Ordenar ofertas por:
Provincia:
A Coruña(425)
Álava/Araba(216)
Albacete(107)
Alicante(640)
Almeria(165)
Andorra(8)
Asturias(271)
Avila(43)
Badajoz(132)
Barcelona(5.678)
Bizkaia(664)
Burgos(154)
Caceres(85)
Cádiz(278)
Cantabria(199)
Castellón(270)
Ceuta(13)
Ciudad Real(88)
Córdoba(191)
Cuenca(62)
Gipuzkoa(379)
Girona(528)
Granada(187)
Guadalajara(179)
Huelva(102)
Huesca(127)
Illes Balears(736)
Jaén(95)
La Rioja(209)
Las Palmas(426)
León(136)
Lleida(298)
Lugo(117)
Madrid(4.902)
Málaga(624)
Melilla(14)
Murcia(554)
Navarra(305)
Ourense(79)
Palencia(84)
Pontevedra(298)
Salamanca(85)
Santa Cruz de Tenerife(242)
Segovia(74)
Sevilla(619)
Sin especificar(537)
Soria(50)
Tarragona(521)
Teruel(61)
Toledo(245)
València(1.191)
Valladolid(246)
Zamora(53)
Zaragoza(724)
Mostrar
más
menos
Categoría:
Administración empresas(2.196)
Administración Pública(5)
Atención a clientes(934)
Calidad, producción, I+D(1.468)
Comercial y ventas(2.882)
Compras, logística y almacén(2.350)
Diseño y artes gráficas(156)
Educación y formación(88)
Finanzas y banca(96)
Informática y telecomunicaciones(1.263)
Ingenieros y técnicos(2.128)
Inmobiliario y construcción(889)
Legal(160)
Marketing y comunicación(605)
Otras actividades(1.517)
Otros(3.736)
Profesiones y oficios(1.337)
Recursos humanos(595)
Sanidad y salud(1.080)
Sector Farmacéutico(183)
Turismo y restauración(983)
Ventas al detalle(65)
Mostrar
más
menos
Estudios mínimos:
Bachillerato(495)
Ciclo Formativo Grado Medio(175)
Ciclo Formativo Grado Superior(148)
Diplomado(525)
Doctorado(2)
Educación Secundaria Obligatoria(3.373)
Enseñanzas artísticas (regladas)(1)
Enseñanzas deportivas (regladas)(5)
Formación Profesional Grado Medio(1.252)
Formación Profesional Grado Superior(1.121)
Grado(1.156)
Ingeniero Superior(344)
Ingeniero Técnico(63)
Licenciado(87)
Máster(57)
Otros cursos y formación no reglada(20)
Otros títulos, certificaciones y carnés(101)
Postgrado(18)
Sin especificar(14.594)
Sin estudios(1.179)
Mostrar
más
menos
Jornada laboral:
Completa(14.239)
Indiferente(522)
Intensiva - Indiferente(269)
Intensiva - Mañana(158)
Intensiva - Noche(15)
Intensiva - Tarde(44)
Parcial - Indiferente(3.019)
Parcial - Mañana(209)
Parcial - Noche(204)
Parcial - Tarde(148)
Sin especificar(5.889)
Mostrar
más
menos
Tipo de contrato:
A tiempo parcial(112)
Autónomo(1.054)
De duración determinada(2.647)
De relevo(6)
Fijo discontinuo(371)
Formativo(151)
Indefinido(9.479)
Otros contratos(6.971)
Sin especificar(3.925)
Mostrar
más
menos
Ver ofertas empleo

Ofertas de empleo de impresor

50 ofertas de trabajo de impresor


Impresor/a de flexografia de etiquetas
Desde IMAN Temporing, empresa especializada en RRHH, queremos acompañarte en tu trayectoria laboral. #ConectamoseltalentoconlasoportunidadesDesde la oficina de Iman Temporing Terrassa buscamos un/a impresor de flexografia de etiquetas para empresa ubicada en Terrassa dedicada la sector de las artes gráficas.Sus funciones;- Encargado de la tirada cumpliendo las especificaciones técnicas- Mantener limia la maquina- Cambio de tintas- Cambio de formato- Control de calidad del producto acabado- Abastecimiento de maquina- Programación de parámetros de control de maquinaSe ofrece;- Jornada completa- Turno rotativo mensual de mañana, tarde y noche- Contrato por ETT+ Incorporación a empresa- Salario 10,14€ brutos hora
Jornada completa
Otros contratos
15.000€ - 20.000€ bruto/año
Help Empleo busca un perfil de Impresor/a para una empresa de Artes Gráficas situada en Jijona. Requisitos: * Experiencia en fábricas de Artes Gráficas. * Valorable residencia del candidato en el lugar del puesto ofertado. * Vehículo propio. Condiciones: * Salario: 8.98 €/brutos/hora. * Horario: de 09:00 a 18:00 horas (con 1 hora de descanso). * Contrato a través de ETT 2 meses con posibilidad de pasar a plantilla.
Jornada completa
Contrato fijo discontinuo
Salario sin especificar
Operador/a de Impresión
¿Te gustaría formar parte de un/a proveedor/a global de tecnología que facilita a las organizaciones a ser más agiles y eficientes en sus procesos, ofreciendo soluciones personalizables? ¿Buscas ofertas que te aporten la posibilidad de disfrutar de un buen ambiente de trabajo y de seguir desarrollando tu carrera profesional? ¿Tienes experiencia en el sector de las artes gráficas? ¿Estás familiarizado/a con todas las herramientas propias del puesto, tanto de impresoras como herramientas tecnológicas? Si vives cerca de Hospitalet de Llobregat y a todo has respondido que sí... ¡Queremos conocerte sin duda!¿Qué tareas realizarás?- Impresión de documentación publicitaria- Comprobación de documentación para su distribuciónEn Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada parcial - indiferente
Otros contratos
8€ - 9€ bruto/hora
Técnico/a soporte - Help Desk SW (empresa final híbrido)
¿Eres un técnico de soporte o help desk cansado de plataformas con servicios externalizados e inestabilidad laboral? ¡Esta es tu oportunidad!Nuestro cliente es una empresa líder en el sector de soluciones de Terminales de Punto de Venta (TPV) y software de gestión para hostelería y retail (Ágora), utilizado por más de 40,000 establecimientos en España. Buscamos para ellos dos personas de soporte técnico que garanticen un alto nivel de satisfacción del cliente al resolver eficientemente incidencias relacionadas con el software de punto de venta Ágora (TPV) y productos asociados. ¿Qué hace esta oferta tan especial? ¿Por qué unirte a este equipo?•El cliente es la propia empresa fabricante y distribuidora de las soluciones sobre las que tendrás que dar soporte. Te garantiza una formación experta y actualizada en el producto, soluciones y periféricos complementarios.•No es un servicio externalizado o deslocalizado en un tercero. Serás parte de la plantilla y te integrarás en un ambiente de trabajo colaborativo. •Ofrece un ritmo de trabajo constante y un entorno de trabajo dinámico, lejos de la incertidumbre de los servicios externalizados.•Si funcionas tendrás garantizada una estabilidad laboral, un modelo de trabajo híbrido transcurridos los primeros meses, jornada intensiva en verano y posibilidades de desarrollo (la empresa está creciendo)Funciones y tareas:•Brindar soporte telefónico y telemático (whatsapp, email) a la red de distribuidores para resolver incidencias relacionadas con el software de TPV Ágora, sistemas operativos Windows, redes, impresoras y periféricos.•Gestionar tickets de incidencias y colaborar en la configuración y mantenimiento básico de redes WiFi.•Manejo básico de bases de datos SQL (sin experiencia previa requerida).Condiciones ofrecidas:•Contrato indefinido. Horario flexible de lunes a jueves de 8:30 a 14:00 y de 15:00 a 18:00, viernes de 8:30 a 14:00.•Jornada intensiva en agosto y algunas semanas de julio y septiembre.•Seguro médico y dental de Mapfre.•Salario de 18,000 a 21,000 euros anuales (con revisiones en función de desempeño) en función de valía•Modelo de trabajo híbrido: 100% presencial los primeros 6-8 meses, luego mixto (dos días de teletrabajo a la semana).•Ubicación en Nuevos Ministerios, Alonso Cano Madrid.
Jornada completa
Contrato indefinido
18.000€ - 21.000€ bruto/año
Técnico/a microinformático 1
Empresa líder en sector IT, proveedor/a de cliente de sector automoción ubicado en Vitoria, abre proceso de selección para cubrir la vacante de Técnico/a microinformático.- Instalar sistemas operativos actuales de Microsoft para PC en ordenadores de sobremesa y portátiles. - Cargar una imagen en un ordenador de sobremesa y portátil. - Cargar aplicaciones de software estándar como Microsoft Office u otras instalaciones programadas. - Instalar (desempaquetar, conectar a la red y probar) ordenadores de sobremesa, portátiles, impresoras y periféricos estándar.- Atención al cliente - Llevar a cabo otras acciones relacionadas con las TI siguiendo las directrices de CC.- Garantizar que todo el trabajo se lleva a cabo según los niveles de calidad y servicio acordados.En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada completa
Otros contratos
18.000€ - 18.001€ bruto/año
Auxiliar administrativo/a RRHH
¿Resides en el norte de la isla de Tenerife? ¿Cuentas con experiencia previa como auxiliar administrativo/a? ¿Has trabajado anteriormente en el departamento de recursos humanos? Si es así, ¡queremos conocerte!Desde Adecco seleccionamos Auxiliar administrativo/a de RRHH para importante empresa en el sector agrícola.Principales funciones, apoyando los diferentes departamentos: DPTO DE RRHH:o Envío de documentación a Asesoría Laboral para realizar altas y bajas en seguridad socialo Control y envío de IT, excedencias, días de asuntos propios, control de vacacioneso Interlocución con los/las trabajadores/as para resolver dudas en nóminas, horarios (bajo supervisión responsable)o Contabilización de horas, horas extras y otras particularidades para el pago de las nóminas (lo realiza la asesoría). DPTO DIRECTIVO/A:o Informe diario de asistenciao Informe de ventas canarias semanalo Control de datos de facturacióno Contacto servidor (empresa de mantenimiento informático)o Informe de nacimientos y cortes de plataneraso Correspondenciao Gestión de ARESo Gestión de problemas: centralita, impresoras, llaves, consumibles y frutería, ordenadoro Gestión de empresas externaso Análisis de accidentes laboraleso Funciones de secretaría; recepción de llamadas, consigna de llaves de la finca y cocheDPTO. PRODUCCION:o Control de destajos: Recepción del dato y cálculo para su abono.o Partes de agua semanal: Recepcionar el dato de cada zona e introducirlo en el programa para su contabilización.o Partes fitosanitarios: recepción de partes, introducirlos en el programa y contabilizarlos para su abono.o Inventarioso Partes de asistencia introducidos por los/las encargados/as en el programa: revisión semanal y corrección de errores.o Gestión de plantillas de partes para diferentes procedimientos. DPTO. COMERCIAL:o Alta de Clientes
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Beca Packaging
Si quieres poner en práctica tus conocimientos y eres una persona con actitud proactiva, ambición por su desarrollo, y sientes pasión por el comercio ¡te queremos en nuestro equipo!Queremos que conozcas el mundo empresarial en un sector clave para la sociedad, que potencies tu talento y consigas el desarrollo profesional que estás buscando y por qué no, convertirte en un Alcamper@s . Si eres seleccionado/a podrás colaborar en las siguientes funciones:- Apoyar en la solicitud de la información para el desarrollo del proyecto de diseño (material gráfico, muestras físicas, FT pack, datos facturación, artes finales, pruebas de color).- Mejorar la sostenibilidad de los envases de marca propia y buscar alternativas de envases para cumplir con la estrategia 2025 de sostenibilidad.- Preparar y hacer seguimiento de la documentación asociada al proceso completo de pack para agencia-proveedor-impresor.- Apoyar en la preparación y seguimiento de los proyectos del área.
Jornada intensiva - mañana
Contrato formativo
Salario sin especificar
Desde IMAN Temporing, empresa especializada en RRHH, queremos acompañarte en tu trayectoria laboral. #ConectamoseltalentoconlasoportunidadesDesde nuestra delegación de IMAN TEMPORING TARRAGONA buscamos un/a maquinista de impresión para una importante empresa internacional de la zona de la Selva del Camp.¿En qué consiste el trabajo?- Tareas de peonaje y soporte al departamento de impresoras según se precise, ayudar a los oficiales.- Controla los parámetros de la máquina. - Acopio de materia prima (tinta, plástico...). - Cambios de cuchillas.- Limpieza de máquina y de clichés.¿Qué ofrecemos?- Contrato: estable a través de ETT + posibilidades de continuidad por empresa.- Salario: 13,17 E€/bruto hora.- Horario: turno rotativos de mañana, tarde y noche de lunes a viernes.
Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar
Únete a nuestro equipo: ¡Comercial de equipos de Impresión! (H/M)
¿Eres un experto en ventas con una pasión por la tecnología y una sólida experiencia en la comercialización de equipos de impresión? ¡Entonces esta oportunidad es para ti! Estamos en búsqueda de un Comercial de Equipos de Impresión para Toledo o Talavera de la Reina con un historial probado en la venta de impresoras y soluciones de impresión para unirse a nuestro equipo dinámico y líder en el mercado.En este rol clave, serás responsable de liderar nuestras iniciativas de ventas de equipos de impresión, centrándote en impulsar el crecimiento de nuestra cartera de clientes y maximizar los ingresos. Tus responsabilidades incluirán:- Utilizar tu experiencia y conocimientos del mercado para identificar nuevas oportunidades de negocio y generar leads cualificados.- Desarrollar relaciones sólidas con clientes potenciales y existentes, comprendiendo sus necesidades y ofreciendo soluciones de impresión personalizadas.- Realizar demostraciones técnicas y presentaciones persuasivas para destacar las características y beneficios de nuestras impresoras y servicios asociados.- Trabajar en estrecha colaboración con el equipo de ventas para establecer estrategias efectivas de generación de ingresos y cumplir con los objetivos de venta.Requisitos:- Experiencia demostrable como comercial en equipos de impresión- Tener experiencia como comercial a Puerta Fría Beneficios:- Salario base más incentivos por objetivos alcanzados.-Plus en gasolina para cubrir los gastos de desplazamiento.-Oportunidades de crecimiento profesional en una empresa en expansión.-Ambiente de trabajo dinámico y colaborativo.Si tienes una sólida experiencia en ventas de equipos de impresión y estás listo para asumir un nuevo desafío en un entorno dinámico y gratificante, ¡queremos conocerte! Envía tu currículum vitae junto con una carta de presentación destacando tus logros en ventas de impresoras. ¡Únete a nuestro equipo y haz una diferencia en el mundo de la impresión!¡Esperamos recibir tu solicitud pronto!#Trabajo #Empleo #Comercial #EquiposDeImpresión #Innovación #Tecnología #Impresoras #OportunidadLaboral
Jornada completa
Contrato indefinido
1.200€ - 1.300€ bruto/mes
Tecnico/a de impresoras
¿Tienes experiencia como técnico/a de reparación y mantenimiento de soportes informáticos y hardware?Empresa dedicada a la reparación de impresoras busca contratar directamente en plantilla, de manera estable, un/a técnico/a en equipos, impresoras.Beneficios-Contratación directa en plantilla con contrato indefinido.-Salario de 22.000€ brutos/anules.-Desarrollo y estabilidad.-Horario de 8:30 a 18:00 con 1h y media para comer.-Vehículo de empresa.Requisitos-Carnet de conducir.-Experiencia en reparación y mantenimiento de impresoras de medio y gran tamaño.-Valorable nivel medio de inglés.Si quieres desarrollarte en una gran empresa ¡Esta es tu oportunidad!En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada parcial - indiferente
Contrato indefinido
22.000€ - 22.000€ bruto/año
Buscamos un técnico informático con estudios de grado superior sistemas informáticos y redes para trabajar a jornada completa con un contrato de todo el año. Los conocimientos necesarios para el puesto de trabajo son: -Administración de PC y servidores Entorno Windows y Mac Gestión copias de seguridad local y en la nube -Gestión antivirus -Comunicaciones: wifis, LAN, VPN -Configuración y mantenimiento de firewall -Soporte telefónico, incidencias técnicas, restauración sistemas operativos, instalación drivers y revisión software en general. -Reparación de averías de Hardware y software tanto de equipos de sobremesa como de portátiles y servidores. -Instalación y configuración de periféricos y accesorios (impresoras, scanners,) así como elementos de red. -Atender llamadas / incidencias técnicas informáticas de usuarios, escalado a otros niveles de soporte, seguimiento y cierre de incidencias con el usuario una vez solucionadas. -Administración de servidores Windows Server y virtualización.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
FASTER ETT necesita incorporar un/a Litografo/a para importante y consolidada empresa de Vigo Funciones: Iniciar la producción encendiendo maquinaria (esmaltadora, impresora y horno de secado). Montaje de clichés Componer tintas y esmaltes. Carga de tintas y esmalte en las maquinas. Realizar el ajuste y adaptación de los mecanismos pertinentes de la esmaltadora, impresora y horno de secado para un nuevo pedido Realizar ensayos de control de calidad/proceso cada hora Vigilar las condiciones productivas de la esmaltadora, impresora y horno de secado Gestionar stock de repuesto Limpiar a fondo impresoras y esmaltadoras, Rodillos, tinteros, Mantillas de tubos, Preparar las muestras para control de calidad en las zona de ensayo de fricción Engrasar la impresora y la esmaltadora Configurar las cámaras de visión artificial y los detectores de tubo blanco. Se ofrece: Contrato a jornada completa inicial + prorrogas + expectativas reales de paso a empresa. Turnos Rotativos de mañana y tarde Salario: 12.11€/hr brutos.
Jornada completa
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
40521 - Teleoperador/a Atención al cliente con idioma ALEMÁN

Somos una empresa líder a nivel internacional, especializada en Business Process, Consultoría y Contact Center Multicanal, colaborando con reconocidas marcas a nivel global. Ubicados en Barcelona, estamos en la búsqueda de nuevos talentos para unirse a nuestro equipo dedicado al soporte técnico para el mercado alemán en el sector de impresoras.

Como parte de nuestro equipo de soporte técnico, serás el primer punto de contacto para los clientes, brindando un servicio de calidad a través de teléfono, correo electrónico y chat para el mercado alemán. Tu función principal será responder a las solicitudes de los clientes y resolver incidencias de manera efectiva, demostrando un profundo conocimiento del producto y excelentes habilidades de comunicación tanto oral como escrita.

¿Qué buscamos en ti?

Conocimientos en Ciencias de la Computación, Informática o sólidos conocimientos técnicos.
Experiencia laboral mínima de 1 año en soporte técnico a clientes externos.
Buenas capacidades analíticas y habilidades para la resolución de problemas.
Capacidad para manejar conflictos de manera constructiva y recuperarse de situaciones con clientes insatisfechos.
Fluidez en alemán, tanto escrito como hablado.

Requisitos indispensables

Comprensión técnica y experiencia práctica con sistemas operativos Microsoft Windows y tecnologías relevantes.
Conocimientos de redes IP.

  • Tipus de relació professional: Contracte
  • Tipologia de contracte: Indefinit
  • Núm. Hores setmanals: 39
  • Horari: 9 a 17:30
  • Retribució brut anual: 19000-20000
Jornada completa
Contrato indefinido
18.000€ - 21.000€ bruto/año
Impresor/a flexografía
Desde IMAN Temporing, empresa especializada en RRHH, queremos acompañarte en tu trayectoria laboral. Desde nuestras oficinas de Alicante buscamos una persona con experiencia en impresión con maquina de flexografía para una empresa ubicada en Ibi.Las funciones principales, serán:- Impresión de etiquetas, controlando la colorimetría, registro, troquelado, etc.- Ajustes de formato en la maquina.- Control de calidad del producto finalizado- Limpieza y mantenimiento de la zona de trabajoPara optar al puesto, se requieren los siguientes requisitos:- Experiencia con maquina de flexografía. - Disponibilidad inmediata.¿Qué ofrecemos?- Contrato a través de ETT para cubrir una baja de paternidad. Posible incorporación a empresa, según valía del candidato/a.- Jornada a turnos rotativos: mañana (6:00 a 14:00) y tarde (14:00 a 22:00).- Salario: 16.000€/anuales (Negociable según valía)#Conectamoseltalentoconlasoportunidades
Jornada completa
Otros contratos
15.000€ - 20.000€ bruto/año
Operario/a Impresor/a (Carretilla)
Desde IMAN Temporing, empresa especializada en RRHH, queremos acompañarte en tu trayectoria laboral. #Conectamoseltalentoconlasoportunidades¿Tienes experiencia en impresión Industrial?¿Tienes Formación profesional en Artes Gráficas y/o similar?Si tu respuesta es afirmativa, inscríbete en esta oferta, ¡te estamos buscando!¿En qué consiste el trabajo?- Realizar cambios de formato y ajuste de maquinaria flexográfica de acuerdo a la orden de fabricación.- Gestión de preimpresión. - Abastecimiento de materia prima y preparación de materiales de impresión. - Ejecución de la impresión y revisión de acabados. - Carga y descarga de producto terminado.- Traslado de productos finalizados con la carretilla elevadora.¿Qué ofrecemos?- Jornada Completa.- Contratos temporales (posibilidad 1 año)- Turnos Rotativos de Lunes a Domingo. (Trabajarás 7 días y descansarás 2, trabajarás 7 días y descansarás 2 y trabajarás 7 días y descansarás 3 coincidiendo este con el fin de semana)- Salario: 2.000 - 2.400 Euros Bruto/Mes
Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar
Técnico de Soporte de Impresoras (presencial) (H/M)
Estamos buscando un Técnico de Soporte con experiencia en el mantenimiento y la reparación de equipos multifunción, para unirse a nuestro equipo en Rivas Vaciamadrid. El candidato ideal será responsable del mantenimiento físico de impresoras (principalmente), incluyendo el cambio de piezas, diagnóstico y resolución de problemas técnicos, así como proporcionar soporte presencial a nuestros clientes. Actualmente trabajamos con la marca CANON, líder en el mercado, pero valoramos experiencia en otras marcas similares. Responsabilidades:•Realizar mantenimiento preventivo y correctivo en impresoras según los estándares establecidos.•Diagnosticar y solucionar problemas técnicos relacionados con las impresoras.•Realizar reparaciones y cambiar piezas defectuosas en impresoras según sea necesario.•Proporcionar soporte presencial y remoto a clientes.•Documentar adecuadamente el trabajo realizado y mantener registros precisos de las intervenciones técnicas.•Colaborar con otros equipos internos para garantizar la satisfacción del cliente.Requisitos:•Experiencia previa en el mantenimiento de impresoras, con sólidos conocimientos en cambio de piezas y mantenimiento físico.•Capacidad para diagnosticar y solucionar problemas técnicos relacionados con el puesto de manera eficiente.•Excelentes habilidades de comunicación y capacidad para trabajar de manera autónoma.•Orientado al cliente y comprometido con la calidad del servicio.•Licencia de conducir válida y disponibilidad, no hace falta coche. Beneficios:•Contrato laboral estable con posibilidad de crecimiento profesional.•Coche de empresa para desplazamientos relacionados con las funciones del puesto.•Horario de mañana de 8h-15h de lunes a viernesSi cumples con los requisitos mencionados y estás interesado en unirte a nuestro equipo, envía tu CV. ¡Esperamos contar contigo para brindar un excelente soporte técnico a nuestros clientes!
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Operario/a Impresor en plástico

Desde Adecco buscamos operarios/as de impresión para una fábrica situada en Alcalá de Guadaira con experiencia en maquinaria y sistemas de impresión en plástico. Si estás interesado/a apúntate!.

En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada parcial - indiferente
Otros contratos
Salario sin especificar
Consultor/a comercial
Desde Excell Recursos Humanos estamos seleccionando un/a CONSULTOR/A COMERCIAL para incorporarse al grupo EVOLK en la delegación de Asturias. Evolk cuenta con más de 30 años de experiencia afrontado retos de la transformación digital y ofreciendo servicios de Consultoría Digital IT, Impresión, Ofimática, Gestión Documental y Comunicaciones.La persona seleccionada se encargará de la comercialización y captación de clientes en una zona asignada de Asturias.El perfil deseado es de una persona proactiva, organizada y con dotes de comunicación que cuente con un FP II en equipos informáticos, administración de sistemas informáticos en Red o similar.Las funciones serían:- Analizar el funcionamiento de la empresa, entendiendo las necesidades de los clientes y enfocándose en su proceso de transformación digital.- Acompañamiento en las instalaciones para asesorar sobre el uso eficaz de las herramientas y software de las impresoras, equipos multifuncionales de oficina, equipos para artes gráfica y alta producción, entre otros. - Hacer visitas a clientes para presentar y promocionar productos y servicios de informática, ciberseguridad, programación e impresión.- Identificar nuevos clientes potenciales y gestionar la cartera de los clientes.- Proporcionar soporte postventa y asesoramiento tras la venta.- Mantener actualizada una base de datos de clientes, donde se recoja la información necesaria acerca de sus necesidades y requisitos.Se ofrece:- Incorporación a una empresa que apuesta por la digitalización y el desarrollo humano.- Contrato indefinido y a jornada completa.- Horario de 8:00-18.00 (con una hora y media para comer)- Salario competitivo y por objetivos.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Oficial impresor Offset en papel - Alcalá de H.

¿Te apasiona el mundo de las artes gráficas y manejas máquinas de impresión offset?

¿Tienes experiencia con máquinas de impresión Offset Plano en papel? ¡Estás de suerte!


Importante empresa ubicada en Alcalá de Henares (Madrid) busca incorporar personal en sus instalaciones.


Horarios rotativos:

  • De 06:00 a 14:00
  • De 14:00 a 22:00
  • De 22:00 a 06:00

¿Qué funciones vas a realizar?

  • Ajustado del papel
  • Control de máquina de impresión.
  • Cambio de formatos.
  • Desatascos de la máquina.
  • Limpieza del área de trabajo.
  • Control de calidad.
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar
Técnico de impresoras (H/M)
¡Hola! ¿Ya nos hemos presentado? Somos Ananda ETT, una empresa de recursos humanos en la que los humanos somos muchísimo más que recursos. Somos la 1ª empresa nacional del sector y llevamos más de 25 años trabajando con un mismo propósito: mejorar la vida de las personas creando un entorno en el que poder brillar.Buscamos un técnico de mantenimiento en equipos multifuncionales para una empresa que se dedica a la distribución oficial de equipos de Canon.Funciones del puesto:- Realizar reparaciones y mantenimiento preventivo en equipos multifuncionales de la marca Canon.- Diagnosticar y solucionar problemas técnicos de manera eficiente.- Colaborar con el equipo para garantizar un servicio de calidad y la satisfacción del cliente.- Gestionar adecuadamente el inventario de piezas y herramientas.Si crees que puedes encajar ¡No dudes en inscribirte en nuestra oferta!Requisitos:- Formación específica en la marca Canon.- Experiencia previa en reparación y mantenimiento de equipos multifuncionales preferiblemente Canon.- Habilidades técnicas sólidas y capacidad para resolver problemas de manera efectiva.Se ofreceContrato directamente con empresahorario de 7-15 de lunes a viernes
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
OFICIAL DE IMPRESOR OFFSET EN PLANO - ALCALÁ DE HENARES

¿Te apasiona el mundo de las artes gráficas y tienes manejo con máquinas de impresión offset? ¿Tienes experiencia con máquinas de impresión Offset Plano con papel? ¡Esta oferta te interesa!:

Trabajarás para una empresa de Alcalá de Henares de artes gráficas en el área de impresión

Realizarás las siguientes funciones:

Ajustado de papel

Control de máquina de impresión

Cambio de formatos

Desatascos de máquina

Limpieza del área de trabajo

Control de calidad  

En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada parcial - indiferente
Otros contratos
Salario sin especificar
CRIT OUTSORCING BARCELONA incorpora un/a TECNICO/A INFORMATICO DE CAMPO para dar servicio a importante multinacional del sector de la electrónica de consumo situada en el Prat de Llobregat: Se ofrece incorporación a Proyecto estable y formación y acompañamiento a cargo de la empresa TAREAS: 1.- Reuniones mensuales-trimestrales con los responsables de las tiendas asignadas para seguimiento y planificación de las intervenciones. 2- Instalación y configuración de hardware y software. Configurar sistemas informáticos, dispositivos móviles, impresoras y otros dispositivos periféricos, 3.- Diagnóstico y solución de problemas: Identificar y solucionar problemas técnicos con hardware, software, sistemas de red y otros dispositivos tecnológicos. 4.- Mantenimiento preventivo: Realizar tareas de mantenimiento regular para garantizar que los sistemas informáticos y el hardware funcionen de manera eficiente 5.- Gestión de redes e infraestructura TI: Supervisar y administrar la infraestructura de It local, incluidas las redes LAN/WAN, conexiones de internet, sistemas de seguridad como firewall, antivirus, para asegurar su óptimo funcionamiento y seguridad. 6.-Soporte técnico y formación a usuarios: Proporcionar soporte directo a los usuarios finales, ayudándoles a resolver problemas técnicos o a entender como unas los diferentes sistemas y aplicaciones. 7.- Gestión de inventario de TI y Documentación y reportes
Jornada completa
Contrato de duración determinada
26.000€ - 26.000€ bruto/año
Deretil, empresa del sector farmacéutico ubicada en CUEVAS DE ALMANZORA, precisa incorporar a su organización un/a Técnico/a en IT, cuya misión será el mantenimiento, supervisión, reparación, configuración e instalación de sistemas informáticos. Buscamos un perfil analítico, dinámico, con iniciativa propia, motivado por su tarea y totalmente orientada al negocio y resultados. Flexible y con capacidad de adaptación, que se relacione con habilidad entre los diferentes departamentos aportando valor al trabajo en equipo. Con conocimientos en: Microsoft; Telefonía IP; Gestión de infraestructuras de comunicaciones; Sistemas operativos Windows /Linux; Soporte técnico microinformático, hardware y software; Impresoras; Administración de sistemas informáticos; Gestión de bases de datos; Gestión de sistemas de seguridad, (Firewall Fortinet); Office 365. Este proceso de reclutamiento y selección valora la diversidad como fuente de talento y, por ello, trabajamos para impulsar un entorno inclusivo en el que se promueve el respeto, la pertenencia y el compromiso de establecer prácticas que integren la igualdad de trato y oportunidades entre mujeres y hombres, sin discriminar directa o indirectamente por razón de género o cualquier otra razón, así como de impulsar y fomentar medidas para conseguir la igualdad Entre sus principales funciones podemos destacar: * Gestión de las demandas de IT (Incidencias y peticiones). Diagnóstico y resolución de incidencias, canalización de solicitudes y seguimiento hasta su resolución, incluyendo el uso de herramienta de gestión IT (GLPI). * Soporte técnico a usuarios in situ y en remoto. * Montaje y reparación de equipos informáticos. * Desarrollo y despliegue de maquetas de distribución de equipos (Desktops/Laptops), terminales móviles, equipos informáticos, Ipads, impresoras, etc. * Soporte y mantenimiento de Active Directory, Office 365, gestión de altas, bajas y modificaciones de usuarios, recursos, accesos a datos, etc. * Gestión, despliegue y mantenimiento de políticas por GPO. * Gestión de infraestructuras de comunicaciones (Equipamiento CISCO) LAN, WIFI, Telefonía VoIP y móvil. * Gestión y mantenimiento diario de servidores, sistemas de backups, etc. * Gestión de bases de datos SQL/ DB2. * Gestión y despliegue de parches de seguridad de S.O. (WSUS). * Asesoramiento en materia de TI a las Áreas (dudas, soporte, consultas, resolución de problemas, etc.). * Elaboración de presupuestos, procedimientos y manuales técnicos. Se ofrece: * Contratación Indefinida. Periodo de pruebas de 4 meses. * Remuneración: de 35.000 € a 38.000 € SBA fijo, según experiencia + variable en función de resultado y resultado económico de la empresa.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Operario/a de mantenimiento
Desde IMAN Temporing, empresa especializada en RRHH, queremos acompañarte en tu trayectoria laboral. #ConectamoseltalentoconlasoportunidadesDesde la oficina de Iman Temporing Terrassa buscamos un/a técnico/a de mantenimiento para una empresa dedicada al montaje y mantenimiento de maquinaria de vending.Sus funciones;- Inspecciones periódicas de equipos y sistemas para identificar problemas y posibles fallos.- Mantenimiento programado según los procedimientos establecidos para prevenir averías.- Reparar o sustituir componentes defectuosos o desgastados para mantener el funcionamiento óptimo.- Ajustar y calibrar instrumentos y equipos según las especificaciones del fabricante.- Mantener un inventario adecuado de insumos, repuestos y materiales necesarios para el mantenimiento yreabastecimiento de las máquinas de vending- Diagnosticar y solucionar problemas técnicos de manera eficiente para potenciar el tiempo de labor- Colaborar con la actualización de la documentación técnica, manuales de equipos y registros de mantenimiento de las máquinas de vending.- Asegurarse de que todas las actividades de mantenimiento cumplen con las normativas y regulaciones aplicables.- Realizar las instalaciones eléctricas de la maquina como métodos de pago, impresoras, pantallas, entre otros.- Disponibilidad para viajar unos 10 o 15 días en total a nivel nacional y posiblemente internacional.Se ofrece;- Jornada completa- Horario de 8:30 a 13:30 y de 14 a 17h- Contrato por ETT 3 o 4 meses- Salario 17k- Pago completo de dietas cuando se viaja
Jornada completa
Otros contratos
15.000€ - 20.000€ bruto/año
Conductor de Autobús en Coblenza, Alemania (Koblenz)

TTA Personal selecciona 12 conductores de autobús para trabajar en las líneas urbanas e interurbanas del estado de Renania-Palatinado. Concretamente el conductor de autobús ejercerá en la líneas regulares de la ciudad de Neuwied, colindante a Coblenza.

Esta empresa de transporte tiene una larga historia y un emocionante futuro por delante. Fundada en 1928 por su fundador, ha sido gestionada por la tercera y cuarta generación de la familia. La empresa opera una impresionante flota de más de 200 autobuses de transporte público en el estado de Rheinland-Pfalz, con su sede central en la ciudad de Koblenz. Se destaca como uno de los principales actores en el norte de Rheinland-Pfalz y posee todas las autorizaciones requeridas para operar sus rutas.

Crecimiento y Futuro: En diciembre de 2021, esta empresa ganó una licitación significativa para agregar aproximadamente 70 autobuses adicionales en el distrito de Mayen-Koblenz. En 2019, obtuvo dos licitaciones en su área principal, el Rhein-Hunsrück-Kreis, para agregar alrededor de 65 autobuses, lo que resultó en una expansión significativa de su área de operación. Además, opera con alrededor de 60 autobuses en los distritos de Neuwied y Cochem-Zell.

La flota: La empresa opera con autobuses modernos y de alta calidad, incluyendo alrededor de 40 nuevos autobuses MAN (individuales y articulados) y autobuses híbridos con sistemas de propulsión eléctrica y diésel combinados. Los vehículos están equipados con computadoras de a bordo e impresoras de boletos basadas en tabletas Android con pantalla táctil y navegación.

Que se ofrece:

  • Un empleo indefinido en una empresa de gran tamaño que mantiene su ambiente familiar
  • Todos los conductores son compensados de acuerdo con las leyes y regulaciones vigentes (VAV Tarif/Landestariftreuegesetz); Actualmente la hora base es de 17,20€ más suplementos por horas extras (25%), domingo (50%), festivos (120%) o nocturnidad (25%). Además, pago de dieta según turno (de 4-6h. 4,09€, de 8-14h. 6€). Sueldos regulares para solteros (clase social I) entre 2.200-2.400€ netos mensuales, 2.500 - 2.700€ para casados por menor pago de impuestos (clase social III). Para conductores con niños, el gobierno alemán ofrece la ayuda de 250€ mensuales por niño (Kindergeld). Se planifica aumento general de la tarifa en 2024.
  • 26 días de vacaciones pagadas al año, más de 5 semanas completas, junto con un bono de vacaciones de 360 euros y un bono de Navidad de 420 euros.
  • La empresa diseña horarios de trabajo para sus empleados cumpliendo estrictamente con todas las regulaciones de tiempos de conducción y descanso. Debido al tamaño de la empresa y la cantidad de buses que manejan, pueden ofrecer horarios de trabajo bien remunerados y agradables, que incluyen turnos de mañana, tardes, o nocturnos, así como trabajo en fines de semana que aumentan los pagos
  • Apoyo inicial en la lengua materna, jefes de tráfico que también manejan el idioma español, así como más de 20 conductores españoles desde años en plantilla
  • Apoyo con la vivienda. Al comienzo, pisos compartidos con compañeros con un gasto máximo de 350€ en habitación individual. Además, ayuda en la búsqueda de vivienda permanente
  • Posibilidad de ayuda económica para la mudanza a través de EURES de 1200€
  • Formación en alemán previa a la llegada gratuita con TTA Personal y posibilidad de financiaciones posteriores en el país
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Anterior