Ordenar ofertas por:
Provincia:
Madrid(3)
A Coruña(8)
Álava/Araba(4)
Albacete(4)
Alicante(10)
Almeria(10)
Asturias(1)
Badajoz(4)
Barcelona(239)
Bizkaia(13)
Burgos(3)
Caceres(1)
Cádiz(5)
Cantabria(8)
Castellón(8)
Ciudad Real(1)
Córdoba(6)
Cuenca(1)
Gipuzkoa(9)
Girona(12)
Granada(1)
Guadalajara(7)
Huelva(3)
Huesca(4)
Illes Balears(12)
Jaén(1)
La Rioja(4)
Las Palmas(6)
Lleida(17)
Lugo(4)
Málaga(17)
Murcia(12)
Navarra(5)
Ourense(1)
Palencia(1)
Pontevedra(1)
Santa Cruz de Tenerife(8)
Segovia(1)
Sevilla(15)
Sin especificar(63)
Tarragona(14)
Toledo(7)
València(41)
Valladolid(1)
Zamora(2)
Zaragoza(11)
Mostrar
más
menos
Población:
Pozuelo de Alarcón(59)
Ajalvir(5)
Alameda del Valle(1)
Alcalá de Henares(87)
Alcobendas(100)
Alcorcón(36)
Algete(7)
Aranjuez(7)
Arganda del Rey(32)
Arroyomolinos(15)
Boadilla del Monte(19)
Camarma de Esteruelas(12)
Casarrubuelos(8)
Ciempozuelos(8)
Cobeña(1)
Collado Villalba(9)
Colmenar del Arroyo(1)
Colmenar Viejo(6)
Coslada(38)
Cubas de la Sagra(5)
Daganzo de Arriba(9)
Escorial (El)(3)
Fresnedillas de la Oliva(1)
Fuenlabrada(35)
Galapagar(1)
Getafe(129)
Griñón(6)
Guadarrama(4)
Humanes de Madrid(11)
Las Rozas(7)
Las Rozas de Madrid(52)
Leganés(46)
Loeches(8)
Madrid(3.054)
Majadahonda(52)
Manzanares el Real(2)
Meco(4)
Mejorada del Campo(8)
Moraleja de Enmedio(1)
Moralzarzal(1)
Morata de Tajuña(1)
Móstoles(30)
Navalcarnero(4)
Navas del Rey(3)
Nuevo Baztán(1)
Paracuellos de Jarama(6)
Parla(6)
Patones(2)
Pelayos de la Presa(1)
Pinto(45)
Quijorna(1)
Rivas-Vaciamadrid(43)
San Agustín del Guadalix(16)
San Fernando de Henares(29)
San Martín de la Vega(3)
San Sebastián de los Reyes(48)
Santorcaz(1)
Sevilla la Nueva(29)
Soto del Real(1)
Torrejón de Ardoz(69)
Torrejón de la Calzada(4)
Torrelaguna(4)
Torrelodones(3)
Torres de la Alameda(4)
Tres Cantos(45)
Valdemorillo(3)
Valdemoro(29)
Velilla de San Antonio(1)
Villalbilla(1)
Villamantilla(2)
Villanueva de la Cañada(24)
Villanueva del Pardillo(2)
Villaviciosa de Odón(4)
Mostrar
más
menos
Categoría:
Administración empresas(5)
Atención a clientes(2)
Calidad, producción, I+D(1)
Comercial y ventas(11)
Compras, logística y almacén(2)
Informática y telecomunicaciones(8)
Ingenieros y técnicos(1)
Inmobiliario y construcción(2)
Marketing y comunicación(1)
Otras actividades(6)
Otros(6)
Recursos humanos(7)
Sanidad y salud(3)
Turismo y restauración(2)
Ventas al detalle(2)
Mostrar
más
menos
Estudios mínimos:
Formación Profesional Grado Medio(1)
Grado(1)
Sin especificar(2)
Sin estudios(1)
Jornada laboral:
Completa(3)
Indiferente(1)
Intensiva - Mañana(1)
Tipo de contrato:
De duración determinada(2)
Indefinido(2)
Otros contratos(1)
Ver ofertas empleo
Ofertas de empleo » Empleos en Madrid » Empleos en Pozuelo de Alarcón

Ofertas de empleo en Pozuelo de Alarcón de Administración empresas

3 ofertas de trabajo en Pozuelo de Alarcón de Administración empresas


Técnico/a de RRHH (TAG)
Si te gusta trabajar con personas y buscas combinar la administración con la experiencia del candidato, esta es tú oportunidad. Adecco te ofrece una posición que te va a gustar.Tu responsabilidad consistirá en la gestión de las tareas administrativas de las oficinas de Madrid, así como la de atender y orientar a trabajadores y candidatos.En este puesto recibirás la formación necesaria para desempeñar las funciones, y para seguir creciendo dentro de la compañía!¿Cuáles serán tus responsabilidades?- Garantizar la excelencia de las tareas administrativas.- Garantizar el correcto pago de nóminas a trabajadores y la correcta facturación al cliente a través de:- La reclamación, cotejo y envío a tiempo al Centro de Servicios Compartidos (CSC) de los boletines de horas y la validación de para el cálculo de nóminas y facturas.- La revisión de prefacturas y la gestión de las posibles incidencias habidas en las mismas.- Resolución de incidencias en facturas y nóminas- Coordinarse con el CSC en la gestión de la deuda, velando por el cobro de facturas en fecha de vencimiento.- Análisis y control de las diferentes variables que influyen en el Margen Bruto (Its, Permisos Retribuidos, recargos de la S.S. y gastos financieros)
Jornada completa
Contrato indefinido
1€ - 1€ bruto/año
Administrativo de soporte de ventas
Desde Grupo Crit estamos buscando un administrativo de soporte de ventas para incorporarse a una importante empresa de seguridad que instala y mantiene dispositivos y sistemas de alarma. FUNCIONES: Responsable de carga y actualización de herramientas comerciales (web comerciales y de oferta) Actualización de Oferta Gestión Presupuestos Gestión bases de datos trabajando con equipo BI: Planificación volúmenes, definición criterios, target, aseguramiento de plazos de entrega Asegurar devolución correcta de bbdd de respuesta por parte de proveedores Animaciones comerciales: planificación de gamificaciones y gestión administrativa del presupuesto destinado a estas animaciones (envío premios, gestión rrhh, proveedor…) Seguimiento actividad canales telefónicos: Elaboración argumentarios, monitorización/escuchas, aseguramiento de procesos comerciales CONDICIONES: Contrato por ETT: hasta el 31/12/2024 con posibilidad de prórroga. Horario: L-V (9:00 – 15:00) Teletrabajo: 16 días de teletrabajo al trimestre Ubicación: Camino del cerro de los gamos, 5, Pozuelo del Alarcón. Franja salarial: 15k a 18k con jornada de 6h.
Jornada intensiva - mañana
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
Administrativo /a - Asistente en Dpto Marketing (Oferta Cerrada)
Estamos buscando un o una Administrativo - Asistente para el Dpto de Marketing en una empresa multinacional ubicada en las afueras de Pozuelo de Alarcón (Zona Hospital Montepríncipe). ¿QUÉ SE OFRECE? * Contrato indefinido * Horario de lunes a jueves de 9 a 18h con 1h para comer y viernes de 9 a 14h. * Cierta flexibilidad negociable en horario de entrada-salida. * Salario entre 20.000 - 24.000 euros/brutos anuales ¿QUÉ FUNCIONES REALIZARÁS? * Gestión Administrativa: Realizar tareas administrativas, incluyendo la organización de documentos, registros y gestión de stocks, albaranes y facturas. Gestionar y mantener registros de albaranes, presupuestos y facturas relacionadas con proyectos de marketing. Elaboración de Listados de Marketing: Preparar listados y bases de datos para actividades de marketing * Atención al Cliente Interno * Apoyo al departamento de Marketing: Colaboración en el desarrollo y control de Materiales Promocionales Apoyo a Sesiones de Fotos y Videos para campañas de publicidad. Seguimiento de Campañas en Punto de Venta y recopilar datos relevantes. Colaborar en la generación de contenido para nuestras acciones de marketing digital.
Jornada completa
Contrato indefinido
20.000€ - 24.000€ bruto/año
Anterior
Siguiente