Desde Empatif Staffing Sabadell estamos seleccionando para importante empresa de la industria maderera ubicada en Polinyà, un/a administrativo/a de ventas con estudios relacionados (Grado/licenciatura/diplomatura acabado o en curso) con experiencia en un puesto similar de al menos 1 año realizando las siguientes funciones: * Atender a los clientes de manera presencial en la oficina, asesorarlos y ayudarlos a realizar el pedido. * Comunicar con el responsable de almacén la necesidad del cliente. * Relizar el cobro de los pedidos (efectivo y targeta) y la docuentación correspondiente (albarà i factures) * Elaborar presupuestos de venta segun las tarifas y als condiciones establecidas con los clientes * Gestionar los plazos de entrega de los pedidos, con la supervisión del responsable del almacén. * Atender y gestionar reclamaciones e incidencias. * Entrar los pedidos al sistema y realizar gestiones adminsitrativas. ¿Qué ofrecemos? * Contrato temporal de 6 meses con posibilidad de incorporar a empresa. * Jornada completa distribuido en 2 semanas de lunes a viernes de 7 a 15, y dos semanas de lunes a jueves de 11 a 19, y los viernes de 9 a 17. * Salario según convenio.
¿Tienes experiencia como administrativo/a encargandote de cobros y pagos de cuentas? ¿Te interesa una vacante de larga duración?Estamos buscando un/a administrativo/a para empresa ubicada en Polinyà. Te encargarás de realizar pagos y cobros de las cuentas y trabajar con excel y SAP. Necesario nivel experto/a de Excel y SAP. Horario flexible de entrada de lunes a viernes de con salida en horario equivalente. Salario de 16,71 b/h. Contrato para suplir dos bajas largas dentro de la empresa.Si te interesa saber mas, inscribete!
¿Tienes experiencia como administrativo/a en el departamento de compras encargándote de la compra de material, solicitud de ofertas, comparación de precios...? ¿Te interesa una vacante temporal con posibilidad de prorroga?Estamos buscando un/a administrativo/a para empresa ubicada en Polinyà. Te encargarás de realizar las tareas relacionadas con compras y del uso de Excel y SAP. Necesario nivel de inglés intermedio-alto, debido a contacto con proveedores/as y reuniones con el extranjero. Necesario nivel experto/a de Excel y SAP. Horario flexible de entrada de lunes a viernes de 7:30 9:30 con salida en horario equivalente. Salario de 16,71 b/h. Contrato inicialmente temporal de 3 meses + 3 meses con opción a prorrogar. Si te interesa saber mas, inscríbete!
Desde IMAN Temporing, empresa especializada en RRHH, queremos acompañarte en tu trayectoria laboral. #ConectamoseltalentoconlasoportunidadesDesde la oficina de Santa Perpetua buscamos un/a ADMINISTRATIVO/A CONTABLE para importante empresa cliente ubicada en Polinyá.Funciones:- Contabilidad- Registro de facturas de cliente con ERP Navision- Validación de certificaciones de obra proforma.- Gestión facturas.¿Qué se ofrece?- Contrato por ETT 6 meses + incorporación por empresa- Turno de 8h a 17h- Salario: 15,41€ b/h
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