Ordenar ofertas por:
Provincia:
Barcelona(1)
Madrid(4)
Málaga(1)
Sin especificar(1)
Categoría:
Marketing y comunicación(604)
Administración empresas(2.195)
Administración Pública(6)
Atención a clientes(942)
Calidad, producción, I+D(1.481)
Comercial y ventas(2.879)
Compras, logística y almacén(2.362)
Diseño y artes gráficas(154)
Educación y formación(89)
Finanzas y banca(96)
Informática y telecomunicaciones(1.268)
Ingenieros y técnicos(2.135)
Inmobiliario y construcción(898)
Legal(161)
Otras actividades(1.521)
Otros(3.716)
Profesiones y oficios(1.345)
Recursos humanos(597)
Sanidad y salud(1.080)
Sector Farmacéutico(179)
Turismo y restauración(991)
Ventas al detalle(65)
Mostrar
más
menos
Estudios mínimos:
Bachillerato(14)
Ciclo Formativo Grado Medio(3)
Ciclo Formativo Grado Superior(3)
Diplomado(6)
Educación Secundaria Obligatoria(96)
Formación Profesional Grado Medio(4)
Formación Profesional Grado Superior(8)
Grado(20)
Ingeniero Superior(4)
Licenciado(2)
Otros cursos y formación no reglada(1)
Sin especificar(441)
Sin estudios(2)
Mostrar
más
menos
Jornada laboral:
Completa(422)
Indiferente(4)
Intensiva - Indiferente(7)
Intensiva - Mañana(7)
Parcial - Indiferente(69)
Sin especificar(95)
Mostrar
más
menos
Tipo de contrato:
Autónomo(8)
De duración determinada(124)
Fijo discontinuo(5)
Formativo(25)
Indefinido(255)
Otros contratos(111)
Sin especificar(76)
Mostrar
más
menos
Ver ofertas empleo
Ofertas de empleo

Ofertas de empleo de Marketing y comunicación

7 ofertas de trabajo de Marketing y comunicación


Promotor/a comercial
Desde Grupo Nortempo estamos seleccionando a un/a Promotor/a Comercial para importante empresa dedicada a la promoción de productos alimenticios en grandes superficies.Funciones:· Promoción del producto en distintos puntos de venta ubicados en grandes centros comerciales (Alcampo, Carrefour, etc.)· Preparación del punto de venta.· Asegurar la disponibilidad del producto.· Aumentar el volumen de ventas mediante la utilización de distintas técnicas comerciales.Se requiere:· Actitud comercial y perfil proactivo· Carné de conducir y vehículo propio· Carné de manipulador de alimentos· Experiencia trabajando de cara al público, valorable experiencia en promocionesSe ofrece:· Salario de 1428€ * 14 pagas + Incentivos por ventas (20.000€ anuales)· Se abonará: km a 0.24€ / Dietas máximo 11€ diarios / Peajes· Jornada de lunes a sábado (algún domingo de apertura) con dos días a la semana de descanso, principalmente miércoles y domingos.· Horario: de 10:30h a 14:30h y de 17:00h a 21:00h
Jornada completa
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
Técnico/a de comunicación
Importante y consolidado grupo empresarial del sector de la construcción y servicios ubicados en la Cataluña Central, precisa incorporar en su equipo un técnico/a de comunicación.

Sus principales funciones son:
- Crear y ejecutar planes de comunicación interna y externa para garantizar una comunicación efectiva y coherente en todas las áreas de la empresa.
- Planificar y gestionar las redes sociales (YouTube, TikTok, Instagram, etc) y medios digitales (web, blog, etc), generando contenido relevante y atractivo para clientes, empresas y proveedores.
- Asistir y participar en los eventos corporativos organizados por el grupo.
- Colaborar con los departamentos internos y agencias de publicidad para desarrollar campañas de comunicación integradas.
- Mantener relaciones con medios de comunicación y periodistas para garantizar una cobertura positiva de las empresas.
- Analizar y realizar informes de comunicación para evaluar el impacto de las estrategias y realizar ajustes según sea necesario.
- Realización de contenido gráfico y audiovisual juntamente con su postproducción para garantizar material corporativo de calidad.

Se requiere:
- Experiencia previa en comunicación, relaciones públicas o marketing digital.
- Excelentes habilidades de redacción y comunicación verbal.
- Conocimientos avanzados de redes sociales y herramientas de análisis de datos.
- Capacidad para trabajar de forma independiente y con facilidad de generar un buen ambiente de trabajo y de equipo.
- Organizado/a y capaz de capaz de gestionar múltiples proyectos simultáneamente.
- Orientado/a a resultados y con habilidad para resolver problemas de manera rápida y efectiva.
- Experiencia previa con material audivisual y en programas de edición.

Se ofrece:
- Incorporación a un Grupo de Empresas consolidada, líder en su sector y en fase de crecimiento.
- Oportunidad de desarrollo profesional y crecimiento dentro de la organización.
- Salario competitivo valorable con su experiencia laboral.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Creador / Gestor de Contenido
Estamos buscando un/a Creador/a y Gestor/a de Contenido para incorporar al equipo de Marketing del DR. MARIO ALONSO PUIG (MAP Empowerment) para su oficina ubicada en la zona de Cuzco (Madrid). ¿QUÉ SE OFRECE? * Contrato indefinido * Horario de L a J de 9:15 a 14:00 y de 15:00 a 19:00 V de 9:00 a 15:00, posibilidad de flexibilidad entrada/salida en función de las necesidades del candidato previo acuerdo * Salario fijo de 30.000 euros/brutos anuales + Variable entre 5.000 - 10.000 euros/brutos anuales en función de la experiencia aportada al puesto * Al inicio 4 días de oficina y 1 de teletrabajo, tras el periodo de formación y conocimiento de la empresa 3 días en oficina y 2 de teletrabajo. ¿QUÉ FUNCIONES REALIZARÁS? * Selección de temas y propuestas para las distintas RRSS * Generación y ejecución de contenidos * Análisis y medición de las distintas redes sociales y medición de su respuesta * Análisis de las tendencias del mercado * Guionizar contenido de videos y cursos para su posterior grabación * Gestión de grabación de conferencias * Coordinación con agencias de publicidad y comunicación * Organizar campaña de prensa para la comunicación de eventos próximos * Análisis y control de posicionamiento Seo junto al equipo de Web
Jornada completa
Contrato indefinido
30.000€ - 40.000€ bruto/año
Comercial con experiencia
-COMERCIAL CON EXPERIENCIA EN VENTAS-NIVEL ALTO DE INGLÉS C1-BUENA PRESENCIA-VEHÍCULO PROPIO
Jornada intensiva - mañana
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Teleoperador/a certificado de discapacidad
FUNDACIÓN JUAN XXIII somos una entidad sin ánimo de lucro, con más de cincuenta años apostando por la inclusión socio-laboral de personas en situación de vulnerabilidad psicosocial. Les acompañamos, tanto a ellos como a sus familias, con todos nuestros servicios y en todas sus edades. En la Fundación promovemos un ambiente laboral inclusivo y estamos comprometidos en brindar igualdad de oportunidades sin importar edad, género, discapacidad, origen, etc. Contamos además con un Plan de Igualdad que corrobora y garantiza esta diversidad de género. Buscamos un teleoperador/a con certificado de discapacidad para la atención de llamadas a clientes: Funciones: * Realizar a los clientes un cuestionario sobre información de la empresa * Resolución de dudas e incidencias. ¿Qué ofrecemos?: * Horario: lunes a viernes en horario de 8:00 y 17:00h con 45 minutos para comer. * 15.876 €. brutos anuales * Contrato 2 meses * Ubicación oficinas: Vicalvaro
Jornada completa
Otros contratos
15.876€ - 15.876€ bruto/año
Beca Marketing y Comunicación
CT lo componen dos grupos de servicios y soluciones de ingeniería europeos, líderes en innovación tecnológica y presente en todo el ciclo de vida de producto, desde su concepción hasta la ingeniería de postventa. Una organización basada en la meritocracia y el aprendizaje continuo, con cerca de 1.800 personas que trabajan actualmente en 16 oficinas a lo largo de 6 países Europeos. CT es proveedor de las principales compañías industriales en los sectores aeronáutico, automotriz, ferroviario, naval, de plantas industriales y de energías renovables, cubriendo las áreas de Diseño de Producto e I+D, Ingeniería de Fabricación e Ingeniería de Soporte al Producto. Se trata de una organización que ocupa el puesto 31 en el último ranking de “Mejores Empresas para Trabajar” publicado por AE en España. CT empodera a las personas para innovar y evolucionar a través de la mejora constante y brindando un ambiente de trabajo que fomente la retención del talento, la RSE y la capacitación. En CT, disfrutamos ayudando a los clientes a lograr sus objetivos y vemos las barreras como oportunidades. Actualmente ofrecemos Beca para el dpto. de Marketing y Comunicación para el apoyo en las áreas de comunicación externa e interna, diseño gráfico, redes sociales y entorno web. Funciones: * Apoyo en la redacción de notas de prensa y comunicaciones corporativas de CT Solutions tanto a nivel externo como interno. * Colaboración para garantizar que todas las comunicaciones y materiales están alineados con la estrategia de comunicación de la compañía y a su identidad visual corporativa. * Gestión y seguimiento de las redes sociales de CT Solutions. * Gestión de contenidos web. * Apoyo y gestión en los diferentes eventos organizados por CT Solutions. * Seguimiento y generación de cambios de diseño para catálogos comerciales, ofertas (o cualquier otro vehículo de información comercial). * Apoyo con temas administrativos (generación de órdenes de compra, coordinación de proveedores, coordinación de recepción de facturas, etc.). * Apoyo puntual a los marketing managers de las diferentes Unidades de Negocio.
Jornada intensiva - mañana
Otros contratos
Salario sin especificar
PRÁCTICAS COMUNICACIÓN en Fundación Diversidad - Modelo Híbrido Media Jornada
En Vivofácil seguimos creciendo: buscamos estudiantes con Talento para incorporarse realizando prácticas curriculares en el área de Comunicación en una de nuestras entidades: Fundación Diversidad. Fundación Diversidad impulsa la inclusión y la gestión de la diversidad en el entorno laboral, promoviendo la Carta de la Diversidad en España entre las empresas y las instituciones públicas. Si te sientes identificado/a con estos valores y estás interesado/a en poner en práctica tus conocimientos y habilidades en diseño: ¡aplica a esta oferta! Las principales funciones a desarrollar serán: * Redactar textos para RRSS, Página WEB, Mailings, Newsletters y Eventbrite. * Elaborar copies para contenidos en RRSS. * Gestionar email de la fundación. Te ofrecemos: * Incorporarte en una de las Fundaciones en España con mayor proyección y compromiso con la sociedad. * Media jornada: horario L-V 9-13H o de 14-18H. * Modelo híbrido (presencial y teletrabajo). Lugar de trabajo prsencial: zona Ciudad Lineal (parada de metro L5 Suanzes). * Ayuda al estudio: Abono Transporte Mensual. (Prácticas no remuneradas)
Jornada sin especificar
Otros contratos
Salario sin especificar
Anterior
Siguiente