Ordenar ofertas por:
Provincia:
Zaragoza(13)
A Coruña(11)
Álava/Araba(4)
Albacete(5)
Alicante(12)
Almeria(12)
Asturias(3)
Avila(2)
Badajoz(3)
Barcelona(298)
Bizkaia(20)
Burgos(3)
Caceres(1)
Cádiz(6)
Cantabria(8)
Castellón(9)
Ciudad Real(1)
Córdoba(6)
Cuenca(2)
Gipuzkoa(13)
Girona(12)
Granada(3)
Guadalajara(5)
Huelva(7)
Huesca(3)
Illes Balears(14)
Jaén(1)
La Rioja(3)
Las Palmas(7)
Lleida(17)
Lugo(6)
Madrid(271)
Málaga(20)
Murcia(11)
Navarra(6)
Ourense(1)
Pontevedra(6)
Salamanca(2)
Santa Cruz de Tenerife(8)
Segovia(2)
Sevilla(17)
Sin especificar(66)
Tarragona(21)
Toledo(9)
València(51)
Valladolid(2)
Zamora(2)
Mostrar
más
menos
Población:
Abanto(1)
Agón(2)
Alagón(5)
Alberite de San Juan(1)
Alfajarín(2)
Alfamén(3)
Alhama de Aragón(2)
Almunia de Doña Godina (La)(8)
Biel(1)
Bisimbre(4)
Borja(6)
Burgo de Ebro (El)(8)
Calatayud(9)
Cariñena(4)
Caspe(1)
Cetina(1)
Daroca(4)
Ejea de los Caballeros(10)
Épila(4)
Figueruelas(14)
Jaraba(2)
Mallén(5)
María de Huerva(3)
Moneva(1)
Morés(1)
Muel(3)
Muela (La)(18)
Nuez de Ebro(1)
Orera(1)
Pedrola(10)
Pina de Ebro(3)
Pradilla de Ebro(1)
Puebla de Alfindén (La)(11)
Remolinos(2)
San Mateo de Gállego(1)
Sobradiel(1)
Tarazona(4)
Tauste(11)
Utebo(7)
Villanueva de Gállego(4)
Zaragoza(540)
Zuera(8)
Mostrar
más
menos
Categoría:
Administración empresas(32)
Atención a clientes(22)
Calidad, producción, I+D(64)
Comercial y ventas(84)
Compras, logística y almacén(83)
Diseño y artes gráficas(15)
Educación y formación(1)
Finanzas y banca(2)
Informática y telecomunicaciones(23)
Ingenieros y técnicos(84)
Inmobiliario y construcción(45)
Legal(4)
Marketing y comunicación(8)
Otras actividades(50)
Otros(108)
Profesiones y oficios(49)
Recursos humanos(14)
Sanidad y salud(20)
Sector Farmacéutico(5)
Turismo y restauración(12)
Ventas al detalle(3)
Mostrar
más
menos
Estudios mínimos:
Bachillerato(1)
Formación Profesional Grado Medio(4)
Formación Profesional Grado Superior(6)
Sin especificar(19)
Sin estudios(2)
Mostrar
más
menos
Jornada laboral:
Completa(14)
Indiferente(1)
Parcial - Indiferente(6)
Parcial - Mañana(1)
Sin especificar(10)
Mostrar
más
menos
Tipo de contrato:
De duración determinada(1)
Formativo(1)
Indefinido(5)
Otros contratos(15)
Sin especificar(10)
Mostrar
más
menos
Ver ofertas empleo
Ofertas de empleo » Empleos en Zaragoza

Ofertas de empleo en Zaragoza de Administración empresas

14 ofertas de trabajo en Zaragoza  de Administración empresas


Gerente Franquiciado/a Etalentum Zaragoza
Etalentum Selección, empresa en plena expansión tanto a nivel nacional como internacional, busca un/a Gerente franquiciado/a para la nueva oficina de Zaragoza. Etalentum es una empresa dedicada a la selección de personal en todo el mundo. Disponemos de oficinas en toda España que dan cobertura, cada una de ellas, a la zona geográfica asignada en exclusiva.

Debido a la alta demanda de nuestros servicios en la zona, hemos proyectado la apertura de una nueva oficina en los próximos meses. Buscamos a personas emprendedoras, con ganas de gestionar un negocio propio, con capacidad de gestión empresarial y pasión por la venta y por las personas, que sean capaces de generar confianza a sus clientes y que quieran incorporarse a un equipo de profesionales de alto nivel.

Las principales funciones del gerente franquiciado son:
- Puesta en marcha de la nueva oficina con todo el soporte del equipo de franquicias Etalentum.
- Gestión de la sociedad.
- Gestión del equipo de la oficina.
- Captación y fidelización de clientes.
- Promoción de los servicios de Etalentum en la zona de exclusiva.
- Visita a los clientes de la zona y negociación para el cierre de las ventas.
- Colaboración en realizar los procesos de selección de personal.
- Cierre de contrataciones cliente/candidato.

Se ofrece:
- Oportunidad única de tener en exclusiva una de las mejores áreas de negocio de España.
- Formar parte de una de las empresas más innovadoras en el sector de la selección de personal, en pleno crecimiento a nivel nacional e internacional.
- Posibilidad de gestionar tu propio negocio y tu tiempo, minimizando la inversión inicial.
- Soporte total en la gestión de tu negocio a través del equipo experto de la Central Etalentum.
- Formación inicial en la gestión del negocio.
- Formación continuada de forma permanente.
- Alta rentabilidad de la inversión a realizar y acceso a un salario acorde a la posición.
Jornada completa
Contrato autónomo
Salario sin especificar
Técnico/a administrativo/a con discapacidad

¿Estás buscando desarrollar tu carrera profesional participando en proyectos multidisciplinares? ¿Te consideras una persona dinámica y proactiva? ¿Estás interesado/a en continuar aprendiendo?

Si las respuestas son afirmativas, sigue leyendo!!


Empresa líder en el sector de servicios de consultoría, está buscando Técnico/a Administrativo/a.


Las Funciones que realizarás serán las siguientes:

  • Digitalización de documentos
  • Tareas de archivo y escaneado de documentación
  • Envío y recepción de cartas
  • Control de accesos de los/las empleados/as a las oficinas
  • Ayuda en la preparación de eventos internos y externos
  • Colaborar en el proceso de onboarding
  • Envío de convocatorias de formación interna y reuniones de equipo
  • Control y reposición de material de oficina
  • Preparación de espacios comunes para eventos
  • Envío y recepción de paquetes
  • Reparto y control de equipos de protección


Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Administrativo/a con POLACO
Desde IMAN Temporing, empresa especializada en RRHH, queremos acompañarte en tu trayectoria laboral. #ConectamoseltalentoconlasoportunidadesSeleccionamos para empresa del sector automoción ubicada en el Polígono de Malpica, un/a Administrativo/a para el departamento de logística con dominio del idioma polaco.¿Cuáles serán tus funciones? -Atención a proveedores y/o clientes.-Gestión y seguimiento de pedidos. ¿Qué te ofrecemos?- Contrato inicial por ETT.- Jornada completa de lunes a viernes.- Horario de lunes a jueves de 08:00h a 17:00h y viernes de 08:00h a 15:00h.
Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar
Administrativo/a Contabilidad
Desde IMAN Temporing, empresa especializada en RRHH, queremos acompañarte en tu trayectoria laboral. #ConectamoseltalentoconlasoportunidadesSeleccionamos para empresa del sector automoción ubicada en el Polígono de Malpica, un/a Administrativo/a para Dpto. de Facturación y Contabilidad para cobertura de periodo por excedencia.¿Cuáles serán tus funciones? -Contabilidad de facturas de proveedores -Gestión de incidencias de facturas de proveedores -Autofacturación a proveedores. -Seguimiento, control y compensación de la cartera de proveedores. -Actividades de auditorias financieras (anuales, trimestrales) propias de sus funciones -Actividades de cierres mensuales y anuales ¿Qué te ofrecemos?- Contrato por ETT (duración inicial de 6 meses)- Jornada completa de lunes a viernes.- Horario de lunes a jueves de 08:00h a 17:00h y viernes de 08:00h a 15:00h.
Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar
Desde nuestra delegación de Tudela precisamos incorporar un/a ADMINISTRATIVO/A para una importante empresa de conservación de alimentos en la zona de la Bisimbre (Zaragoza).FUNCIONES:- Gestionar el transporte para la recogida o la entrega de mercancías. - Controlar que vehículos y chóferes posean la documentación correspondiente. - Gestionar presupuestos, albaranes y facturas- Gestionar y tramitar las incidencias en almacén- Preparar y gestionar la documentación de transporte necesaria.- Gestionar incidencias de entregas y gestión de tráfico.SE OFRECE:- Salario según convenio- Horario por turnos, de 8:00-16:00 o de 10:00-18:00.- Contrato inicial a través de IMAN TEMPORING con posibilidad de paso a empresa.Desde IMAN Temporing, empresa especializada en RRHH, queremos acompañarte en tu trayectoria laboral. #Conectamoseltalentoconlasoportunidades
Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar
Administrativo/a logística para Borja (Zaragoza).
¿Cuentas con disponibilidad inmediata de incorporación¿ ¿Tienes disponibilidad para trabajar en turnos rotativos, de 8:00 H. a 16:00 H. y de 10:00 H. a 18:00 H.? ¿Vives en Borja (Zaragoza) o alrededores? ¿Cuentas con experiencia en administración? Sigue leyendo. Desde Adecco, seleccionamos para importante empresa dedicada al sector de la alimentación y ubicada en Bisimbre (Zaragoza), administrativo/a de logística. En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada parcial - indiferente
Otros contratos
9€ - 10€ bruto/hora
Administrativo/a Ingles y Francés
Desde IMAN Temporing, empresa especializada en RRHH, queremos acompañarte en tu trayectoria laboral. #ConectamoseltalentoconlasoportunidadesSeleccionamos para empresa dedicada a fabricación y distribución de productos de regalo promocional, ubicada en Plaza, un Administrativo/a con inglés y francés. ¿Cuáles serán tus funciones?- Control de los procesos de pedidos - Atención telefónica- Seguimiento del transporte¿Qué te ofrecemos?- Contrato inicial por ETT.- Incorporación inmediata.- Horario de lunes a jueves de 9:30 a 18:00 y viernes de 8:30 a 15:00.
Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar
Desde IMAN Temporing, empresa especializada en RRHH, queremos acompañarte en tu trayectoria laboral. #ConectamoseltalentoconlasoportunidadesSeleccionamos para una asesoría, ubicada en la Plaza San Francisco (Zaragoza), un/a Administrativo/a contable.¿Cuáles serán tus funciones?- Gestión de pagos fraccionados; impuestos; IVA; retenciones; impuestos.¿Qué te ofrecemos?- Estabilidad- Horario 9:00 a 15:00- Salario según Convenio- Incorporación inmediata.
Jornada parcial - mañana
Otros contratos
Salario sin especificar
Empresa ubicada en zona industrial de Zaragoza precisa incorporar un perfil administrativo con discapacidad. Tus principales tareas serán: archivo, gestión de documentación en SAP, entre otras. Se ofrece un contrato inicial vía ett y posibilidades reales de incorporación en empresa usuaria. Se ofrece un horario central 8.30-17.30h.
Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar
Recepcionista con inglés
¿Tienes experiencia como recepcionista? ¿Posees un nivel C1 de inglés? ¿Te interesa trabajar desde el 17/04 al 03/05 en el Burgo de Ebro? Si tus respuestas son Sí, ¡Apúntate! ¡Queremos conocerteTus funciones serán: - Atención y filtrado de llamadas telefónicas.- Recepción de visitas.- Gestión de mensajería y valija.- Control de accesos.- Material de oficina, proveedores de mensajería, etc.- Gestión de salas- Viajes de Comerciales y Producción- Apoyo tareas administrativas a otros DepartamentosEn Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada completa
Otros contratos
24.000€ - 25.000€ bruto/año
Administrativo/a con inglés para Figueruelas.
¿Cuentas con estudios en administración? ¿Tienes un nivel alto de inglés? ¿Cuentas con experiencia previa en administración y contabilidad? ¿Tienes conocimientos a nivel usuario de office 365? ¿Vives en Figueruelas (Zaragoza) o alrededores? ¿Dispones de vehículo propio para desplazarte al centro de trabajo? ¿Y disponibilidad para trabajar de lunes a viernes en horario de 8:30 H. a 17:30 H. con una hora de descanso? ¿Estás interesado/a en un contrato temporal? Sigue leyendo. Desde Adecco, seleccionamos para importante empresa ubicada en Figueruelas (Zaragoza) y, dedicada al montaje de semirremolques, Administrativo/a contable para suplir una excedencia hasta septiembre. La persona seleccionada va a llevar a cabo funciones de:-Emisión de facturas.-Contabilización bancaria.-Control de cobros. La persona seleccionada debe contar con:-Disponibilidad inmediata de incorporación .-Disponibilidad para trabajar de lunes a viernes, en horario de 8:30 H. a 17:30 H.-Vivir en Figueruelas (Zaragoza) o alrededores.-Contar con estudios en administración y/o contabilidad.-Tener un nivel alto en inglés.-Conocimientos a nivel usuario de office 365.-Deseable conocimientos de SAP.-Estar interesado/a en un contrato temporal hasta septiembre. Se ofrece:-Contrato de sustitución hasta septiembre (mínimo), en horario de lunes a viernes, de 8:30 H. a 17:30 H. con una hora de pausa en gran empresa.-Salario según convenio propio.En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada completa
Otros contratos
12€ - 13€ bruto/hora
ADMINISTRATIVO/A COMERCIAL SUST. MATERNIDAD
¡¡¡ESTAMOS CONTRATANDO!!! Desde Empatif necesitamos incorporar un/a administrativo/a comercial para empresa referente a nivel nacional del sector de la madera ubicada en Centrovía, La Muela. Si eres una persona seria, proactiva, con vena comercial y con ganas de incorporarte a un proyecto estable. ¡te estamos esperando! ¿Cuáles serían tus funciones? - Atención al cliente y resolución de indicencias - Contacto con proveedores y clientes - Control de albaranes y funciones administrativas en general - Venta a empresas susceptibles de necesidad del material ¿Qué ofrecemos? - Contrato de sustitución por maternidad con posterior continuidad en el Dpto. Comercial - Desarrollo profesional continuado y formación en el departamento - Jornada continua de 07.00 a 15.00
Jornada indiferente
Contrato indefinido
18.000€ - 18.000€ bruto/año
Secretario/a ejecutivo con inglés
  • Secretariado de Dirección|Indispensable inglés >C1

Empresa industrial líder en su sector, con una plantilla de más de 500 empleados en la provincia de Zaragoza. Grupo multinacional con una presencia global y un enfoque en la innovación y la excelencia operativa.



Dando apoyo a la Dirección General, estas serán tus responsabilidades principales:

  • Proporcionar un apoyo efectivo al Director General en todo aquello que le sea requerido.
  • Organizar la agenda, viajes, eventos y reuniones de la Dirección General y de otras posiciones asignadas.
  • Calendarizar y organizar los Comités de Dirección, así como llevar a cabo funciones de coordinación interna (recopilar, preparar y enviar documentación, hacer seguimiento de los asistentes, etc.)
  • Preparar y editar documentos, informes y presentaciones.
  • Gestión y organización del catering y logística para distintos eventos.
  • Participar en acciones de comunicación interna y externa.
  • Mantener la confidencialidad de la información sensible.
  • Realizar tareas administrativas según sea necesario.

  • Contrato indefinido
  • Horario: Jornada completa de 08:00 a 16:00.
  • Oportunidades de desarrollo profesional dentro de una empresa multinacional en crecimiento.
  • Entorno de trabajo dinámico y colaborativo.
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
Salario sin especificar
Auxiliar Administrativo/a jornada reducida
¿Buscas trabajo de auxiliar administrativo/a a tiempo parcial? Si quieres desarrollar tus habilidades en tareas administrativas y poder conocer como funciona el sector del metal ¡Apúntate!Tus funciones serán:Gestión documentaciónManejo de plataformas de subcontratas Con conocimientos en materia laboral¡Vamos a conocernos!
Jornada parcial - indiferente
Otros contratos
10€ - 11€ bruto/hora
Anterior
Siguiente