En HOTEL AGUAS DE IBIZA 5* apostamos por las personas, como pilar fundamental del desarrollo de nuestra organización. Para seguir creciendo con gran calidad necesitamos incorporar un SUPERVISOR/A. ¿Cuáles serán tus funciones? La misión del puesto es asegurar la gestión integral del bar y de su equipo garantizando el acompañamiento y asesoramiento del cliente durante su experiencia e impactando positivamente en la misma y hasta el momento de su despedida. En particular te ocuparás de: Control de compras, existencias y recepción de pedidos del departamento. Organización y cuidado de los recursos necesarios para la prestación del servicio. Diseño de oferta de bebidas (a excepción de los vinos) junto a la Dirección de Sala. Organización de la producción de elaboraciones necesarias para coctelería y servicio en general. Preparación de los gueridones de barra y coctelería en sala. Responsable de mise en place para el servicio de barra, coctelería y café. Gestión de bebidas en eventos. Apoyo en las funciones operativas del departamento y en el servicio diario de la sala. Servicio de barra y sobremesa. Despedida del cliente.
Objetivos del puesto: 1.Elaboración de alimentos para desayunos, almuerzos, cenas banquetes, eventos y comida de personal con un nivel alto (según puesto) 2.Contribución a la función comercial del comedor, aplicando creatividad en la elaboración y montaje de alimentos 3.Provisión de un servicio de calidad en la realización de todos sus procesos, manteniendo una imagen impecable en el trato a clientes internos y externos 4.Prevención o resolución de incidencias o deficiencias en el servicio, coordinando su actuación con los distintos Departamentos afectados o implicados 5.Desarrollo de un equipo de trabajo implicado, integrado y adaptado a los sistemas operativos de la casa, con plena orientación hacia los clientes. 6.Planificación, aplicación, seguimiento y evaluación de actuaciones tendentes a la mejora en la prestación de servicios propios, directos y/o indirectos del hotel
Objetivos del puesto: 1.Elaboración de alimentos para cenas, eventos, banquetes con un nivel alto (según puesto) 2.Contribución a la función comercial del comedor, aplicando creatividad en la elaboración y montaje de alimentos 3.Provisión de un servicio de calidad en la realización de todos sus procesos, manteniendo una imagen impecable en el trato a clientes internos y externos 4.Prevención o resolución de incidencias o deficiencias en el servicio, coordinando su actuación con los distintos Departamentos afectados o implicados 5.Desarrollo de un equipo de trabajo implicado, integrado y adaptado a los sistemas operativos de la casa, con plena orientación hacia los clientes. 6.Planificación, aplicación, seguimiento y evaluación de actuaciones tendentes a la mejora en la prestación de servicios propios, directos y/o indirectos del hotel
Jornada completa
Contrato fijo discontinuo
Salario sin especificar
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