Ordenar ofertas por:
Provincia:
Sevilla(6)
A Coruña(5)
Álava/Araba(3)
Alicante(17)
Almeria(1)
Asturias(6)
Avila(1)
Badajoz(3)
Barcelona(240)
Bizkaia(19)
Burgos(5)
Caceres(1)
Cádiz(5)
Cantabria(3)
Castellón(7)
Ceuta(1)
Córdoba(5)
Gipuzkoa(8)
Girona(6)
Granada(7)
Guadalajara(1)
Huelva(1)
Huesca(4)
Illes Balears(7)
Jaén(1)
La Rioja(7)
Las Palmas(2)
León(1)
Lleida(4)
Lugo(1)
Madrid(207)
Málaga(12)
Murcia(20)
Navarra(6)
Ourense(1)
Palencia(1)
Pontevedra(2)
Santa Cruz de Tenerife(5)
Segovia(1)
Sin especificar(6)
Tarragona(7)
Teruel(1)
Toledo(4)
València(27)
Valladolid(2)
Zamora(2)
Zaragoza(8)
Mostrar
más
menos
Población:
Alcalá de Guadaíra(44)
Alcalá del Río(1)
Aznalcázar(2)
Badolatosa(1)
Benacazón(1)
Bollullos de la Mitación(2)
Bormujos(1)
Brenes(1)
Burguillos(3)
Camas(6)
Carmona(1)
Dos Hermanas(37)
Écija(5)
El Viso del Alcor(2)
Espartinas(2)
Estepa(8)
Gilena(1)
Gines(1)
Guadalcanal(2)
Guillena(6)
Herrera(1)
Huévar del Aljarafe(5)
Lebrija(4)
Lora del Río(1)
Los Palacios y Villafranca(1)
Luisiana (La)(1)
Mairena del Aljarafe(29)
Marchena(2)
Morón de la Frontera(1)
Palomares del Río(1)
Puebla del Río (La)(1)
Rinconada (La)(10)
Roda de Andalucía (La)(2)
Salteras(3)
Sevilla(404)
Tomares(2)
Umbrete(2)
Utrera(1)
Valencina de la Concepción(3)
Villanueva del Ariscal(3)
Villanueva del Río y Minas(2)
Viso del Alcor (El)(9)
Mostrar
más
menos
Categoría:
Administración empresas(39)
Atención a clientes(17)
Calidad, producción, I+D(28)
Comercial y ventas(65)
Compras, logística y almacén(84)
Diseño y artes gráficas(4)
Educación y formación(4)
Finanzas y banca(5)
Informática y telecomunicaciones(30)
Ingenieros y técnicos(65)
Inmobiliario y construcción(22)
Legal(1)
Marketing y comunicación(17)
Otras actividades(41)
Otros(82)
Profesiones y oficios(45)
Recursos humanos(9)
Sanidad y salud(29)
Turismo y restauración(27)
Ventas al detalle(1)
Mostrar
más
menos
Estudios mínimos:
Bachillerato(1)
Diplomado(2)
Formación Profesional Grado Medio(4)
Formación Profesional Grado Superior(8)
Grado(4)
Ingeniero Superior(2)
Licenciado(1)
Máster(1)
Postgrado(1)
Sin especificar(15)
Mostrar
más
menos
Jornada laboral:
Completa(27)
Intensiva - Indiferente(1)
Parcial - Indiferente(4)
Sin especificar(7)
Tipo de contrato:
Autónomo(2)
De duración determinada(5)
Indefinido(16)
Otros contratos(9)
Sin especificar(7)
Mostrar
más
menos
Ver ofertas empleo
Ofertas de empleo » Empleos en Sevilla

Ofertas de empleo en Sevilla de Administración empresas

6 ofertas de trabajo en Sevilla  de Administración empresas


Gestor/a de proveedores/as, facturas y conciliación de pagos - Sevilla
¿Estás en búsqueda de un nuevo reto laboral? Tenemos una oportunidad para ti!Desde Grupo Adecco, estamos seleccionando personas con experiencia en facturación/ conciliación cuentas para trabajar en una importante empresa ubicada en Madrid.Funciones:gestión de consultas de proveedores/as, el alta y mantenimiento de los mismos en el sistema, el procesamiento de facturas, la precisión y conciliación de pagos, las conciliaciones de declaraciones de proveedores/as y garantiza que los niveles de servicio se cumplan de acuerdo con los plazos definidos y la calidad esperada.Gestión de consultas de proveedores/asProcesamiento de facturasGeneración de propuestas de pagos y conciliación de estos.Alta y mantenimiento de proveedores/asConocimiento de los principios de cuentas por pagar, incluida la gestión de consultas de proveedores/as, el procesamiento de facturas y la conciliación de extractos de proveedores/as.Procesamiento diario de correos electrónicos entrantes y llamadas telefónicas utilizando el flujo de trabajo existente y siguiendo los procedimientos acordados.Aclaración de detalles faltantes/insuficientes con los/las proveedores/as, incluido el seguimiento oportuno.Apoyar la conciliación de cuentas de proveedores/as.Brindar soporte en informes diarios, semanales y mensuales.Apoyo en auditoría financiera (punto de contacto para consultas).Proporcione soporte en el control de calidad en transacciones realizadas por otros recursos dentro del equipo para garantizar que los errores se identifiquen internamente.Identificar áreas para la mejora de procesos e implementar oportunidades de mejora.Identifica proactivamente problemas y soluciones con dirección.En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar
Analista de conciliación de cuentas - Madrid
¿Estás en búsqueda de un nuevo reto laboral? ¿Tienes estudios relacionados con la informática?Tenemos una oportunidad para ti!Desde Grupo Adecco, estamos seleccionando personas con experiencia en facturación/ conciliación cuentas para trabajar en una importante empresa ubicada en Madrid.Funciones:Preparar y registrar entradas de activos, pasivos, ingresos y gastos mediante la compilación y el análisis de la información de la cuenta.Mantenimiento del equilibrio de las cuentas subsidiarias verificando, asignando, registrando y conciliando transacciones; resolución de discrepancias.Procesamiento de Devengos, Reversión de Devengos y Asientos Diarios Estándar Mensuales.Preparación de Reconciliación GL, incl. seguimientos oportunos para garantizar la liquidación de las partidas conciliatorias.Responsable de la preparación y revisión de análisis de contabilidad financiera y asientos de diario para reconocer adecuadamente los resultados reales de los componentes materiales de las operaciones del cliente.Analiza transacciones, comprende y explica las variaciones.Análisis mensual de todas las cuentas del balance, incluida la revisión de las conciliaciones de cuentas preparadas e ingresadas por el servicio financiero compartido.Confirmación mensual de todas las cuentas de balance y estado de resultados Intercompañía.Cierre de mes cumpliendo los plazos con cliente.Prepara estados financieros de fin de mes y análisis especiales de gastos de manera oportuna.Preparar y emitir paquetes de informes de gestión según sea necesario para garantizar que se cumplan todos los plazos de presentación de informes financieros.Apoyo en auditoría financiera (punto de contacto para consultas).Soporte en control de calidad en transacciones realizadas por otros recursos dentro del equipo para garantizar que los errores se identifiquen internamente.En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar
TECNICO/A ADMINISTRATIVO/A CONTABLE
CONSTRUYENDO EMPLEO ETT
Sevilla, Sevilla
2 de mayo
Desde Construyendo Empleo ETT buscamos un/a TÉCNICO/A ADMOINISTRATIVO/A CONTABLE con incorporación inmediata e indefinida para trabajar en una importante empresa de ámbito nacional e internacional ubicada en Sevilla.FUNCIONES:-Introducción de documentación en base de datos. -Archivo y gestión de documentación. -Conciliación Bancaria. Contabilidad de proveedores y clientes. -Imputaciones de costes. -Asientos contables
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Técnico contable
Desde Nevaluz buscamos personal para ampliar nuestro departamento Contable. Las principales tareas serán:-Gestión de documentación contable y correo electrónico-Asistencia contable a las empresas del Grupo-Gestión de facturas y contabilización de bancos nacionales. -Contabilización y conciliación de bancos extranjeros-Confección de impuestos -Actualización de informes contables-Regularización de préstamos-Revisión del SII-Gestión de DUAS importación y exportaciónSe requiere:-Titulación en administración de empresas y contabilidad-Manejo de Sage 200Si deseas formar parte de una empresa en plena expansión y dispones de conocimientos contables, no dudes en inscribirte a esta oferta.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Director/a Financiero/a
  • Compañía con mucho potencial de crecimiento|Buenas condiciones de conciliación

Compañía local de Gran Consumo, perteneciente a un grupo nacional líder en su sector



La persona seleccionada, deberá de responsabilizarse de:

  • Gestionar el departamento de contabilidad
  • Realizar el seguimiento de los estados financieros anuales: balances de situación, balances de sumas y saldos y cuentas de pérdidas y ganancias.
  • Gestionar la información financiera de la sociedad y sus filiales mediante informes financieros, tanto internos como los establecidos por normativas legales
  • Gestionar el "Reporting" con la sede central a través de las vías establecidas
  • Realizar los presupuestos tanto de inversión como operativos (POA) con la periodicidad necesaria para la toma de decisiones del negocio
  • Establecer cuadros de mandos con indicadores clave para el seguimiento del negocio y toma de decisiones
  • Gestionar el circulante (liquidez, cobros y pagos, deudas)
  • Impulsar y coordinar la implantación de sistemas informatizados de gestión (ERP)
  • Realizar los cierres mensuales de producción por segmentos y canales, contable, analítico y de estados financieros
  • Mantener la relación con los bancos: Gestionar y disponer de los recursos financieros necesarios para alcanzar los objetivos generales, optimizando su rendimiento, a través de la negociación con bancos y entidades financieras.
  • Establecer y coordinar el Plan de Auditorías
  • Realizar el seguimiento de la documentación, declaraciones y archivo de obligaciones tributarias
  • Realizar el seguimiento y análisis de costes
  • Supervisión del Control de Gestión: definición de procedimientos, diseño de los procesos presupuestarios, etc.
  • Gestión, optimización y seguimiento de la política fiscal de la empresa
  • Asesorar al Director General en las decisiones de la empresa según las metas y los riesgos calculados que se deseen tomar.

  • Contrato indefinido a tiempo completo
  • Incorporación inmediata
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
50.000€ - 55.000€ bruto/año
Analista de Cartera de Riesgo de Crédito (H/M/D)
  • Importante compañía del sector bancario.|Oportunidad en Sevilla.

Importante compañía del sector bancario.



  • Análisis de carteras de riesgo crédito bajo enfoques avanzados (IRB/IFRS9): análisis de subpoblaciones, identificación de tendencias, con el objetivo de asegurar una adecuada integración de modelos internos en la gestión del riesgo de crédito de la Entidad.
  • Definición, generación y análisis de indicadores de riesgo de crédito.
  • Soporte en la generación de reporting tanto interno como externo, de gestión y regulatorio.
  • Soporte cuantitativo a auditorías y validaciones tanto internas como externas (validación interna, auditores externos, supervisor, etc.).
  • Realizar análisis de scoring y rating para evaluar la calidad crediticia y el riesgo asociado a clientes, transacciones u otros elementos relevantes.
  • Optimizar y mejorar continuamente los modelos de scoring y rating en función de los resultados y los cambios en el entorno empresarial.
  • Manejar grandes conjuntos de datos y realizar análisis estadísticos para identificar patrones, tendencias y relaciones relevantes

Oportunidades de carrera y desarrollo profesional.

Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
35.000€ - 45.000€ bruto/año
Anterior
Siguiente