Si te gusta trabajar con personas y buscas combinar la administración con la experiencia del candidato, esta es tú oportunidad. Adecco te ofrece una posición que te va a gustar.Tu responsabilidad consistirá en la gestión de las tareas administrativas de las oficinas de Madrid, así como la de atender y orientar a trabajadores y candidatos.En este puesto recibirás la formación necesaria para desempeñar las funciones, y para seguir creciendo dentro de la compañía!¿Cuáles serán tus responsabilidades?- Garantizar la excelencia de las tareas administrativas.- Garantizar el correcto pago de nóminas a trabajadores y la correcta facturación al cliente a través de:- La reclamación, cotejo y envío a tiempo al Centro de Servicios Compartidos (CSC) de los boletines de horas y la validación de para el cálculo de nóminas y facturas.- La revisión de prefacturas y la gestión de las posibles incidencias habidas en las mismas.- Resolución de incidencias en facturas y nóminas- Coordinarse con el CSC en la gestión de la deuda, velando por el cobro de facturas en fecha de vencimiento.- Análisis y control de las diferentes variables que influyen en el Margen Bruto (Its, Permisos Retribuidos, recargos de la S.S. y gastos financieros)
Desde Grupo Crit estamos buscando un administrativo de soporte de ventas para incorporarse a una importante empresa de seguridad que instala y mantiene dispositivos y sistemas de alarma. FUNCIONES: Responsable de carga y actualización de herramientas comerciales (web comerciales y de oferta) Actualización de Oferta Gestión Presupuestos Gestión bases de datos trabajando con equipo BI: Planificación volúmenes, definición criterios, target, aseguramiento de plazos de entrega Asegurar devolución correcta de bbdd de respuesta por parte de proveedores Animaciones comerciales: planificación de gamificaciones y gestión administrativa del presupuesto destinado a estas animaciones (envío premios, gestión rrhh, proveedor…) Seguimiento actividad canales telefónicos: Elaboración argumentarios, monitorización/escuchas, aseguramiento de procesos comerciales CONDICIONES: Contrato por ETT: hasta el 31/12/2024 con posibilidad de prórroga. Horario: L-V (9:00 – 15:00) Teletrabajo: 16 días de teletrabajo al trimestre Ubicación: Camino del cerro de los gamos, 5, Pozuelo del Alarcón. Franja salarial: 15k a 18k con jornada de 6h.
Jornada intensiva - mañana
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
Administrativo /a - Asistente en Dpto Marketing (Oferta Cerrada)
Estamos buscando un o una Administrativo - Asistente para el Dpto de Marketing en una empresa multinacional ubicada en las afueras de Pozuelo de Alarcón (Zona Hospital Montepríncipe). ¿QUÉ SE OFRECE? * Contrato indefinido * Horario de lunes a jueves de 9 a 18h con 1h para comer y viernes de 9 a 14h. * Cierta flexibilidad negociable en horario de entrada-salida. * Salario entre 20.000 - 24.000 euros/brutos anuales ¿QUÉ FUNCIONES REALIZARÁS? * Gestión Administrativa: Realizar tareas administrativas, incluyendo la organización de documentos, registros y gestión de stocks, albaranes y facturas. Gestionar y mantener registros de albaranes, presupuestos y facturas relacionadas con proyectos de marketing. Elaboración de Listados de Marketing: Preparar listados y bases de datos para actividades de marketing * Atención al Cliente Interno * Apoyo al departamento de Marketing: Colaboración en el desarrollo y control de Materiales Promocionales Apoyo a Sesiones de Fotos y Videos para campañas de publicidad. Seguimiento de Campañas en Punto de Venta y recopilar datos relevantes. Colaborar en la generación de contenido para nuestras acciones de marketing digital.
Jornada completa
Contrato indefinido
20.000€ - 24.000€ bruto/año
Anterior
1 de 1
Siguiente
Crear alerta
Recibe en tu email nuevas ofertas de trabajo para esta búsqueda.
¿Quieres crear una alerta?
Recibe en tu email nuevas ofertas de trabajo para esta búsqueda.