Anunciado 5 de marzo
Tipo de jornada
Sin especificar
Tipo de contrato
Sin especificar
Salario
30.000€ - 43.000€ bruto/año
Estudios mínimos
Sin especificar
Nivel
Sin determinar
Número de vacantes
1
Número de inscritos
3
Tags Relacionados
Descripción del empleo
  • Importante compañía|Sector tecnología

Importante compañía del sector internacional del sector IT en pleno crecimiento.




-Participar en la planificación y el alcance del proyecto, así como en el taller de planificación incremental proporcionando el conocimiento técnico. Apoyar el diseño de soluciones, estimación de esfuerzos y planificación de proyectos. -Implementar las soluciones SaaS en la nube haciendo realidad el proyecto construido ejecutando y configurando procesar las diferentes etapas de desarrollo.
-Desarrollar o configurar soluciones para integrarlas con sistemas ERP del cliente o aplicaciones externas personalizadas.



-Crecimiento profesional

-Teletrabajo ( modelo híbrido)

-Flexibilidad horaria

-Formación continua

-Buen clima laboral




Requisitos mínimos

-Experiencia como experto funcional y técnico administrando estos procesos y/o relacionados con ERP. unos. ? Experiencia en la ejecución de proyectos y en la ejecución de proyectos para alcanzar los resultados finales a tiempo. ? Experiencia en desarrollo de software e implementaciones de paquetes, preferiblemente en un empresa de software, integrador de sistemas o internamente. ? Liderar la demostración interna y de cara al cliente de la solución y cualquier desarrollo personalizado. ? Exposición con: JavaScript, XML, JSON, bases de datos relacionales (Oracle, SQL Server). ? Experiencia en: Pruebas unitarias automatizadas, C#, Git, SOAP, REST, TypeScript, Webservices. ? Comprensión y conocimiento empresarial de Enterprise Resource Planning (ERP) en SAP, Oracle, JDE.
- NIVEL DE INGLÉS MEDIO - ALTO (fluido)




Inscribirme a esta oferta
Compartir esta oferta