Anunciado 18 de marzo 
 (Publicada de nuevo)
Esta oferta no acepta candidaturas
Tipo de jornada
Completa
Tipo de contrato
Indefinido
Salario
Salario sin especificar
Estudios mínimos
Grado
Nivel
Mando intermedio
Número de vacantes
1
Número de inscritos
4
Tags Relacionados
Descripción del empleo
Groundforce Cargo, comprometidos/as con la igualdad de oportunidades, somos punteros en el sector de Logística y Transporte, con un equipo de más de 800 empleados/as que hace posible el excelente servicio que prestamos a nivel nacional.

En nuestra apuesta por la mejora de procesos y calidad de servicios a nuestros clientes, precisamos incorporar un/a Jefe/a que, en dependencia con las directrices marcadas por la Dirección de Cargo, se responsabilice de la gestión local de la Terminal de Cargo de Málaga.

La persona seleccionada, se ocupará de desempeñar las siguientes funciones:

* Gestionar los procesos de exportación/importación de carga aérea (manifiesto de carga, alta en aduana, discrepancias y notificación al cliente, emitir y cobrar las facturas).
* Controlar los procesos de producción, atendiendo a los requerimientos de los/as clientes y optimizando los medios humanos y materiales necesarios; así como, el control presupuestario.
* Coordinar las relaciones comerciales con los/as clientes locales y la administración aduanera y aeroportuaria.
* Mantener la observancia de las normativas de seguridad [RSO] y analizar las necesidades de formación del personal de cada área, procediendo a su programación en función de la cualificación específica, así como la supervisión de la formación de los/as empleados/as.

Requisitos mínimos

* Profesional con formación Universitaria y/o experiencia en funciones y responsabilidades similares en el sector de la distribución y/o logística.
* Experiencia de, al menos, 2 años en puestos similares.
* Nivel de inglés: B 2 [intermedio-alto].
* Se valorará positivamente perfil orientado a la mejora continua y la eficiencia, con altas capacidades en las siguientes competencias:
* Planificación, organización y optimización de procesos
* Gestión y dirección eficaz de personas
* Negociación
* Orientación al cliente

Compartir esta oferta