Ordenar ofertas por:
Provincia:
A Coruña(368)
Álava/Araba(196)
Albacete(95)
Alicante(599)
Almeria(134)
Andorra(8)
Asturias(228)
Avila(34)
Badajoz(125)
Barcelona(5.230)
Bizkaia(645)
Burgos(132)
Caceres(82)
Cádiz(227)
Cantabria(184)
Castellón(262)
Ceuta(13)
Ciudad Real(79)
Córdoba(183)
Cuenca(51)
Gipuzkoa(350)
Girona(494)
Granada(164)
Guadalajara(156)
Huelva(83)
Huesca(115)
Illes Balears(692)
Jaén(89)
La Rioja(198)
Las Palmas(376)
León(112)
Lleida(288)
Lugo(91)
Madrid(4.261)
Málaga(564)
Melilla(13)
Murcia(517)
Navarra(273)
Ourense(64)
Palencia(80)
Pontevedra(251)
Salamanca(65)
Santa Cruz de Tenerife(203)
Segovia(58)
Sevilla(532)
Sin especificar(532)
Soria(50)
Tarragona(468)
Teruel(59)
Toledo(207)
València(1.129)
Valladolid(184)
Zamora(47)
Zaragoza(630)
Mostrar
más
menos
Categoría:
Administración empresas(1.893)
Administración Pública(3)
Atención a clientes(784)
Calidad, producción, I+D(1.420)
Comercial y ventas(2.556)
Compras, logística y almacén(1.676)
Diseño y artes gráficas(149)
Educación y formación(73)
Finanzas y banca(100)
Informática y telecomunicaciones(1.236)
Ingenieros y técnicos(1.741)
Inmobiliario y construcción(696)
Legal(151)
Marketing y comunicación(616)
Otras actividades(1.524)
Otros(3.674)
Profesiones y oficios(1.254)
Recursos humanos(543)
Sanidad y salud(1.058)
Sector Farmacéutico(179)
Turismo y restauración(888)
Ventas al detalle(56)
Mostrar
más
menos
Estudios mínimos:
Bachillerato(385)
Ciclo Formativo Grado Medio(170)
Ciclo Formativo Grado Superior(142)
Diplomado(340)
Doctorado(1)
Educación Secundaria Obligatoria(2.635)
Enseñanzas artísticas (regladas)(1)
Enseñanzas deportivas (regladas)(5)
Formación Profesional Grado Medio(789)
Formación Profesional Grado Superior(669)
Grado(1.167)
Ingeniero Superior(226)
Ingeniero Técnico(62)
Licenciado(80)
Máster(47)
Otros cursos y formación no reglada(19)
Otros títulos, certificaciones y carnés(101)
Postgrado(18)
Sin especificar(14.710)
Sin estudios(703)
Mostrar
más
menos
Jornada laboral:
Completa(12.951)
Indiferente(478)
Intensiva - Indiferente(211)
Intensiva - Mañana(160)
Intensiva - Noche(16)
Intensiva - Tarde(45)
Parcial - Indiferente(2.232)
Parcial - Mañana(135)
Parcial - Noche(66)
Parcial - Tarde(83)
Sin especificar(5.893)
Mostrar
más
menos
Tipo de contrato:
A tiempo parcial(109)
Autónomo(1.056)
De duración determinada(2.701)
De relevo(7)
Fijo discontinuo(342)
Formativo(147)
Indefinido(8.923)
Otros contratos(5.068)
Sin especificar(3.917)
Mostrar
más
menos
Ver ofertas empleo

Ofertas de empleo de pl

9.961 ofertas de trabajo de pl


2º JEFE DE RECEPCIÓN - Pontevedra
Bienvenid@ a Eurostars Hotel Company, La Industria de la Felicidad
Eurostars Hotel Company es la cadena hotelera de Grupo Hotusa del que forman parte las marcas Eurostars Hotels, Áurea Hotels, Exe Hotels, Ikonik Hotels, Crisol Hotels y Tandem Suites.
Actualmente, nuestro portofolio cuenta con más de 250 hoteles con presencia en más de 18 países de todo el mundo. Nuestra actividad está avalada por un importante know how que se refleja en todos los ámbitos, desde la gestión hotelera a los valores de marca o al cuidado en la experiencia del huésped.
Estamos convencidos de que el éxito de una empresa reside en el desarrollo del talento y la ilusión del equipo humano que lo forma. Por ello, buscamos personas que sientan pasión por su trabajo y que quieran crecer con nosotros. 
¿Quieres unirte a la Industria de la felicidad?
Buscamos un: Segundo jefe/a de recepción para uno de nuestros hoteles ubicado en La Toja, Pontevedra.
¿De qué serás responsable?
  • Soporte en la organización y dirección del Departamento de Recepción. 
  • Gestión de la reserva de habitaciones. 
  • Optimización de los recursos con el objetivo de ofrecer la mejor calidad en la atención al cliente.
  • Elaboración de turnos y vacaciones del personal.
  • Planificación y organización de las tareas del departamento.
  • Cumplimiento del presupuesto establecido para su área.
¿Qué buscamos?:  
  • Formación académica en Turismo.
  • Dominio de Inglés.
  • Valorable experiencia en hoteles similares de alto volumen del segmento MICE.
  • Capacidad analítica y atención a los detalles.
  • Dotes de comunicación e interacción.
  • Capacidad para trabajar en equipo y autonomía para la autogestión de proyectos.
  • Persona proactiva, implicada y con un gran sentido de la responsabilidad.
¿Qué ofrecemos? 
En Eurostars Hotel Company podrás formar parte de una empresa líder en el sector travel, en continuo crecimiento y expansión global, que apuesta por el constante desarrollo profesional de su equipo.
Además, al formar parte de Eurostars Hotel Company podrás disfrutar de los siguientes beneficios: 
  • 50% de descuento en nuestros hoteles de alta gama: Podrás beneficiarte de descuentos de hasta el 50% en todos nuestros magníficos hoteles 4*/5* alrededor del mundo y hasta un 20% para tus familiares. 
  • Formación The Power Business School: Acceso 100% gratuito e ilimitado a todas las formaciones (MBA, digital, ofimática, Skills etc) de la mano de nuestro partner The Power Business School, la escuela de negocios online nº 1 del mercado e impartida por los mejores profesionales en activo del sector.  
  • Acceso a nuestro Club del Empleado: donde podrás beneficiarte de diferentes tipos de descuentos y ventajas de todo tipo (ocio, tecnología, deporte, moda etc)
  • Disfrutar de noches de hotel gratis: con el Programa de referenciados de Eurostars Hotel Company, recompensamos las recomendaciones que se transforman en contrataciones. Si recomiendas a alguien y le contratamos, recibes noches de hotel gratis.
Si este proyecto te interesa y crees que encajas en el perfil, nos encantaría que apliques a la posición. O, si conoces a alguien que le pueda interesar, no dudes en compartir esta oferta. 
Jornada sin especificar
Otros contratos
Salario sin especificar
Supervisor/a Mantenimiento Planta
¿Posees amplia experiencia supervisando área de mantenimiento y procedimientos industriales? Te gustaría formar parte de una gran empresa sector industrial y desarrollarte profesionalmente? Buscamos un/a Supervisor/a del área de mantenimiento de importante planta químico/a ubicada en Cabanillas del Campo. Tus principales funciones serán:Cumplir toda la normativa de HSQE e IMS ( Leyes, Normas, Procedimientos, etc) en la ejecución de sus funciones/tareas y reportar todos los incidentes y accidentes de la Planta, además de requerir el cumplimiento de dichas normas a los demás.Ejecutar todas las alertas de Fiabilidad en el Centro
  • Gestionar la Operación de la Planta en condiciones normales o anormales ( Alarmas) y registrarlo Ejecutar el mantenimiento Correctivo y Preventivo de acuerdo a lo establecido en el CMMS ( Sistema de Gestión del Mantenimiento) y registrar las acciones e información requerida por el sistema. - Colaborar en la preparación de las Paradas; Compras, Contratas, Seguimiento de los trabajos,...En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
  • Jornada completa
    Otros contratos
    Salario sin especificar
    Electricista de montaje en automoción
    NORTEMPO / Central
    Utrera, Sevilla
    Hace 5h
    Desde Nortempo Selección buscamos electricistas de montaje para unirse al equipo de empresa líder en el sector del mantenimiento de vehículos de emergencia en Utrera. Este rol clave implica la instalación y el montaje de sistemas eléctricos en vehículos automotrices, garantizando la calidad y el cumplimiento de los estándares de seguridad.Tareas: - Montaje y cableado de sistemas eléctricos en vehículos contra incendios según especificaciones técnicas.- Diagnóstico y resolución de problemas eléctricos durante el proceso de montaje.- Programación y puesta en marcha en el plano electromecánico.- Colaborar con el equipo de ingeniería. - Asegurar el cumplimiento de los estándares de calidad y seguridad en todo momento.- Mantener un entorno de trabajo limpio y seguro, siguiendo los protocolos de salud y seguridad.
    Jornada completa
    Contrato indefinido
    Salario sin especificar
    Educador/a Social Centre Socioeducatiu Poblesec 26h setmanals (suplència llarga)
    Fundació Pere Tarrés
    Barcelona, Barcelona
    Hace 9h

    Vols treballar com a Educador/a Social en un centre Socioeducatiu a Poble sec- Barcelona? T'agradaria formar part dels professionals que formen l'equip? T'interessa estar en constant aprenentatge amb l'objectiu principal de combatre les desigualtats socials dels/les Infants que formen part del projecte?

    Aleshores, aquesta feina és per a tu!

    Les teves responsabilitats seràn

    - Portar 2 grups d'infants com a referent

    - Fer coordinacions amb escoles

    - Identificar les principals necessitats i potencialitats dels infants a nivell emocional, relacional i acadèmic.

    - Elaborar el Pla Educatiu Individual dels infants.

    - Mesurar l’impacte que es té sobre els infants a través de les activitats educatives.

    - Treballar de manera coordinada amb el/la responsable de famílies del centre.

    Nosaltres t'oferim

    Contracte vinculat a una baixa per maternitat (6-8 mesos aprox)

    Jornada parcial de 26h setmanals.

    Horari: de diluns a divendres de 15.30-20 i dimarts i dijous de 12.30-14.30h

    * A l'estiu durant 5 setmanes es fa casal i la jornada s'amplia a 37,5hores. L'horari d'atenció és de 9h a 15h i les 7,5 hores restants les dividim entre dues tardes, que encara no estan concretades. Hi ha una setmana on es realitzen colònies.

    Incorporació immediata

    Vols part d’una entitat on velem per la promoció de la persona des de l’educació, especialment en el lleure i l’acció social.

    Jornada parcial - indiferente
    Contrato indefinido
    Salario sin especificar
    Cajero/a

    Tus tareas

    • Realizar todas las actividades relacionadas con la caja y atención al cliente siguiendo las políticas, sistemas y procedimientos definidos.
    • Servicio al cliente, con actitud amistosa y resolviendo todas aquellas cuestiones que el cliente pueda plantear
    • Actuar con riguroso cumplimiento de los procedimientos establecidos en cualquier ámbito, especialmente en la gestión del efectivo y seguridad
       

    Tu perfil

    • Experiencia en caja o en atención cara al público.
    • Informática nivel usuario.
    • Persona responsable, sistemática, metódica y fiable 
    • Aptitudes numéricas, rigor y precisión 
    • Mentalidad de servicio y atención al cliente 
    • Habilidades de comunicación
    • Actitud abierta y flexible.
    • Resolución de conflictos.
    • Empatía.

    Sobre nosotros

    ¿Quieres formar parte del futuro del retail? Let's Go!

    En MediaMarkt, "Let's Go!" es más que un eslogan, es una actitud. Nos encanta la tecnología y queremos insprirar a nuestros/as clientes/as y a nuestro equipo. Buscamos talento para compartir esta pasión por ofrecer la experiencia de compra del futuro, junto a un equipo de más de 7.000 personas en España.

    Sobre MediaMarkt

    MediaMarkt es la compañia omnicanal líder en España y Europa en el sector de la distribución de electrónica de consumo y servicios relacionados. Formamos parte del grupo MediaMarktSaturn, con más de 1.000 tiendas en 13 países y un equipo de más de 52.000 personas.
    En España, contamos con 110 establecimientos y la tienda Online, un Centro Logístico y HUB de Servicios en Pinto (Madrid), y las Oficinas Centrales situadas en El Prat de Llobregat (Barcelona).
    Trabajamos cada día para ser la primera opción de nuestros/as clientes/as como retailer omnicanal de confianza, ofreciendo soluciones a medida en un mundo guiado por la tecnolgía.
    Nuestro éxito se basa en la adaptación constante a las nuevas tendencias de consumo, la extensa variedad de productos, servicios y soluciones; y la experiencia de compra ùnica y personalizada. Todo ello, con un firme compromiso para dejar un legado positivo derivado de nuestra a actividad, tanto a la sociedad como al entorno.
    ¡Nos encantará que te unas a nuestro equipo! Let's Go!
     

    Additional Benefits

    Job Infos

    Location: Jinamar Telde 
    Media Markt Telde 
    Department: Tienda – Cajas / Info / Service  
    Entrylevel: Estudiantes 
    Type of Employement: Tiempo Parcial 
    Working Hours: 20H 
    Persona: Job Requisition Store Young Talent 
    Recruiter:  
    Recruiter: Yennifer Torres García 

    Jornada sin especificar
    Otros contratos
    Salario sin especificar
    PROFESIONAL INMOBILIARIO
    ¿TIENES INTERÉS EN EL MERCADO INMOBILIARIO Y TE GUSTARÍA DESARROLLAR TU CARRERA PROFESIONAL EN UNA EMPRESA LIDER EN ESTE SECTOR?RE/MAX es la red internacional de franquicias inmobiliarias que más propiedades vende en el MUNDO premiada por 7º año consecutivo como ELECCIÓN DEL CONSUMIDOR.Nuestra oficina de RE/MAX MONTE en MONTEPRINCIPE, BOADILLA DEL MONTE busca incorporar 15 personas EMPRENDEDORAS para formar parte de nuestro equipo de excelentes profesionales. Estamos en proceso de crecimiento y buscamos el éxito también contigo porque te ayudaremos, con nuestro compromiso, a que tus objetivos se cumplan.¿Quieres formar parte de este ambicioso proyecto?¿EN QUÉ TE AYUDAMOS?- Comisiones más altas del sector- Libertad de horario que te facilitará la conciliación familiar y profesional.- Libertad geográfica para desarrollar tu actividad.- Oficina ubicada en zona premium.- Buen ambiente de trabajo.- Formación excelente y apoyo constante del equipo y staff con años de experiencia que te ayudaran a adquirir los conocimientos y habilidades que te garantizarán el éxito como agente inmobiliario. Tus objetivos te los marcará tú.- Posibilidad de promoción y crecimiento dentro de la nuestra empresa.¿ QUÉ ESPERAMOS DE TI?- Espíritu emprendedor.- Entusiasmo e ilusión por aprender y/o desarrollar tu carrera en el sector inmobiliario.- Compromiso y responsabilidad.- Organización y planificación.- Imprescindible informática nivel usuario.¿ Te ves formando parte de nuestro equipo? Inscríbete en nuestra oferta.¡ Te estamos buscando y estamos deseando conocerte!
    Jornada indiferente
    Contrato autónomo
    Salario sin especificar
    EMPRENDEDOR INMOBILIARIO
    ¿TIENES INTERÉS EN EL MERCADO INMOBILIARIO Y TE GUSTARÍA DESARROLLAR TU CARRERA PROFESIONAL EN UNA EMPRESA LIDER EN ESTE SECTOR?RE/MAX es la red internacional de franquicias inmobiliarias que más propiedades vende en el MUNDO premiada por 7º año consecutivo como ELECCIÓN DEL CONSUMIDOR.Nuestra oficina de RE/MAX MONTE en MONTEPRINCIPE, BOADILLA DEL MONTE busca incorporar 15 personas EMPRENDEDORAS para formar parte de nuestro equipo de excelentes profesionales. Estamos en proceso de crecimiento y buscamos el éxito también contigo porque te ayudaremos, con nuestro compromiso, a que tus objetivos se cumplan.¿Quieres formar parte de este ambicioso proyecto?¿EN QUÉ TE AYUDAMOS?- Comisiones más altas del sector- Libertad de horario que te facilitará la conciliación familiar y profesional.- Libertad geográfica para desarrollar tu actividad.- Oficina ubicada en zona premium.- Buen ambiente de trabajo.- Formación excelente y apoyo constante del equipo y staff con años de experiencia que te ayudaran a adquirir los conocimientos y habilidades que te garantizarán el éxito como agente inmobiliario. Tus objetivos te los marcará tú.- Posibilidad de promoción y crecimiento dentro de la nuestra empresa.¿ QUÉ ESPERAMOS DE TI?- Espíritu emprendedor.- Entusiasmo e ilusión por aprender y/o desarrollar tu carrera en el sector inmobiliario.- Compromiso y responsabilidad.- Organización y planificación.- Imprescindible informática nivel usuario.¿ Te ves formando parte de nuestro equipo? Inscríbete en nuestra oferta.¡ Te estamos buscando y estamos deseando conocerte!
    Jornada indiferente
    Contrato autónomo
    Salario sin especificar
    ¿TIENES INTERÉS EN EL MERCADO INMOBILIARIO Y TE GUSTARÍA DESARROLLAR TU CARRERA PROFESIONAL EN UNA EMPRESA LIDER EN ESTE SECTOR?RE/MAX es la red internacional de franquicias inmobiliarias que más propiedades vende en el MUNDO premiada por 7º año consecutivo como ELECCIÓN DEL CONSUMIDOR.Nuestra oficina de RE/MAX MONTE en MONTEPRINCIPE, BOADILLA DEL MONTE busca incorporar 15 personas EMPRENDEDORAS para formar parte de nuestro equipo de excelentes profesionales. Estamos en proceso de crecimiento y buscamos el éxito también contigo porque te ayudaremos, con nuestro compromiso, a que tus objetivos se cumplan.¿Quieres formar parte de este ambicioso proyecto?¿EN QUÉ TE AYUDAMOS?- Comisiones más altas del sector- Libertad de horario que te facilitará la conciliación familiar y profesional.- Libertad geográfica para desarrollar tu actividad.- Oficina ubicada en zona premium.- Buen ambiente de trabajo.- Formación excelente y apoyo constante del equipo y staff con años de experiencia que te ayudaran a adquirir los conocimientos y habilidades que te garantizarán el éxito como agente inmobiliario. Tus objetivos te los marcará tú.- Posibilidad de promoción y crecimiento dentro de la nuestra empresa.¿ QUÉ ESPERAMOS DE TI?- Espíritu emprendedor.- Entusiasmo e ilusión por aprender y/o desarrollar tu carrera en el sector inmobiliario.- Compromiso y responsabilidad.- Organización y planificación.- Imprescindible informática nivel usuario.¿ Te ves formando parte de nuestro equipo? Inscríbete en nuestra oferta.¡ Te estamos buscando y estamos deseando conocerte!
    Jornada indiferente
    Contrato autónomo
    Salario sin especificar
    PROFESIONAL INMOBILIARIO
    ¿TIENES INTERÉS EN EL MERCADO INMOBILIARIO Y TE GUSTARÍA DESARROLLAR TU CARRERA PROFESIONAL EN UNA EMPRESA LIDER EN ESTE SECTOR?RE/MAX es la red internacional de franquicias inmobiliarias que más propiedades vende en el MUNDO premiada por 7º año consecutivo como ELECCIÓN DEL CONSUMIDOR.Nuestra oficina de RE/MAX MONTE en MONTEPRINCIPE, BOADILLA DEL MONTE busca incorporar 15 personas EMPRENDEDORAS para formar parte de nuestro equipo de excelentes profesionales. Estamos en proceso de crecimiento y buscamos el éxito también contigo porque te ayudaremos, con nuestro compromiso, a que tus objetivos se cumplan.¿Quieres formar parte de este ambicioso proyecto?¿EN QUÉ TE AYUDAMOS?- Comisiones más altas del sector- Libertad de horario que te facilitará la conciliación familiar y profesional.- Libertad geográfica para desarrollar tu actividad.- Oficina ubicada en zona premium.- Buen ambiente de trabajo.- Formación excelente y apoyo constante del equipo y staff con años de experiencia que te ayudaran a adquirir los conocimientos y habilidades que te garantizarán el éxito como agente inmobiliario. Tus objetivos te los marcará tú.- Posibilidad de promoción y crecimiento dentro de la nuestra empresa.¿ QUÉ ESPERAMOS DE TI?- Espíritu emprendedor.- Entusiasmo e ilusión por aprender y/o desarrollar tu carrera en el sector inmobiliario.- Compromiso y responsabilidad.- Organización y planificación.- Imprescindible informática nivel usuario.¿ Te ves formando parte de nuestro equipo? Inscríbete en nuestra oferta.¡ Te estamos buscando y estamos deseando conocerte!
    Jornada indiferente
    Contrato autónomo
    Salario sin especificar
    ¿TIENES INTERÉS EN EL MERCADO INMOBILIARIO Y TE GUSTARÍA DESARROLLAR TU CARRERA PROFESIONAL EN UNA EMPRESA LIDER EN ESTE SECTOR?RE/MAX es la red internacional de franquicias inmobiliarias que más propiedades vende en el MUNDO premiada por 7º año consecutivo como ELECCIÓN DEL CONSUMIDOR.Nuestra oficina de RE/MAX MONTE en MONTEPRÍNCIPE, BOADILLA DEL MONTE busca incorporar 15 personas EMPRENDEDORAS para formar parte de nuestro equipo de excelentes profesionales. Estamos en proceso de crecimiento y buscamos el éxito también contigo porque te ayudaremos, con nuestro compromiso, a que tus objetivos se cumplan.¿Quieres formar parte de este ambicioso proyecto?¿EN QUÉ TE AYUDAMOS?- Comisiones más altas del sector- Libertad de horario que te facilitará la conciliación familiar y profesional.- Libertad geográfica para desarrollar tu actividad.- Oficina ubicada en zona premium.- Buen ambiente de trabajo.- Formación excelente y apoyo constante del equipo y staff con años de experiencia que te ayudaran a adquirir los conocimientos y habilidades que te garantizarán el éxito como agente inmobiliario. Tus objetivos te los marcará tú.- Posibilidad de promoción y crecimiento dentro de la nuestra empresa.¿ QUÉ ESPERAMOS DE TI?- Espíritu emprendedor.- Entusiasmo e ilusión por aprender y/o desarrollar tu carrera en el sector inmobiliario.- Compromiso y responsabilidad.- Organización y planificación.- Imprescindible informática nivel usuario.¿ Te ves formando parte de nuestro equipo? Inscríbete en nuestra oferta.¡ Te estamos buscando y estamos deseando conocerte!
    Jornada indiferente
    Contrato autónomo
    Salario sin especificar
    CAMARERA/O DE PISOS
    SE NECESITAN CAMARERAS DE PISOS PARA LANZAROTE ZONA PLAYA BLANCA CON EXPERIENCIA
    Jornada intensiva - mañana
    Contrato sin especificar
    Salario sin especificar
    ¿Qué buscamos?Conductores responsables, comprometidos con el trabajo, en búsqueda constante de mejora y con ganas de ser parte de una empresa en pleno crecimiento.¿Quieres mejorar las ciudades? Únete a Vecttor, la mayor flota de gestión de licencias VTC, perteneciente al grupo Cabify, una de las plataformas multimovilidad con mayor presencia en España y Latinoamérica. Inscríbete, porque tu conducción también marcará la diferencia.¿Qué te ofrecemos?- Contrato indefinido.- Salario fijo de 1323€ brutos + variables (puedes alcanzar un salario superior a 1.800 €)- Jornada completa de 40 h efectivas semanales.- 2 días de descanso consecutivos a la semana y un fin de semana libre cada 5 (Domingo y Lunes).- Seguro Telemedicina desde los 3 meses de antigüedad, y seguro médico gratuito a partir de los 3 años.- Promoción interna.- Importantes beneficios sociales y descuentos para empleados en importantes marcas.- Sesiones de fisioterapia a domicilio.- Pago de la nómina antes de que acabe el mes.- Variedad de horarios para que puedas compaginar con tu vida personal.- Apoyo y formación inicial y continuada.- Programa de recompensas. Cuanto mejor desempeño, condiciones más ventajosas y mejores beneficios exclusivos.- Conduce vehículos de alta gama, manuales y automáticos.- Ayudamos al medio ambiente: Todos nuestros coches son CERO o ECO.- Bases en zona norte y sur (Chamartín y Getafe).- Tarjeta combustible, seguro de multas y teléfono móvil.- Puntos concertados de lavados y aspirados.
    Jornada completa
    Contrato indefinido
    Salario sin especificar
    Hay que atender a una sñora con deterioro propio de la edad (bien en movilidad y cognitivamente)Horario de lunes a viernes de 11:30 a 13:30Tareas:Todos los días que se pueda, salir a pasear Dar conversación y charlar conCalentar comida, desayuno (si aún no se ha tomado el café) y cena (la persona de fines de semana)Preparar cenas sencillas (tortilla francesa, algo a la plancha,...)Supervisión en los aseos y apoyo cuando se requieraLimpieza y mantenimiento del hogar (1 vez a la semana limpieza del baño)Poner alguna lavadoraLimpieza del arenero y apoyo en el cuidado del gato.Puede que algún día tenga que ir a por un tupper de comida al catering (esporádicamente)hacer su cama diariamente y pasar la aspiradora en el pasillo (moqueta) una vez a la semanaSalario: 356€ netos mensuales.IMPRESCINDIBLE: EXPERIENCIA, DOCUMENTACIÓN EN REGLA, REFERENCIAS DE ANTIGUOS EMPLEOS.
    Jornada sin especificar
    Contrato sin especificar
    Salario sin especificar
    Tècnic/a Sènior de Compres
    Per empresa de consolidada trajectòria al sector de l'alimentació, seleccionem un tècnic de compres/aprovisionador. Reportant directament al cap de compres, la seva principal missió serà la de gestionar les compres de l'empresa i les corresponents relacions i negociacions amb els actuals i potencials proveïdors.

    Les seves principals tasques i responsabilitats seran:
    - Revisió i control dels fluxos d'aprovisionament.
    - Coordinació permanent amb els diferents departaments implicats a la planificació de la producció i la logística.
    - Cerques, validació i gestió de la cartera de proveïdors.
    - Negociació i execució de les compres planificades de matèries primeres.
    - Control d'inventari de les famílies sota la seva responsabilitat.

    S'ofereix;
    - Incorporació immediata.
    - Estabilitat laboral a empresa líder al seu sector i en constant creixement a nivell nacional i internacional.
    - Formació contínua a càrrec de l'empresa.
    - Possibilitat de desenvolupament professional i de promoció interna.
    - Remuneració segons l'experiència i valors aportats.

    Es requereix:
    - Persona amb capacitat analítica, capacitat de negociació, habituada a treballar de forma autònoma, constructiva i autoexigent.
    - Domini avançat del paquet Microsoft Office.
    - Residència a la Garrotxa i/o zones limítrofes o amb disponibilitat per trasllat de residència.
    - Carnet de conduir B i vehicle propi pel trasllat fins al lloc de treball.
    Jornada completa
    Contrato indefinido
    Salario sin especificar
    Customer Quality - Automoción
    Importante empresa de automoción con más de 75 años en el mercado nacional e internacional, siendo líderes en la fabricación y distribución de motocicletas de alta calidad, precisa incorporar un perfil Técnico de Customer Quality con Inglés para sus oficinas situadas en el Vallés Occidental.

    En dependencia del New Business Team Leader sus funciones serán:

    - Verificar que se registran y se da respuesta rápida y de calidad a las no conformidades de cliente.
    - Gestión de reclamaciones e incidencias de los materiales y accesorios de la empresa.
    - Determinar las causas raíz y acciones correctivas ante desviaciones y reclamaciones de clientes.
    - Gestión de la plataforma y cuestionarios requeridos por cliente con IMDS.
    - Supervisión global del departamento.

    Se requiere:
    - Conocimientos de calidad y no conformidades
    - Inglés nivel profesional
    - Informática: conocimientos de Microsoft Office (Excel)
    - Persona comunicativa y organizada.
    - Disponibilidad para viajar a nivel europeo de manera muy puntual.

    Se ofrece:
    - Trabajo estable con contrato indefinido.
    - Horario de 7:30 a 16:45 de Lunes a Jueves y Viernes de 7:30 a 14:00.
    - Incorporación a una empresa multinacional competitiva en continuo crecimiento del sector de la automoción.
    - Formar parte de un equipo de profesionales cualificados, con un excelente y motivador clima laboral.
    - Desarrollo y proyección profesional
    Jornada completa
    Contrato indefinido
    Salario sin especificar
    Oficial de 1ª CNC (CAD/CAM)
    Per a històrica i important empresa industrial del sector metal·lúrgic d'Osona, seleccionem un/a Oficial de 1ª Taller de Mecanitzat CNC. La principal missió de la persona seleccionada serà garantir que totes les peces o productes fabricats compleixin amb els estàndards i nivells de qualitat òptims (mecanitzat de peça única i de disseny pròpi).

    En dependència del Responsable de Taller i en contacte permanent amb l'Oficina Tècnica, les principals tasques i funcions a realitzar seran les següents:
    - Preparar el centre de mecanitzat per a produir la peça, d'acord amb les dades facilitades pel departament de producció.
    - Interpretació dels plànols.
    - Preparació del software corresponent pels torns CNC (Programació principalment amb Heidenhain i, en alguns casos, amb FANUC i FAGOR).
    - Preparació i posada a punt dels torns CNC amb els seus corresponents utillatges i consumibles (programació amb ordinador).
    - Control del correcte funcionament dels torns.
    - Verificació i control de qualitat de les primeres peces produïdes.

    S'ofereix:
    - Incorporació immediata, estabilitat laboral i projecció professional en empresa amb baix índex de rotació de personal i distingida per la qualitat i la innovació permanent de producte.
    - Horari: L' empresa ofereix la possibilitat de fer torn partit (amb sortida a partir de les 17h) o horari intensiu de matins.
    - Condicions salarials negociables, en funció de l'experiència, coneixements i valors aportats.

    Es requereix:
    - Professional sénior, amb experiència prèvia en taller de mecanitzats.
    - Experiència i coneixement en mecanitzat CNC CAD/CAM.
    - Persona responsable, dinàmica, proactiva i amb certa capacitat per a treballar de forma autònoma.
    - Residència a Osona, Ripollès o comarques limítrofes o disponibilitat per al trasllat de residència a la zona.
    - Carnet de conduir i vehicle propi per al trasllat fins al lloc de treball, ubicat en polígon industrial als afores de la població.
    Jornada completa
    Contrato indefinido
    30.000€ - 35.000€ bruto/año
    Jefes de Obra: Eléctrico o Mecánico (Madrid)
    Para una empresa con más de 30 años de experiencia siendo lideres en el sector terciario, telecomunicaciones, industrial y hospitalario. Ofrecemos servicios de diseño, dirección y gestión de proyectos técnicos, así como ejecución material de las instalaciones y su mantenimiento.
    Nuestra misión es ofrecer soluciones integrales de alta calidad adaptadas a las necesidades de los clientes. Nuestra organización garantiza la calidad, fluides, rapidez, flexibilidad de actuación y de servicio necesarias para acometer cualquier proyecto.
    El verdadero valor añadido de nuestra compañía es nuestro personal, contamos con profesionales con una larga experiencia en todo tipo de obra y proyectos.
    Debido a nuestro continuo crecimiento necesitamos incorporar a un JEFE DE OBRA ELÉCTRICO, con al menos 5 años de experiencia en obras de rehabilitación
    de edificios, centros comerciales, hoteles, Retail y / u oficinas.

    Conocimientos necesarios:
    ? Electricidad
    ? AutoCAD
    ? Dialux
    ? Industrial
    ? Cableado estructurado
    ? CCTV
    ? Telecomunicaciones
    ? Elaboración de presupuestos
    ? Gestión de proyectos
    ? Puesta en marcha.
    ? Gestión de proyectos.

    Funciones:
    ? Diseño y redacción de proyectos de instalaciones eléctricas de BT con planos y cálculos justificativos (deseable también MT), Detección de Incendios,Telecomunicaciones (cableado estructurado, ICTs), Instalaciones Especiales (Megafonía, CCAA, CCTV, etc.).
    ? Comprobación de proyectos antes de su ejecución, elaboración y contrastando mediciones y proponiendo mejoras.
    ? Control de ejecución de instalaciones con personal a cargo, tanto propio como subcontratado, exigiendo cumplir la planificación prevista.
    ? Elaboración de comparativos de materiales, negociación con proveedores y subcontratas. Gestión con departamento de compras.
    ? Elaboración de presupuestos, control de costes y certificaciones mensuales.
    ? Pruebas finales de instalación y puesta en marcha.
    ? Legalización y tramitación de instalaciones ante Organismos Oficiales.
    ? Elaboración de informes de estado de obra y reporte de resultados a responsable de área.
    ? Realizar ofertas económicas propias de la obra en ejecución.
    ? Realizar el control técnico y económico de la obra y sus variantes.
    ? Realizar las gestiones de compra con proveedores y subcontratas.
    ? Trato diario en obra con cliente final.
    ? Realizar cierres y liquidaciones de obra.
    Jornada completa
    Contrato indefinido
    Salario sin especificar
    Diseñador/a Textil - Confección con francés
    Consolidada empresa fabricante de equipamiento del sector farmacéutico con fuerte implantación en el mercado Europeo, Sud América, Norte de África y Asia, con más de 35 años en el mercado, precisa incorporar a un/a Técnico/a de Confección con francés para las oficinas situadas en el Vallès Occidental.

    En dependencia del Director de Unidad de Negocio sus principales funciones y responsabilidades serán:
    - Elaborar demanda de cotización para departamento Comercial (patrones, fichas técnicas, normativas, precios, requerimientos específicos).
    - Gestionar pedidos de muestras.
    - Analizar incidencias menores.
    - Dar soporte a producción para el desarrollo de nuevos modelos.

    Se requiere:
    - Conocimientos en diseño de prenda y confección.
    - Capacidad de planificación, gestión del tiempo y trabajo en equipo.
    - Orientación al cliente.
    - Buenas habilidades comunicativas.
    - Buen dominio en ofimática.
    - Proactividad y atención en el trabajo al detalle.
    - Disponer de vehículo propio para desplazamientos a la empresa.

    Se ofrece:
    - Trabajo estable con contrato indefinido.
    - Incorporación a empresa líder en su sector.
    - Interesante proyecto profesional.
    - Formación continuada respecto a los productos y metodologías necesarias para llevar a cabo sus funciones.
    Jornada completa
    Contrato indefinido
    Salario sin especificar
    Tècnic/a Superior en Prevenció de Riscos Laborals (PRL)
    Ets Tècnic/a Superior en Prevenció de Riscos Laborals i vius o tens disponibilitat per a viure a Osona o comarques veïnes? Reconeguda empresa local de Prevenció de Riscos Laborals, amb més de 15 anys de trajectòria en el sector, amb excel·lent reputació professional i reconeguda per l'excel·lent tracte vers als seus clients i col·laboradors, selecciona a 1 Tècnic/a Superior de Prevenció de Riscos Laborals per la seva seu d'Osona.

    Seguint les directrius de Gerència, les tasques i funcions del lloc de treball són les següents:
    - Visites a clients assignats (majoritàriament indústries de sectors diversos) i assessorament continu en matèria de PRL.
    - Realització d'estudis tècnics i medicions higièniques.
    - Avaluacions de riscos i planificació preventiva de clients.
    - Seguiment i planificació dels clients.
    - Assessorament en matèria de prevenció de riscos laborals.
    - Realització d'avaluacions de riscos, plans preventius, planificació preventiva, etc.
    - Participació o realització d'auditories de PRL.
    - Formació i informació relacionada amb la prevenció de riscos laborals.
    - Gestió de documentació relativa al lloc de treball.

    Es requereix:
    - Persona responsable, proa activa, amb habilitats comunicatives i amb capacitat per a treballar de forma autònoma.
    - Màster en Prevenció de Riscos Laborals.
    - Experiència prèvia com a Tècnic de Prevenció de Riscos Laborals.
    - Carnet de conduir tipus "B" i vehicle propi (l'empresa abona les despeses de Km., així com les dietes i altres despeses de l'activitat habitual del lloc de treball).

    S'ofereix:
    - Contracte indefinit i incorporació immediata en Servei de Prevenció local, amb excel·lent reputació i imatge i amb escassa rotació de personal.
    - Oficines noves, àmplies, diàfanes i totalment equipades (disposen d'office - menjador).
    - Horari de dilluns a divendres (jornada completa) amb flexibilitat horària i organitzativa (durant les vacances escolars de Nadal, Setmana Santa i Estiu, l'horari és de 8h a 15h).
    - Salari acord a l'experiència, coneixements i valors aportats.
    - Incorporació a una empresa de reconegut prestigi i magnífica reputació, amb un projecte en expansió i amb una interessant projecció laboral.
    Jornada completa
    Contrato indefinido
    30.000€ - 35.000€ bruto/año
    Programador/a de PLC's per a fabricant de maquinària industrial 4.0
    Per a històrica empresa especialitzada en l'I+D, disseny, fabricació i posada en marxa de maquinària industrial d'automatització de processos, en constant creixement i innovació de processos i projectes, seleccionem a un/a Programador de PLC's (Omron, Beckhoff, Siemens,...) amb coneixements elèctrics.

    En coordinació amb el Departament d'Enginyeria i I+D de l'empresa, la persona seleccionada realitzarà les següents funcions i tasques:
    - Programació de maquinària industrial d'automatització i d'alguna instal·lació elèctrica (quadres i armaris elèctrics).
    - Realització de proves de funcionament i posada en marxa en la planta local i esporàdicament en les dependències del client.
    - Mantenir una comunicació i coordinació contínua amb tots els departaments implicats en la generació de nous productes i la seva posterior fabricació i programació (Oficina Tècnica, Fabricació, I+D i Gerència).
    - Gestió documental del procés de programació i instal·lació de la maquinària.

    S'ofereix:
    - Estabilitat laboral en sòlida empresa familiar, molt innovadora i puntera en el disseny fabricació de maquinària d'automatizació de processos industrials, reconeguda per l'excel·lència en l'assessorament tècnic i en el servei postvenda.
    - De dilluns a divendres: de 8h a 17h o altre horari a acordar entre candidat interessat/da i empresa (s'ofereix flexibilitat horària).
    - Condicions salarials negociables, d'acord amb l'experiència, coneixements i valors aportats.
    - Projecció de futur, amb possibilitats de creixement professional.

    Es requereix:
    - Persona empàtica, proactiva i amb capacitat de treball en equip.
    - Domini de programació industrial (Omron, Beckhoff, Siemens, Weïntek, Festo...)
    - Coneixements d'informàtica industrial (Scada, VisualStudio).
    - Coneixements elèctrics per, puntualment, realitzar armaris i instal·lacions elèctriques.
    - Disponibilitat per a viatjar un 15% del temps (sobretot en l'àmbit local i nacional).
    Jornada completa
    Contrato indefinido
    40.000€ - 45.000€ bruto/año
    Diseñador/a de Interiores
    Para destacada promotora inmobiliaria, líder en la gestión de inmuebles de alta gama, con sede central en Alicante, seleccionamos Diseñador/a de Interiores con dominio de idiomas, para asesorar y guiar a clientes de ámbito internacional en la creación de espacios interiores innovadores en la nueva residencia adquirida.

    Las principales funciones a desarrollar son las siguientes:
    -Creación de diseños de interiores dirigidos a promoción inmobiliaria de alta gama. Integración de elementos innovadores y atractivos.
    -Elaboración de proyectos de interiorismo: planos, infografías 2D-3D, informes, listado de materiales y presupuestos.
    -Planificación y dirección de obras. Coordinación de gremios intervinientes.
    -Elección de materiales y acabados que cumplan con estándares de calidad y estén en línea con la estética deseada.
    -Asesoramiento y coordinación de cada una de las fases del proyecto.
    -Proyección del mobiliario y decoración en el espacio teniendo en cuenta el estilo y preferencias del cliente. Gestión de la adquisición e instalación de dicho mobiliario.
    -Proporcionar un servicio de atención al cliente, asesorando y resolviendo sus consultas de forma personalizada, incluyendo presentaciones.
    -Coordinación con el departamento comercial para captación y fidelización de clientes.

    Se requiere:
    -Persona dinámica y proactiva, con marcado carácter comercial.
    -Habilidades comunicativas y de negociación.
    -Capacidad para liderar equipos.
    -Conocimientos y actualización en tendencias de interiorismo, mobiliario y decoración.
    -Sólidos conocimientos de proveedores y marcas de primer nivel en el sector.
    -Uso de herramientas informáticas de diseño: AutoCAD, Adobe Illustrator, SketchUp, etc.
    -Residencia en Alicante o Marbella y alrededores.
    -Disponibilidad para viajar.

    Se ofrece:
    -Incorporación a una empresa sólida en plena expansión.
    -Proyecto estable con un equipo dinámico.
    -Contrato indefinido.
    -Jornada completa.
    -Incorporación inmediata.
    -Salario fijo y variable por comisiones de venta.
    Jornada completa
    Contrato indefinido
    Salario sin especificar
    Consultor/a de selecció de personal (Home Office)
    Dins del Pla d'Expansió d'Etalentum Selecció, seleccionem un/a Consultor/a de selecció de personal per a fer front al creixement de l'Oficina de Vic, la modalitat de treball de la qual és 75% teletreball (des de casa), 25% presencial (oficina).

    Etalentum és la primera empresa de selecció de personal en nombre d'oficines a Espanya. Estem especialitzats en headhunting i selecció de personal per a les àrees: comercial, producció, IT, finances i internacional, servei que prestem a través de la nostra àmplia xarxa de 36 oficines de proximitat. Dins l'estructura de l'equip de l'Oficina de Vic requerim incorporar una persona responsable, proactiva, amb visió d'empresa i do de gents.

    Si creus que encaixes en el perfil inscriu-te a l'oferta, no ho dubtis!

    En dependència directa de Direcció, el/la candidat/a seleccionat/da realitzarà les següents tasques:
    - Gestió íntegra dels processos de selecció assignats, de selecció directa i contractació estable per a empreses clients.
    - Publicació i difusió de noves oportunitats laborals.
    - Cerca (base de dades de candidats Etalentum, publicació en portals de feina i cerca activa), criba, entrevista i selecció de possibles candidats/es.
    - Elaboració i presentació d'informes dels candidats/es.
    - Assessorament a l'empresa client.
    - Orientació al candidat/a en tot el procés de selecció.
    - Seguiment dels processos de selecció fins al tancament d'aquests.
    - Seguiment periòdic dels candidats contractats per l'empresa client.

    S'ofereix:
    - Incorporació immediata i desenvolupament professional en companyia líder del sector en l'àmbit nacional.
    - Formar part d'una empresa i d'un equip jove, dinàmic i en continu creixement i desenvolupament.
    - Formació contínua a càrrec de l'empresa.
    - Participar en projectes d'innovació contínua de producte i servei.
    - Modalitat de treball híbrida (de dilluns a divendres, amb 1 dia presencial i 4 dies de teletreball).
    - Horari: de dilluns a divendres amb entrada i sortida flexible, segons necessitats de la persona incorporada. Divendres: horari intensiu, amb sortida a partir de les 14:30h.
    - Conciliació personal - professional.
    - Condicions salarials a convenir, segons experiència, coneixements i valors aportats.

    Es requereix:
    - Persona responsable, metòdica, organitzada, proactiva, i amb ganes de desenvolupar-se en el sector de la selecció de personal i dels RRHH.
    - Do de gents, vocació de servei i orientació al client/candidat i a objectius.
    - Bon nivell de redacció i comunicació en català i castellà.
    Jornada completa
    Contrato indefinido
    Salario sin especificar
    Comercial Energías Renovables
    Importante empresa especialista en el desarrollo integral de proyectos de Energías Renovables busca incorporar un comercial en su equipo.
    El candidato/a seleccionado será responsable de desarrollar la cartera de clientes de la empresa a nivel nacional, deberá poseer excelentes habilidades interpersonales y de negociación. Reportando al Director General, la persona contratada, llevará a cabo las siguientes funciones:

    - Estudio en materia energética de los hábitos de consumo eléctrico de los clientes, para así poder ofrecer una solución adaptada a las necesidades de cada uno.
    - Ayudar con el diseño, implementación y seguimiento de la estrategia de ventas.
    - Colaboración y/o coordinación en la elaboración de las ofertas comerciales y técnicas.
    - Negociación y cierre de los contratos.
    - Seguimiento comercial del proyecto una vez comenzada la ejecución.
    - Prospección y captación de nuevas cuentas y mercados de negocio.
    - Realización de visitas a clientes.
    - Gestión y resolución de incidencias con la cartera de clientes.

    Se ofrece:

    - Posición estable a jornada completa.
    - Incorporación inmediata.
    - Proyecto consolidado en una empresa en constante crecimiento.
    - Posibilidad de teletrabajo y horario flexible tras periodo de formación.
    - Atractivo paquete salarial compuesto por fijo y variable.
    - Remuneración acorde a la experiencia y valores aportados.

    Se requiere:

    - Persona organizada, honesta, estructurada y profesional en su trabajo diario, que sepa priorizar y planificar sus tareas y funciones.
    - Profesional responsable, proactivo/a y con fuerte iniciativa.
    - Excelente comunicación y trato interpersonal.
    - Capacidad organizativa y altas dotes negociadoras.
    - Perfil muy enfocado a resultados.
    Jornada completa
    Contrato indefinido
    Salario sin especificar
    TÉCNICO/A COMERCIAL SHOWROOM DE MOBILIARIO DE COCINA.
    Consolidada empresa nacional dedicada a la fabricación y venta de muebles de cocina a nivel global, requiere incorporar en su sede de Mallora a un/a profesional que participe en el diseño y venta de cocinas, siendo el Técnico/a Comercial de una empresa donde la innovación es su leitmotiv.

    Bajo la dependencia del Delegado de zona, sus principales funciones serán:
    - Diseño, implantación y adecuación de propuestas a las necesidades de los clientes.
    - Prospección, captación y atención de la cartera de clientes.
    - Planificación y organización de labores comerciales: rutas, ofertas y argumentarios.
    - Control y seguimiento de la cartera de clientes.
    - Atención y asesoramiento en la venta de productos a los clientes.
    - Seguimiento de pedidos con los clientes.
    - Seguimiento de cobros y facturación.
    - Gestión del showroom y colaboración con Marketing.

    Nuestro perfil ideal es una persona comprometida, dinámica y empática; con pasión por el diseño y la venta.

    Se ofrece:
    - Proyecto estable en una empresa reconocida en el sector, con un gran equipo humano.
    - Incorporación inmediata.
    - Desarrollo profesional en un entorno estable, sólido y competitivo.
    - Salario compuesto por una parte fija y un variable.
    - Horario: L-V 8:00-13:00/15:00-19:00. Sábados alternos. (40 horas semanales).

    Se requiere:
    - Experiencia B2B en la industria del mueble y específicamente en mobiliario de cocina y/o experiencia en ventas B2C en tiendas de cocina.
    - Buenas habilidades comunicativas y dotes comerciales; así como pasión por las ventas y el detalle.
    - Residencia en Mallorca.
    Jornada completa
    Contrato indefinido
    Salario sin especificar
    Important empresa del sector del plàstic i en expansió ubicada en la zona del Vallès precisa d'un/a Key Account Manager amb alta experiència en vendes i estratègia comercial, on la principal missió serà generar nous clients que aportin valor al negoci, complint amb els objectius i estàndards marcats per la direcció.

    Reportant a la direcció comercial, la persona contractada, durà a terme les següents funcions:
    - Prospecció dels nous mercats assignats; recerca, captació de grans comptes, elaboració i presentació de propostes, seguiment i tancament amb els clients.
    - Fidelització, manteniment i seguiment de la cartera de clients activa assignada.
    - Elaboració d'informes sobre accions comercials realitzades i feedbacks, mantenint actualitzada la informació en el CRM propi.

    Es requereix:
    - Persona independent, compromesa amb els valors de l'empresa, proactiva i que aporti il·lusió, amb noves idees i professionalitat.
    - Professional resolutiu, responsable, assertiu i amb forta iniciativa.
    - Excel·lents habilitats organitzatives i habilitats socials per a treballar en equip i individualment.
    - Disponibilitat per a viatjar.

    S'ofereix:
    - Treballar en un projecte estable per una empresa consolidada en el seu sector, amb un servei de qualitat.
    - Excel·lent ambient de treball amb un equip jove i dinàmic.
    - Remuneració acord amb l'experiència i valors aportats.
    - Incorporació immediata.
    - Salari: fix + 20% variable.
    Jornada completa
    Contrato indefinido
    Salario sin especificar
    Anterior