Beca Selección y Atracción de Talento
En Domingo Alonso Group buscamos una persona que se una a nuestro equipo de Talento y Cultura haciendo una beca en el área de Selección y Atracción de Talento. ¿Quién NOS ENCAJA en este puesto? Una persona que priorice el logro del objetivo del equipo por encima del individual, con orientación a dar el mejor servicio a las personas que trabajan en DAG y que tenga la humildad necesaria para identificar áreas en las que podamos seguir mejorando y ser más ágiles. ¿Qué APRENDERÁS? La persona seleccionada dará soporte y aprenderá a: * Publicar ofertas de empleo * Manejar un ATS para el análisis y filtrado de CVs * Organizar pruebas de selección grupales ajustadas a cada uno de los 220 perfiles distintos que trabajan en DAG * Hacer entrevistas telefónicas, por videollamada y presenciales * Gestionar las contrataciones de las nuevas incorporaciones: solicitar y revisar la documentación necesaria para formalizar los contratos * Gestionar prácticas y becas: publicar ofertas, realizar entrevistas, tramitar convenios, etc. * Realizar DPTs (Descripciones de Puestos de Trabajo) * Buscar herramientas de IA que nos ayuden a automatizar los procesos de selección ¿Qué te OFRECEMOS? * Un gran ambiente laboral * Aprender de profesionales con amplia experiencia en el mundo de la Selección y Atracción de Talento * Posibilidad de desarrollo profesional ¿Qué TE PEDIMOS? * Contagiarnos con tu entusiasmo por aprender * Disfrutar lo que es trabajar en Selección y conocer personas que quieren unirse a DAG * Sumar cada día para seguir creando el mejor sitio para trabajar en RRHH * Mostrar implicación, curiosidad e iniciativa para proponer mejoras y nuevas herramientas
Jornada sin especificar
Otros contratos
Salario sin especificar
Responsable Comercial B2B - Servicios RRHH (TAG)
¡Si te gusta el trato con las personas y quieres un proyecto con desarrollo profesional, esta oportunidad te va a interesar!Como Director/a de Desarrollo de Negocio en la oficina de Las Palmas, tu misión será el diseño e implementación del plan de negocio, acorde a las políticas y estrategias de la compañía, en su delegación con el fin de conseguir los objetivos cuantitativos y cualitativos en todas sus áreas (Comercial, Servicio y Gestión )Responsabilidades:- Conocer el mercado de su zona geográfica, entorno económico, empresas, competidores- identificando oportunidades y anticipando riesgos que permitan diseñar un plan comercial en su ámbito de actuación.- Establecer los objetivos de negocio para la Smart Branch , alineados a los objetivos de negocio de su dirección Regional y los objetivos corporativos.- Diseñar e implementar el Plan de Acción Comercial de su zona dentro de la Smart Branch e forma alineada con las políticas, estrategias y normativas de trabajo del Grupo Adecco: (Segmentación, Precios, Márgenes, Riesgos legales y económicos- ) con el objetivo de captar clientes nuevos, y retener y fidelizar a los existentes y por tanto asegurar la consecución de los objetivos de Negocio.Funciones en el Área de Servicio- Aumentar de carácter positivo la Satisfacción de nuestros clientes (NPS)Funciones en el Área de Gestión- Aplicar las políticas comerciales/financieras referentes a precios, márgenes, riesgos, PMC, Rentabilidad,- de su dirección regional y de la compañía.- Gestionar la cuenta de resultados de Smart Branch utilizando el estado de gestión y las herramientas de control de gestión con el fin de cumplir los objetivos de eficiencia y rentabilidad.- Garantizar el conocimiento, formación y cumplimiento por parte de las personas bajo su ámbito de responsabilidad de las políticas de control internos definidas por su dirección Regional y por la Compañía.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar