Ordenar ofertas por:
Provincia:
A Coruña(379)
Álava/Araba(204)
Albacete(93)
Alicante(619)
Almeria(131)
Andorra(8)
Asturias(230)
Avila(36)
Badajoz(128)
Barcelona(5.327)
Bizkaia(649)
Burgos(141)
Caceres(82)
Cádiz(230)
Cantabria(193)
Castellón(278)
Ceuta(13)
Ciudad Real(80)
Córdoba(182)
Cuenca(53)
Gipuzkoa(357)
Girona(507)
Granada(177)
Guadalajara(157)
Huelva(84)
Huesca(123)
Illes Balears(699)
Jaén(89)
La Rioja(193)
Las Palmas(385)
León(115)
Lleida(296)
Lugo(105)
Madrid(4.290)
Málaga(585)
Melilla(13)
Murcia(534)
Navarra(280)
Ourense(64)
Palencia(79)
Pontevedra(258)
Salamanca(68)
Santa Cruz de Tenerife(206)
Segovia(61)
Sevilla(549)
Sin especificar(573)
Soria(50)
Tarragona(465)
Teruel(58)
Toledo(215)
València(1.154)
Valladolid(194)
Zamora(50)
Zaragoza(662)
Mostrar
más
menos
Categoría:
Administración empresas(1.940)
Administración Pública(3)
Atención a clientes(789)
Calidad, producción, I+D(1.445)
Comercial y ventas(2.574)
Compras, logística y almacén(1.706)
Diseño y artes gráficas(147)
Educación y formación(80)
Finanzas y banca(100)
Informática y telecomunicaciones(1.236)
Ingenieros y técnicos(1.781)
Inmobiliario y construcción(705)
Legal(148)
Marketing y comunicación(627)
Otras actividades(1.630)
Otros(3.764)
Profesiones y oficios(1.272)
Recursos humanos(556)
Sanidad y salud(1.071)
Sector Farmacéutico(185)
Turismo y restauración(930)
Ventas al detalle(62)
Mostrar
más
menos
Estudios mínimos:
Bachillerato(420)
Ciclo Formativo Grado Medio(174)
Ciclo Formativo Grado Superior(150)
Diplomado(367)
Doctorado(1)
Educación Secundaria Obligatoria(2.697)
Enseñanzas artísticas (regladas)(2)
Enseñanzas deportivas (regladas)(5)
Formación Profesional Grado Medio(818)
Formación Profesional Grado Superior(725)
Grado(1.192)
Ingeniero Superior(225)
Ingeniero Técnico(64)
Licenciado(79)
Máster(43)
Otros cursos y formación no reglada(19)
Otros títulos, certificaciones y carnés(101)
Postgrado(18)
Sin especificar(14.911)
Sin estudios(740)
Mostrar
más
menos
Jornada laboral:
Completa(13.213)
Indiferente(482)
Intensiva - Indiferente(220)
Intensiva - Mañana(163)
Intensiva - Noche(15)
Intensiva - Tarde(44)
Parcial - Indiferente(2.285)
Parcial - Mañana(146)
Parcial - Noche(67)
Parcial - Tarde(82)
Sin especificar(6.034)
Mostrar
más
menos
Tipo de contrato:
A tiempo parcial(114)
Autónomo(1.054)
De duración determinada(2.744)
De relevo(7)
Fijo discontinuo(365)
Formativo(155)
Indefinido(9.059)
Otros contratos(5.311)
Sin especificar(3.942)
Mostrar
más
menos
Ver ofertas empleo

Ofertas de empleo de itil

11 ofertas de trabajo de itil


Service Manager Specialist (m/f/d) - IT Operations

Your Tasks

One of the missions of our IT Service Management function is to provide, monitor, and analyse operational IT related KPIs from the teams developing and deploying Mediamarkt business applications. It also creates role-based dashboards and regular reports.

Within the IT Service Management team, we are looking for an enthusiastic IT Service Manager who will own the relationship with some of the product teams and our country organizations.  The IT Service Manager will develop operational dashboards focusing on most important IT Operational KPI´s. 

  • She/He will help the product teams in getting new insights from data, analyse and visualise their performance to enable smarter decisions and better products & services support and delivery.
  • Furthermore, he will be responsible for managing all projects in cooperation with other units, that interface with IT service management.
  • IT Service Manager will also act as Manager on Duty in case of Major incidents. This implies being on-call 1 week out of 7.

Your Profile

Must have:

  • Project management experience: ability to drive complex projects cross-country and cross-functional
  • 5 years’ Experience in IT Operations and IT Service Management
  • Knowledgeable in ITIL
  • Previous experience using BI tools like PowerBI, Tableau or google looker studio
  • Strong analytical and communication skills, data-oriented personality
  • High Level of English

 

Good to have:

  • Knowledgeable on Agile / Scrum / Iterative Development
  • Visual Analytics Tools (Tableau, Power BI, Google looker studio, others)
  • Project Management
  • ITIL certification
  • German Skills

About Us

MediaMarktSaturn Technology is working to make Europe’s number-one consumer electronics retailer the technology leader in its industry. To this end, several hundred developers, UX designers and system architects using state-of-the-art technology work hand in hand with business owners in agile teams to develop customer-focused technology solutions for more than 6 million customers every day in 13 countries. 

Additional Benefits

  • Young environment, where not everything is written in stone, and where you are expected to contribute and co-create the culture of the Tech Hub and international collaboration model
  • You'll have a 10% discount on the entire MediaMarkt website, so you can treat yourself at a lower price whenever you want!
  • On top of your compensation package, you can request Flexible Pay “MediaFlex program” (a.e. Ticket Restaurant, Private Health Insurance with DKV, …)
  • Flexible working time and possibility to combine home office  / presential working. Intensive workday every Friday and during summer
  • The possibility to choose between 2 offices: The first one is the MediaMarkt Iberia HQ with a very attractive menu at a price. You'll eat for less than €4! And the second office is located at Pier01, in Barceloneta, right in the center of Barcelona. Free coffee and free fruit once a week
  • If you need a VISA, don't worry, we'll assist you with the visa process and accompany you throughout the entire process!
  • There is a training budget so you can continue developing the skills you need most to keep growing professionally and personally!
  • We offer language classes: English, Spanish, and German
  • On your birthday, you won't work! It's a day for you to enjoy without thinking about work
  • You'll be working with the most cutting-edge technological stack of the moment

Job Infos

?Location: Barcelona, El Prat De Llobregat

Media Markt Saturn Th Services Barcelona

Department: HQ - IT

Entrylevel: Professional Level

Type of Employement: Full Time

Working Hours: 40

Persona: Job Requisition Tech Employee

Recruiter: Joaquin Pardo Muro 

Recruiter: Joaquin Pardo Muro 

Jornada sin especificar
Otros contratos
Salario sin especificar
Técnic@ de Soporte N1 con Inglés y Alemán- Sevilla/Málaga
¿Estás en búsqueda de un nuevo reto laboral?¿Tienes estudios relacionados con la informática?Tenemos una oportunidad para ti!Desde Grupo Adecco, estamos seleccionando perfiles de técnico/a de soporte de Nivel 1 para trabajar en una importante empresa ubicada en Málaga/Sevilla.Funciones: Atención a usuarios de TI a través de canales telefónico, correo y webresolución de incidencias y peticiones de usuarioscolaboración en problemas y cambios, utilizando herramientas ITSM de registro, priorización, resolución y escalado de tickets siguiendo procesos ITIL.
Jornada parcial - indiferente
Otros contratos
18.000€ - 18.001€ bruto/año
Responsable de equipo de soporte técnico de IT

Nuestro cliente es una de las principales consultoras en sistemas, soluciones, ingeniería y formación.

Queremos reforzar el equipo con un coordinador/a con formación en Ingeniería (Sitemas, redes o comunicaciones) o similar, y experiencia técnica en IT para coordinar un equipo de 8 a 10 personas que dan soporte de nivel 1 y 2 en materia de IT.

Funciones:

- Liderar un equipo técnico solvente, consolidado y motivado, asegurando un servicio de alta calidad, mediante metodologías ágiles (ITIL).
- Planificar y coordinar las actividades del equipo, priorizando tareas y capacidades.
- Demostrar capacidad organizativa, resolución de problemas y proactividad para abordar los desafíos emergentes de manera eficiente.
- Gestionar la relación con el cliente de manera proactiva y efectiva.

Ofrecemos:

  • Un ambiente de trabajo retador donde puedas desarrollar tu carrera profesional.
    - Formación para potenciar tus habilidades y adquirir nuevas competencias.
    - Salario competitivo acorde a tu experiencia y nivel profesional.
    - Formar parte de una organización comprometida con el desarrollo y bienestar de las personas y la Sociedad.
  • Horario de 8 a 16:00H
  • Contrato indefinido
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
En Coremain, colaboramos desde hace más de 30 años en proyectos tecnológicos a nivel nacional e internacional. ¿Te imaginas la cantidad de aplicaciones que hemos desarrollado? Participamos en proyectos para sectores como el de la salud, el medioambiente, la educación, la automoción, la aeronáutica o la banca. ¿Te gustaría sumarte a nuestro equipo? Estamos buscando un/a Analista Programador/a Java para integrarse en nuestra área de Sanidad y colaborar en el análisis, diseño y desarrollo de evolutivos para aplicaciones relacionadas con este sector. ¿Cómo será tu día a día? * Desarrollarás evolutivos de aplicaciones web basadas principalmente en Java, Spring, Hibernate, JPA, Maven, servicios REST, SOAP y Oracle. * Nuestros equipos son fullstack, por lo que también desarrollarás en la parte front con javascript, jquery, html, css, thymeleaf * Harás pruebas de los desarrollos para asegurar la calidad de las entregas y trabajarás con entornos de integración continua con herramientas como Jenkins. * Trabajarás también realizando pruebas y con herramientas para calidad de código como Sonar * Tendrás interlocución con cliente para tomar requisitos, analizar técnicamente las necesidades y diseñar soluciones en base a la arquitectura planteada para cada proyecto. * Harás el seguimiento de las entregas hasta su puesta en producción. * Participarás en un equipo ágil con amplia experiencia en el sector, aportando ideas y conocimientos. ¿Qué te encontrarás? * El mejor equipo que puedas imaginar! con profesionales con más de 30 años de experiencia esperándote para echarte una mano y puedas echar a rodar en los proyectos de la mejor manera. * ¿Te gusta sentirte parte de cosas importantes? ¡Aquí lo serás! Nuestros equipos diseñan y colaboran en el desarrollo de aplicaciones que ayudan a miles de ciudadanos, personal de administraciones, personal de emergencias, sanitarios, etc. * Te damos formación en tecnologías y metodologías que aplicamos en este y otros proyectos, como ITIL, Scrum, etc, formaciones a las que accederías durante el primer año en nuestro equipo!! * Estabilidad. Buscamos una colaboración a largo plazo y que vengas con ganas de crecer profesionalmente junto a nuestra empresa * Proyecto de larga duración >3 años Y ¿qué hay del futuro? * Realizamos formaciones durante todo el año, incluyendo certificaciones en diferentes tecnologías, metodologías, etc que te permitirán crecer profesionalmente * Tenemos un plan de carrera diseñado con diferentes itinerarios que te puedes plantear a futuro en función del tipo de puesto que sueñas para ti! * Favorecemos el cambio de proyecto, tecnologías, etc a lo largo de tu trayectoria en nuestra empresa, para que no sientas en ningún momento que te quedas estancadx
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Técnico/a de Nivel 1 Service Desk con inglés y alemán B2
¿Estás en búsqueda de un nuevo reto laboral? ¿Tienes estudios relacionados con la informática?Tenemos una oportunidad para ti!Desde Grupo Adecco, estamos seleccionando personas para trabajar en una importante empresa ubicada en Sevilla y/o Málaga como técnic@s de Nivel 1 de Service Desk.Funciones: Atención telefónica, resolución de incidencias y peticiones en primer nivel, utilizando herramientas ITSM de registro, priorización, resolución y escalado de tickets siguiendo procesos ITIL
Jornada completa
Otros contratos
22.000€ - 22.001€ bruto/año
Técnico/a de Nivel 1 para Service Desk - Málaga/Sevilla
¿Estás en búsqueda de un nuevo reto laboral? ¿Tienes estudios relacionados con la informática?Tenemos una oportunidad para ti!Desde Grupo Adecco, estamos seleccionando personas para trabajar en una importante empresa ubicada en Sevilla y/o Málaga como técnic@s de Nivel 1 de Service Desk.Funciones: Atención telefónica, resolución de incidencias y peticiones en primer nivel, utilizando herramientas ITSM de registro, priorización, resolución y escalado de tickets siguiendo procesos ITIL.
Jornada completa
Otros contratos
20.000€ - 20.001€ bruto/año
Desarrollador/a z/OS (4GL, Informix y Java) Madrid
Desde Grupo Digital, estamos en búsqueda de un perfil Desarrollador z/OS para uno de nuestros clientes del sector bancario. Incorporación: Inmediata Duración proyecto: Estable Modalidad de trabajo: Híbrido Ubicación: Madrid Horario: L-V 9 a 18 h Horario/jornada en verano: 8-15 h Guardias: Puntuales y remuneradas. Conocimientos imprescindibles: Contar mínimo con 2-3 años de experiencia en 4GL, informix, Java, confirming. Conocimientos deseables: ITIL Detalles técnicos del puesto: * Proyecto mantenimiento Confirming UK. * Perfil con experiencia en Confirming, Java, 4GL e informix. * Las labores serán de análisis pequeñas modificaciones de SW para corrección de incidencias. * Análisis de incidencias Informe de situación incidencias * Modificación de SW y despliegue Pruebas funcionales * Obligatorio inglés alto (escrito y hablado) puesto que se interactúa con usuario y equipos técnicos de UK. * Imprescindible residir en territorio español. Sobre nosotros: Grupo Digital Somos un grupo de empresas tecnológicas, formado actualmente por unos 400 profesionales, en distintas áreas: desarrollo, sistemas, ingeniería automática, consultoría... Si quieres impulsar tu carrera con un proyecto único de la mano de una multinacional de primerísimo nivel, no dudes en presentar tu candidatura. ¡Te esperamos
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Técnico de Redes N2 (SDWAN)

DÉJANOS CONTARTE LO QUE NOS HACE GENUINE

Buscamos profesionales que quieran reinventarse cada día, que enfrentarse a los retos vaya en su ADN y que sientan pasión por trabajar con la tecnología/ciberseguridad. Esto nos hace únicos, diferentes y auténticos.

¿QUÉ ESTAMOS BUSCANDO?

Buscamos un profesional con experiencia como Técnico N2 en servicios técnicos de soporte a infraestructura de red. El puesto incluye la operación y mantenimiento de los servicios de atención postventa a clientes, gestión de incidencias y aseguramiento del servicio con proveedores. Si estás interesado de formar parte de un equipo profesional multifuncional en una de las principales compañías de telecomunicaciones a nivel internacional, no te pierdas las ventajas de trabajar en Entelgy.

Funciones:
- Análisis, identificación e issues en la Gestión problemas de servicio y multicapa (de cliente, recurrencia, alto impacto, bugs, eos, eol, etc).
- Definición de RCAs. Notificación a Service Manager / Cliente.
- Identificación de acciones de mejora de procesos y en los servicios.
- Búsqueda e identificación de impactos que aún no se han traducido en impacto real en el servicio de cliente.
- Generación de reportes de Preventivos y Mapas de Riesgo.
- Responsables de presentar reportes sobre causas de los incumplimientos de los SLAs y lanzar acciones para resolver esos gap, informando a telefonica cuales de esos gaps están en su responsabilidad y asumir las mejoras en los procesos que permitan cumplir como workaround o de forma definitiva.
- Documentación según proceso los sistemas de Problem y Preventivo
- Certificación de forma constante los SLAs back2Back del servicio vs los componentes que lo soportan para asegurar la mejor capacidad de las operaciones en asegurar el cumplimiento.
- Liderazgo la interlocución con todas las áreas de la compañía y externos con el objetivo de aclarar y definir acciones de mejora por de prevención.
- Propuesta mejoras en los sistemas de monitorización con el objetivo de facilitar la gestión y cumplimiento de SLAs desde la operación.
- Proponer/realizar correcciones de DATOS
- Realización de informes de capacidad.
- Agendado con cliente y proveedor de intervenciones, gestionando la agenda de los contactos de los equipos participantes (la ejecución y orquesta de la ventana deberá ser llevada a cabo por el N2 de Problem)
- Creación e informado de tickets en remedy sobre los distintos casos derivados de peticiones de cliente, PMO, LCEs y revisiones de KPIs.
- Creación de la parte no técnica de los entregables e informes requeridos, como la cumplimentación de los campos recogidos en sistemas.

Requisitos:

-Orientación a cliente
- Capacidades de comunicación y coordinación de equipos virtuales
- Formación/Certificaciones técnicas CCNA/JNCIA
- SD-WAN
- Certificación ITIL foundation
- Certificación ITIL en Módulo de Ciclo de Vida: Operación del Servicio

PORQUE EN ENTELGY TODO COMIENZA CONTIGO

Cuidarte en todos los aspectos es una máxima en Entelgy, por ello, la conciliación es algo que valoramos y facilitamos con nuestro modelo de trabajo flexible, #Balance.

Nuestra cultura se vive en el día a día, somos como una gran familia y formamos Entelgy Family, donde podrás participar en actividades, eventos, concursos y mucho más. También tenemos un conjunto de iniciativas orientadas a potenciar que tengas una vida sana y equilibrada, como nuestra plataforma digital de Salud y Bienestar MyWellness, Health Training y Entelgy SportClub.

Además, con nuestro programa de Retribución Flexible MyFlex accederás a productos con ventaja económica y fiscal, así como podrás beneficiarte de más de 450 descuentos y ofertas especiales en nuestro portal MyClub y mucho más.

ASÍ ES COMO PONEMOS TODO NUESTRO TALENTO EN POTENCIAR EL TUYO

Ven para formar parte de nuestro equipo, y descubre que no es sólo lo que hacemos, sino cómo lo hacemos. ¡Atrévete a vivir una experiencia Genuine!

Proyectos retadores para grandes clientes: Trabajarás en proyectos de gran relevancia para nuestros clientes, junto a un gran equipo de profesionales desde el primer día.

Partners de las mejores tecnologías: AWS, Splunk, Red Hat, Microsoft, Opentext y Oracle, Celonis y más.

Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Analista-Programador senior .NET - Valencia ciudad
  • Oportunidad de comienzo inmediato|Oportunidad de crecimiento profesional hacia arquitectura de software

Potente empresa líder en su sector con oficina en Valencia ciudad.



Funciones:

  • Programar diferentes soluciones tecnológicas utilizando C#/.NET en diferentes versiones (4 y 5 en su mayoría)
  • Apoyar en la definición de la arquitectura de software y gestionar los requisitos relacionados con rendimiento, escalabilidad, disponibilidad, seguridad y auditoría.
  • Seleccionar tecnologías, librerías, frameworks y estándares tecnológicos.
  • Brindar orientación técnica y apoyo al equipo de desarrollo, ya que serás uno/a de los/as referentes técnicos.
  • Trabajar con diferentes sistemas de autenticación (NTLM, seguridad por certificados) y autorización (CDA) en la arquitectura .
  • Establecer patrones y componentes tecnológicos transversales para la estandarización del desarrollo de sistemas de información.



Valorable:

  • Certificaciones en WSO2 Identity Server, WSO2 API Manager y WSO2 Enterprise Integrator.
  • Experiencia con herramientas integrales para el ciclo de vida del desarrollo de aplicaciones, como Team Foundation Server - Azure DevOps Server.
  • Desarrollo y mantenimiento de software basado en SQLServer y Visual Studio.
  • Experiencia demostrable en MS Visual Studio (C#, VB.NET).
  • Certificaciones oficiales, especialmente de Microsoft.
  • Certificaciones en prestación de servicios TI (ITIL).
  • Conocimientos de metodologías ágiles.
  • Conocimientos en frameworks de desarrollo como Entity Framework, Angular.
  • Desarrollo de aplicaciones web sobre Asp.Net MVC 4.0 o superior.

Ofrecemos:

  • Ambiente de trabajo excelente.
  • Salario acorde a experiencia del candidato.
  • Planes de formación personalizados.
  • Seguro médico.
  • Teletrabajo 1 día a la semana y 4 en oficina.
  • Flexibilidad horaria (trabaja 3 días de manera intensiva y 2 días jornada completa!).
  • Jornada intensiva en los meses de julio y agosto, con horario intensivo los viernes todo el año.
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
Salario sin especificar
Administrador/a Cloud con Ansible

En BETWEEN apostamos por el mejor talento dentro del sector tecnológico. Nos involucramos en una gran variedad de proyectos punteros, trabajando con las últimas tecnologías. Actualmente en BETWEEN contamos con un equipo de más de 800 personas.

Trabajamos en ámbitos como BI, IoT, Big Data e I+D. En el área de Operaciones implantamos proyectos de Service Desk, Infraestructuras IT y proyectos Cloud, entre otros.

Actualmente seleccionamos un Administrador/a Cloud con Ansible para incorporarse de forma indefinida en uno de los equipos que Between tiene implantados en uno de nuestros principales clientes.

La persona seleccionada administrará la operación de las plataformas cloud que la empresa cliente va a desarrollar en los próximos años.

¿Qué haré? Estas serán tus funciones principales:

• Administrarás la operación de las plataformas cloud que cliente va a desarrollar en los próximos años.
• Implementarás el catálogo de infraestructura como código (IaC), asegurarás un repositorio de código consistente.
• Desarrollarás la parte de Configuration Management para el catálogo de código, instalación y configuración de productos con Ansible, automatización de procesos ITIL, monitorización, inventariado, etc.
• Colaborarás en el desarrollo de la Platform Engineering de cliente.
• Proporcionarás soporte en el diseño y creación de arquitecturas cloud y participarás activamente en las iniciativas y proyectos del ámbito.
• Participarás en el soporte on-call 7x24.

¿Como lo haré?

  • Modelo híbrido de teletrabajo.
  • Posibilidad de incorporarse en plantilla de cliente al cabo de un año de proyecto.

Si eres BETWEENER obtendrás estos beneficios:

  • Seguro médico con Sanitas.
  • Dispondrás de oportunidades de formación y desarrollo profesional: Idiomas, cursos en Udemy, Certificaciones, Programa The Power Business School y Bootcamps especializados (Agile, DevOps, IA & Big Data, Ciberseguridad, etc.).
  • Contarás con un equipo de Talento que te acompañará durante toda tu experiencia con nosotros. ¡Haremos un café una vez al mes! Así, mantendremos el contacto.
  • Pondremos a tu disposición un amplio abanico de retos y proyectos acordes con tus objetivos personales y profesionales.
  • Posibilidad de elegir cómo obtener parte de tu salario gracias a las ventajas fiscales de nuestra Retribución Flexible (Ticket restaurant, Ticket transporte, Ticket guardería).
  • Descuentos para acceder a centros de Fitness con Gympass.
  • Acceso a nuestro Club de Descuentos: Inspiring Benefits.
  • En BETWEEN nos gusta mucho hacer networking, por lo que te invitaremos a participar en todos estos eventos ¡y más!: las BETWEEN Nights, torneos deportivos, Black Mamba Race, viernes de vermut, juegos de mesa, etc.
  • Podrás disfrutar de nuestras fantásticas oficinas del 22@ las cuales disponen de Rooftop, tirador de cerveza, mesa de ping-pong y futbolín.
  • Programa de recomendación remunerado de Talento.
  • En BETWEEN, la igualdad de oportunidades es uno de nuestros valores. Nuestro compromiso es contratar al mejor talento independientemente de su raza, religión, sexo, edad y personas con otras capacidades y promover su desarrollo profesional y personal.
Jornada completa
Contrato indefinido
39.000€ - 46.000€ bruto/mes
Service Manager - ITIL and PMP or Prince (España)
  • Empresa ancional con 25 años de experiencia en el sector IT|Gran Oportunidad como Service Manager

Nuestro cliente es pionero en España en el sector de los drones (alta tecnología) y gestiona proyectos de desarrollo de software e infraestructura a medida (sector público 80% y 20% sector privado).

Colaboran con empresas públicas centradas en en el sector de la e-movility/movilidad inteligente.



  • Implantación y puesta en marcha de un centro de soporte, tanto al usuario como a la gestión técnica de los sistemas.
  • Dirección, planificación, supervisión y coordinación del equipo de soporte.
  • Dirección, planificación, supervisión y coordinación del servicio.
  • Garantizar cumplimiento de acuerdos de nivel de servicio.
  • Asegurar cumplimiento de objetivos definidos por cliente midiendo y controlando el rendimiento del servicio.
  • Gestión económica del servicio.
  • Análisis de incidencias y problemas.
  • Gestión y control de riesgos y generación de plan de mitigación.
  • Generación de informes y documentación de gestión del servicio.
  • Participación en comités de dirección del servicio.

  • Oportunidades de carrera y desarrollo profesional
  • Modelo híbrido (al inicio presencial)
  • Oportunidad de trabajar en un entorno tecnológico de referencia



Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
50.000€ - 60.000€ bruto/año
Anterior
Siguiente