Ordenar ofertas por:
Provincia:
A Coruña(426)
Álava/Araba(215)
Albacete(106)
Alicante(640)
Almeria(165)
Andorra(8)
Asturias(270)
Avila(42)
Badajoz(131)
Barcelona(5.683)
Bizkaia(664)
Burgos(155)
Caceres(84)
Cádiz(277)
Cantabria(198)
Castellón(270)
Ceuta(13)
Ciudad Real(87)
Córdoba(191)
Cuenca(61)
Gipuzkoa(378)
Girona(528)
Granada(187)
Guadalajara(178)
Huelva(102)
Huesca(128)
Illes Balears(735)
Jaén(95)
La Rioja(210)
Las Palmas(435)
León(139)
Lleida(304)
Lugo(118)
Madrid(4.924)
Málaga(627)
Melilla(14)
Murcia(557)
Navarra(307)
Ourense(80)
Palencia(86)
Pontevedra(298)
Salamanca(85)
Santa Cruz de Tenerife(248)
Segovia(75)
Sevilla(622)
Sin especificar(529)
Soria(50)
Tarragona(530)
Teruel(61)
Toledo(246)
València(1.198)
Valladolid(250)
Zamora(53)
Zaragoza(731)
Mostrar
más
menos
Categoría:
Administración empresas(2.204)
Administración Pública(6)
Atención a clientes(940)
Calidad, producción, I+D(1.473)
Comercial y ventas(2.890)
Compras, logística y almacén(2.368)
Diseño y artes gráficas(156)
Educación y formación(90)
Finanzas y banca(96)
Informática y telecomunicaciones(1.264)
Ingenieros y técnicos(2.140)
Inmobiliario y construcción(897)
Legal(160)
Marketing y comunicación(605)
Otras actividades(1.517)
Otros(3.716)
Profesiones y oficios(1.348)
Recursos humanos(600)
Sanidad y salud(1.084)
Sector Farmacéutico(182)
Turismo y restauración(993)
Ventas al detalle(65)
Mostrar
más
menos
Estudios mínimos:
Bachillerato(496)
Ciclo Formativo Grado Medio(175)
Ciclo Formativo Grado Superior(148)
Diplomado(531)
Doctorado(2)
Educación Secundaria Obligatoria(3.402)
Enseñanzas artísticas (regladas)(1)
Enseñanzas deportivas (regladas)(5)
Formación Profesional Grado Medio(1.266)
Formación Profesional Grado Superior(1.132)
Grado(1.156)
Ingeniero Superior(345)
Ingeniero Técnico(63)
Licenciado(88)
Máster(59)
Otros cursos y formación no reglada(20)
Otros títulos, certificaciones y carnés(102)
Postgrado(20)
Sin especificar(14.587)
Sin estudios(1.196)
Mostrar
más
menos
Jornada laboral:
Completa(14.307)
Indiferente(506)
Intensiva - Indiferente(269)
Intensiva - Mañana(161)
Intensiva - Noche(15)
Intensiva - Tarde(44)
Parcial - Indiferente(3.044)
Parcial - Mañana(213)
Parcial - Noche(204)
Parcial - Tarde(148)
Sin especificar(5.883)
Mostrar
más
menos
Tipo de contrato:
A tiempo parcial(111)
Autónomo(1.054)
De duración determinada(2.653)
De relevo(6)
Fijo discontinuo(369)
Formativo(151)
Indefinido(9.512)
Otros contratos(7.035)
Sin especificar(3.903)
Mostrar
más
menos
Ver ofertas empleo

Ofertas de empleo de rrpp

34 ofertas de trabajo de rrpp


Responsable de Grupos - Hotel 4* (Madrid)
En Vincci Hoteles seleccionamos a un/a RESPONSABLE DE GRUPOS para uno de nuestros Hoteles, ubicado en en el centro de Madrid. Apostamos por ofrecer un turismo de calidad, responsable y sostenible, en el que nuestros equipos se desarrollan en un ambiente de igualdad, compañerismo y dinamismo. Entendemos la gestión y la promoción del talento como acciones clave para propiciar el éxito en las estancias de nuestros clientes, transformándolas en experiencias únicas. Trabajamos diariamente para favorecer el desarrollo de nuestros equipos, fomentar su evolución en la cadena y generar nuevas oportunidades de empleo gracias a la expansión a nuevos destinos turísticos. ¿Nuestro reto? Continuar creciendo junto a ti, apostando por un aprendizaje mutuo que nos permita mejorar día a día nuestros estándares de calidad y procesos de trabajo, con la misma pasión de siempre. Si quieres aprender, desarrollarte y disfrutar en tu entorno laboral… ¡TE ESTAMOS ESPERANDO! ¿Cuáles serán tus funciones? * Comercializar los servicios del Hotel. * Coordinar la organización de eventos tanto con los clientes como con los departamentos del hotel involucrados. * Captar y contratar grupos, elaborar propuestas de tarifas y productos y gestionar el evento de inicio a fin. * Atender al cliente y asesorarlo en sus peticiones de servicios. * Guiar las negociaciones comerciales y realizar el seguimiento de los clientes. * Estar presente en la ejecución de los eventos y resolver las incidencias que se puedan producir.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Especialista en Relaciones Externas
En Domingo Alonso Group buscamos una persona que se una a nuestro equipo de Relaciones Externas en Las Palmas de Gran Canaria. ¿Quién NOS ENCAJA en este puesto? * Una persona apasionada por la Comunicación y el mundo digital, que tenga una gran capacidad de redacción, creativa y que priorice el trabajo en equipo por encima del individual. ¿Cuáles serían tus RESPONSABILIDADES? * Coordinar acciones de comunicación y estrategia de relaciones externas * Gestionar la relación con medios de comunicación y grupos de interés * Redactar y difundir notas de prensa en medios de comunicación * Llevar a cabo la creación, planificación, gestión y coordinación de eventos (presenciales, online, etc..) * Gestionar las pruebas dinámicas de vehículos con medios de comunicación * Crear contenido fotográfico, audiovisual, etc... * Elaborar reports de repercusión en medios y actividades de relaciones externas ¿Qué te OFRECEMOS? * Trabajar en un entorno tecnológico e innovador donde poder aportar todas las ideas y mejoras que se te ocurran. * Posibilidad de desarrollo profesional. * Formación continua.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
40590 - GESTOR/A COMERCIAL - ESPANYOL (COSTA CRUCEROS)

Aquesta oferta es gestiona per BARCELONA ACTIVA com un procés d'incorporació urgent (PIU) per l'empresa COSTA CRUCEROS, que necessita incorporar varies persones amb el perfil: Expert/a en creuers

Només s'enviaran els CV's que encaixin amb el perfil sol·licitat per l'empresa.

Funcions:

Com a Expert en Creuers, convertiràs clients potencials en vendes mitjançant la construcció d'una relació de confiança amb els clients.
Gestionaràs interaccions actives multicanal, per complir els teus objectius de productivitat segons els objectius de l'empresa.
També seràs el primer ambaixador de Costa, promovent la nostra marca per crear experiències de vacances increïbles per als nostres hostes!
Som una empresa que valora i promou activament la Diversitat, Equitat i Inclusió (DEI). El nostre compromís amb fomentar un lloc de treball divers i inclusiu es reflecteix no només al nostre ethos corporatiu, sinó també a les nostres pràctiques de contractació. Reconeixem la importància de construir un equip que reuneixi individus amb diversos antecedents, experiències i perspectives.

Per unir-te al nostre equip:

· Busquem persones que tinguin un nivell fluid d'espanyol, demostrant habilitats excepcionals de gramàtica i ortografia en la comunicació oral i escrita.

· Una sòlida experiència en vendes i experiència prèvia en atenció al client especialment a B2B o B2C, serà avantatjosa.

· Si tens experiència prèvia en suport al client multicanal, habilitats sòlides de comunicació i estàs orientat a l'assoliment i als objectius, t'animem a aplicar.

· Valorem les persones motivades i emprenedores, i llistes per contribuir al nostre entorn de treball dinàmic.

Tipus de relació professional: Contracte
Tipologia de contracte: Indefinit
Núm. Hores setmanals: 39
Horari: Rotatiu 8 - 20
Retribució brut anual: 23000

Jornada completa
Contrato indefinido
21.000€ - 24.000€ bruto/año
Project Manager Events i Congressos
Agencia d?esdeveniments i congressos que treballa dins del territori nacional i internacional busca un perfil de Project Manager perquè s'encarregui de:

-La relació directe amb el client.
- L'organització del congrés.
-L'organització i coordinació de tots els proveïdors.
- La gestió pressupostària.
- La gestió de l'equip intern d'inscripcions
- La gestió de ponents.


Es requereix:
-Experiència en organització de congressos
- Castellà natiu i anglès avançat.
- Haver organitzat d emanera íntegra més de 4 congressos.

S'ofereix:
- Projecte estable.
- Possibilitats de creixement professional.
-Teletreball

Pensem en una persona proactiva, organitzada i amb una alta capacitat de lideratge i de relació i tracte amb el client.
Jornada completa
Contrato indefinido
30.000€ - 35.000€ bruto/año
Asistente de Relaciones Públicas (Cancún)

En Majestic Resorts el talento humano ha sido siempre la clave de nuestro éxito. Te ofrecemos un excelente ambiente de trabajo donde poder desarrollar todas tus capacidades para crecer juntos profesional y personalmente. Majestic Resorts garantiza la igualdad de trato y oportunidades entre hombres y mujeres en sus procesos de selección y apuesta por un equipo comprometido, motivador y lleno de entusiasmo. Majestic Resorts es una marca de hoteles de alta gama con un servicio excepcional todo incluido.

Estamos buscando un ASISTENTE DE RRPP para nuestro hotel ubicado en Cancún (México), siendo como misión el responsable de la gestión operativa del departamento, a través de la supervisión del cumplimiento de políticas, procesos y estándares de marca para construir relaciones de confianza con nuestros visitantes (Huéspedes).

FUNCIONES ESPECIFICAS:

  • COORDINACIÓN Y COMUNICACIÓN. Con los distintos departamentos del hotel con la finalidad de satisfacer al huésped.
  • BIENVENIDA. Dar la bienvenida a huéspedes VIP y/o con necesidades especiales, atenderlos durante su estadía en cuanto a información, orientación y solicitudes.
  • SEGUIMIENTO. Seguimiento de quejas y solicitudes recibidas, obteniendo solución y satisfacción del huésped.
  • SUPERVISIÓN. Supervisar al personal bajo su cargo en el cumplimiento de las tareas asignadas.
  • REPORTES. Emitir todos aquellos reportes, informes y análisis de información requeridos por jefe directo o superiores.
  • PROYECTOS. Participar en los proyectos en los que sea requerido por jefe directo o superiores (Capacitaciones, Certificaciones, Programas institucionales).

Jornada sin especificar
Otros contratos
Salario sin especificar
Personal Agroturismo
Can Pardal Ibiza es un Boutique Hotel situado en el centro histórico de Sant Miquel de Balansat. Buscamos a una persona como staff del agroturismo para la temporada 2024. Trabajarás en un ambiente tranquilo, ofreciendo a nuestros clientes una experiencia única con un trato cercano, haciéndoles sentir como en casa.Capacidades:- Experiencia mínima de 2 años en hostelería.- Habilidades en recepción y herramientas de ofimática básica: Word, Excel y Outlook.- Habilidades culinarias y de bar.- Español y fluidez en inglés (nivel medio/alto). Se valorarán más idiomas.Soft Skills:- Seriedad y responsable- Atención a los detalles- Capacidad de aprendizaje- Don de gentesPeriodo:Este trabajo es de temporada, desde finales de abril hasta finales de octubre. Incorporación inmediata.Si estás interesado, no dudes en enviar tu currículum
Jornada completa
Contrato fijo discontinuo
Salario sin especificar
Animadores/as fotográficos y relaciones publicas
¿Cuentas con nivel básico de inglés?¿Te quieres divertir mientras ganas dinero en verano?¿Quieres aprender sobre fotografía?Si has respondido SI, ¡¡Esta oferta es para ti!!Buscamos promotor/a de recuerdos fotográficos. Incorporación inmediata y durante toda la temporada de verano. En horario de lunes a lunes de 10:00 a 17:00, con dos días libres (rotativos)Se ofrece salario fijo (8.83 h/b) + Comisiones (mensuales y trimestrales).En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada completa
Otros contratos
15.894€ - 15.895€ bruto/año
Responsable Group Desk - Oficinas Centrales VINCCI
En Vincci Hoteles seleccionamos a un/a RESPONSABLE DE GROUP DESK para el Departamento de Grupos de nuestras oficinas centrales, ubicadas en Alcobendas (Madrid). Apostamos por ofrecer un turismo de calidad, responsable y sostenible, en el que nuestros equipos se desarrollan en un ambiente de igualdad, compañerismo y dinamismo. Entendemos la gestión y la promoción del talento como acciones clave para propiciar el éxito en las estancias de nuestros clientes, transformándolas en experiencias únicas. Trabajamos diariamente para favorecer el desarrollo de nuestros equipos, fomentar su evolución en la cadena y generar nuevas oportunidades de empleo gracias a la expansión a nuevos destinos turísticos. ¿Nuestro reto? Continuar creciendo junto a ti, apostando por un aprendizaje mutuo que nos permita mejorar día a día nuestros estándares de calidad y procesos de trabajo, con la misma pasión de siempre. Si quieres aprender, desarrollarte y disfrutar en tu entorno laboral… ¡TE ESTAMOS ESPERANDO! ¿Cuáles serán tus funciones? * Establecer, desarrollar e implementar las herramientas, estrategias y procedimientos MICE tanto en las Oficinas Centrales como en los Hoteles del grupo. * Establecer nuevos protocolos de actuación en la gestión diaria de los grupos a nivel cadena. * Unificar criterios, procesos y procedimientos para maximizar el segmento MICE en cada uno de los hoteles. * Captar, contratar y enviar propuestas para grupos nacionales e internacionales de relevancia. * Orientar, formar y supervisar a los diferentes agentes de grupos a su cargo, tanto en las Oficinas Centrales como en los Hoteles. * Coordinar y trabajar conjuntamente con el Director del Segmento MICE para conseguir una cuota de negocio creciente en este segmento. * Analizar los resultados, hacer seguimiento y consecución de los presupuestos de cada hotel. * Coordinar el cumplimiento de los presupuestos MICE con el resto de departamentos que ayudan en su consecución (revenue, group desk y ventas). * Reportes a Dirección Comercial sobre la aplicación e impacto de la estrategia implantada y la consecución de objetivos a corto, medio y largo plazo en los resultados de cada hotel.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Responsable de Experiencia Usuarios y Operaciones (H/M) - Madrid
¿Quieres poner tus habilidades y energía a nuestro servicio para ayudarnos a construir un nuevo espacio de referencia en Madrid, dedicado a la economía social y solidaria, la alimentación sostenible, el arte, la cultura y la innovación? ¿Crees, al igual que nosotros, que la colaboración, la convivialidad, la creatividad y el optimismo tienen el poder de transformar nuestro presente y futuro? ¡Si es así, este anuncio es para ti!Infinito Delicias:Infinito Delicias es un centro de experimentación ciudadana dedicado a la exploración y construcción de futuros posibles. Situado en el barrio de Delicias en Madrid, este laboratorio urbano de 2300 m² abrirá sus puertas en la primavera de 2025. Invita a empresas, fundaciones y ciudadanos a sumarse a una dinámica única de innovación abierta y colaboración, con el fin de imaginar y desarrollar soluciones concretas a los desafíos actuales y futuros. Operado como una empresa con un modelo económico sostenible, Infinito Delicias es impulsado por la iniciativa de la Fundación Daniel y Nina Carasso.Valoramos profundamente la diversidad como pilar fundamental. Nos dedicamos a promover un entorno inclusivo que fomente el respeto y el compromiso, permitiendo que todas las personas tengan igualdad de oportunidades. Invitamos a personas de todos los orígenes, circunstancias, experiencias y condiciones a unirse a nuestro equipo y colaborar en la creación de innovaciones culturales y sociales que enriquezcan nuestra comunidad.Objetivo principal :Actualmente estamos buscando un/a Responsable de Experiencia de Usuario y Operaciones para unirse a nuestro equipo en Madrid.Reportando al Director General de la casa Infinito Delicias, te encargas de crear y mantener un ambiente de trabajo y colaboración excepcionalmente acogedor, eficiente y estéticamente atractivo en Infinito. A través de la gestión experta de las operaciones y un enfoque inquebrantable en la experiencia del usuario y la convivialidad, garantizas que cada aspecto de Infinito, desde el coworking hasta las residencias, eventos y cocinas, ofrezca una experiencia superior, promoviendo la satisfacción y fidelidad de los clientes.Responsabilidades:?Asegurar una experiencia de usuario excepcional en todas las áreas operativas de Infinito, incluyendo el espacio de coworking, la organización de eventos, las residencias y las cocinas. ?Supervisar directamente la coordinación, incluyendo el planning de ocupación de la sala, y operación de eventos, asegurando que cada detalle contribuya a una experiencia memorable para los participantes y organizadores?Gestionar las residencias para garantizar un ambiente eficiente y convivial, facilitando una experiencia positiva para todos los residentes?Mantener las cocinas en condiciones óptimas con la colaboración del equipo y de los proveedores, no sólo en términos de limpieza y organización sino también asegurando que estén equipadas y listas para cualquier evento culinario o uso diario.?Liderar un equipo de hosts y coordinar con proveedores externos, incluyendo limpieza, mantenimiento e internet, para garantizar la continuidad y calidad del servicio en todas las áreasUnirse a nosotros significa:?Formar parte de una empresa joven e innovadora que fomenta la colaboración, la creatividad, la agilidad, y la proximidad, todo ello dirigido hacia el desarrollo de proyectos con un profundo impacto positivo en la comunidad.?Tener la oportunidad de crecer profesionalmente y personalmente junto a la empresa.?Trabajar en un entorno dinámico, amigable e inspirador?Disfrutar de un contrato indefinido, trabajar a jornada completa y recibir un salario y beneficios competitivosBuscamos incorporar a nuestro equipo personas que tengan:?Una cultura de innovación y emprendimiento alto?Afinidad tecnológica ?Actitud proactiva y propositiva?Colaboración y trabajo en equipo?Compromiso con la misión
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Desde GRUPO-CRIT estamos seleccionando personal para el puesto de Tecnico/a en Marketing para importante empresa de e-comerce. E-commerce líder a nivel nacional en distribución,buscamos un perfil de Publicidad y RRPP, Marketing, o Comunicación Audiovisual con grandes habilidades comunicativas, creativo, entusiasta, dinámico y con un gran afán por crecer profesionalmente. Su función principal será la creación de contenido y la gestión de Redes Sociales; así como el apoyo en el desarrollo de acciones de marketing tanto online como offline. Valoraremos muy positivamente conocimientos en diseño gráfico y la experiencia previa en E-commerce; pero, sobre todo, valoraremos una actitud positiva y la predisposición a trabajar en equipo.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Gestor/a de eventos (Meeting place)
¿Tienes experiencia en la gestión de eventos y quieres seguir creciendo y desarrollándote en el sector de la mano de una empresa en pleno auge y con gran prestigio?Desde Adecco buscamos un/un/a gestor/a meeting place media que se encargue de la coordinación y organización de los eventos gestionados.¿Cuáles serán tus funciones?Organización de eventos: cotización de espacios, visitas de inspección, contratación, elaboración de órdenes de servicio, seguimiento del cliente antes, durante y después del evento, coordinación de todos los departamentos implicados en la organización del evento (montaje, limpieza, mantenimiento y audiovisuales), coordinación y contratación de proveedores/as externos. Control del perfecto estado de las instalaciones, elaboración de check-lists. Atención de demandas de alquiler de espacios (telefónicas, presenciales, buzón Info, vía webs especializadas, app) de auditorio, salas de reuniones y salas multiuso, informando de tarifas, servicios opcionales, disponibilidad, gastos refacturables, etc. Atención de visitas de clientes potenciales.Coordinación con departamento de Marketing para el lanzamiento de acciones comerciales en páginas web, con clientes habituales, foros relacionados con la organización de eventosInterlocución habitual con clientes para la preparación de los eventos o reuniones.Asegurar la calidad en la prestación de los diferentes servicios y de los espacios puestos a disposición de los clientes: limpieza del espacio, disponibilidad de materiales, ayudas en la organización de eventos... Seguimiento de demandas por mes, demandas con éxito, u otros indicadores que se establezcan.Acompañamiento al cliente durante los eventos para atender las diferentes incidencias que puedan surgir y asegurar el desarrollo del evento en condiciones satisfactorias para el cliente. Elaboración y seguimiento de un calendario de reservas de las diferentes salas y auditorio.Definición de propuestas de mejora en el servicio y de los espacios.¿Qué esperamos de ti?Licenciatura/Diplomatura, Postgrado en: RRPP, Turismo, Protocolo, Organización de Eventos.Experiencia de al menos 1 año en organización de eventos (en espacios para eventos y/o agencias).Nivel alto en ofimática (Aplicaciones de gestión de eventos).Inglés: B2Capacidad de planificación y negociación.Capacidad de organización, autonomía, carácter resolutivo, responsabilidad y flexibilidad para estar presente durante la realización de eventos.¿Qué ofrecemos?Posibilidad de desarrollo y crecimiento profesional.Jornada 4 horas de 08.00 a 12.00, modificable según necesidades. Posibilidad de trabajar fines de semana y recuperable con bolsa de horas.Muy buen ambiente de trabajo.
Jornada parcial - indiferente
Contrato indefinido
14.000€ - 14.000€ bruto/año
ORGANIZADOR/A DE EVENTOS
Como Wedding Planner, tu misión será acompañar y asesorar a los clientes del evento e imprevistos que puedan surgir.FuncionesContacto inicial con los clientes.Acompañar, asesorar y guiar antes, durante y después del evento al cliente.Realizar una detallada planificación del evento teniendo en cuenta todos los detalles.Controlar imprevistos que puedan tener lugar en la jornada elegida para que se desarrolle el evento.Organización de visitas a la finca.Control y envío de presupuestos a los diferentes clientes.Seguimiento de las propuestas enviadas.Encontrar nuevos clientes a través de plataformas o redes sociales.Se OfreceContrato indefinido.Banda salarial competitiva + incentivos por cumplimiento de objetivos.RequisitosFormación en Turismo, gestión de eventos o similar.Experiencia previa en gestión de eventos y organización de bodas.Persona con dotes de comunicación, dotes comerciales y apasionada por la organización.Valorable el dominio del inglés.Imprescindible tener coche para el desplazamiento
Jornada completa
Contrato indefinido
1.350€ - 1.500€ bruto/mes
Clients and Villas Manager
CLIENTS AND VILLAS MANAGERClient and Villas Manager responsibilities include greeting clients as they arrive, coordinating their check-ins and facilities. Offer stellar customer service and provide memorable hospitality experiences for our guests. You would have previous hospitality experience. Our ideal candidates have a flair for communication, with the ability to resolve issues in a timely and accurate manner. Ultimately, you will manage guest services and agency image by answering guests’ requests and making sure our visitors are satisfied.DUTIES INCLUDE:Attending most of the check ins and check outs.Responsible for the cleaning schedules and the maintenance of the villas. Arrive before the check ins to check the house and make sure it is perfectly ready for the clients. When needed she or he will be helping the cleaners to make sure the villa is ready on time.Making sure that all consuming supply are always in stock and ready for every check in.Responsible of towels and bedsheets stockResponsible for sales and stocks. She will be doing the shopping when needed.
Jornada completa
Contrato fijo discontinuo
1.800€ - 2.400€ bruto/mes
Relaciones Públicas en Riofrío

Misión: Asegurar una imagen óptima de la marca Riofrío y maximizar el negocio del centro de visitas y especialmente de la tienda en periodo de vacaciones de los compañeros del Departamento.

Responsabilidades:

  • Atender y acompañar a los visitantes.
  • Explicar el proceso de elaboración de nuestros productos en diferentes idiomas.
  • Gestionar la agenda y planificar las visitas.
  • Atención al cliente en recepción: teléfono, email y presencial.
  • Asesoramiento a clientes en tienda.
  • Reponer productos en tienda.
  • Coordinar aprovisionamiento en las tiendas.
  • Elaborar cierres diarios de caja.
  • Preparar degustaciones.
  • Asegurar la limpieza de las instalaciones.
  • Asistir a eventos promocionales.
  • Realizar inventario.
  • Reposición materiales degustaciones.
  • Gestión de residuos.
Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar
Relaciones Públicas en H10 Tindaya
H10 Hotels precisa incorporar una persona para la posición de Relaciones Públicas en nuestro hotel H10 Tindaya, en Fuerteventura. Los requisitos mínimos son: * Realizar de manera cualificada, autónoma y responsable las relaciones con los clientes y de organizar actividades lúdicas o recreativas en los establecimientos. * Recibir y acompañar a aquellos clientes que la dirección indique. * Informar a los clientes de todos los servicios que están a su disposición. * Prestar sus servicios tanto dentro como fuera del establecimiento. * Gestionar las reservas de cualquier servicio que ofrezca la empresa.
Jornada completa
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
Guest Experience - Menorca

INSOTEL HOTEL GROUP es una reconocida cadena hotelera en Baleares en pleno proceso de crecimiento. Tu principal función dentro de la compañía será la de asegurar la correcta satisfacción de los clientes durante su estancia en el establecimiento, así como ser el responsable del enlace entre los clientes y la dirección.

Esta vacante es para nuestro hotel Insotel Punta Prima Resort & Spa.

Tus principales funciones serán:

  • Atender las peticiones, sugerencias y reclamaciones realizadas por los clientes.
  • Comunicación con el cliente y enlace cliente-dirección.
  • Supervisión y apoyo en todos los servicios incluidos eventos.
  • Coordinar y planificar las visitas que se realicen en el establecimiento.
  • Actualización y revisión de la información publicada al cliente en el establecimiento.
  • Otras tareas relacionadas con el puesto.

A cambio de tu compromiso, te ofrecemos:

  • Excelente ambiente de trabajo.
  • Salario competitivo
  • Posición estable (temporada verano) con posibilidades reales de desarrollo profesional.

Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar
Coordinador/a de Grupos (Cancún)

En Majestic Resorts el talento humano ha sido siempre la clave de nuestro éxito. Te ofrecemos un excelente ambiente de trabajo donde poder desarrollar todas tus capacidades para crecer juntos profesional y personalmente. Majestic Resorts garantiza la igualdad de trato y oportunidades entre hombres y mujeres en sus procesos de selección y apuesta por un equipo comprometido, motivador y lleno de entusiasmo. Majestic Resorts es una marca de hoteles de alta gama con un servicio excepcional todo incluido.

Estamos buscando un/a COORIDNADOR/A DE GRUPOS con la misión de brindar la mejor atención a la planeación y organización de eventos dirigidos a grupos y convenciones desde el contacto con el cliente. Con el objetivo de de generar una experiencia inolvidable por cada evento realizado.

FUNCIONES

Participar en la presentación de locaciones, servicios, conceptos, propuesta gastronómica y plan comercial dirigido a clientes potenciales. (Grupos y convenciones).

Emitir todos aquellos reportes, informes y análisis de requeridos por jefe directo o superiores.

Desarrollar un sistema eficaz de información y retroalimentación con las áreas administrativas, corporativas y operativas de la compañía con la finalidad de mantenerse en sinergia.

Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Hotel Internship in Spain: Public Relations/Reception on Tenerife (m/f/d)
Spanish Work Exchange Programme
Adeje, Santa Cruz de Tenerife
15 de marzo
Hotel Internship in Spain: Public Relations/Reception on Tenerife (m/f/d)•You will work 40 hours a week with 2 days off•Free board and accommodation are provided by the hotel•You will receive pocket money of € 180 per month•Internship period: minimum 2 months•Start of your internship abroad: from now on or laterYour Tasks•Welcoming the guests, check-in and hotel tours•Customer Relationship Management•Preperation of international correspondence•Welcoming the guests in the lobby area and the entrance of the hotel restaurant•Complaint Management•Informing guests about the hotel's services•Dealing with reservations, preparation of invoices and check-outsYour Profile•Student/Trainee in Hospitality Management, Foreign Languages, Communication, Business Studies, Public Relations, Marketing Management, etc.•Open-minded, self-confident, communicative and friendly appearance•You are in a good mood and you enjoy interacting with international guests •English skills are required, further foreign languages are beneficialYou are interested in completing an internship in hospitality? Apply now for one of our student internships! Please send us your CV in English or Spanish
Jornada sin especificar
Contrato de duración determinada
200€ - 400€ bruto/mes
Seleccionamos para todo el año un/a comercial interno/a con perfil especializado en Hoteles vacacionales de lujo. Su principal labor será: apoyo al departamento comercial, operativa de los grupos en el hotel y apoyo al departamento de reservas. Funciones principales: Elaboración de ordenes de servicio. Negociación, cotización y cambios de presupuestos. Coordinación de los eventos con los diferentes departamentos del hotel. Atender al cliente desde la preparación hasta el mismo día del evento. Facturación y cobro del evento al cliente. Apoyar la venta de bodas y banquetes, seguimiento del mercado y sus tendencias para incrementar las ventas. Desarrollar las actividades propias derivadas de la acción comercial: análisis de ventas, mantenimiento de las BB.DD e informes comerciales.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Hospitality Internship in the Food & Beverage Department on Lanzarote (m/f/d)
Spanish Work Exchange Programme
Adeje, Santa Cruz de Tenerife
1 de marzo
The S-W-E-P office is located on the island Tenerife. We are organizing exclusive hotel work placements on the Canary Islands, Spain, Mallorca, Ibiza, Malta, the Greek Islands and Costa Rica. Are you looking for a hotel internship abroad? Would you like to enjoy sunny weather and the beach during your leisure time? In that case you are exactly right here!•You will work 40 hours a week with 2 days off•Free board and accommodation are provided by the hotel•You will receive pocket money of € 200 per month•Internship period: minimum 2 months•Start of your hotel internship: from now on or laterYour Tasks•Welcoming guests and offering service•Organisation of events•Covering and Cleaning the tables•Insight in the different bars of the hotel, e.g. cocktailbar •Receiving orders and creating invoicesYour Profile•Student/Trainee in Tourism, Restaurant or Hotel Management, Foreign Languages, Communication, etc.•Open-minded, self-confident, communicative•You are in a good mood and you enjoy interacting with guests•English skills are required, further languages are beneficial You are interested in completing an internship in Spain? Apply now for one of our student internships! Please send us your CV in English or Spanish
Jornada sin especificar
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
Grupo UniverXO, busca incorporar hostess para el restaurante RavioXO. Buscamos profesionales con capacidad de organización elevada, que sepan trabajar en equipo, con actitud, ganas y pasión por la gastronomía; capacidad de atención al detalle, ritmo ágil y que se sientan identificados con los valores de XO. ¿Cuáles serán tus funciones? * Gestión de reservas a través de CoverManager. * Colaborar en la atención y guía de los clientes. * Ser conocedor y aplicar la filosofía y los valores de la empresa. * Seguimiento de la satisfacción del cliente. ¿Qué ofrecemos? * Contrato indefinido. * Plan de formación gratuito en materias de PRL y Manipulador de Alimentos. * Dos días de descanso semanales consecutivos. * Uniforme de trabajo y dietas durante la jornada laboral. * Posibilidad de crecimiento dentro de la empresa. * Flexibilidad de movimiento entre los diferentes restaurantes del grupo. * Beneficios para empleados/as.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
PR and Communications Director (Agency)
  • Al menos 6 años de experiencia en agencias de comunicación|Nivel fluido de inglés

Grupo independiente de comunicación.



  • Gestionar la comunicación interna y externa de la agencia.
  • Desarrollar y ejecutar estrategias de comunicación que refuercen la marca y promuevan los objetivos comerciales de la empresa.
  • Establecer y mantener relaciones con los medios de comunicación, periodistas y otros stakeholders relevantes.
  • Desarrollar el personal branding de la agencia.
  • Crear y distribuir comunicados de prensa, notas editoriales y otros materiales de comunicación para promover eventos, lanzamientos de productos, noticias de la empresa, etc.
  • Gestionar crisis de reputación y manejar situaciones delicadas con habilidad y rapidez.
  • Compaginar esta parte interna con dar el servicio de comunicación y PR a clientes externos de la agencia.
  • Buscar clientes que quieran externalizar ese servicio y preparar propuestas.
  • Liderar plan relacional con clientes.

  • Desarrollo profesional
  • Formato híbrido (3 días oficina / 2 teletrabajo)
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
50.000€ - 60.000€ bruto/año
Agente Guest Experience
Buscamos a una persona para el puesto de Agente de Guest Experience de nuestro Hotel El Fuerte Marbella ubicado en Marbella, Málaga. Serás el/la encargado/a de colaborar en la atención al cliente y organización de eventos, garantizando el logro de los objetivos de satisfacción de cliente y/o grupos, así como preservando que los servicios y eventos que se desarrollan en el hotel cumplen con las normas y los estándares de calidad establecidos. Trabajarás en Fuerte Group Hotels, una gran familia de profesionales de primer nivel con casi 7 décadas en el sector hotelero que ha crecido en marcas diferenciadas especialmente en el sur de España. El Hotel El Fuerte Marbella es un histórico establecimiento hotelero de la Costa del Sol de 5 estrellas con una ubicación privilegiada e interiores clásicos contemporáneo con una propuesta gastronómica premium. Buscamos a alguien como tú, que quiera poner pasión en su trabajo del día a día, mientras te ayudamos a crecer y te ofrecemos una nueva experiencia formando parte de un gran equipo con grandes ventajas: ?? Política salarial competitiva. (Salario + complemento por ventas). ?? Ambiente de trabajo único, excelente clima laboral rodeado de grandes profesionales. ?? Oportunidades de desarrollo, planes de carrera para que crezcamos juntos. ?? Formación continua: apostamos e impulsamos tu talento. ?? Contrato a jornada completa. ¿Cuáles son las principales funciones? • Velar por la consecución de los objetivos departamentales establecidos, así como el cumplimiento de los procesos críticos y puestas en escena del área, de acuerdo con los estándares establecidos por el hotel. • Atender de modo directo, personalizado y proactivo al cliente, identificando las necesidades de este con anticipación. • Realizar los Check-in de servicio VIP/ Selected, con su correspondiente preparación y seguimiento. • Asegurar la implantación de los procedimientos relativos a clientes VIPS y clientes con necesidades especiales. • Apoyar en la comercialización de los diferentes espacios disponibles del hotel para reuniones, banquetes y eventos, favoreciendo y liderando así mismo la venta de servicios extra (Upselling, Cross Selling, Ancillaries). • Participar en las tareas y la producción relacionadas con los diferentes eventos que se producen en el hotel, siguiendo las órdenes de servicio, supervisando los aspectos de montaje y decoración. • Participar en la recepción y seguimiento de las quejas, sugerencias y peticiones online (Booking, TripAdvisor, Google) y offline dentro del ámbito de su competencia, así en la resolución de las diferentes incidencias. • Alimentar la base de datos de clientes, quejas y sugerencias del hotel. • Colaborar en el seguimiento y cumplimiento del Manual de Ambientación Operacional de Banquetes. • Elaborar y controlar los soportes informativos dirigidos a los clientes del hotel. • Generar contenido para el área responsable de las redes sociales y comunicación. • Gestión de peticiones de huéspedes (principalmente de Selected) • Responsable de organización de peticiones especiales y Wow Effect (cumpleaños, aniversarios, regalos, etc) • Gestión y organización de banquetes. • Gestión de transfer para todas las llegadas y salidas. • Atención telefónica de llamadas relativas a peticiones de Room Service. • Asegurar que los pedidos realizados por el cliente son tramitados correctamente. • Traslado de solicitudes a cocina y camarero de Room Service. • Gestión de los datos en las sistemas anotando las peticiones y chequeando las preferencias de los clientes
Jornada completa
Contrato fijo discontinuo
Salario sin especificar
Guest Experience
Castilla Termal Monasterio de Valbuena
Valbuena de Duero, Valladolid
14 de febrero

Buscamos profesionales proactivos, con ganas de trabajar, que se responsabilicen de su trabajo y busquen la superación continua y la calidad en su desempeño. Personas orientadas al cliente y a resultados, que se comprometan con la organización y, sobre todo, que sepan y quieran trabajar en un gran equipo.

¿Quieres formar parte de nuestra gran aventura? Actualmente estamos buscando GUEST EXPERIENCE para nuestro hotel hotel 5* de Valbuena de Duero

FUNCIONES:

  • Asegurarse de que los clientes disfruten de una experiencia única en el hotel, lo que implica la gestión de todos los recursos que directamente están relacionados con ellos, antes, durante y después de su estancia.
  • Recibimiento y seguimiento personalizado de VIPs y clientes habituales durante toda su estancia.
  • Ser el punto de contacto para cualquier huésped que se aloje, así como gestionar cualquier requisito especial necesario. Gestión de correos y peticiones de los clientes.
  • Anticiparse a las necesidades del cliente.
  • Visitas guiadas diarias por el hotel y alrededores una vez al día, gestión de reservas en las instalaciones, así como elaboración de rutas e itinerarios para clientes.
  • Gestionar con los distintos departamentos y mantenerlos informados sobre información relevante de los clientes: estancias, visitas, tratamientos, requisitos especiales…, así como de las necesidades existentes en el hotel para ofrecer una mejor experiencia al cliente.
  • Gestión de quejas/sugerencias; mantener una comunicación fluida y abierta con los clientes, facilitar el feedback.

OFRECEMOS:

  • Interesante oportunidad en prestigiosa cadena hotelera
  • Contrato indefinido.
  • Manutención, uniforme de trabajo,
  • Formación continuada a cargo de la empresa.
  • Incorporación inmediata
  • Posibilidades reales de crecimiento.
  • Descuentos especiales de empleado en los diferentes hoteles.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Relaciones Públicas en H10 Rubicón Palace
H10 Hotels precisa incorporar a un/a Relaciones Públicas para trabajar en nuestro hotel H10 Rubicón Palace, en Lanzarote. Las funciones a desarrollar serán: * Realizar de manera cualificada, autónoma y responsable las relaciones con los clientes y de organizar actividades lúdicas o recreativas en los establecimientos. * Recibir y acompañar a aquellos clientes que la dirección indique. * Informar a los clientes de todos los servicios que están a su disposición. * Prestar sus servicios tanto dentro como fuera del establecimiento. * Gestionar las reservas de cualquier servicio que ofrezca la empresa.
Jornada completa
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
Anterior