los Recursos Humanos.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Coordinador-a Centro Especial de Trabajo (salud mental)
Asociación para la Salud mental - GIRASOL
Palma de Mallorca, Illes Balears
Hace 21h

La Asociación para la Salud Mental Gira-Sol necesita seleccionar un-a coordinador-a para el Centro Especial de Trabajo para personas con trastornos de la salud mental en Palma.

Fecha de incorporación: inmediata

Retribución anual/bruto: 32.897,48€ anuales brutos
Nº horas semanales: 38,5h
Horario: Flexible. Habitualmente entre las 8:00 y 18:00h

Lugar de trabajo: Palma

Funciones del puesto de trabajo:

  • Responsable de dirigir, coordinar, supervisar y dictar normas para un eficiente desarrollo de los diferentes servicios y actividades.
  • Elaborar Plan de Empresa. Consolidar el proyecto empresarial.
  • Difusión del proyecto. Gestión comercial con empresa privada para dar conocer los servicios del CET y fidelización de clientes.
  • Estrategia de mercado.
  • Seguimiento económico y presupuestario de las actividades del CET con la finalidad de asegurar el correcto uso de los recursos económicos
  • Preparar los datos económicos presupuestarios para la presentación a subvenciones públicas, contratos privados.
  • Preparar proyectos técnicos públicos y privados.
  • Supervisión y seguimiento proyectos y concursos públicos
  • Gestión del equipo de trabajo con y sin discapacidad contratado en el CET.
  • Planificar los objetivos anuales del CET y llevar a término el seguimiento y la evaluación con el fin de cumplir con los criterios de sostenibilidad y eficiencia determinados por la organización.
  • Implementar el modelo de calidad, prevención de riesgos laborales y LOPD con el objetivo de aplicar las normativas legales y de estrategia de la organización.
  • Planificar y liderar las reuniones de equipo periódicas para trabajar los diferentes aspectos técnicos, económicos, organizativos y de gestión de personal.
  • Elaborar memorias anuales del servicio y los proyectos con la administración vinculadas al servicio con el fin de cumplir con las diferentes normativas legales.
  • Revisión y actualización de protocolos de actuación para asegurar de cara a futuro la mejora continua del servicio.
Jornada completa
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
Coordinador/a de Sistemas
¿Tienes experiencia como Responsable de Sistemas? ¿Buscas un proyecto sólido dentro de una empresa referente en el sector de las energías renovables?En Adecco buscamos incorporar un/a Coordinador/a de Sistemas para importante empresa multinacional del sector de Energías Renovables para su central ubicada en Villarrobledo (Albacete). La persona seleccionada se encargará de dirigir el Dpto de IT, asumiendo de entre otras funciones:-Realizar la supervisión de los/las Técnicos/as asignados a su cargo-Mantener relaciones comerciales con proveedores/as de servicios relacionados con el área de trabajo.-Realizar la supervisión de los procedimientos implantados en la organización y especialmente el plan de contingencias -Realizar todas las propuestas que sean necesarias para la optimización del área de trabajo de sistemas Buscamos una persona con formación técnica y una sólida experiencia, pero principalmente una persona con una alta motivación, proactiva, resolutiva, organizada y acostumbrado a la interlocución con clientes y usuarios.Te ofrecemos incorporarte a un proyecto sólido dentro de una empresa con mas de 40 años de historia y que trabaja en ambiciosos proyectos a nivel nacional e internacional.¿Crees que cumples con el perfil y te gustaría poder conocer más detalles? En ese caso no dudes en escribirtete estamos buscando!
Jornada completa
Contrato indefinido
35.000€ - 40.000€ bruto/año
AZAFATA/O DISPOSITIVOS MOSTOLES 1850€b/mes+KM
Somos Momentum Task Force y estamos en la búsqueda de un equipo de azafatos/as para la promoción e incentivación de ventas en estancos de tu ciudad MOSTOLES. Solo residentes en: Móstoles, Fuenlabrada, Alcorcón y Leganés. INCORPORACIÓN IMEDIATA / ES IMPRESCINDIBLE TENER COCHE Y CARNET DE CONDUCIR Ofrecemos: * Contrato LABORAL estable. * Jornada completa de 40 horas semanales de L a V (9:00 a 14:00 y de 17:00 a 20:00). * Salario de 1500 € Brutos/mes y con los siguientes bonus que incrementaran tu salario mensualmente * Por cumplir con el objetivo de ventas mensual 230 € brutos mensuales más. * Por no faltar ningún día a trabajar 120 € brutos mensuales más. * Esto puede hacer que tu sueldo mensual pueda llegar hasta los 1850 € brutos mes, además: * Pago de Kilometraje * Pago de Manutención según las características de la plaza 12 € diarios. * Apoyo diario de un coordinador/a y un equipo especializado que te ayudaran a dar lo mejor de ti mismo y conseguir todos los objetivos del puesto (Formación, visitas de ayuda, resolución de incidencias, apoyo logístico y personal) ¿Qué es lo que tienes que hacer? * Promocionar e incentivar los productos de una conocida Marca de tabaco dando visibilidad e incremento de ventas. * Fidelización de clientes * Informar de todos los datos obtenidos diariamente (Reporte de resultados) Requisitos mínimos: * Movilidad dentro de tu provincia * INCORPORACIÓN INMEDIATA * Vehículo propio. * Experiencia en la incentivación de ventas (si es el sector tabaco un +) * Persona comunicativa, extrovertida y con don de gentes. * Compromiso y estabilidad en un proyecto de larga duración Quieres trabajar, formarte y crecer profesionalmente con Momentum Task forcé, ¡ESTA ES TU OFERTA!, Inscríbete y deja que nuestros compañeros te informen más de todas las posibilidades de este puesto de trabajo. Si eres una persona dinámica, comunicativa, extrovertida con compromiso y muchas ganas de trabajar y conseguir día a día la superación personal y profesional con una estabilidad laboral ¡Somos lo que buscas!
Jornada completa
Contrato fijo discontinuo
Salario sin especificar
Gerocultor/a - Auxiliar de enfermería Centro de Atención a la Discapacidad DomusVi Nuevo Versalles
DomusVi es la compañía con la mayor red de centros y servicios sanitarios y sociales de atención a las personas mayores y de salud mental del país. El trato humano y familiar, la especialización sanitaria y el enfoque de confort y bienestar definen todos nuestros servicios. En DomusVi, somos más de 28.000 profesionales y nos caracteriza nuestra cualificación, pasión y compromiso. Si estos son los valores que te definen, ¡te estamos buscando! Nuestros valores definen a nuestro equipo. Promovemos un sentimiento de orgullo de pertenencia y ofrecemos un valor añadido a residentes y familias: * El saber cuidar: ponemos nuestros conocimientos, experiencia y humanidad al servicio de los cuidados. * El espíritu pionero: la innovación y las nuevas tecnologías forman parte de nuestro día a día. * La empatía innata: ponemos en valor la escucha activa y afectiva. * La confianza compartida: desarrolla tu carrera profesional desde la confianza plena y recíproca en las relaciones personales. * La sinceridad de las emociones: añade valor a tu trayectoria profesional siendo parte de la vida de nuestros/as residentes y usuarios/as. Misión del puesto: Atender a los/as residentes en sus necesidades básicas del día a día con un acompañamiento emocional comprensivo y cariñoso, procurando en todo momento su bienestar. Funciones: * Cumplimiento de la ruta de trabajo según el protocolo de cuidados a residentes estipulado por el/la Coordinador/a de Enfermería (cambios de postura, higiene diaria, etc). * Ayudar al/a la usuario/a en su autonomía personal y en su inserción en la vida social del centro. * Dar de comer a aquellos/as residentes que no puedan hacerlo por sí mismos y supervisar la autoalimentación de los que pueden. Servir desayunos, comidas, meriendas y/o cenas según le sea indicado por su superior/a. * Responsabilizarse de la correcta hidratación de los/as residentes en todo momento. * Hacer las camas de los/as residentes, así como recoger la ropa de las habitaciones. * Administrar aquella medicación oral a los/as residentes que le sea indicada por enfermería. Excluyendo en todo caso aquella medicación específica de riesgo como mórficos y otros. * Colaborar en el trabajo asistencial del centro. * Coordinar y ayudar a los/as residentes en sus desplazamientos a las terapias o actividades que tengan que realizar. * Tutorización de alumnado en prácticas. Ofrecemos: * Jornada completa * 10 vacantes en turno fijo de mañana * 10 vacantes en turno fijo de tarde * 2 vacantes en turno fijo de noche * Contrato temporal por cobertura de vacaciones con posibilidad de continuidad * Incorporación para el mes de junio * Flexibilidad y compatibilización con las necesidades específicas de la persona seleccionada.
Jornada completa
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
AZAFATA/O ESTANCOS MADRID 1783€b/mes
Somos Momentum Task Force y estamos en la búsqueda de un equipo de azafatos/as para la promoción e incentivación de ventas en estancos de MADRID , INCORPORACION INMEDIATA. Ofrecemos: * Contrato LABORAL estable. * Jornada completa de 40 horas semanales de L a V.(9:00 a 14:00 y de 17:00 a 20:00). * Salario de 1323 € Brutos/mes y con los siguientes bonus que incrementaran tu salario mensualmente * Por cumplir con el objetivo de ventas mensual. 250 € brutos mensuales más. * Por no faltar ningún día a trabajar. 150 € brutos mensuales más.. * 60€ por movilidad. Esto puede hacer que tu sueldo mensual pueda llegar hasta los 1783 € brutos mes, además: * Pago de Kilometraje * Pago de Manutención según las características de la plaza 12 € diarios. * Apoyo diario de un coordinador/a y un equipo especializado que te ayudaran a dar lo mejor de ti mismo y conseguir todos los objetivos del puesto (Formación, visitas de ayuda, resolución de incidencias, apoyo logístico y personal) ¿Qué es lo que tienes que hacer? * Promocionar e incentivar los productos de una conocida Marca de tabaco dando visibilidad e incremento de ventas. * Fidelización de clientes * Informar de todos los datos obtenidos diariamente (Reporte de resultados) Requisitos mínimos: * Movilidad dentro de tu provincia * INCORPORACIÓN INMEDIATA * Experiencia en la incentivación de ventas (si es el sector tabaco un +) * Persona comunicativa, extrovertida y con don de gentes. * Compromiso y estabilidad en un proyecto de larga duración Quieres trabajar, formarte y crecer profesionalmente con Momentum Task forcé, ¡ESTA ES TU OFERTA!, Inscríbete y deja que nuestros compañeros te informen más de todas las posibilidades de este puesto de trabajo.
Jornada completa
Contrato fijo discontinuo
23.000€ - 24.000€ bruto/año
Gerocultor/a - Auxiliar de enfermería Centro Residencial DomusVi Calpe
DomusVi es la compañía con la mayor red de centros y servicios sanitarios y sociales de atención a las personas mayores y de salud mental del país. El trato humano y familiar, la especialización sanitaria y el enfoque de confort y bienestar definen todos nuestros servicios. En DomusVi, somos más de 28.000 profesionales y nos caracteriza nuestra cualificación, pasión y compromiso. Si estos son los valores que te definen, ¡te estamos buscando! Nuestros valores definen a nuestro equipo. Promovemos un sentimiento de orgullo de pertenencia y ofrecemos un valor añadido a residentes y familias: * El saber cuidar: ponemos nuestros conocimientos, experiencia y humanidad al servicio de los cuidados. * El espíritu pionero: la innovación y las nuevas tecnologías forman parte de nuestro día a día. * La empatía innata: ponemos en valor la escucha activa y afectiva. * La confianza compartida: desarrolla tu carrera profesional desde la confianza plena y recíproca en las relaciones personales. * La sinceridad de las emociones: añade valor a tu trayectoria profesional siendo parte de la vida de nuestros/as residentes y usuarios/as. Misión del puesto: Atender a los/as residentes en sus necesidades básicas del día a día con un acompañamiento emocional comprensivo y cariñoso, procurando en todo momento su bienestar. Funciones: * Cumplimiento de la ruta de trabajo según el protocolo de cuidados a residentes estipulado por el/la Coordinador/a de Enfermería (cambios de postura, higiene diaria, etc). * Ayudar al/a la usuario/a en su autonomía personal y en su inserción en la vida social del centro. * Dar de comer a aquellos/as residentes que no puedan hacerlo por sí mismos y supervisar la autoalimentación de los que pueden. Servir desayunos, comidas, meriendas y/o cenas según le sea indicado por su superior/a. * Responsabilizarse de la correcta hidratación de los/as residentes en todo momento. * Hacer las camas de los/as residentes, así como recoger la ropa de las habitaciones. * Administrar aquella medicación oral a los/as residentes que le sea indicada por enfermería. Excluyendo en todo caso aquella medicación específica de riesgo como mórficos y otros. * Colaborar en el trabajo asistencial del centro. * Coordinar y ayudar a los/as residentes en sus desplazamientos a las terapias o actividades que tengan que realizar. * Tutorización de alumnado en prácticas. Ofrecemos: * Jornada completa. * Turnos rotativos. * Contrato temporal. * Incorporación inmediata. * Flexibilidad y compatibilización con las necesidades específicas de la persona seleccionada.
Jornada completa
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
AUXILIAR DE AYUDA A DOMICILIO - BADAJOZ
Caser Residencial
Badajoz, Badajoz
Hace 1d

¿Qué buscamos?

Caser Residencial quiere incorporar a su equipo de Caser Cuidados, un/a Auxiliar de Ayuda a Domicilio en Badajoz, para las zonas de: Novelda, Villafranco y Balboa.

Su misión será la atención domiciliaria a las personas dependientes asignadas a su servicio, siguiendo las pautas de actuación y cuidados indicados por la coordinadora del servicio.

Entre sus principales responsabilidades están:

  • Atención personal (aseo e higiene personal, cuidados básicos usuarios incontinentes), atención en el domicilio (mantenimiento general del hogar con usuarios dependientes y apoyo en la preparación de alimentos) y apoyo familiar y del entorno (acompañamiento, realización y acompañamiento de gestiones fuera del domicilio, estimulación y hábitos saludables y entretenimiento).

¿Qué ofrecemos?

  • Contrato laboral temporal.
  • Horario y jornada en función del servicio.
  • Zonas: Novelda, Villafranco y Balboa.
  • Salario competitivo.
Jornada parcial - indiferente
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
EMPLEADA DE HOGAR INTERNA - ANGLESOLA
Caser Residencial
Lleida, Lleida
Hace 1d

¿Qué buscamos?

Caser Residencial quiere cubrir dos puestos de EMPLEADA DE HOGAR INTERNA en un domicilio de Anglesola, en Lérida.

Dependiendo directamente de la Coordinadora del Servicio de Ayuda a Domicilio de la zona, su misión será la atención domiciliaria a la persona dependiente asignada a su servicio, siguiendo las pautas de actuación y cuidados indicados por la coordinadora del servicio.

Funciones:

  • Apoyo doméstico diario (mantenimiento de domicilio, preparación de comidas, apoyo en compras, limpieza del hogar y de la ropa).
  • Apoyo personal, en el aseo personal, acompañamiento y supervisión.

¿Qué ofrecemos?

  • Contrato laboral indefinido en ambas posiciones.
  • Incorporación inmediata.
  • 1º Vacante: Jornada de 40h/semana, entrando el lunes a las 8:00h y saliendo el sábado a las 8:00h.
  • 2º Vacante: Jornada de 22h/semana, entrando el sábado a las 8:00h y saliendo el lunes a las 8:00h.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
AUXILIAR DE AYUDA A DOMICILIO - PONTEVEDRA

¿Qué buscamos?

Caser Residencial quiere incorporar a su equipo de Caser Cuidados, un/a Auxiliar de Ayuda a Domicilio en Pontevedra.

Su misión será la atención domiciliaria a las personas dependientes asignadas a su servicio, siguiendo las pautas de actuación y cuidados indicados por la coordinadora del servicio.

Entre sus principales responsabilidades están:

  • Atención personal (aseo e higiene personal, cuidados básicos usuarios incontinentes), atención en el domicilio (mantenimiento general del hogar con usuarios dependientes y apoyo en la preparación de alimentos) y apoyo familiar y del entorno (acompañamiento, realización y acompañamiento de gestiones fuera del domicilio, estimulación y hábitos saludables y entretenimiento).

¿Qué ofrecemos?

  • Contrato laboral indefinido.
  • Horario: mañanas de 9:30h-11:30h y tardes de 17h-19h. Los días serán variables en función de la disponbilidad de la cuidadora habitual.
  • Salario competitivo.
Jornada parcial - indiferente
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Coordinador/ora per a Museu digital (tardes i caps de setmana)
A MagmaCultura estem compromesos amb la cultura. Som un referent en el desenvolupament i gestió de projectes culturals, educatius i turístics. La nostra passió és promoure el valor de la cultura i fer-la accessible a les persones. El nostre principal motor és la professionalitat, el talent i el compromís del nostre equip expert en gestió cultural. Un dels principals valors de MagmaCultura consisteix en la creació d'un lloc de treball en el qual totes les persones se sentin respectades, representades i incloses en un entorn segur en el qual puguin desenvolupar i impulsar la seva carrera professional amb èxit. Per això mateix, com a institució compromesa amb la cultura i la diversitat, vetllem per la promoció d'un ambient de treball en el qual destaqui la igualtat de gènere i el respecte per motius de raça, ètnia, orientació sexual o diversitat funcional. Tenim un repte per a aquelles persones que: - Tenen passió per la gestió cultural i integral de projectes. - Són curiosos, aventurats i apassionats pel sector cultural, l'àmbit educatiu i els museus. - Gaudeixin de treballar amb energia, compromís i dedicació. Seleccionem un/a Coordinador/ora amb el propòsit de liderar diferents equips de treball vinculats a la mediació cultural i la gestió de públics, amb l'objectiu d'assegurar el funcionament dels diferents equipaments culturals. Imagina't com serà el teu dia a dia: - Liderar, coordinar i motivar als equips de treball dels diferents museus, garantint l'excel·lència del servei i el compliment dels estàndards de qualitat. - Definir i implementar metodologies i estratègies, proposar plans d'acció i buscar solucions innovadores, clares i creatives, per als clients, adaptant-se a les seves necessitats. - Mantenir la interlocució directa amb el client. - Planificació de la cobertura del servei i quadrants de l'equip segons la demanda del client. -Gestionar aspectes administratius de Recursos Humans, com a tràmits de personal, nòmines, entrevistes, formacions i avaluacions d'acompliment de l'equip. - Elaborar, redactar informes i protocols, i generar estadístiques relacionades amb el servei, així com reportar incidències i proposar propostes de millora. - Avaluar la qualitat del servei. Què t'oferim? - Oportunitat d'incorporar-te a un equip líder en la gestió cultural, compromès amb la promoció del valor del patrimoni cultural i fer-lo accessible per a les persones. - Formació i aprenentatge continuat: creixeràs en un entorn que et convidarà a prendre petites decisions diàriament i on equivocar-se també forma part del procés. - Contracte: Fix discontinu. - Jornada i horaris: TARDES (26,25 h/setmanals): Setmana A: dilluns de 15:45 h a 21 h, de dimecres a divendres de 15:45 h a 21 h. Setmana B: dilluns de 15:45 h a 21 h, de dimecres a diumenge de 15:45 h a 21 h. - Incorporació: immediata. - Lloc de treball: València.
Jornada sin especificar
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Coordinador/a Equipo DDD Administrativo/a
Desde IMAN Temporing, empresa especializada en RRHH, queremos acompañarte en tu trayectoria laboral. Desde nuestra oficina de Getafe estamos seleccionando para importante empresa del sector de Control de Plagas, un COORDINADOR/A DE EQUIPO ADMINISTRATIVO.Funciones:- Recepción y gestión de llamadas- Control de clientes y bases de datos- Gestión de contratos y mantenimientos- Organización de la agenda de trabajo del departamento- Emisión de partes de trabajo y gestión de documentos- Control y emisión de facturación a clientes- Grabación de datos- ArchivoOfrecemos:- Contrato indefinido- Contrato a jornada completa en horario de L a V 9 a 18 h- Salario 22.000-24.000 € Bruto/año en 12 pagas- Beneficios sociales: teléfono móvil e incentivos#Conectamoseltalentoconlasoportunidades
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Gerocultor/a - Auxiliar de enfermería Centro Residencial DomusVi Alcalá de Guadaíra
DomusVi es la compañía con la mayor red de centros y servicios sanitarios y sociales de atención a las personas mayores y de salud mental del país. El trato humano y familiar, la especialización sanitaria y el enfoque de confort y bienestar definen todos nuestros servicios. En DomusVi, somos más de 28.000 profesionales y nos caracteriza nuestra cualificación, pasión y compromiso. Si estos son los valores que te definen, ¡te estamos buscando! Nuestros valores definen a nuestro equipo. Promovemos un sentimiento de orgullo de pertenencia y ofrecemos un valor añadido a residentes y familias: * El saber cuidar: ponemos nuestros conocimientos, experiencia y humanidad al servicio de los cuidados. * El espíritu pionero: la innovación y las nuevas tecnologías forman parte de nuestro día a día. * La empatía innata: ponemos en valor la escucha activa y afectiva. * La confianza compartida: desarrolla tu carrera profesional desde la confianza plena y recíproca en las relaciones personales. * La sinceridad de las emociones: añade valor a tu trayectoria profesional siendo parte de la vida de nuestros/as residentes y usuarios/as. Misión del puesto: Atender a los/as residentes en sus necesidades básicas del día a día con un acompañamiento emocional comprensivo y cariñoso, procurando en todo momento su bienestar. Funciones: * Cumplimiento de la ruta de trabajo según el protocolo de cuidados a residentes estipulado por el/la Coordinador/a de Enfermería (cambios de postura, higiene diaria, etc). * Ayudar al/a la usuario/a en su autonomía personal y en su inserción en la vida social del centro. * Dar de comer a aquellos/as residentes que no puedan hacerlo por sí mismos y supervisar la autoalimentación de los que pueden. Servir desayunos, comidas, meriendas y/o cenas según le sea indicado por su superior/a. * Responsabilizarse de la correcta hidratación de los/as residentes en todo momento. * Hacer las camas de los/as residentes, así como recoger la ropa de las habitaciones. * Administrar aquella medicación oral a los/as residentes que le sea indicada por enfermería. Excluyendo en todo caso aquella medicación específica de riesgo como mórficos y otros. * Colaborar en el trabajo asistencial del centro. * Coordinar y ayudar a los/as residentes en sus desplazamientos a las terapias o actividades que tengan que realizar. * Tutorización de alumnado en prácticas. Ofrecemos: * Jornada completa o media jornada * Turnos rotativos, sin noches * Contrato estable * Incorporación inmediata * Flexibilidad y compatibilización con las necesidades específicas de la persona seleccionada.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
AZAFATA/O ESTANCO SANT JOAN DE VILATORRADA 1783€/B
Somos Momentum Task Force y estamos en la búsqueda de un equipo de azafatos/as para la promoción e incentivación de una de las marcas más famosas en el sector tabaco en diferentes estancos de tu ciudad SANT JOAN DE VILATORRADA. INCORPORACION INMEDIATA VEHICULO PROPIO Ofrecemos: * Contrato LABORAL estable con alta en la Seguridad social * Jornada completa de 40 horas semanales de L a V (9:00 a 14:00 y de 17:00 a 20:00). * Apoyo diario de un coordinador/a y un equipo especializado que te ayudaran a dar lo mejor de ti mismo y conseguir todos los objetivos del puesto (Formación, visitas de ayuda, resolución de incidencias, apoyo logístico y personal) * Salario de 1323 € Brutos/mes y con los siguientes bonus que incrementaran tu salario mensualmente * Por cumplir con el objetivo de ventas mensual. 250 € brutos mensuales más. * Por no faltar ningún dia a trabajar. 150 € brutos mensuales más. * Por movilidad mensual 60 € brutos mensuales más. * Esto puede hacer que tu sueldo mensual pueda llegar hasta los 1783 € brutos mes, además: * Pago de Kilometraje * Pago de Manutención según las características de la plaza 12 € diarios. ¿Qué es lo que tienes que hacer? * Promocionar e incentivar los productos de una conocida Marca de tabaco dando visibilidad e incremento de ventas. * Fidelización de clientes * Informar de todos los datos obtenidos diariamente (Reporte de resultados) Quieres trabajar, formarte y crecer profesionalmente con Momentum Task forcé, ¡ESTA ES TU OFERTA!, Inscríbete y deja que nuestros compañeros te informen más de todas las posibilidades de este puesto de trabajo
Jornada completa
Contrato fijo discontinuo
15.000€ - 15.000€ bruto/año
AZAFATA/O DISPOSITIVOS ESTANCOS GETAFE 1850€/b
Somos Momentum Task Force y estamos en la búsqueda de un equipo de azafatos/as para el lanzamiento de una nueva marca de dispositivos en estancos de Getafe . INCORPORACION INMEDIATA VEHICULO PROPIO * Ofrecemos: * Contrato LABORAL estable con alta en la Seguridad social. * Jornada completa 40 horas semanales de L a V (de 9:00 a 14:00 y 17:00 a 20:00). Excepcionalmente se trabajará algún sábado y domingo con libranza entre semana en turnos rotatorios * Salario de 1500 € Brutos/mes y con los siguientes bonus que incrementaran tu salario mensualmente. * Por cumplir con el objetivo de ventas mensual. 230 € brutos mensuales más. * Por no faltar ningún dia a trabajar. 120 € brutos mensuales más. * Esto puede hacer que tu sueldo mensual pueda llegar hasta los 1850 € brutos mes, ademas: * Pago de Kilometraje. * Pago de Manutención según las características de la plaza 12 € diarios. * Apoyo diario de un coordinador/a y un equipo especializado que te ayudaran a dar lo mejor de ti mismo y conseguir todos los objetivos del puesto (Formación, visitas de ayuda, resolución de incidencias, apoyo logístico y personal). ¿Qué es lo que tienes que hacer? * Promocionar e incentivar los productos en el lanzamiento de la marca. * Fidelización de clientes. * Informar de todos los datos obtenidos diariamente (Reporte de resultados). Si eres una persona dinámica, comunicativa, extrovertida con compromiso y muchas ganas de trabajar y conseguir día a día la superación personal y profesional con una estabilidad laboral ¡Somos lo que buscas!. Quieres trabajar, formarte y crecer profesionalmente con Momentum Task forcé, ¡ESTA ES TU OFERTA!, Inscríbete y deja que nuestros compañeros te informen más de todas las posibilidades de este puesto de trabajo.
Jornada completa
Contrato fijo discontinuo
23.000€ - 24.000€ bruto/año
Gerocultor/a - Auxiliar de enfermería Centro Residencial DomusVi Zalfonada
DomusVi es la compañía con la mayor red de centros y servicios sanitarios y sociales de atención a las personas mayores y de salud mental del país. El trato humano y familiar, la especialización sanitaria y el enfoque de confort y bienestar definen todos nuestros servicios. En DomusVi, somos más de 28.000 profesionales y nos caracteriza nuestra cualificación, pasión y compromiso. Si estos son los valores que te definen, ¡te estamos buscando! Nuestros valores definen a nuestro equipo. Promovemos un sentimiento de orgullo de pertenencia y ofrecemos un valor añadido a residentes y familias: * El saber cuidar: ponemos nuestros conocimientos, experiencia y humanidad al servicio de los cuidados. * El espíritu pionero: la innovación y las nuevas tecnologías forman parte de nuestro día a día. * La empatía innata: ponemos en valor la escucha activa y afectiva. * La confianza compartida: desarrolla tu carrera profesional desde la confianza plena y recíproca en las relaciones personales. * La sinceridad de las emociones: añade valor a tu trayectoria profesional siendo parte de la vida de nuestros/as residentes y usuarios/as. Misión del puesto: Atender a los/as residentes en sus necesidades básicas del día a día con un acompañamiento emocional comprensivo y cariñoso, procurando en todo momento su bienestar. Funciones: * Cumplimiento de la ruta de trabajo según el protocolo de cuidados a residentes estipulado por el/la Coordinador/a de Enfermería (cambios de postura, higiene diaria, etc). * Ayudar al/a la usuario/a en su autonomía personal y en su inserción en la vida social del centro. * Dar de comer a aquellos/as residentes que no puedan hacerlo por sí mismos y supervisar la autoalimentación de los que pueden. Servir desayunos, comidas, meriendas y/o cenas según le sea indicado por su superior/a. * Responsabilizarse de la correcta hidratación de los/as residentes en todo momento. * Hacer las camas de los/as residentes, así como recoger la ropa de las habitaciones. * Administrar aquella medicación oral a los/as residentes que le sea indicada por enfermería. Excluyendo en todo caso aquella medicación específica de riesgo como mórficos y otros. * Colaborar en el trabajo asistencial del centro. * Coordinar y ayudar a los/as residentes en sus desplazamientos a las terapias o actividades que tengan que realizar. * Tutorización de alumnado en prácticas. Ofrecemos: * Jornada completa * Turnos de mañana o turno de tarde * Contrato temporal * Incorporación inmediata * Flexibilidad y compatibilización con las necesidades específicas de la persona seleccionada.
Jornada completa
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
COORDINADOR/A DE SEGURIDAD Y SALUD
EIA21 | Estudios e Ingeniería Aplicada XXI
A Coruña, A Coruña
Hace 2d

FUNCIONES:

-Asesorar al cliente en la realización de Aviso Previo de acuerdo con lo establecido en el artículo 18 del Real Decreto 1627/1997.

-Revisar y aprobar el plan o planes de seguridad y salud del Proyecto.

-Gestionar el Libro de Incidencias.

-Realizar todas aquellas funciones descritas en el artículo 9 del Real Decreto 1627/1997, y cualesquiera otras que se desprendan de dicho Real Decreto y otras disposiciones aplicables al Coordinador en materia de seguridad y salud durante la ejecución del Proyecto.

-Asesorar al cliente en cualquier aspecto relativo a la seguridad y salud del Proyecto tanto en lo referente a las relaciones del cliente con el contratista del Proyecto como con la autoridad laboral.

-Controlar la documentación preventiva relativa a la seguridad y salud del Contratista del Proyecto y sus subcontratas según los criterios establecidos por el cliente (aplicación DOKIFY), previamente al acceso del personal, maquinaria y vehículos a las instalaciones.

-Control de accesos del personal y vehículos a las zonas de trabajos.

-Revisar los permisos de trabajo requeridos para las obras.

-Participar en la gestión de Observaciones de seguridad.

-Participar en la gestión de Incidentes Industriales y Laborales.

Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar
Gerocultor/a - Auxiliar de Enfermería Centro Residencial DomusVi Illescas
DomusVi es la compañía con la mayor red de centros y servicios sanitarios y sociales de atención a las personas mayores y de salud mental del país. El trato humano y familiar, la especialización sanitaria y el enfoque de confort y bienestar definen todos nuestros servicios. En DomusVi, somos más de 28.000 profesionales y nos caracteriza nuestra cualificación, pasión y compromiso. Si estos son los valores que te definen, ¡te estamos buscando! Nuestros valores definen a nuestro equipo. Promovemos un sentimiento de orgullo de pertenencia y ofrecemos un valor añadido a residentes y familias: * El saber cuidar: ponemos nuestros conocimientos, experiencia y humanidad al servicio de los cuidados. * El espíritu pionero: la innovación y las nuevas tecnologías forman parte de nuestro día a día. * La empatía innata: ponemos en valor la escucha activa y afectiva. * La confianza compartida: desarrolla tu carrera profesional desde la confianza plena y recíproca en las relaciones personales. * La sinceridad de las emociones: añade valor a tu trayectoria profesional siendo parte de la vida de nuestros/as residentes y usuarios/as. Misión del puesto: Atender a los/as residentes en sus necesidades básicas del día a día con un acompañamiento emocional comprensivo y cariñoso, procurando en todo momento su bienestar. Funciones: * Cumplimiento de la ruta de trabajo según el protocolo de cuidados a residentes estipulado por el/la Coordinador/a de Enfermería (cambios de postura, higiene diaria, etc). * Ayudar al/a la usuario/a en su autonomía personal y en su inserción en la vida social del centro. * Dar de comer a aquellos/as residentes que no puedan hacerlo por sí mismos y supervisar la autoalimentación de los que pueden. Servir desayunos, comidas, meriendas y/o cenas según le sea indicado por su superior/a. * Responsabilizarse de la correcta hidratación de los/as residentes en todo momento. * Hacer las camas de los/as residentes, así como recoger la ropa de las habitaciones. * Administrar aquella medicación oral a los/as residentes que le sea indicada por enfermería. Excluyendo en todo caso aquella medicación específica de riesgo como mórficos y otros. * Colaborar en el trabajo asistencial del centro. * Coordinar y ayudar a los/as residentes en sus desplazamientos a las terapias o actividades que tengan que realizar. * Tutorización de alumnado en prácticas. Ofrecemos: * Jornada parcal al 73% * Turnos rotativos sin noches * Contrato temporal * Incorporación inmediata * Flexibilidad y compatibilización con las necesidades específicas de la persona seleccionada.
Jornada sin especificar
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
Gerocultor/a - Auxiliar de enfermería Centro Residencial DomusVi Princesa de Éboli
DomusVi es la compañía con la mayor red de centros y servicios sanitarios y sociales de atención a las personas mayores y de salud mental del país. El trato humano y familiar, la especialización sanitaria y el enfoque de confort y bienestar definen todos nuestros servicios. En DomusVi, somos más de 28.000 profesionales y nos caracteriza nuestra cualificación, pasión y compromiso. Si estos son los valores que te definen, ¡te estamos buscando! Nuestros valores definen a nuestro equipo. Promovemos un sentimiento de orgullo de pertenencia y ofrecemos un valor añadido a residentes y familias: * El saber cuidar: ponemos nuestros conocimientos, experiencia y humanidad al servicio de los cuidados. * El espíritu pionero: la innovación y las nuevas tecnologías forman parte de nuestro día a día. * La empatía innata: ponemos en valor la escucha activa y afectiva. * La confianza compartida: desarrolla tu carrera profesional desde la confianza plena y recíproca en las relaciones personales. * La sinceridad de las emociones: añade valor a tu trayectoria profesional siendo parte de la vida de nuestros/as residentes y usuarios/as. Misión del puesto: Atender a los/as residentes en sus necesidades básicas del día a día con un acompañamiento emocional comprensivo y cariñoso, procurando en todo momento su bienestar. Funciones: * Cumplimiento de la ruta de trabajo según el protocolo de cuidados a residentes estipulado por el/la Coordinador/a de Enfermería (cambios de postura, higiene diaria, etc). * Ayudar al/a la usuario/a en su autonomía personal y en su inserción en la vida social del centro. * Dar de comer a aquellos/as residentes que no puedan hacerlo por sí mismos y supervisar la autoalimentación de los que pueden. Servir desayunos, comidas, meriendas y/o cenas según le sea indicado por su superior/a. * Responsabilizarse de la correcta hidratación de los/as residentes en todo momento. * Hacer las camas de los/as residentes, así como recoger la ropa de las habitaciones. * Administrar aquella medicación oral a los/as residentes que le sea indicada por enfermería. Excluyendo en todo caso aquella medicación específica de riesgo como mórficos y otros. * Colaborar en el trabajo asistencial del centro. * Coordinar y ayudar a los/as residentes en sus desplazamientos a las terapias o actividades que tengan que realizar. * Tutorización de alumnado en prácticas. Ofrecemos: * Jornada completa * Turnos rotativos sin noches * Contrato temporal * Incorporación inmediata * Flexibilidad y compatibilización con las necesidades específicas de la persona seleccionada.
Jornada completa
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
AUXILIAR DE AYUDA A DOMICILIO - VITORIA

¿Qué buscamos?

Caser Residencial quiere incorporar a su equipo, un-a Auxiliar de Ayuda a Domicilio en Vitoria

Su misión será la atención domiciliaria a las personas dependientes asignadas a su servicio, siguiendo las pautas de actuación y cuidados indicados por la coordinadora del servicio.

Entre sus principales responsabilidades están:

  • Atención personal (aseo e higiene personal, cuidados básicos usuarios incontinentes), atención en el domicilio (mantenimiento general del hogar con usuarios dependientes y apoyo en la preparación de alimentos) y apoyo familiar y del entorno (acompañamiento, realización y acompañamiento de gestiones fuera del domicilio, estimulación y hábitos saludables y entretenimiento).

¿Qué ofrecemos?

  • Contrato temporal.
  • Salario competitivo.
  • Descuentos en seguros según normativa interna.
Jornada parcial - indiferente
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
Anterior