Desde We Bring estamos seleccionando para su incorporación en una empresa industrial e internacional focalizada en el sector energía a un/a Técnico de Control de Gestión en Amurrio (contrato temporal).
¿CUÁLES SERÁN TUS FUNCIONES?
¿QUÉ TE OFRECEMOS?
Importante multinacional cotizada en bolsa, con sede central en Getxo
Como parte del equipo financiero de la empresa, tus principales funciones serán:
Importante multinacional del sector lácteo, con presencia a nivel nacional e internacional.
Reportando al director financiero del grupo, y responsable de la planta, se encargará de:
Colaboración con la gerencia en:
Grupo de consultoría especializada, con gran posicionamiento en su mercado y capacidad de crecimiento.
Oportunidades de carrera y desarrollo profesional.
¿Eres un/a destacado/a profesional en el ámbito de ascensores y quieres crecer profesionalmente? ¡Te queremos conocer!
En Brandty, estamos preparando la incorporación de un perfil Delegado/a de zona con habilidades en gestión comercial y técnica en el sector de ascensores, para una empresa cercana, dedicada a este sector desde hace más de 45 años.
La misión de este perfil es incrementar la cartera de clientes y responsabilizarse del cumplimiento de los objetivos de su delegación, a nivel comercial, técnico y de servicio.
Responsabilidades:
Desde We Bring estamos seleccionando un/a Business Unit Controller en Bizkaia, Madrid o Barcelona para su incorporación en una multinacional del sector energía.
¿CUÁLES SERÁN TUS FUNCIONES?
¿QUÉ TE OFRECEMOS?
Grupo Industrial en fase de crecimiento y desarrollo corporativo
Desarrollar e implementar la estrategia financiera del grupo en alineación con los objetivos empresariales generales.
Colaborar con la alta dirección en la toma de decisiones estratégicas, aportando análisis financiero y perspectivas clave.
Supervisar la preparación de informes financieros precisos y oportunos, incluidos estados financieros, informes de presupuesto y proyecciones.
Gestionar la tesorería y las operaciones bancarias para garantizar la liquidez adecuada y la optimización de los recursos financieros.
Garantizar el cumplimiento de todas las regulaciones fiscales y financieras aplicables.
Colaborar con auditores externos para la preparación y revisión de auditorías financieras.
Dirigir y desarrollar a un equipo financiero de alto rendimiento.
Fomentar un ambiente de trabajo colaborativo y motivador.
Realizar análisis financiero y modelado para respaldar la toma de decisiones estratégicas.
Participar en la planificación financiera a largo plazo y en la identificación de oportunidades para mejorar la eficiencia financiera.
Mantener relaciones efectivas con inversores, analistas y otras partes interesadas.
Comunicar de manera transparente la situación financiera y el rendimiento del grupo.
Oportunidades de carrera y desarrollo profesional.
Empresa del sector IT, con oficinas centrales en Bilbao y en plena fase de expansión.
Reportando al CEO de la empresa, sus funciones serán, entre otras:
Importante empresa del sector industrial ubicada en Vizcaya.
Las funciones del puesto son:
Empresa líder en el sector industrial, selecciona a un/a Jefe/a de Administración con experiencia en el sector.
Reportando al Gerente, y en colaboración directa con los correspondientes asesores, se hará cargo de:
Importante Grupo Industrial del País Vasco con presencia internacional
Proyecto a largo plazo con gran capacidad de desarrollo
Despacho profesional radicado en Bilbao, dedicado a la abogacía y a la consultoría legal, con especialización en las áreas tributaria, mercantil y contable.
Empresa referente con más de 25 años en España, especializada en el área de marítimo y aéreo.
Como máximo responsable de la delegación en la Zona Norte gestionará la relación con clientes y proveedores.
Oportunidades de carrera y desarrollo profesional.
Recibe en tu email nuevas ofertas de trabajo para esta búsqueda.