Ordenar ofertas por:
Provincia:
València(104)
A Coruña(39)
Álava/Araba(24)
Albacete(15)
Alicante(50)
Almeria(22)
Asturias(30)
Avila(2)
Badajoz(13)
Barcelona(466)
Bizkaia(58)
Burgos(9)
Caceres(11)
Cádiz(29)
Cantabria(24)
Castellón(16)
Ceuta(1)
Ciudad Real(12)
Córdoba(17)
Cuenca(5)
Gipuzkoa(30)
Girona(46)
Granada(18)
Guadalajara(8)
Huelva(3)
Huesca(8)
Illes Balears(59)
Jaén(8)
La Rioja(13)
Las Palmas(36)
León(19)
Lleida(17)
Lugo(19)
Madrid(553)
Málaga(89)
Melilla(2)
Murcia(45)
Navarra(23)
Ourense(5)
Palencia(6)
Pontevedra(36)
Salamanca(19)
Santa Cruz de Tenerife(17)
Segovia(2)
Sevilla(50)
Sin especificar(14)
Soria(3)
Tarragona(32)
Teruel(3)
Toledo(18)
Valladolid(34)
Zamora(3)
Zaragoza(71)
Mostrar
más
menos
Población:
Ademuz(2)
Agullent(1)
Aielo de Malferit(2)
Alaquàs(1)
Albal(3)
Albalat dels Sorells(1)
Alberic(3)
Alboraya(5)
Albuixech(20)
Alcàsser(7)
Alcúdia (l')(1)
Aldaia(13)
Alfafar(8)
Alfarp(1)
Alfarrasí(2)
Algemesí(14)
Alginet(3)
Almussafes(14)
Alqueria de la Comtessa (l')(2)
Alzira(36)
Atzeneta d'Albaida(3)
Ayora(2)
Benaguasil(1)
Beneixida(6)
Benifaió(2)
Benimodo(4)
Beniparrell(3)
Bétera(3)
Bocairent(5)
Buñol(6)
Burjassot(2)
Carcaixent(6)
Carlet(14)
Casinos(1)
Catarroja(9)
Chella(1)
Cheste(1)
Chiva(3)
Domeño(1)
Eliana (l')(1)
Estivella(1)
Faura(3)
Foios(1)
Gandía(29)
Guadassuar(1)
Llíria(8)
Loriguilla(3)
Manises(13)
Masalavés(1)
Massalfassar(4)
Massamagrell(2)
Meliana(9)
Mislata(3)
Moncada(4)
Museros(8)
Náquera(2)
Navarrés(1)
Oliva(5)
Olleria (l')(7)
Ontinyent(18)
Paiporta(4)
Palma de Gandía(1)
Paterna(23)
Picanya(4)
Picassent(13)
Pobla de Vallbona (la)(8)
Pobla del Duc (la)(1)
Pobla Llarga (la)(2)
Puçol(17)
Puig(5)
Quart de Poblet(19)
Quartell(1)
Quesa(1)
Rafelbuñol/Rafelbunyol(2)
Real de Gandía(1)
Requena(1)
Riba-roja de Túria(23)
Sagunto(35)
Salem(2)
San Antonio de Benagéber(5)
Silla(6)
Sinarcas(1)
Sollana(2)
Sueca(5)
Torrent(8)
Utiel(1)
Valencia(650)
Vallés(3)
Villalonga(1)
Villanueva de Castellón(3)
Xàtiva(8)
Xeresa(1)
Xirivella(3)
Mostrar
más
menos
Categoría:
Comercial y ventas(134)
Administración empresas(97)
Atención a clientes(29)
Calidad, producción, I+D(110)
Compras, logística y almacén(128)
Diseño y artes gráficas(9)
Educación y formación(1)
Finanzas y banca(2)
Informática y telecomunicaciones(43)
Ingenieros y técnicos(75)
Inmobiliario y construcción(39)
Legal(3)
Marketing y comunicación(58)
Otras actividades(69)
Otros(200)
Profesiones y oficios(87)
Recursos humanos(25)
Sanidad y salud(43)
Sector Farmacéutico(7)
Turismo y restauración(33)
Ventas al detalle(4)
Mostrar
más
menos
Estudios mínimos:
Bachillerato(3)
Ciclo Formativo Grado Medio(1)
Ciclo Formativo Grado Superior(2)
Diplomado(1)
Educación Secundaria Obligatoria(10)
Formación Profesional Grado Medio(5)
Formación Profesional Grado Superior(5)
Grado(3)
Ingeniero Superior(2)
Sin especificar(101)
Sin estudios(1)
Mostrar
más
menos
Jornada laboral:
Completa(60)
Indiferente(3)
Intensiva - Indiferente(2)
Parcial - Indiferente(10)
Parcial - Mañana(1)
Parcial - Tarde(1)
Sin especificar(57)
Mostrar
más
menos
Tipo de contrato:
A tiempo parcial(4)
Autónomo(9)
De duración determinada(2)
Indefinido(57)
Otros contratos(14)
Sin especificar(48)
Mostrar
más
menos
Ver ofertas empleo
Ofertas de empleo » Empleos en València

Ofertas de empleo en València de Comercial y ventas

104 ofertas de trabajo en València  de Comercial y ventas


Comercial - Sector Industrial - Catarroja - Valencia
GBS Recursos Humanos
Catarroja, València
Hace 1d

Buscamos un COMERCIAL para uno de nuestros clientes líder en el sector industrial. Será el responsable de llevar la cartera de clientes de la zona asignada y captación de nuestos clientes.

OBJETIVOS DEL PUESTO y RESPONSABILIDADES DEL PUESTO:
– Captación de nuevos clientes en la zona sur de Valencia.
– Ejecución de la acción comercial, cierre y negociación con clientes.
– Fidelización y mantenimiento de la cartera de clientes.
– Consecución de los objetivos comerciales en la zona asignada.

FUNCIONES Y TAREAS DEL PUESTO:
– Ejecución del plan de acción comercial.
– Visitas a potenciales clientes.
– Detección de las necesidades del cliente.
– Presentación de la gama de productos.
– Elaboración de presupuestos.
– Negociación y cierre de contratos.
– Reporte de visitas y objetivos comerciales.
– Seguimiento del servicio otorgado al cliente.
– Desarrollo de estrategia comercial.

Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Teleoperador/a Retención Seguros con Valenciano
Si buscas un empleo en el sector seguros, tienes experiencia en puestos de teleoperador/a y en el sector banca ¡Échale un vistazo a esta oferta!Se trata de un puesto de Teleoperador/a de Seguros donde nuestra principal función será gestionar consultas sobre seguros y retención de clientes. Así que si tienes experiencia en el sector y has trabajado como teleoperador/a en call center masivos, este trabajo puede ser para ti.Además, realizarás:- Atención telefónica de consultas.-Modificaciones de pólizas.-Gestión y tramitación de documentación. Trabajarás para una de las empresas más consolidadas dentro del sector bancario y seguros.No tendrás que preocuparte por el desplazamiento hasta las instalaciones ya que se trata de una modalidad de teletrabajo híbrido, en el que trabajarás unos días en oficina, y otros en casa. Podrás trabajar de mañanas o de tardes en uno de los siguientes horarios fijos: Mañanas (38h/s)-Lunes y martes de 9h a 14h y de 17h a 20h; miércoles y jueves de 9h a 17h; viernes jornada intensiva de 9h a 15h.Tardes (38h/s)-Lunes a miércoles de 12h a 20h y jueves o viernes la jornada de 6h.-Lunes a miércoles de 14h a 22h y jueves o viernes la jornada de 6h.(Se requiere disponibilidad para trabajar festivos locales y autonómicos en caso de necesidad).¿Qué necesitas para desarrollar este puesto?- Imprescindible nivel avanzado de Valenciano/Catalán. - Experiencia en call center masivo.- Valorable nivel B2 de inglés y conocimiento en seguros.Además, recibirás una formación totalmente remunerada para poder realizar el trabajo y resolver todas las dudas que puedas tener. La formación tendrá una duración 11 o 12 días en horario de 8h a 15h, de lunes a viernes.En resumen, si tienes experiencia y buscas un empleo indefinido, ¡no lo dudes e inscríbete!Adecco Outsourcing es una empresa comprometida con la igualdad perteneciente a The Adecco Group y especializada en la externalización de servicios cuyo valor añadido son los Recursos Humanos.
Jornada completa
Contrato indefinido
1.323€ - 1.324€ bruto/mes
Comercial Asesoría Certificación Electrónico/a
Si posees amplia experiencia en el área comercial, buenas habilidades para la venta y además buscas un empleo con flexibilidad, sigue leyendo nuestra oferta ¡puede ser el empleo que buscas!


Nuestro cliente, empresa líder en sector de el/la Certificación Electrónico/a, precisa incorporar Comercial Senior en el área de la Comunidad Valenciana, cuya misión principal será la venta y promoción de certificación digital a empresas. La venta será tanto fría como con cita, y tanto a nivel telefónico como presencial, para esta ultima se facilitará vehículo de empresa, además de abonar los gastos generados tanto de desplazamiento como de pernocta si es necesario.

Se trata de un producto con muy buena acogida entre las empresas y los objetivos serán fácilmente alcanzables.No hay centro de trabajo en Valencia porque lo que la persona trabajar en modalidad de teletrabajo cuando se requiera realizar funciones administrativos/as derivadas de la venta o venta telefónica. Si tienes capacidad para la venta y buscas un puesto de trabajo flexible esta es tu oferta!

No dudes en inscribirte!!!En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas

Jornada completa
Otros contratos
24.000€ - 24.001€ bruto/año
Técnico Comercial - Material eléctrico
Estamos buscando un Técnico Comercial, para una empresa fabricante de sistemas de comunicación, porteros y video porteros, entre otros sistemas (Intrusión, CCTV, Incendios) para la zona de Valencia. ¿QUÉ SE OFRECE? * Salario fijo de 30.000 euros/brutos anuales + variable por ventas. * Coche de empresa. * Incorporación a una empresa puntera y consolidada en el sector. * Contrato indefinido a jornada completa. ¿QUÉ FUNCIONES REALIZARÁS? * Prospección de nuevos clientes y gestión de la cartera existente. * Asesorar técnicamente a los clientes de la zona. * Realizar ofertas y promociones para la venta a través de la red de distribución. * Visitas comerciales por la provincia de Valencia, orientadas a almacenes de distribución especializados e instaladores. * Reportes, seguimientos de presupuestos, informes.
Jornada completa
Contrato indefinido
30.000€ - 36.000€ bruto/año
Consultor financiero autónomo
En Highlander, estamos buscando un Asesor Financiero para unirse a una prestigiosa entidad bancaria, enfocada principalmente en familias con renta y capacidad de ahorro. Tu rol será fundamental en la captación de clientes y en la asesoría con productos bancarios adaptados a sus necesidades y objetivos financieros. ¿Cúales serán tus funciones? Identificar y captas clientes potenciales. Venta consultiva, proporcionar asesoría personalizada en productos y servicios bancarios. Mantener y fortaleces las relaciones con los clientes. ¿Qué ofrecemos? Unirse a una entidad bancaria de renombre, con un enfoque claro en la atención personalizada y la calidad. Una carrera profesional con amplias oportunidades de crecimiento y desarrollo. Modelo híbrido de trabajo. Retribución basada en comisiones por alta y cartera. El proceso de selección Cuando te inscribas en la oferta, automáticamente recibirás un correo de confirmación. Nuestros técnicos de selección estudiarán tu aplicación y se pondrán en contacto cuando ven que haya una buena conexión entre tú, el puesto y la empresa para una primera entrevista.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Consultor/a Comercial 40h/s- Contrato Indefinido - Valencia
¿Te gustaría formar parte de una gran empresa multinacional en plena expansión y además, tienes habilidades de ventas y te apasiona ayudar a las personas a proteger sus activos y bienestar? ¡Esta puede ser la oportunidad perfecta para ti! Serás responsable de asesorar a los/las clientes/as sobre las diferentes opciones de seguros y productos financieros disponibles y ayudarles a elegir la mejor opción para sus necesidades. También estarás encargado/a de la gestión de los/las clientes/as y de la construcción de relaciones de largo plazo con ellos/as.Ofrecemos un plan de carrera en el que tendrás la oportunidad de crecer y desarrollarte dentro de la compañía. Comenzarás como mediador/a y podrás avanzar a roles de liderazgo y gestión a medida que adquieras experiencia y habilidades.En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada completa
Contrato indefinido
25.000€ - 32.000€ bruto/año
Charcutero/a - Loncheador/a Embutido. Alboraya.
¿Tienes experiencia en corte y preparado de embutido?Súmate al equipo de Adecco Outsourcing como Loncheador/a.Tus funciones:-Loncheo y preparado de jamón cocido y jamón serrano en centro comercial antes de la apertura al público.¿Quieres saber más?-Horario: lunes y jueves de 05:00h a 8:30h-Duración: Contrato por sustitución de baja de larga duración (1 año aprox.)-Ubicación: Superficie comercial en Alboraya-Salario: 9,90€ bruto/hora.Pasarás a formar parte de nuestro equipo y seguiremos contando contigo para otras posiciones con las que contemos.Si tienes experiencia en el sector, no lo dudes, ¡Te estamos esperando!Adecco Outsourcing es una empresa comprometida con la igualdad perteneciente a The Adecco Group y especializada en la externalización de servicios cuyo valor añadido son los Recursos Humano.
Jornada parcial - mañana
Otros contratos
9€ - 10€ bruto/hora
Experto/a en excel - Backoffice - Sector industria
¿Estás buscando una posición estable en la que poder desarrollar todas tus habilidades administrativas y comerciales? Si te gusta el mundo de la administración y eres una persona muy organizada ¡sigue leyendo, ya que esta posición puede ser de tu interés!Desde Adecco Selección, estamos buscando un/a experto/a en Excel para el departamento de administración comercial para una importante empresa ubicada en Silla.Cuando te incorpores a esta posición, tus funciones principales serán las siguientes: -Cálculo de las comisiones del equipo comercial.-Trabajo diario con la herramienta excel (bbdd, tablas dinámicas, formulación, etc)-Seguimiento y grabación de pedidos. -Mantenimiento y actualización de BBDD de clientes. -Preparación de listas de precios.-Validación de tarifas por actividades y clientes. -Atención al cliente (atender reclamaciones, envío de folletos, fichas técnicos/as y seguridad a los clientes, enviar albaranes, gestión de documentación para clientes que realizan exportación).-Gestión de nuevos artículos para clientes (homologaciones de nuevos productos, dar de alta nuevas referencias en la plataforma, seguimiento de solicitudes de alta y baja de los productos)-Atención al equipo comercial.-Preparación de informes de área para la dirección comercial y la dirección general. -Gestión comercial de clientes específicos (cartera de clientes, control de stocks, coordinación de la entrada de materiales de clientes).-Gestión del correo electrónico y llamadas. -Gestión y recepción de las no conformidades.Si te apetece afrontar en un nuevo reto profesional, en una empresa en constante crecimiento, no lo dudes más e ¡inscríbete!
Jornada completa
Contrato indefinido
21.000€ - 23.000€ bruto/año
McDonald's Sagunto Personal de Equipo

Vive la experiencia de trabajar en McDonald's.

Si te gusta la atención al cliente, tenemos oportunidades de empleo para ti incluso si es tu primera experiencia profesional.

¿Qué buscamos?

  • Nuestra pasión son nuestros clientes, y tu sonrisa fundamental para conectar con ellos.
  • Satisfacción por el trabajo bien hecho.
  • Trabajo en equipo. Buen ambiente de trabajo y compañerismo en nuestros restaurantes.

¿Te ves reflejado/a?

Estas son las ventajas de trabajar con nosotros:

  • Contrato de trabajo indefinido a tiempo parcial
  • Flexibilidad en el horario según tu disponibilidad para compatibilizarlo con tu vida personal
  • Formación a cargo de la empresa
  • Oportunidades de ascenso y desarrollo. El 100% de las promociones son internas.
  • Ambiente dinámico y en el que participarás en las diferentes áreas del restaurante

McDonald's ¿Hazemos match?

Jornada sin especificar
Otros contratos
Salario sin especificar
Administrativo Comercial - Paterna- Valencia

Buscamos un Administrativo Comercial para Paterna, será el responsable de la gestión administrativo comercial para una empresa consolidada y líder en su sector.

Sus principales funciones son:

  • Atención telefónica y gestión de emails.
  • Atención y asesoramiento a clientes.
  • Trato con puntos de venta y colegios.
  • Utilización de aplicaciones de gestión.
  • Tareas administrativas y resolución de incidencias.
  • Introducir los pedidos en el sistema.
  • Participar activamente en la labor comercial.
  • Gestión de las solicitudes de muestras.
  • Colaborar en eventos, ferias y acciones de la empresa.
  • Promocionar distintos productos.

Jornada completa
Contrato indefinido
18.000€ - 24.000€ bruto/año
Comercial Visitas Concertadas (Producto financiero) 36h 1270 € B/M + importante variable
Incorporamos COMERCIAL en proyecto para cliente consolidado en Salesland. Trabajarás en colaboración con nuestro equipo de televenta para coordinar visitas y llevar a cabo actividades de prospección en las que ofrecerás servicios de financiación para tiendas (créditos al consumo)Se ofrece: •Contrato laboral INDEFINIDO con alta en la Seguridad Social.•Jornada laboral de 36 horas semanales, de lunes a viernes.•SALARIO FIJO de 1270 euros brutos mensuales, más un atractivo variable basado en tus logros.•Completo programa de formación inicial y continua, con oportunidades de desarrollo profesional dentro de la compañía. Nuestros mandos intermedios son el mejor ejemplo de ascenso interno.•A los 6 meses de antigüedad, posibilidad de optar por un SEGURO MÉDICO DE EMPRESA con condiciones especiales.•Sumérgete en un excelente ambiente de trabajo, beneficios sociales y un programa de fidelización en una empresa socialmente responsable. Requisitos: •Imprescindible experiencia comercial previa, demostrando habilidades de trabajo por objetivos.•Conocimientos del sector financiero y ventas serán valorados.•Vehículo propio y compromiso con el proyecto.
Jornada parcial - indiferente
Contrato indefinido
1.270€ - 2.600€ bruto/mes
Responsable de e-Commerce y Marketplaces
Sobre Azimut Nacimos en 1969 y nos caracterizamos por estar en constante expansión con una sólida trayectoria, especializada en la comercialización, integración y desarrollo I+D+I de productos electrónicos de calidad, orientados a cubrir las necesidades específicas de los sectores de la náutica, automoción, caravaning y el transporte de pasajeros. Nuestra máxima es mantener la excelencia y un servicio, de calidad y cercanía a nuestros clientes en el servicio preventa y postventa, con un amplio conocimiento técnico del producto y un servicio logístico, que permite acercar nuestros productos a la red de distribución de forma rápida y eficiente. En AZIMUT encontrarás un agradable ambiente de trabajo donde podrás desarrollar tu carrera profesional, apostamos por el talento y contamos con unas estimulantes instalaciones para trabajar. ¿Qué buscamos? Un/a profesional especializado en la venta online a través de Marketplaces, tiendas propias y clientes online, que tenga gusto por la tecnología y los productos electrónicos y con habilidades de comunicación y buenas relaciones interpersonales. Funciones - Captación de nuevos Marketplaces. - Gestión, mantenimiento y control de los Marketplaces con los trabajamos. - Gestión, mantenimiento y control de las tiendas online propias. - Dominar los procesos asociados a los distintos marketplaces y a la venta online con tiendas propias (logística, logística inversa, atención al cliente, marketing etc). - Gestionar los pedidos y asegurar su correcto envío. - Control de costes (comisiones, portes etc) - Captación y gestión de clientes online (distribuidores con tiendas online). - Coordinar y gestionar campañas y promociones online para fomentar la venta online. -Desarrollar estrategias de precios. - Definir, controlar el seguimiento de los presupuestos anuales económicos de los marketplaces y de los distribuidores online, analizando desviaciones y proponiendo mejoras. - Responsabilizarse de la consecución de los objetivos propios y del departamento. - Definir y controlar el presupuesto de Venta de Obsoletos.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Sales Engineer - Renovables
En Acertto Talent Linkers estamos especializados en la búsqueda y selección de talento para el sector energético. Con oficinas en Madrid y Valencia, ofrecemos servicio de Headhunting para toda Europa y norte de África. Nuestra experiencia, método y conocimiento profundo facilita el contacto entre empresas y profesionales especializados del sector en todas las fases, promoción, desarrollo, construcción y explotación de proyectos nacionales e internacionales. En este caso, estamos buscando a un/a Sales Engineer del sector de energías renovables cuya función sería el establecimiento y fomento de oportunidades comerciales para una empresa en expansión dentro del sector. Tu tarea principal será desarrollar el negocio a nivel industrial y fortalecer la presencia de la empresa en el mercado, estableciendo y gestionando relaciones duraderas con clientes. En tu día a día desarrollarás las siguientes funciones: * Identificar oportunidades nuevas en la industria y diseñar una estrategia comercial para su desarrollo. * Analizar las demandas energéticas individuales de cada cliente para brindar una solución a medida. * Supervisar todo el proceso de ventas, desde la exploración y formulación de propuestas hasta la conclusión de acuerdos. También llevar a cabo negociaciones contractuales. * Fidelizar los clientes a largo plazo, siendo el referente para sus necesidades. * Mantenerse al tanto de las tendencias y la competencia en el mercado. * Participar en eventos y ferias especializadas del sector. * Colaborar estrechamente con los departamentos técnicos para asegurar la viabilidad de las soluciones propuestas.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
¿Estás buscando un puesto de trabajo estable con posibilidad de desarrollo en la empresa? ¿Tu experiencia profesional está ligada a las ventas y el deporte?Si es así continua leyendo...Reconocida empresa con mas de 40 años de experiencia en el sector textil deportivo precisa incorporar un/a tramitador/a de ventas a su departamento administrativo.Si crees que eres la persona que estamos buscando y quieres embarcarte en este proyecto, te estamos esperando.
Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar
VENDEDOR/A DEPORTISTA BALONCESTO Decathlon San Antonio de Benagéber

En Decathlon, el deporte forma parte de nuestro ADN, es nuestro interés común y se vive en nuestro día a día.

Estamos en constante evolución y tendrás la oportunidad de trabajar en diferentes proyectos.

En este momento, estamos en búsqueda de VENDEDORES/AS DEPORTISTAS que se unan a nuestro equipo, que se atrevan, que no tengan miedo a equivocarse y que tomen decisiones cada día, que busquen progresar en su oficio para contribuir a nuestro sentido de empresa y satisfacer a cada uno de nuestros clientes.

Cómo nos encantaría que fueras:

  • Una persona apasionada/o del deporte que incorpore la actividad física, deporte en su día a día y que le guste compartirla.
  • Apasionada/o por el producto y la venta para ofrecer la mejor oferta y la mejor experiencia a nuestros clientes deportistas .
  • Capaz de tomar decisiones sobre tu perímetro de responsabilidad garantizando la disponibilidad de los productos y servicios ofrecidos en el comercio físico y digital, haciendo así crecer tu deporte.
  • Innovador/a que pueda contribuir y aportar nuevas soluciones en todos los niveles del deporte y venta.
  • Una persona con ganas de progresar en su formación,que le guste aprender cada día.

Porque nos importas:

  • Decathlon te acompaña en tu aprendizaje continuo. Te formarás en un entorno que te invitará a tomar decisiones a diario y dónde todos consideran que equivocarse también forma parte del proceso.
  • Te acompañamos en tu plan de desarrollo/carrera profesional en un entorno donde se favorece la promoción interna y se fomenta la igualdad de oportunidades.
  • Te damos la posibilidad de convertirte en accionista de la empresa.
  • Por ser parte de Decathlon, te acompañamos con numerosos beneficios para facilitar tu día a día y tu práctica deportiva: productos Decathlon aún más accesibles, seguro de vida, seguro de salud con condiciones especiales, convenios con otras empresas para facilitar la práctica de tu deporte, etc.
Jornada sin especificar
Otros contratos
Salario sin especificar
Comercial Field Service - Valencia
Desde Adecco colaboramos con una multinacional tecnológica en la búsqueda de un/a responsable de la gestión de las cuentas de Retail de Valencia.¿Que ofrecemos?Contrato de sustitución IT de larga duración Jornada: 40h Ubicación: Valencia Banda salarial: 33.200€ + cheques gourmet (173€/ mensuales) ¿Cuáles serán las funciones?Gestionar la cartera de antiguos clientes (ubicados en Valencia) con la finalidad de asegurar el retorno de estos.Negociación con Retailers: implementación de Acuerdos de Productividad de Activos y otros contratos buscando eficiencias en la Cadena de Suministro para ambas partes.responsable de la aplicación y el seguimiento de la estrategia alineada con el/la gestor/a de cuentas minoristas estratégicas o el responsable de cuentas MAJ.Ejecutará el plan de productividad de activos en su área de influencia coordinado con el equipo de Cadena de Suministro para garantizar la mejor solución rentable para la recuperación de activos.ejecutar cualquier solución innovadora identificada para su área de influencia e involucrar a los Retailers en este tipo de proyectos.Ejecutar el programa de auditorías de acuerdo con el plan anual de auditorías de CHEP.Mejora de los resultados de la encuesta NPS.¿Que necesitamos?2 años de experiencia en cadena de suministro en el área de Retail, Operadores/as Logísticos.FMCG, conocimiento de redes de Retail y Distribución y Cadenas de Suministro.Experiencia en ventas / gestión de cuentas / de cara al cliente.Disponibilidad de incorporación inmediataPersona ágil, autónoma, dinámica y con grandes habilidades de comunicaciónCarnet de conducir (teléfono, vehículo y tarjeta Solred irá por parte de la empresa)Nivel Intermedio de inglés Si estás interesado/a y cumples los requisitos, no dudes en apuntarte.¡Te esperamos!
Jornada completa
Otros contratos
33.200€ - 33.200€ bruto/año
VENDEDOR/A DEPORTISTA FITNESS Decathlon San Antonio

En Decathlon, el deporte forma parte de nuestro ADN, es nuestro interés común y se vive en nuestro día a día.

Estamos en constante evolución y tendrás la oportunidad de trabajar en diferentes proyectos.

En este momento, estamos en búsqueda de VENDEDORES/AS DEPORTISTAS que se unan a nuestro equipo, que se atrevan, que no tengan miedo a equivocarse y que tomen decisiones cada día, que busquen progresar en su oficio para contribuir a nuestro sentido de empresa y satisfacer a cada uno de nuestros clientes.

Cómo nos encantaría que fueras:

  • Una persona apasionada/o del deporte que incorpore la actividad física, deporte en su día a día y que le guste compartirla.
  • Apasionada/o por el producto y la venta para ofrecer la mejor oferta y la mejor experiencia a nuestros clientes deportistas .
  • Capaz de tomar decisiones sobre tu perímetro de responsabilidad garantizando la disponibilidad de los productos y servicios ofrecidos en el comercio físico y digital, haciendo así crecer tu deporte.
  • Innovador/a que pueda contribuir y aportar nuevas soluciones en todos los niveles del deporte y venta.
  • Una persona con ganas de progresar en su formación,que le guste aprender cada día.

Porque nos importas:

  • Decathlon te acompaña en tu aprendizaje continuo. Te formarás en un entorno que te invitará a tomar decisiones a diario y dónde todos consideran que equivocarse también forma parte del proceso.
  • Te acompañamos en tu plan de desarrollo/carrera profesional en un entorno donde se favorece la promoción interna y se fomenta la igualdad de oportunidades.
  • Te damos la posibilidad de convertirte en accionista de la empresa.
  • Por ser parte de Decathlon, te acompañamos con numerosos beneficios para facilitar tu día a día y tu práctica deportiva: productos Decathlon aún más accesibles, seguro de vida, seguro de salud con condiciones especiales, convenios con otras empresas para facilitar la práctica de tu deporte, etc.
Jornada sin especificar
Otros contratos
Salario sin especificar
Administrativo/a de Compras - Export (Inglés B2)
¿Posees experiencia como administrativo/a de compras en la parte de exportación? ¿tienes ganas e unirte a nuevo proyecto? Si cuentas con experiencia en Comercio Internacional, realizando gestiones de Importación-Exportación. Esta es tu oportunidad de incorporarte dentro del departamento de Compras de una empresa dedicada a la fabricación de artículos de equipaje situada en Onteniente.Entre tus funciones estarán:-Gestión de pedios de export desde Origen-Tramitación documental FOB-Contacto con el cliente de Export para tramitar el proceso de pedidos de Internacional FOB.
Jornada completa
Contrato indefinido
20.000€ - 22.000€ bruto/año
TELEOPERADORES/AS COMERCIALES TELETRABAJO
¿Te gustaría formar parte de una de las compañías líderes del sector, comenzar a trabajar desde ya y además poder hacerlo 100% desde tu casa?Si es así, ¡Te estamos buscando!Buscamos teleoperadores/as para nuestro departamento de telemarketing en una de las compañías energéticas líderes en el mercado.Si eres una persona con dotes comunicativas, ¡¡Este trabajo es para ti!!.En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada parcial - tarde
Otros contratos
9€ - 10€ bruto/hora
Comercial de Protecciones Electricas
Desde el Grupo Crit estamos buscando un/a Comercial de Protecciones Eléctricas para una empresa internacional del sector. Estamos buscando un profesional dinámico y motivado para fortalecer nuestro equipo de ventas en Valencia. Esta es una excelente oportunidad para aquellos con un nivel de inglés medio-alto que deseen trabajar desde casa y contribuir al éxito de esta empresa. Responsabilidades: * Identificar y contactar clientes potenciales en el área de Valencia para promover nuestras protecciones eléctricas. * Presentar y demostrar nuestros productos de manera efectiva, destacando sus características y beneficios. * Gestionar y cultivar relaciones comerciales duraderas con clientes existentes y nuevos. * Realizar un seguimiento proactivo de las oportunidades de ventas y cerrar negociaciones exitosas. * Colaborar estrechamente con el equipo de ventas y otros departamentos para alcanzar los objetivos establecidos. Ofrecemos: * Salario fijo más un atractivo sistema de remuneración variable basado en el rendimiento. * Flexibilidad laboral, con la posibilidad de trabajar desde casa. * Oportunidades de crecimiento y desarrollo profesional en una empresa en crecimiento. * Formación continua y apoyo por parte de nuestro equipo para alcanzar tus metas profesionales. * Ambiente de trabajo dinámico y colaborativo, donde se valora la iniciativa y la innovación.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
agente inmobiliario asociado
Somos RE/MAX REGO, una oficina de servicios inmobiliario ubicada en el centro de Valencia a metros de Plaza Ayuntamiento, franquiciada de la compañia internacion de servicios inmobiliarios RE/MAX.Somos una nueva oficina RE/MAX y seguimos sumando nuevos agentes. Buscamos personas CON O SIN EXPERIENCIA que sean comprometidas, EMPRENDEDORAS y con ganas de comenzar su negocio en el sector inmobiliario. en RE/MAX REGO ofrecemos- Formacion constante de parte de RE/MAX (cada agente debe realizar una formacion inicial obligatoria)- Las mejores herramientas de captacion de propiedades, CRM, constante Publicidad y marketing con la más avanzada tecnología.- Libertad e independencia, sin límite de territorio o zonas, y la más alta remuneración del mercado. - Los agentes asociados a RE/MAX REGO son autónomos que deciden el horario, zona, ttip de mercado y acciones que desean realizar para tener éxito en su negocio. CADA AGENTE NO TIENE TECHO DE CRECIMIENTO, teniendo la posibilidad de crecer dentro de la oficina teniendo tu propio equipo de agentes, siendo manager de formacion, manager de produccion. Esta es tu oportunidad
Jornada completa
Contrato autónomo
1€ - 1€
Promotor/a (no ventas) gasolinera en Puig 30 h l- v 1058 € + variable
Incorporamos promotor y promotora para estación de servicio (gasolinera) ubicada en Puig, Km 311 dirección Castellón. TÚ SÓLO RECOGERÁS SUS DATOS DE CONTACTO de clientes/as de esa gasolinera, posteriormente el equipo comercial telefónico asignado al proyecto les llamará para comercializar los servicios/productos asociados a la protección de Automovilistas,Ofrecemos:- Incorporación inmediata.- 30 h semanales l-v. Turnos rotativos de 08:30 a 14:30 ó de 15.30h a 21.30h.- SALARIO FIJO: 1058 euros (30 horas) brutos mensuales + comisiones en función de objetivos cumplidos- COMPLETO PROGRAMA DE FORMACIÓN inicial y continuada a cargo de la empresa.- DESARROLLO PROFESIONAL: Nuestros mandos intermedios han sido promocionados internamente.- Integración en muy buen ambiente de trabajo, beneficios sociales, programa de fidelización y empresa socialmente responsable.- A los 6 meses de antigüedad en la empresa, posibilidad de optar a un SEGURO MÉDICO DE EMPRESA con condiciones especiales.SÍGUENOS EN LAS REDES Y CONOCE MÁS DE SALESLAND: INSTAGRAM: saleslandesSomos una multinacional con 24 años de especialización en la creación y gestión de equipos, participa del éxito de nuestra red comercial compuesta por 11000 profesionales en 13 países. Por quinto año consecutivo estamos dentro de las 100 mejores empresas para trabajar según el informe elaborado por Forbes. Nuestro compromiso por el empleo y la igualdad de oportunidades se refleja en todos nuestros procesos de selección.
Jornada sin especificar
Contrato a tiempo parcial
1.058€ - 1.200€ bruto/mes
Comercial senior - Valencia
¿Eres comercial y quieres ser tu propio jefe? ¿Te motiva la idea de trabajar en un proyecto estable y con gran potencial en el apasionante sector de la energía?¿Te apasiona la venta? Buscamos comerciales con experiencia para un proyecto estable en el sector energético.¿Qué te ofrecemos?Herramientas de última generación.Flexibilidad horaria y trabajo cerca de tu domicilio.Formación continua por un equipo con más de 10 años de experiencia.Contrato mercantil y comisiones elevadas en cuenta en menos de 48 horas.Opciones competitivas para cada cliente.¿Qué buscamos?Experiencia comercial y/o venta (mínimo 2 años).Experiencia en sectores afines (energía, telecomunicaciones, seguros).Orientación a objetivos y ambición comercial.¿Qué harás?Captar nuevos clientes a nivel nacional.Asesorar sobre cambios de comercializadoras, energías renovables y paneles solares.Generar nuevas oportunidades y cerrar ventas.Ofrecer soluciones personalizadas a cada cliente.¿Te ves reflejado? ¡Envía tu CV! Y forma parte de un equipo dinámico y construye tu futuro en un sector con gran potencial.¡Te esperamos!
Jornada completa
Contrato autónomo
1.600€ - 2.500€ bruto/mes
VENDEDOR/A DEPORTISTA Fútbol Decathlon San Antonio de Benagéber

En Decathlon, el deporte forma parte de nuestro ADN, es nuestro interés común y se vive en nuestro día a día.

Estamos en constante evolución y tendrás la oportunidad de trabajar en diferentes proyectos.

En este momento, estamos en búsqueda de VENDEDORES/AS DEPORTISTAS que se unan a nuestro equipo, que se atrevan, que no tengan miedo a equivocarse y que tomen decisiones cada día, que busquen progresar en su oficio para contribuir a nuestro sentido de empresa y satisfacer a cada uno de nuestros clientes.

Cómo nos encantaría que fueras:

  • Una persona apasionada/o del deporte que incorpore la actividad física, deporte en su día a día y que le guste compartirla.
  • Apasionada/o por el producto y la venta para ofrecer la mejor oferta y la mejor experiencia a nuestros clientes deportistas .
  • Capaz de tomar decisiones sobre tu perímetro de responsabilidad garantizando la disponibilidad de los productos y servicios ofrecidos en el comercio físico y digital, haciendo así crecer tu deporte.
  • Innovador/a que pueda contribuir y aportar nuevas soluciones en todos los niveles del deporte y venta.
  • Una persona con ganas de progresar en su formación,que le guste aprender cada día.

Porque nos importas:

  • Decathlon te acompaña en tu aprendizaje continuo. Te formarás en un entorno que te invitará a tomar decisiones a diario y dónde todos consideran que equivocarse también forma parte del proceso.
  • Te acompañamos en tu plan de desarrollo/carrera profesional en un entorno donde se favorece la promoción interna y se fomenta la igualdad de oportunidades.
  • Te damos la posibilidad de convertirte en accionista de la empresa.
  • Por ser parte de Decathlon, te acompañamos con numerosos beneficios para facilitar tu día a día y tu práctica deportiva: productos Decathlon aún más accesibles, seguro de vida, seguro de salud con condiciones especiales, convenios con otras empresas para facilitar la práctica de tu deporte, etc.
Jornada sin especificar
Otros contratos
Salario sin especificar
Consejero/a Belleza. Canal Farmacias. Puesto itinerante. Valencia 40h/semanales.
¿Te apasiona el mundo de la cosmética y la venta? ¿Tienes experiencia y quieres ayudar a las personas a sentirse mejor?Desde Adecco Outsourcing queremos que te sumes al equipo como Beauty Advisor para dar a conocer uno de nuestros clientes líder en tratamiento facial y capilar de laboratorios farmacéuticos.Trabajarás en diferentes farmacias, parafarmacias y Grandes espacios comerciales de Valencia y, de manera puntual, de manera itinerante por farmacias de la provincia de Valencia, Alicante, Albacete, Murcia (Máximo una semana al mes)Como consejero/a de cosmética, te encargarás de:- Asesorar sobre cosmética facial y capilar al cliente en farmacias.- Uso de aparatología diagnóstica.- Captar clientes para promocionar los productos.- Incentivar la venta, afianzar imagen de marca y fidelizar clientes.¿Quieres saber más?- Salario: 1458,33 €€ b/mes + hasta 400€ b/mes de variable (5000€ anuales) (los incentivos se cobran bimensual o trimestralmente).-Se trata de una vacante de larga duración. En principio hasta finales de año.- Coche de empresa y tarjeta de gasolina.- Dietas en caso de ser necesario.- Formación a cargo de la empresa. ¡Te formamos para que puedas desempeñar tu trabajo de forma excelente!- Oportunidad de trabajar en una gran empresa puntera en el sector y formar parte del equipo de profesionales de Eurovendex donde cada persona es parte fundamental del mismo.Buscamos personas proactivas, con pasión por las ventas y la cosmética y el bienestar. Con muchas ganas de trabajar. Si es tu caso, no dudes en apuntarte en la oferta y nos pondremos en contacto contigo para contarte todos los detalles."Adecco Outsourcing es una empresa comprometida con la igualdad perteneciente a The Adecco Group y especializada en la externalización de servicios cuyo valor añadido son los Recursos Humanos"
Jornada completa
Otros contratos
1.400€ - 1.500€ bruto/mes
Anterior