ADMINISTRATIVO/A MAPFRE (SUSTITUCION)
Desde Adecco Office estamos seleccionando un/a perfil ADMINISTRATIVO/A para las oficinas centrales de MAPFRE ubicadas en Majadahonda.Tus encargarás de realizar la emisicón pólizas y certificados y de el/la gestión administrativo/a de la cartera de los Grandes Brokers.En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada completa
Otros contratos
17.000€ - 18.000€ bruto/año
Asistente Personal - Administrativo/a
Estamos en un busca de un Asistente personal- Administrativo/a. Es para el director de una empresa patrimonial dedicada a la gestión inmobiliaria. Buscamos una persona que pueda hacerse cargo de las tares esenciales de asistencia personal a dirección, además de poder cubrir las tareas administrativas requeridas de la empresa patrimonial.
Buscamos una persona proactiva, organizada, independiente y resolutiva. La forma de trabajar será generalmente teletrabajo (90% teletrabajo), teniendo que tener disponibilidad para asistir presencial cuando sea necesario.
Responsabilidades:
Tareas de asistencia personal:
-Gestionar las agendas de la familia (2 adultos y 4 hijos), incluyendo citas médicas
-Organizar viajes y reservas (vuelos, visados, hoteles, restaurantes, actividades, transporte etc.)
-Coordinar empleados de hogar (limpieza, cocina, niñera, etc.)
-Gestionar altas y bajas de empleados de hogar en la seguridad social.
-Coordinar nóminas y pagos (coordinando con una gestoría)
-Gestionar gastos generales de la casa (agua, gas, luz etc.)
-Gestionar seguros de coches & ITV.
-Mantener y actualizar registros y archivos personales confidenciales.
-Realizar tareas administrativas generales (por ejemplo, compras online, renovación de carnets / pasaportes, pagos de los colegios de los niños etc.)
-Realizar pagos de todo tipo, incluyendo por transferencia bancaria / tarjeta de crédito.
Tareas de administración de empresa patrimonial:
La familia tiene una empresa patrimonial dedicada a la gestión inmobiliaria.
-Agendar compras y ventas de pisos y locales comerciales.
-Coordinar firmas de documentos en notaría.
-Gestión de alquileres.
-Mantener actualizadas las escrituras de la empresa.
-Coordinar actividades con la gestoría que lleva la empresa.
-Redactar y responder a correspondencia de la empresa de forma profesional.
-Realizar pagos de la empresa y monitorizar facturas correspondientes.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
SUSCRIPTOR/A MAPFRE (TEMPORAL)
Desde Adecco Office estamos seleccionando un/a SUSCRIPTOR/A para las oficinas centrales que la empresa aseguradora MAPFRE tiene ubicadas en Majadahonda. Darás apoyo al equipo de suscripción y te encargarás de:- La actualización de datos en los sistemas de emisión.- La actualización y revisión de documentación precontractual.- La colaboración en la revisión de las solicitudes retenidas.
Jornada completa
Otros contratos
21.000€ - 23.000€ bruto/año