Técnico/a Category Management
Florette Ibérica, reconocida empresa dedicada al sector agroalimentario en continuo crecimiento y líder en su sector, busca incorporar a su equipo a un/a Técnico/a Category Management para su oficina en Pamplona en su departamento de Trade Marketing.
Sus principales tareas y funciones serán las siguientes:
- Elaborar, junto con el Área Comercial, planes de acción por cliente.
- Participar, junto al Área Comercial, en el diseño y desarrollo de los proyectos de Gestión por categorías (optimización de surtido y Planogramación) de las cuentas del canal de Retail.
- Liderar el seguimiento mensual del plan comercial de los canales de venta (Retail y Foodservice)
- Realizar informes de mercado y argumentarios comerciales a través de las fuentes de información externa (Kantar, Nielsen)
Se requiere:
- Conocimiento de los productos en retail.
- Conocimiento de los sistemas de análisis Nielsen y Kantar.
- Persona analítica y con conocimientos del mercado
- Orientación a resultados.
- Excelencia en las tareas.
Se ofrece:
- Contratación y posición estable.
- Jornada completa.
- Posibilidad de flexibilidad horaria.
- Interesante paquete retributivo.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
KEY ACCOUNT MANAGER INTERNACIONAL-ALIMENTACIÓN
VIMA FOODS, multinacional distribuidora de productos alimentarios, necesita incorporar a un/a KEY ACCOUNT MANAGER INTERNACIONAL para sus oficinas en A CORUÑA. SE OFRECE: * Puesto ESTABLE. * SALARIO A NEGOCIAR en función del perfil. * Horario partido de lunes a jueves. Viernes con horario de mañana. * PAGO DE GASTOS DE REPRESENTACIÓN (dietas, alojamiento, etc.). El puesto vacante de KEY ACCOUNT MANAGER INTERNACIONAL es una gran oportunidad para unirse a Vima Foods. Somos un comerciante internacional de alimentos, que se encuentra en 7 países, incluidos EE.UU., MÉXICO, PANAMÁ, REPÚBLICA DOMINICANA, CUBA, ESPAÑA Y CHINA. Por lo tanto, somos una organización empresarial global, con todos los equipos conectados para ofrecer soluciones alimentarias a nuestros clientes. Vima Foods está asumiendo actualmente un PROYECTO MUY DESAFIANTE, enfrentando al mismo tiempo un negocio de CRECIMIENTO MUY RÁPIDO CON UNA TRANSFORMACIÓN ORGANIZACIONAL, que guía el futuro sostenible de la organización. FUNCIONES: * ANALIZAR nuestro portafolio de NEGOCIOS DE PRODUCTOS ALIMENTICIOS con el fin de desarrollar ESTRATEGIAS DE VENTAS adecuadas. * Analizar y descubrir nuevas oportunidades de negocio a nivel INTERNACIONAL. * Promover reuniones de negocios y NEGOCIACIÓN CON CLIENTES potenciales a nivel mundial. * DESARROLLAR EL PORTAFOLIO de negocios con clientes internacionales. * Llevar a cabo actividades comerciales para promover el crecimiento del negocio internacional. * Realizar propuestas de negocio para cerrar negocios internacionales. * AUMENTAR LA CUOTA DE MERCADO actual. * SUPERVISAR EL PROCESO DE LA CADENA DE SUMINISTRO global desde el proveedor hasta el cliente, asegurando la correcta implementación. * MONITOREAR Y DAR SEGUIMIENTO AL PRESUPUESTO y objetivos del negocio, e implementar planes de acción del negocio para corregir brechas presupuestarias.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Key Account Manager Retail and Distribuidores
- Startup en FMCG (foods) con grandes oportunidades laborales |Si te gustan los reto, esto es para tí
Start-up del sector alimentación bio-saludable con diferentes categorías de producto en plena fase de crecimiento ubicada en la zona de Girona.
Dependiendo de la Dirección General/Comercial será el responsable de desarrollar e implementar el plan comercial de la empresa en las GG.CC Retailers y Distribución con el objeto de listar el máximo posible de referencias por categoría.
- Ejecución, junto con su manager directo, en la estrategia comercial de la compañía en los mercados y los clientes definidos.
- Negociación y firma de plantillas comerciales y definición del plan promocional de los clientes de la Distribución Moderna.
- Elaboración de los planes de cuentas para cada uno de los clientes.
- Desarrollo y captación de Distribuidores a nivel nacional.
- Establecimiento junto con su manager directo, de las políticas de precios, descuentos y promociones.
- Identificación y desarrollo nuevas oportunidades de negocio.
- Análisis de los datos de ventas para optimizar los resultados de las grandes cuentas bajo su responsabilidad.
- Monitorización e identificación de las tendencias de mercado.
- Consecución de los objetivos cuantitativos y cualitativos asignados.
- Vinculación directa con los proveedores de la compañía, velando porque se cumpla la política comercial.
Responsabilidad y autonomía desde el día 1
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
40.000€ - 45.000€ bruto/año