Ordenar ofertas por:
Provincia:
A Coruña(371)
Álava/Araba(198)
Albacete(93)
Alicante(603)
Almeria(133)
Andorra(8)
Asturias(228)
Avila(34)
Badajoz(121)
Barcelona(5.304)
Bizkaia(639)
Burgos(135)
Caceres(80)
Cádiz(227)
Cantabria(187)
Castellón(267)
Ceuta(13)
Ciudad Real(80)
Córdoba(182)
Cuenca(51)
Gipuzkoa(350)
Girona(504)
Granada(174)
Guadalajara(155)
Huelva(83)
Huesca(118)
Illes Balears(695)
Jaén(90)
La Rioja(194)
Las Palmas(387)
León(114)
Lleida(286)
Lugo(97)
Madrid(4.258)
Málaga(573)
Melilla(13)
Murcia(530)
Navarra(272)
Ourense(62)
Palencia(77)
Pontevedra(258)
Salamanca(67)
Santa Cruz de Tenerife(205)
Segovia(58)
Sevilla(546)
Sin especificar(567)
Soria(48)
Tarragona(460)
Teruel(58)
Toledo(210)
València(1.135)
Valladolid(186)
Zamora(49)
Zaragoza(643)
Mostrar
más
menos
Categoría:
Administración empresas(1.898)
Administración Pública(3)
Atención a clientes(782)
Calidad, producción, I+D(1.424)
Comercial y ventas(2.564)
Compras, logística y almacén(1.678)
Diseño y artes gráficas(149)
Educación y formación(74)
Finanzas y banca(100)
Informática y telecomunicaciones(1.235)
Ingenieros y técnicos(1.747)
Inmobiliario y construcción(691)
Legal(147)
Marketing y comunicación(625)
Otras actividades(1.617)
Otros(3.717)
Profesiones y oficios(1.248)
Recursos humanos(558)
Sanidad y salud(1.063)
Sector Farmacéutico(183)
Turismo y restauración(916)
Ventas al detalle(57)
Mostrar
más
menos
Estudios mínimos:
Bachillerato(413)
Ciclo Formativo Grado Medio(171)
Ciclo Formativo Grado Superior(143)
Diplomado(361)
Doctorado(1)
Educación Secundaria Obligatoria(2.647)
Enseñanzas artísticas (regladas)(1)
Enseñanzas deportivas (regladas)(5)
Formación Profesional Grado Medio(792)
Formación Profesional Grado Superior(676)
Grado(1.168)
Ingeniero Superior(219)
Ingeniero Técnico(63)
Licenciado(81)
Máster(42)
Otros cursos y formación no reglada(19)
Otros títulos, certificaciones y carnés(102)
Postgrado(18)
Sin especificar(14.845)
Sin estudios(709)
Mostrar
más
menos
Jornada laboral:
Completa(13.005)
Indiferente(477)
Intensiva - Indiferente(217)
Intensiva - Mañana(163)
Intensiva - Noche(13)
Intensiva - Tarde(44)
Parcial - Indiferente(2.250)
Parcial - Mañana(147)
Parcial - Noche(67)
Parcial - Tarde(80)
Sin especificar(6.013)
Mostrar
más
menos
Tipo de contrato:
A tiempo parcial(110)
Autónomo(1.057)
De duración determinada(2.711)
De relevo(7)
Fijo discontinuo(352)
Formativo(155)
Indefinido(8.965)
Otros contratos(5.199)
Sin especificar(3.920)
Mostrar
más
menos
Ver ofertas empleo

Ofertas de empleo de formacion vila real

15 ofertas de trabajo de formacion vila real


Gerente Franquiciado/a Etalentum Vilanova i la Geltrú
Etalentum Selección, empresa en plena expansión tanto a nivel nacional como internacional, busca un/a Gerente franquiciado/a para la nueva oficina de Vilanova i la Geltrú. Etalentum es una empresa dedicada a la selección de personal en todo el mundo. Disponemos de oficinas en toda España que dan cobertura, cada una de ellas, a la zona geográfica asignada en exclusiva.

Debido a la alta demanda de nuestros servicios en la zona, hemos proyectado la apertura de una nueva oficina en los próximos meses. Buscamos a personas emprendedoras, con ganas de gestionar un negocio propio, con capacidad de gestión empresarial y pasión por la venta y por las personas, que sean capaces de generar confianza a sus clientes y que quieran incorporarse a un equipo de profesionales de alto nivel.

Las principales funciones del gerente franquiciado son:
- Puesta en marcha de la nueva oficina con todo el soporte del equipo de franquicias Etalentum.
- Gestión de la sociedad.
- Gestión del equipo de la oficina.
- Captación y fidelización de clientes.
- Promoción de los servicios de Etalentum en la zona de exclusiva.
- Visita a los clientes de la zona y negociación para el cierre de las ventas.
- Colaboración en realizar los procesos de selección de personal.
- Cierre de contrataciones cliente/candidato.

Se ofrece:
- Oportunidad única de tener en exclusiva una de las mejores áreas de negocio de España.
- Formar parte de una de las empresas más innovadoras en el sector de la selección de personal, en pleno crecimiento a nivel nacional e internacional.
- Posibilidad de gestionar tu propio negocio y tu tiempo, minimizando la inversión inicial.
- Soporte total en la gestión de tu negocio a través del equipo experto de la Central Etalentum.
- Formación inicial en la gestión del negocio.
- Formación continuada de forma permanente.
- Alta rentabilidad de la inversión a realizar y acceso a un salario acorde a la posición.
Jornada completa
Contrato autónomo
Salario sin especificar
Especialista en Soporte Técnico

Desde Marlex, estamos colaborando con una importante empresa del sector de la seguridad industrial, líder en su campo, dedicada a proporcionar soluciones innovadoras y de alta calidad para garantizar la seguridad en diversos sectores. Ubicada en Vilanova i la Geltrú busca incorporar a su equipo a un/a especialista en soporte técnico.

¿Cuál será tu misión en la empresa?

En dependencia del Director/a Comercial te responsabilizarás de:

  • Brindar soporte técnico tanto al equipo comercial interno como externo.
  • Interpretar planos eléctricos y mecánicos para orientar técnicamente proyectos.
  • Resolución de incidencias técnicas, incluyendo reparaciones y reclamaciones.
  • Mantener el equipamiento de laboratorio y otros materiales en buen estado, proponiendo mejoras cuando sea necesario.
  • Diseñar proyectos de clientes en colaboración con nuestro principal proveedor.
  • Adaptar diseños técnicos según los requisitos específicos del proyecto
  • Enlace de clientes, proveedores y comerciales asegurando el éxito de los proyectos
  • Asesorar y proporcionar orientación técnica en proyectos a clientes y personal interno.
  • Evaluar y resolver problemas técnicos complejos durante la ejecución del proyecto.
  • Realizar seguimiento y reportar regularmente sobre el progreso del proyecto a todas las partes interesadas.
  • Mantener relaciones sólidas con clientes y canales de venta, manteniendo actualizado el CRM.

Al perfil seleccionado se le ofrece:

  • Formar parte de una empresa en pleno crecimiento, perteneciente a un importante grupo multinacional.
  • Posición estable y contratación directa por empresa.
  • Plan de carrera a medio-largo plazo.
  • Posibilidad de mutua de salud, cheque guardería.
  • Formación continua.
  • Buen ambiente laboral.
  • Parking gratuito en nuestras instalaciones.
  • Salario según valía.
  • Horario de 8.30 a 17.30 e intensivo los meses de verano.

Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Operario/a embotellado zona Gelida
¿Tienes experiencia en embotellado o en el sector de la alimentación? ¿Resides en Gelida o alrededores? ¡Esta es tu oportunidad!Desde Adecco Vilafranca buscamos operarios/as para trabajar en una reconocida empresa de bebidas espirituosas. Entre tus funciones realizarás: Trabajos de despaletizado, etiquetado, precintado, embotellado, subministro a las distintas líneas, formación de cajas y encajado, montaje de palets y cambio de formatos.En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas.
Jornada intensiva - indiferente
Otros contratos
10€ - 11€ bruto/hora
Administrativo/a Apoyo RRHH - JORNADA REDUCIDA
¿Tienes experiencia como administrativo/a, apoyando al departamento de Recursos Humanos?¿Buscas una jornada reducida para compaginar tu trabajo con tu vida personal?Importante empresa de robótica de la zona de Vilanova está buscando un/a administrativo/a que dé apoyo a RRHH hasta Diciembre 2024.Funciones:Control horario de la plantilla.Control de absentismo y seguimiento.Contacto con centros educativos para la realización de prácticas.Gestión de la formación de los trabajadores.Tareas administrativas y de gestión documental.En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada parcial - indiferente
Otros contratos
18.000€ - 18.001€ bruto/año

Seleccionamos a un médico/a para trabajar en nuestra clínica ubicada en Vilafranca del Penedés. Realizará las siguientes tareas:

  • Realizar reconocimientos médicos en clínicas (electrocardiograma, pruebas específicas, exploración, etc.).
  • Control y valoración de problemas de salud relacionados con el riesgo del puesto de trabajo.
  • Seguimiento del personal especialmente sensible.
  • Formación de trabajadores en vigilancia de la salud.
  • Tareas administrativas varias (mecanización exámenes de salud, control y seguimiento de material sanitario, etc.).
  • Equipos móviles.

¿Qué ofrecemos?

  • Contrato indefinido con un interesante proyecto profesional.
  • Remuneración competitiva, a convenir personalmente según valores y experiencia aportada.
  • Incorporación inmediata.
  • Horario: lunes a viernes de 7:30 a 15:00.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Desde IMAN Temporing, empresa especializada en RRHH, queremos acompañarte en tu trayectoria laboral. #ConectamoseltalentoconlasoportunidadesDesde nuestra delegación de Viladecans, seleccionamos un/a técnico/a laboral, para importante empresa de arquitectura, ubicada en Esplugues. Tus funciones serán: - Gestión de incidencias de nominas con la gestoría. - Contratación/extinción laboral. - Gestión de beneficios sociales, seguros y retribución flexible.- Gestión de vacaciones y ausencias. - Gestión de las liquidaciones mensuales de los trabajadores. - Control horario- Clima y relaciones laborales. - Gestión y comunicación interna.- Apoyo a la dirección general en la realización de las evaluaciones a los trabajadores. - Prevención de riesgos laborales (en colaboración con la empresa externa)- Actualización de la base datos y expedientes del personal. - Gestión de formaciones del despacho. - Apoyo en los procesos de selección. - Gestión administrativa varia propia del departamento. - Apoyo a otros procesos del departamento de administración. ¿Qué ofrecemos?- Puesto estable directamente con empresa. - Horario de 9h a 18h. - Salario a convenir.
Jornada completa
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
Control de accesos de camiones Indefinido
IMAN Corporation Terrassa, precisamos incorporar un/a Aux de Control de de Accesos para Maçanet de la Selva.En IMAN Corporación Terrassa, somos especialistas en ofrecer soluciones integrales. Nuestros profesionales son la pieza fundamental que nos permite realizar nuestros servicios con profesionalidad, flexibilidad y rapidez.Tu día a día consistirá en:- Funciones de control de accesos de camiones e introducción datos al ordenador- Otras funciones propias del puesto que se puedan asignar.Buscamos personas responsables y con disponibilidad horaria en turnos rotativos intensivos.Ofrecemos:- Contrato INDEFINIDO- Jornada: Completa- Salario: 1.325€ b/ mes + 0,70 € b/ hora plus de nocturnidad., hora extra: 8,82 b/ hora .- Horario: turnos de 8 horas intensivos de lunes a viernes de 6:00 a 14:00 / 14:00 - 22:00 / 22:00 a 6:00 hrs y fines de semana cuando corresponda de 6:00 a 18:00 o de 18:00 a 6:00 con los descansos correspondientes entre semana o fines de semana cuando corresponda.- Pasarás a formar parte de un equipo de trabajo.- Formación retribuida donde se explicarán las funciones del puesto.***Imprescindible coche ( Polígono)***Valorable residencia en Vilanova del Vallès , Granollers , Parets de Valles o cercanías. Si quieres formar parte de una empresa consolidada en el sector de servicios a nivel nacional.No dudes en inscribirte!En IMAN Corporación Terrassa, estamos comprometidos con la igualdad de género, por lo que este proceso se llevará a cabo respetando el principio de no discriminación e igualdad de oportunidades, y se basará en los méritos y las capacidades de los candidatos/as.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Técnico/a electromecánico/a Sector Pharma
¿Te gustaría formar parte de una reconocida empresa del sector farmacéutico? ¿Tienes interés en un puesto en el que desarrollarte como técnico/a electromecánico/a? Si es así, tenemos la oferta que estás buscando.Trabajarás en una gran empresa dedicada al sector farmacéutico ubicada en Viladecans.¿Qué funciones realizarás?Realizar las revisiones, la limpieza y el mantenimiento de la maquinaria e instalaciones de su ámbito de actuación.Colaborar en la reparación de averías en instalaciones y maquinaria de su ámbito de actuación.Coordinar las reparaciones y obras con empresas externas.Llevar a cabo la instalación de nuevos elementos, (montaje de muebles, pequeñas instalaciones eléctricas o de fontanería, etc.).Resolver las incidencias de su ámbito de responsabilidad.Requisitos:-Formación como técnico/a electromecánico/a.-Es importante contar con carnet de carretilla elevadora.-Valorable formación para el uso de plataformas elevadoras y trabajos en altura.¿Qué ofrecemos?-Contratación inicial con Adecco con posibilidad de prorrogar.-Horario: Lunes a Viernes de 7:30h - 15:30h durante la fase de formación. Posterior rotación mañana y tarde (6h a 14h y de 14h a 22h).-Salario: 11.93€/h brutosSi quieres formar parte de este proyecto ¡Inscríbete ahora!
Jornada parcial - indiferente
Otros contratos
11€ - 12€ bruto/hora
Controller industrial
Empatif es un grupo especializado en la gestión de Recursos Humanos con más de 25 años en el mercado. Estamos ubicados estratégicamente en distintos puntos de la Geografía Nacional. Nuestra misión principal es hacer feliz a las personas, hacerlas crecer y que sean más competitivas. Apostamos por el desarrollo de las personas. Potenciamos el valor de las empresas a través de las personas. De verdad. Desde nuestra división de Empatif Recruiting, estamos colaborado con una empresa dedicada a la producción y distribución de bebidas 100% vegetales ubicada en Viladrau. Actualmente se encuentra en pleno crecimiento y necesitan incorporar a un/a Controller Industrial. ¿Te apasionaría formar parte de un equipo jóven dinámico? ¿Te interesa participar en proyectos des de cero? ¿Tienes experiencia en el control de costes industriales y en crear un modelo de costes des de cero? ¿Te gusta llevar un estilo de vida saludable? Si has respondido a todas, o casi todas, las preguntas un SÍ...entonces ésta es tu oportunidad!!! Sigue leyendo Tu día a día consistirá en: * Garantizar el modelo de costos del producto: Asegurar el modelo de costos de los productos de la empresa, revisando y ajustando los costos anualmente, así como calculando costos para proyectos específicos y equivalentes del Costo Neto de Producción (CNP). Definir los criterios para asignar costos y verificar su cumplimiento real (cantidad mínima de pedido, tiempos de producción, días de inventario) y cómo afectan a los costos reales en comparación con los costos estándar. * Adaptar el modelo de costos a las necesidades de la empresa * Responsabilidad en el control financiero y reporte de KPIs * Participación en proyectos de ahorro y reporte financiero: Participar activamente en proyectos de ahorro en la planta y reportar su cumplimiento a la dirección financiera. * Valoración y análisis de proyectos e inversiones: Evaluar nuevos proyectos, flujos de trabajo, inversiones en la planta. Elaborar casos de negocio, análisis de retorno de inversión, costos de oportunidad y cualquier otro análisis solicitado por el Área de Operaciones. ¿Qué te podemos ofrecer? * Proyecto estable con posibilidad de desarrollo * Muy buen ambiente laboral * Salario competetivo acorde a tu experiencia * Jornada completa con flexibilidad horaria para que puedas conciliar tu vida personal. * Formación contínua a cargo de la empresa * Formar parte de una empresa líder en su sector, en constante crecimiento, que apuesta por la innovación y sostenible.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
TÉCNICO/A DE ESTUDIOS/LICITACIONES

Desde Marlex estamos colaborando con una importante ingeniería ubicada en la comarca del Garraf, experta en la preparación de documentaciones técnicas para licitaciones públicas y privadas, que actualmente se encuentra en búsqueda de un/a Técnico/a de Estudios/Licitaciones de obra pública y edificación para incorporar en sus oficinas en Vilanova i la Geltrú.

¿Cuál será tu misión en la empresa?

Participar de manera activa en la confección de documentaciones técnicas para licitaciones públicas y/o privadas, para los campos de edificación, ingeniería civil, mantenimientos, entre otros.

Reportando al Director Técnico, tus funciones y responsabilidades serán:
• Análisis de pliegos de licitación para la redacción de la propuesta técnica.
• Realización de planificaciones de obra (Gantt) mediante MS Project o software/plataforma específico de planificación.
• Redacción de memorias técnicas empleando el paquete office.
• Confección de croquis/gráficos mediante powerpoint, AutoCAD, o similar.
• Redacción de apartados transversales (calidad, medio ambiente, seguridad).
• Coordinación con el equipo de trabajo asignado a la plica y reporte al Director Técnico para el seguimiento de los trabajos.
• Intercambio de comunicaciones con el cliente.

Al perfil seleccionado se le ofrece:

• Pertenecer a una empresa consolidada en su sector.
• Desempeñar un rol polivalente y dinámico.
• Formación, estabilidad y crecimiento profesional.
• Formar parte de un equipo de personas con conocimiento técnico de valor, orientado a la calidad y la excelencia en el servicio y comprometido con el proyecto de empresa.
• Flexibilidad horaria de lunes a viernes entre las 7h y las 19h.
• Trabajo híbrido (30-40% teletrabajo).
• Retribución salarial a concretar.

Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
HR Manager (Vilafranca del Penedès)
  • Planta Industrial|Posición estable

Ingeniería ubicada en Vilafranca del Penedès, precisa incorporar un/a Responsable de Recursos Humanos para desarrollar la cultura de la empresas en dos de sus plantas industriales.



  • Actualizar y registrar en los expedientes del personal, permisos, ausencias... del personal de la empresa.
  • Registro e información de bajas/altas y partes de confirmación a la Asesoría para la correcta elaboración de nóminas.
  • Velar por la integración y socialización de la empresa con el objetivo de mantener canales de comunicación y liderazgo positivo.
  • Establecer procedimientos a seguir para asegurar el buen funcionamiento de los servicios de información y comunicación entre los diferentes Departamentos y y trabajadores.
  • Distribuir las políticas y procedimientos nuevos o revisados de recursos humanos entre todo el personal y mandos a través de boletines, juntas y /o contacto personal.
  • Apoyo a los/as responsables en la detección de necesidades de Formación.
  • Preparar anualmente el plan de formación con la colaboración de los/as responsables de los departamentos y presentarlo a la Dirección.
  • Asegurar y revisar el correcto seguimiento de las evaluaciones realizadas al personal de la empresa y detectar la necesidades de mejora.
  • Coordinar y supervisar con la Mutua las revisiones médicas del personal.
  • Preparar la documentación para las nuevas incorporaciones y asegurar la correcta acogida por parte del Departamento implicado.
  • Planear la formación del personal sobre la contaminación del medio ambiente y producto con los responsables de cada sector.
  • Uso de los EPIs adecuados a cada tarea.
  • Velar por sus posibilidades y mediante el cumplimiento de las medidas de prevención que en cada caso sean adoptadas por su propia seguridad y salud en el trabajo.
  • Planear el desarrollo de todos los empleados y planes de substitución.
  • Desarrollar un plan de evaluación de los empleados y plan de salarios.

Posición estable con horario flexible.

Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
50.000€ - 60.000€ bruto/año
Educador-a Social o Educador-a. Turno noche (menores)

Intress busca 2 educadoras-es o educadoras-es sociales para trabajar en turno de tarde- noche en el servicio de protección de urgencia Estela Nova, de atención a jóvenes extranjeros menores de 18 años recién llegado a España sin referentes familiares en Vilablareix, Girona.

La persona seleccionada deberá atender y dar respuesta a las necesidades de las personas usuarias del centro o servicio asegurando el cuidado y funcionamiento en la prestación del servicio integral y soporte social fomentando que la persona asuma la
responsabilidad de su propia vida y además, cuando corresponda, facilitar a las familias conocimientos y habilidades que les permita desenvolverse de acuerdo con sus necesidades.

Fecha de incorporación: 15 enero 2024
Nº horas semanales: 38h

Retribución: el salario se corresponde con la formación académica:

  • Educador-a: 20.838,02€ brutos anuales
  • Educador-a Social: 25.128,18€ brutos anuales

Horario: Se trabajan 5 días y se descansan 5 días. Se ofertan 2 vacantes: horario 19.30h- 5.30h u horario 21.45h- 07.45h.

Funciones del puesto de trabajo:

  • Referente / tutor/a de tres jóvenes ex tutelados.
  • Acompañamiento individual del joven en la promoción de su autonomía y apoyo para realizar gestiones de la vida diaria.
  • Observación y registro de incidencias, tutorías, etc.
  • Participación en la elaboración de informes (PTI, etc.) y mejora del proyecto de pisos.
  • Evaluar y realizar análisis de las necesidades de los jóvenes del piso.
  • Reuniones de equipo semanales y reunión mensual en el ASJTET.
  • Dinamizar e impartir programas o talleres relacionados con su ámbito de trabajo.
  • Diseñar, planificar, desarrollar y evaluar actividades de intervención socioeducativa, participación social, ocio y tiempo libre e integración comunitaria.
  • Motivar y apoyar a los/as usuarios/as en la participación en los pisos.
  • Realizar entrevistas con usuarios/as para realizar un seguimiento de su evolución y gestionar los apoyos que pueda necesitar.
  • Ayudar a los/as usuarios/as en AVD’s básicas e instrumentales, habilidades sociales, uso de nuevas tecnologías, uso de transporte y todas aquellas áreas dirigidas a la autonomía de la persona.
  • Coordinarse con profesionales de recursos comunitarios, asociaciones y agentes del tejido social de los distritos a los que pertenecen los/as usuarios.
Jornada completa
Contrato indefinido
21.000€ - 27.000€ bruto/año
DELEGADO/A COMERCIAL SECTOR DENTAL SEVILLA
En Avinent Group nos une la pasión por convertirnos en un partner estratégico esencial tanto para el sector industrial, como para el sector médico. Hoy en día, nuestros productos se posicionan a nivel nacional e internacional, demostrando así su excelencia y liderazgo en el mercado. En 1958 nace https://www.vilardellpurti.net/, la división industrial del grupo, un referente en mecánica de precisión. Su camino de éxitos nos lleva a abrir una nueva división médica, https://implantsystem.avinent.com/, firma de referencia en implantología dental. La investigación científica es el alma de su sistema, ofreciendo implantes dentales revolucionarios como el Biomimetic Ocean. Para completar el círculo y dar una solución completa, en 2009 nace https://cadcam.avinent.com/, ofreciendo soluciones en la fabricación de prótesis personalizadas. Seis años más tarde, se crea una nueva línea médica enfocada a ofrecer soluciones en el campo craneo-maxilofacial, https://cmf.avinent.com/. A finales de 2021 se lanza una nueva línea de negocio, https://orthodontics.avinent.com/, creando como primer producto los alineadores invisibles personalizados https://recodealigners.com/. Finalmente, gracias a la experiencia en impresión 3D, la capacidad tecnológica y la innovación como motor de cambio, a finales de 2022 se abrió https://inmoovs.com/es/, con diferentes centros podológicos en los que estudiamos y producimos plantillas personalizadas. Para seguir con nuestro crecimiento, necesitamos incorporar en nuestra red comercial un/a delegado/a comercial con experiencia previa en Implantología para la zona de Sevilla y cercanías. ¿Qué buscamos? Profesionales del sector con experiencia demostrable en implantologia y/o protesis dentales (mínimo 5 años). Delegado/a comercial para realizar el seguimiento a los clientes actuales y apertura de mercado y venta de producto en la zona asignada. Ofreciendo asesoramiento a sus clientes, realizando demostraciones del producto y explicaciones técnicas del mismo. ¿Qué ofrecemos? * Formar parte de una empresa innovadora y pionera en el mercado de la implantología. * Asistencia a eventos, congresos y ferias relacionados con el sector, así como formación relacionada con el producto y sector. * Crecimiento profesional. * Participación en los nuevos proyectos de la empresa. * Coche, tarjeta de crédito, teléfono, portátil. * Salario negociable según experiencia laboral: Fijo + variable (objetivos mensuales a negociar con el responsable de zona).
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
DELEGADO/A COMERCIAL SECTOR DENTAL MADRID
En Avinent Group nos une la pasión por convertirnos en un partner estratégico esencial tanto para el sector industrial, como para el sector médico. Hoy en día, nuestros productos se posicionan a nivel nacional e internacional, demostrando así su excelencia y liderazgo en el mercado. En 1958 nace https://www.vilardellpurti.net/, la división industrial del grupo, un referente en mecánica de precisión. Su camino de éxitos nos lleva a abrir una nueva división médica, https://implantsystem.avinent.com/, firma de referencia en implantología dental. La investigación científica es el alma de su sistema, ofreciendo implantes dentales revolucionarios como el Biomimetic Ocean. Para completar el círculo y dar una solución completa, en 2009 nace https://cadcam.avinent.com/, ofreciendo soluciones en la fabricación de prótesis personalizadas. Seis años más tarde, se crea una nueva línea médica enfocada a ofrecer soluciones en el campo craneo-maxilofacial, https://cmf.avinent.com/. A finales de 2021 se lanza una nueva línea de negocio, https://orthodontics.avinent.com/, creando como primer producto los alineadores invisibles personalizados https://recodealigners.com/. Finalmente, gracias a la experiencia en impresión 3D, la capacidad tecnológica y la innovación como motor de cambio, a finales de 2022 se abrió https://inmoovs.com/es/, con diferentes centros podológicos en los que estudiamos y producimos plantillas personalizadas. Para seguir con nuestro crecimiento, necesitamos incorporar en nuestra red comercial dos delegados/as comerciales con experiencia previa en Implantología para la Comunidad de Madrid y cercanías. ¿Qué buscamos? Profesionales del sector con experiencia demostrable en implantologia y/o protesis dentales (mínimo 5 años). Delegado/a comercial para realizar el seguimiento a los clientes actuales y apertura de mercado y venta de producto en la zona asignada. Ofreciendo asesoramiento a sus clientes, realizando demostraciones del producto y explicaciones técnicas del mismo. ¿Qué ofrecemos? * Formar parte de una empresa innovadora y pionera en el mercado de la implantología. * Asistencia a eventos, congresos y ferias relacionados con el sector, así como formación relacionada con el producto y sector. * Crecimiento profesional. * Participación en los nuevos proyectos de la empresa. * Coche, tarjeta de crédito, teléfono, portátil. * Salario negociable según experiencia laboral: Fijo + variable (objetivos mensuales a negociar con el responsable de zona).
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
COMERCIAL SECTOR QUÍMICO - INDEFINIDO
¿Eres comercial del sector químico o tienes un perfil de marketing de mercados en empresas químicas? ¿o tienes formación en químico/a y te gustaría trabajar en el departamento comercial y marketing de una empresa consolidada en la zona del Garraf?Una empresa importante multinacional de la zona de Vilanova dedicada a la fabricación y producción de producto químico precisa incorporar a una persona para desarrollar actividades de investigación y prospección de mercados.Sigue leyendo que te contamos más:El objetivo de esa persona será encontrar nuevos potenciales clientes/as realizando una labor de prospección de mercados, y filtrado de posibles clientes/as para programar posteriormente visitas concertadas con las personas que se responsabilizan de el/la parte técnico/a. Se deberán realizar labores de marketing para dar a conocer los productos de la empresa y gestionar el linkedin. Como también gestión de mailing, llamadas a potenciales clientes/as, laborales administrativos/as de reporting de KPI's por y gestión de Softwares de estadísticos/as de importación.
Jornada completa
Contrato indefinido
30.000€ - 35.000€ bruto/año
Anterior
Siguiente