Adjunto/a a Delegado/a - Aeropuerto de Zaragoza

Groundforce
Zaragoza, Zaragoza
Anunciado 21 de marzo 
 (Publicada de nuevo)
Esta oferta no acepta candidaturas
Tipo de jornada
Completa
Tipo de contrato
Indefinido
Salario
Salario sin especificar
Estudios mínimos
Grado
Nivel
Mando intermedio
Número de vacantes
1
Número de inscritos
4
Tags Relacionados
Descripción del empleo
Groundforce Cargo, comprometidos/as con la igualdad de oportunidades, somos uno de los principales operadores de terminales de carga aérea en España, con centros de trabajo en 7 aeropuertos y un equipo de más de 150 empleados/as que hace posible el excelente servicio que prestamos a nivel nacional.

En nuestra apuesta por la mejora de procesos y calidad de servicios a nuestros clientes, precisamos incorporar un/a Adjunto/a a Delegado/a que, en dependencia con las directrices marcadas por la Dirección de Cargo, de apoyo a la Delegación de Zaragoza en la gestión local de la Escala.

La persona seleccionada dará apoyo a la Delegación de Zaragoza en el cumplimiento de las siguientes responsabilidades:

* La planificación, contratación y supervisión del dimensionamiento en medios humanos y materiales idóneos para prestar los servicios contratados por los clientes de forma eficiente y rentable.
* El correcto estado de mantenimiento de instalaciones y equipos necesarios para prestar los servicios de forma segura y sostenible.
* La identificación, análisis y gestión de los riesgos en coordinación con el departamento corporativo de Prevención de Riesgos Laborales.
* El cumplimiento por parte del personal de normativas, procedimientos oficiales y requerimientos de clientes con sus actualizaciones o cambios.
* La supervisión del cumplimiento de la formación actualizada de todo el personal y la difusión de nuevos procedimientos y normativas.
* Las relaciones y contactos con Clientes, Consignatarios, AENA y organismos oficiales.

Requisitos mínimos

* Profesional con formación Universitaria y/o experiencia en funciones y responsabilidades similares en el sector de Carga Aérea, la distribución y/o logística de al menos 5 años.
* Experiencia en liderar equipos con hasta 5 mandos intermedios y plantillas de más de 50 trabajadores.
* Valorable disponer de certificado de discapacidad igual o superior al 33%.
* Se valorará positivamente perfil orientado a la mejora continua y la eficiencia, con altas capacidades en las siguientes competencias:
* Capacidad de comunicación y liderazgo de equipos.
* Análisis de dimensionamientos necesarios, planificación, organización y seguimiento de indicadores de calidad y productividad.
* Ofimática y Gestión Documental.
* Orientación al cliente
*

Compartir esta oferta